VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

No quiero pisar este foro, así que como considero que tiene mucha talla lo paso a primera fila.


Explico un poco mi comentario ya que puede ser mal entendido, ya que no fui lo suficientemente explícito.

Lo que me ha pasado es que subí comentarios en el foro de la patrulla Mojo Picón, eso hizo que ese foro estuviera el primero de la lista y lo que hice fue hacer esta anotación,
para que los escritos enviados al foro del Encuentro Nacional estuvieran mas a la vista.

En ningún momento he querido decir lo que malamente he dicho, "no quiero pisar este foro....", me refería a lo ya comentado.

¿Como no pisar este foro si está muy interesante?

Mis disculpas a mi mala forma de expresarme

Abrazote
Última edición por Diego Padrón Lorenzo el 01 Mar 2012 14:29, editado 2 veces en total.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Buenos días.

El pasado día 26 y en este mismo foro; efectué una anotación describiendo brevemente las circunstancias por las qué José Gomez Melero había dado su conformidad incondicional y totalmente desinteresada a formar parte del comité organizador del VIII Encuentro de Veteranos en Sevilla.

Indiscutiblemente debe de ser él (José Gomez Melero) y en próximo escrito, según ha manifestado, quien realice el resto de las aclaraciones oportunas y pendientes.

Hoy solo quiero manifestar mi público agradecimiento a Manolo Garcia (El Trampas), administrador de esta Web, por haber insertado el escrito de más arriba. Memorizando y matizando en dicha nota de una forma clara, precisa y concreta, como sé desarrollaron los acontecimientos y qué a través de la misma exonera de toda responsabilidad a nuestro buen amigo, José Gomez Melero.

De igual forma quiero hacerle llegar a Manolo Garcia (El Trampas), que he entendido perfectamente su mensaje; por ello, no le puedo admitir bajo ningún concepto ni formas que asuma “CULPABILIDADES Y RESPONSABILIDADES” que son de otros.
Tú, Manuel; a buen criterio efectuaste en un momento puntual lo que creías más oportuno y sensato para terminar con muchas dudas y ciertas polémicas. Lo que te prometieron y asumieron no lo han cumplido una vez más, allá ellos y su lamentable conducta. Con esto aprendes una cosa nueva Manuel…., no sé puede dar la “CARA”, por gente que no la merece.

Muchas gracias Manuel.

Juan Ant. Cabrera - cabo Jerez - Smara
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2235
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Ante las insistentes peticiones de una aclaración por parte de la organización del VIII Encuentro Nacional y no haber respuesta alguna, entendemos que no quieren nada con esta web, nos entristece enormemente esta situación pero las cosas son como son, y si ya llevan años apartados de esta nuestra web, por que ahora tenia que ser diferente.
Bueno demos 24 hora mas de tiempo, para que nos despejen las dudas que nos han creado.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

NOTA ACLARATORIA DE LOS ORGANIZADORES DEL VIII ENCUENTRO NACIONAL EN SEVILLA.

En primer lugar y ante todo, pedir nuestras disculpas por la tardanza en escribir, alguna nota aclaratorio sobre como se está desarrollando, el Encuentro Nacional en Sevilla.
Aclarar, que se está trabajando con hoteles, restaurantes, caterings y diferentes apoyos (Ayuntamiento, Consejeria de Cultura; Junta de Andalucia ect), para que la celebración de dicho Encuentro, sea de la maxima calidad y al menor coste posible.
Disponemos ya, de Hotel de 4*, en la misma ciudad que creemos que os gustará bastante, hasta ayer noche no pudimos cerrar definitivamente dicho hotel, comida de Veteranos y acompañantes en un lugar extraordinario y cena de Hermandad en un rincón idilico, estamos por cerrar visitas a monumentos en la misma capital.Todo estos, por las circustancias, de las elecciones próximas en nuestra comunidad, se están demorando mas de la cuenta, ya sabeis que las cosas de palacio van despacio, pero lo que si teneis que saber es que el grupo que actualmente hay en esta organización esta dedicado plenamente a ello.En este sentido y para mas inri, las fechas que escogimos donde en Sevilla, aunque es temporada, no habia ningún evento previsto, se nos cuela una convención de Cardiologos de cerca de cuatro mil persona y esto lo encarece todo.
En esta Organización están los que quieren estar, no los que no dan señales de vida, aunque reiteramos una vez mas, que NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA, en contar con el que desee, pertenecer a la misma.
A continuación os detallo los nombres de los organizadores que desde mediados de Enero están trabajando para llevar este evento a buen fin, son los siguientes:
Serafín Quintana Parra
Antonio Suarez Bejarano.
Manuel Carmona Zamora.
Francisco J. Carrasco Maestre.
Jose Felipe Suarez Luis.

Hay compañeros, que en un principio, estaban en la organización y por motivos de trabajo, de tiempo ó porque simplemente, no han querido continuar, no hemos podido contar con ellos, lo que lamentamos profundamente.
Otros, y a petición de sres. compañeros de Veteranos del Sahara se han eliminado de dicha organización.Esperamos que quede claro, quien ó quienes estamos actualmente en la celebración de dicho Encuentro de Veteranos del Sahara y que el enlace que pondremos será como en todos los Encuentros celebrados, decimos a traves de la pagina de Sahara-mili de Juan Piqueras.
Pediros, a todos, que se nos deje de torpedear dicho Encuentro, porque realmente es muy dificil poder trabajar, con todos estos comentarios que nos llegan a desilusionar enormemente.
Cuando tengamos, cerrado definitivamente, en próximas fechas, todo el programa, se insertará el enlace definitivo en la pagina de Sahara-mili.net, donde podreis empezar a inscribirse en el hotel y vereis la programación entera de esos dias.
Agradeciendo la paciencia, que habeis tenido con estos organizadores Veteranos del Sahara para la celebración de este VIII Encuentro Nacional en Sevilla, esperamos compensaros con un Encuentro, que sea de toda vuestra entera satisfacción.
p/d. Aclarar, simplemente que en esta organización no hay ni Jefe, ni portavoz ni nada que se le parezca, solamente está Serafín Quintana como coordinador y todo se hace en consenso todo el grupo junto.

Saludos saharianos para todos.

fdo. La Organización del VIII Encuentro en Sevilla.

Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1113
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan Piqueras »

Hola:

Hoy es un día de esos en que quisiera fundirme.

Este mediodía he estado renombrando algunos subdirectorios de la WEB en el servidor donde está hospedada.

Por el tamaño de la WEB y la cantidad de contenido y sobre todo para despistar a los "Spamers" hago este proceso esporádicamente. Más de una vez lo habéis notado pues se pierden los enlaces a los Libros Diario y de Visitas y solo se recuperan al forzar la recarga de la pagina principal.

Uno de los cambios que he hecho ha repercutido en la situación del logo del Encuentro Nacional que aparece en la página principal y por este motivo no aparecía durante unas horas en su sitio.

Quiero hacer constar que soy el único responsable de ello, que ha sido totalmente involuntario y que no tienen nada que ver con la anotación que hizo Manuel sobre la petición de la intervención de los organizadores dando explicaciones sobre la situación del mismo.

Por todo ello pido disculpas en primer lugar a Manuel "El trampas" pues posiblemente alguien pueda pensar que ha sido cosa suya y en segundo lugar a los miembros de la organización del VIII ENVS.



Un saludo,
Juan Piqueras
Juan Piqueras
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

No te preocupes, Juan nos imaginabamos que seria algo de esto.Todos los problemas sean como este.

Un saludo.
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Me ha gustado mucho la explicación que ha dado el Sr.Carrasco sobre como están trabajdo para el Encuentro de Sevilla, creo que tenemos que dar un margen de confianza a estos compañeros, faltan muchos meses y parece que estamos desesperados, las explicaciones que ha dado creo que son muy claras 1º dice (como no podia ser de otra manera) que todo se hará a traves de la página La Mili en el Sahara, creo que eso era una de las principales reivindicaciones de los compañeros que han escrito en esta página, pues, según el Sr. Carrasco así será y no dudo de su palabra, tambien hay que tener en cuenta las dificultades que seguro están teniendo por las Elecciones Andaluzas así que mucho ánimo y a seguir trabajando para que este Encuentro de Sevilla sea y confio que será un Encuentro espectacular porque, esa bonita ciudad se presta a ello y tambien gracias por adelantado a todos los Organizadores por trabajar para todos nosotros
Un saludos de Joaquin desde Alicante
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: ORGANIZACIÓN VIII ENCUENTRO NACIONAL.

Mensaje por paco carrasco »

Compañero Joaquín, te agradecemos la confianza depositada en nosotros, si te quiero aclarar, que aunque mi nombre figura, como cabecera, este escrito anterior está, comformado y escrito por los integrantes de la Organización del VIII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara, a celebrar en Sevilla, no escribo a titulo personal.

Un saludo.
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por manuel romero »

Amigo Joaquin: Desde aqui y en nombre de los organizadores del encuentro, quiero darte las gracias por los animos que les das.
Vereis como al final, todo sale a las mil maravillas.y todos contentos.
Un abrazo.
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Aclarado está y se que estais todos a una para hacernos pasar unos dias muy buenos en Sevilla así que lo dicho anteriormente, ánimo sin prisa pero sin pausa
Saludos de Joaquin desde Alicante
angel pelecha
Mensajes: 192
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por angel pelecha »

Queridos amigos saharianos.
Con esta anotación las personas que hace unos días quisimos manifestar nuestra preocupación por la manera en que se estaba conduciendo la organización del VIII Encuentro deseamos transmitir que tras la anotación de Paco Carrasco del pasado viernes dia 2, hemos empezado a notar algún síntoma de alivio y, por lo tanto consideramos ese escrito como oportuno.
Ahora, y entendiendo que hemos entrado en una situación de mayor entendimiento en lo que respecta a la esencia misma de lo que significa el VIII Encuentro (si es que en algún momento hubo desentendimiento en ello) y además constatamos la buena disposición del comité a la posibilidad de una mayor comunicación y colaboración con el resto de los saharianos, nos permitimos proponerles algunas ideas que desarrollamos brevemente en los puntos siguientes:

1) Que el comité, de forma periódica y regular, haga una anotación en el foro correspondiente para mantener al colectivo al día de los progresos conseguidos; no importa que en algunas ocasiones lo que se pueda poner es que no ha cambiado nada con respecto al último comunicado. Eso se nos presenta como algo muy conveniente.

2) Que el comité proponga una persona como “ventanilla” y aporte naturalmente su dirección de correo electrónico, para que cualquier sahariano tenga un camino individual y privado para plantear eventuales dudas, ideas, preocupaciones, necesidad de una información concreta etc. Por supuesto que eso no debe ir en detrimiento de que cualquiera de las dos partes (organización y posibles personas deseosas de comunicarse con ellos no puedan utilizar en el momento que lo deseen también el foro correspondiente)

3) Que, aprovechando la buena disposición del comité a aceptar dentro de él a otros nuevos miembros que pudieran tener la voluntad y la disponibilidad para serlo, el resto de compañeros andaluces reflexione muy seriamente sobre esa posibilidad y den los pasos y explicaciones necesarias al respecto si es que lo consideran oportuno.

Esperamos y deseamos que nos hallemos ante una clara oportunidad de encarar la organización de este encuentro y la observación que de ella se hace de una forma mas constructiva y sosegada de lo que en algún momento haya podido parecer.

Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miquel Navarro »

Ánimo muchachos, vamos preparando los petates para Sevilla.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Ayer tarde tuve una conversación con mi buen amigo Vicente Cano de La Nucia (Alicante) y hablamos ilusionados del Encuentro de Sevilla, y entre otras cosas de lo bien que lo hemos pasado en los distintos Encuentros que hemos asistido (Yo empecé en Salou) y no me he perdido ninguno y así seguiré porque para mí lo más importante es encontrarme con todas las gentes que hemos pasado por el Sahara y formamos esa gran familia de Veteranos del Sahara y como no dudamos del buen hacer de esos compañeros que están trabajando por nosotros en la Organización del Encuentro de Sevilla quiero decirle a los organizadores que aquí en Alicante ya podeis apuntar sin necesidad de saber el programa a cuatro personas :
Vicente Cano y Joaquina
Joaquin Hernández Murcia y Amparo
Saludos de Joaquin desde Alicante
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por manuel romero »

Gracias amigos Joaquin y Vicente, por la confianza que depositais en la organizacion, seguro que no os arrepentireis, un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Sevillanos el 95% de los veteranos esta con vosotros, animo.
Cerrado