VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Enrique Herrera
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2009 18:50

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Enrique Herrera »

manuel,pero no hemos quedado en no echar mas leña al fuego??ó al menos eso es lo que yo entiendo de un escrito anterior tuyo,yo creo que ya esta bien de ablar de melero,y de todo ese tema,ahora lo importante es el encuentro lo organice quien lo organice,y estar todos con ellos,y que cada uno arrime el hombro en la medida que pueda,dar animo a estos compañeros que creo se merecen,y por favor dejar ya todo lo pasado,espero me entiendas,y si te he molestado de antemano te pido perdo....enrique herrera
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Hombre Enrique, celebro que al fin hayas podido entrar en los foros después de tantos intentos.

Vamos haber Enrique, Jamas he impedido ni impediré que nadie haga una critica, siempre que esa critica sea responsable y educada, eso si que seria coartar la libertad de expresión,
Yo no persigo, ni prohíbo ha nadie, ni ni borro escritos de nadie, si se hacen de forma responsable, educada, y respetando a los compañeros. si borro algún escrito es por que creo que sus formas no son correctas, no en el fondo, yo no soy quien para juzgarlo, pero si en las formas. prueba de ello es que el tuyo aunque me criticas ami, no lo he borrado, es mas lo respeto por que es tu opinión, y mi me sirve para saber que piensan los demás de mi, para que en el futuro si creo que tengo que corregir mi forma de proceder, hacerlo en la dirección mas adecuada.
Por eso te voy a explicar el motivo de mi anotación, ya que no la he echo en vano como tu parece que la entiendes.
Hasta mi, ha llegado, cierto rumor de que yo he traicionado al Cabo Melero, su pongo que entiendes que tengo derecho a explicarme, para acallar ese rumor, y cuando uno dice la verdad y sin faltar el respeto a nadie, creo que la puede decir cuantas veces haga falta. sobre todo si es para acallar esa calumnia.
Te parece, o no te parece que tengo motivos.
Gracias por entenderlo.
Un abrazo.
Manolo García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Porque no te callas,desde octubre eres el cancer de esta pagina.Persona non grata.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Vamos a ver Pepe, yo no estoy encontrado con nadie, solo intento que haya un respeto entre todos y como ayer te dije que no tengo nada contra nadie ni contra tí, pero si en contra de la forma en que escribes, y te pregunte, que si eras capaz de escribir con respeto a los de mas, me dijiste que si, pues adelante. Como hay un párrafo en tu escrito que no está muy claro, me gustaría que nos lo explicaras, se trata del párrafo que haces referencia a las madres del vino, todos sabemos cual es la madre del vino, pero nos puedes explicar con que madres mas comparas a las madres del vino. acláranos lo, por que se puede interpretar de muchas formas, y dar lugar a muy malos entendidos.
Manuel García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Pepe, creo que todos sabemos que es la madre del vino, yo no te pido que nos aclares que es la madre del vino, te pregunto por tu comparación, tu dices; En todos estos Colectivos, reuniones, clubes etc. pasan como con los vinos, si las madres no son buenas......
Con que malas madres estas comparando la madre del vino, con las madres de que colectivos o reuniones ?.
Te pido que no lo aclares, por favor.
Respecto a la nota insertada por Juan Luis, no la había visto, supongo que coincidió cuando estaba haciendo la mía y por escueta y corta no la había visto, pero ya que me pides que no la borre voy hacer uso de ella.
Pepe, que sientes cuando lees la nota de Juan Luis?, el no te nombra, pero sientes indignación, pues eso es lo que sienten muchos con la mayoría de tus escrito, indignación, y eso es lo que quiero evitar. Que en todos nuestros escritos tengamos un poco de dignidad.
Esta web, no se hizo para iniciar una guerra entre todos contra todos, esta web, se hizo con la idea de tener un medio de acercamiento entre todos los Saharianos, y esa es la función que entre todos tenemos que darle, por eso no voy a permitir que nadie disturbe ni varíe ese camino, aun tenga que borrar escrito, o tenga que expulsar a quien sea de la web, cosa que seria muy dolorosa para mi, por que como he dicho en varias ocasiones. Aquí cabemos todos, nadie está demás, pero con respeto, y el que tenga algo personal con alguien que lo discutan en privado o donde quieran pero no aquí.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Enrique Herrera
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2009 18:50

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Enrique Herrera »

MANUEL GARCIA,SE DE TU LABOR Y DE TU EMPEÑO EN LLEVAR ESTO ADELAMTE,Y NO ES COSA SENCILLA,POR MI QUEDA TODO ACLARADO,MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

En el comentario ultimo de Juan Piqueras en donde me nombra por el tema de "La pagina web" del Encuentro Nacional de Coruña, quiero aclarar lo siguiente:
La pagina web de dicho Encuentro fué encargada a xxxxxxx por mí personalmente,
la elección la hice pensando en liberar al propio Juan Piqueras, pues en aquellos momentos, consideré que tenía mucho trabajo. Yo creí que lo había dejado claro, pero parece ser que no fué así, por éste motivo le pido disculpas a Juan, y aprovecho para decirle a todo el mundo en general, que si hay alguna duda sobre el VI Encuentro Nacional de A Coruña, no tienen más que preguntar.
Un abrazo Sahariano

Roberto Maseda
Cerrado