ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD ENTRE VETERANOS, PATRULLAS Y FAMILIAS SAHARIANAS, EN PINEDA DE MAR. 27, 28, 29, 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO 2012.




Atentos todos. abrimos este nuevo foro, para el encuentro de Pineda de Mar para que no haya confusiones con las huevadas de Cabrils. Podríamos haber aprovechado el foro de en encuentros en Pineda de mar, pero podría haber confusiones sobretodo para los que no están muy prácticos en esto de la informática, por lo tanto y para evitar confusiones y facilitarlo para todos. Que da abierto el foro para el encuentro de Pineda de mar.
El por que la palabra Familias dentro del titulo?, por que un hotel de cuatro estrellas en el sitio que esta y el precio que no dejan, pues si alguien quiere aprovechar y traerse a la familia a pasar unos días, pues mejor, así se traban lazos de amistad entre las familias y puede haber una continuidad cuando algunos ya no estemos, seria bonito verdad?.
Bueno pues iniciamos, copio y pego lo que ya hay escrito en el otro foro.


Atentos comando Cabrils y todos los que quieran participar. en octubre de 2010, organizamos una gran "Huevada" en Pinada de Mar por que al haber mas plazas hotelera que en cabrils, dábamos la opción a todos los compañeros que desde otra partes de nuestra geografía quieren compartir con nosotros una huevada y unos días de convivencia.
Ademas tenemos pendiente un mini crucero por la costa brava.
Hay muchos que nos llaman o nos mandan correos Tanto al zorro como ami y preguntan, se hará? y si es así cuando, la cosa está en marcha desde octubre, desde antes que cerraran los hoteles de temporada ya tuvimos un primer contacto con el Hotel Taurus, pero no podíamos hacer nada porque no sabíamos cuando seria el encuentro Nacional, y aunque suele ser en otoño, en dos ocasiones el encuentro Nacional se ha hecho en primavera, y por nada queríamos coincidir ya que hay que dar prioridad al Nacional.
Una vez que hemos sabido las fechas hemos retomado el contacto con el hotel, que ha sido un poco complicado ya que esta cerrado de temporada, pero ya hay un avance del precio, que aunque es muy bueno seguimos negociando para bajar aun mas.
Las fecha elegida sería, 27, 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo ya sabéis que los precio del hotel merece la pena. Aunque ponemos 27 de abril que es viernes, ya sabemos que la mayoría llegarían el sábado 28. también se está negociando que si alguno quiere que darse una semana o mas días, o que venga con la familia, que se mantenga el precio.
Bueno el precio del Hotel, aunque algunos ya lo saben por que nos llaman por teléfono, pero como aun no esta cerrado lo pondremos en seguida que lo tengamos fijo, pero ya sabéis que el Hotel Taurus nos da un trato especial, y con esos precios os podéis traer a toda la familia, yo se de uno que la otra vez se trajo a la madre y a la suegra.
Os iremos informando, por que ademas del mini crucero, estamos estudiando, Andreu Xandri, Fernando Rubio y un Servidor, la posibilidad de visitar unos lugares con encanto, algo maravilloso que gustara a todos.
Os iremos informando.
Un abrazo, y venga animo hay que batir el récord de las "Guebadas", (perdona me Albert, no he podido resistirme.)


Pongo una imagen del Hotel

Imagen

http://www.goldenhotels.com/taurus-park-resort/

Teléfono del hotel para hacer las reservas Nº 93.767.10.44. Preguntar por Toni, e identificaros como Veteranos del Sahara.

Dirección del Hotel.
Golden Taurus Park Resort ****
Passeig Marítim, 33 - 08397 PINEDA DE MAR (BARCELONA)
Tel 937671044 | Fax 937670270

También se puede hacer la reserva enviando un correo a < reservas.taurus@goldenhotels.com > acordaros de decir que es para el encuentro Veteranos del Sahara
Si alguno hace la reserva y luego por cualquier circunstancia no puede venir, no pasa nada, solo tiene que avisar unos días antes y resuelto, no hay ningún coste, por lo tanto si pensáis venir no dudéis en hacer la reserva.

Recordar. el precio del hotel es 28€ pensión completa, por persona y día en habitación doble. iva ya incluido
Régimen media pensión 23€ por persona y día, iva ya incluido
Suplemento individual 12€
Fecha limita para la reserva 1 de Abril


Una vez echa la reserva no olvidéis comunicárnoslo al Zorro o a mi.

Correo del zorro para apuntarse y para comunicar la reserva: Fernando Rubio < zorrodeausserd@hotmail.com >
Correo del Tampas Para lo que necesitéis: Manuel García < handulil_la@hotmail.com >
Venga animo que son pocos y cobardes.
Un abrazo.
Manolo


=====================================================================

abraham garcia corrales
Asunto: Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 11:48 pm


¡Qué bién¡, viajaremos a través del tunel del tiempo hasta regresar al 2010.
Los sajarianos somos la releche, pero....yo me apunto por si acaso. ¡¡¡Cuenta conmigo, Manolo¡¡¡

_________________
abraham-V y XIII Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora

=============================================================


Manuel Garcia
Asunto: Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 1:41 am


Ubicación: Cabrils
OK. Abraham, con mucha alegría te recibiremos.
Aprovecho para adelantaros que la intención es hacer una excursión a uno de los parajes mas hermosos que tenemos en nuestra geográfica, uno de los lugares que fue habitado desde la prehistoria. Se trata de el Lago de Bañolas, (Estany de Banyoles) un lugar con encanto, con misterio, con mucha historia y en el que yo personalmente tenia muchas ganas de hacer un encuentro, y hace años que estoy madurando la idea, pero tuve que descartarla por falta de plazas hoteleras, los hoteles que hay son de poca capacidad y casi todas las habitaciones las tienen reservadas todo el año los asiduos a este lugar, así que vamos haber si conseguimos arreglarlo todo y podemos visitarlo haciendo una excursión.
Bueno que sepáis que estamos trabajando en todo esto.
Cuando, esté conformado todo se informara.

_________________
Manuel García, conocido como "El Trampas" sirvió en el grupo de intendencia del Sahara 1ª cia en Aaiun y Echdeiria, en los años 70/71

==============================================================


Manuel Garcia
Asunto: Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 12:08 pm


Ubicación: Cabrils
Buenos os adelanto. contando que el Hotel Taurus ahora es 4 estrellas, que el encuentro no será al final de temporada, como la otra vez que lo hicimos la ultima semana de temporada, acordaros que cerraban cuando nos íbamos nosotros, ahora en esta ocasión es a finales de abril, primeros de mayo,cuando ya los días son mas largos y el sol ya empieza a apretar. Bueno que el precio final nos que da en 28€ por persona y día en habitación doble y en régimen de pensión completa, sale mas barato que en casa y estas en un hotel de 4 estrellas. Mas a mas, como ya sabéis, en muchos hoteles, cuando son precios tan reducidos, no te entra el agua y el vino en las comidas, o sea que tienes que pagarlo aparte y eso hace que se incremente el precio, bueno pues a nosotros está incluido en el precio y como ya sabéis por que muchos ya lo conocemos en el hotel se come muy bien, buffet libre, tanto en platos preparados como platos que te preparan al momento, si algo de lo que hay te apetece se lo dices al Camarero y te lo hacen al momento. Creo que es una ganga.
Nos gustaría saber cuantas habitaciones hay que bloquear, que no nos pase como la vez anterior que bloqueamos 50 hicimos cortos, pedimos 10 mas e hicimos cortos, nos dieron otras 5 mas y volvimos hacer cortos y al finar nos tuvimos que ir algunos al hotel Koppers.
En breve abriremos un foro para este encuentro, venga animo

Un abrazo.
Manuel García

PD. Un deseo, que este encuentro sea un ejemplo de hermandad, aquí cabemos todos, absolutamente todos, al menos con esa intención y buena fe lo estamos preparando.

_________________
Manuel García, conocido como "El Trampas" sirvió en el grupo de intendencia del Sahara 1ª cia en Aaiun y Echdeiria, en los años 70/71


==============================================================



Delfin Gonzalez Navascues
Asunto: Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:02 pm

La anterior GRAN HUEVADA nos la perdimos, pero esta "si no se cae el Cielo", no nos la perderemos.
Estamos en contacto. Un abrazo.

Delfin Glez Navascués
Bon Automóviles 72/73

=================================================================



Albert Marin Ausin
Asunto: Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 11:45 pm

Ubicación: Reus (Tarragona)
Amigo Manolo, pues sí, en la gran "Güevada" del Octubre del 2010, nos acompañaron nuestras madres, las cuales se lo pasaron la mar de bien. Y es que fue tan exitosa y lo más parecido a un Encuentro Nacional ¡Qué bien lo pasamos todos!

Por desgracia, actualmente mi suegra no está en la mejor forma (a punto de cumplir 89 años) y, por esta razón, quizás no podamos ir. De todas formas, aunque solamente sea por un día (y si pueden ser dos, mejor), intentaré ir porque...¡Qué bien los pasamos!

Un abrazo y felicitaciones por tu iniciativa.

Albert Marín

===============================================================



Manuel Garcia
Asunto: Re: ENCUENTRO MENSUAL DEL COMANDO CABRILS
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2012 1:16 am

Ubicación: Cabrils
Ya lo creo que se lo pasaron bien amigo Albert, y yo lo recuerdo con mucho afecto, ya ves que no lo he olvidado, creo que fue un detalle y ellas lo aprovecharon. ojala tu suegra se encuentre bien y puedas traerlas a las dos otra vez.
Es pero que no te haya molestado por haberlo mencionado aquí, pues para mi como he dicho antes, fue un gesto muy cariñoso por vuestra parte.
Un abrazo.
Manolo

_________________
Manuel García, conocido como "El Trampas" sirvió en el grupo de intendencia del Sahara 1ª cia en Aaiun y Echdeiria, en los años 70/71
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. DEL SA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

La Patrulla Mojo Picón informa que intentaremos por todos los medios en que nuestras islas estén representadas en el Encuentro de Pineda, no se cuantos seremos, pero seremos.......

Una cosa tenemos clara, en nuestros petates no faltará el gofio, las papitas negras arrugadas y el mojo picón. Mira por donde habrá sabor canario en Pineda.......


Ya queda menos.............

Hasta pronto saharianos

Patrulla Mojo Picón, la Patrulla de Canarias

Imagen
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Diego, por radio macuto me he enterado que que se prepara la llegada de una avalancha de componentes de la patrulla Mojo Picón hacia Pineda..
Os puedo adelantar que tenemos contactos con una compañía de autocares para desplazarnos a Besalú y el lago De Bañolas y los precios que tenemos son de alrededor de 9€ por persona y dispondremos de los autocares todo en dia, claro siempre que completemos las plazas, y por el interés que esta despertando que que todo ira sobre ruedas.

También hemos contactado con el gerente de la empresa que gestiona el Barco para hacer el mini crucero por la costa brava y dice que ya tiene solicitado el permiso a las autoridades marítimas para iniciar la temporada, los precios han subido pero hemos conseguido que nos deje el mismo precio que nos oferto en octubre del 2010.

Imagen
El PRECIO ESPECIAL PARA LOS VETERANOS SERÁ 20€ POR PERSONA IDA Y VUELTA

Ahora tenemos que ir un día a Bañolas y concertar un buen restaurante que se coma bien y que sea económico, por el estilo de todo lo demás que estamos consiguiendo, para que todos podamos participar y disfrutar de unos días y que no nos dañe el bolsillo.


Abraham, Meneses, Delfin, Albert, Diego, Juan......, El zorrico se va a encargar de ir haciendo la lista, os pongo aquí el correo que utilizara expresamente para este tema, así que ya podemos iniciar la lista, los que queráis participar enviar un correo a. Fernando Rubio < zorrodeausserd@hotmail.com >


Animo, seguiremos informando.
Un abrazo, Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Fernando Rubio »

Atentos compañeros saharianos, como ya os está informando Manolo Garcia ( el Trampas ) nuestro comandante del comando Cabrils, estamos preparando el encuentro de Confraternidad de saharianos, en Pineda de Mar, los que ya asistieron al anterior del mes de octubre del 2010, sabeis que fué un encuentro en el que todos pudimos disfrutar de un buen hotel con buen rancho, a muy buen precio, y con grandes y bonitas tertulias entre compañeros hasta altas horas de la noche, creo que lo pasamos muy bien, así que a petición de muchos saharianos, de los que asistieron en el 2010, nos hemos puesto las pilas para realizar otro bonito encuentro como el anterior, creo que las gestiones han dado sus frutos deseados, no os lo voy a decir las condiciones, porque ya Manolo lo ha explicado anteriormente, solo os animamos a todo el que pueda, a que asista a este encuentro, asi que las patrullas de todos las autonomias, ya pueden empezar a dar un paso al frente, pues la primera patrulla ya ha dado señales de vida que es la patrulla Mojo Picon.

Se habre la veda para todo el que desee asistir , como ya sabeis la fecha es 27-28-29-30 de Abril y 1 de mayo, solo teneis que enviar un correo a mi ( zorrodeausserd@hotmail.com ) indicando nombre apellidos del sahariano y de su acompañante, fecha de cuando llegaran y de cuando se marcharan.

Desde hoy espero los correos lo antes posible, ya que tenemos que empezar a bloquear habitaciones, que no nos pase como el anterior encuentro, que nos quedamos cortos y despues de dos peticiones mas al hotel , al final algunos tubieron que estar en otro hotel cercano.

Gracias a todos

Abrazos saharianos

El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno, vamos ampliando información.
Como se trata de hacer un encuentro que sea posible para todos los bolsillos, claro da un poco mas de faena negociar todos los servicios que vamos a utilizar. me explico, con el gerente del barco, ( ya veis que no nos andamos por las ramas, que vamos directamente al tronco), bueno pues con el gerente del barco como decía, hemos negociado que aunque los precios no son los mismos que nos ofertaron en octubre del 2010, que a nosotros nos mantenga la misma oferta.
El hotel ya os hemos informado también, 28€ por persona y día pensión completa, el dia que vallamos a bañolas, se cojera media pensión que aun es mas barato.
Ahora estamos negociando un buen menú y económico en un restaurante en el lago de banyoles, el restaurante es precioso, tiene terraza en la planta baja, y la sala que comedor esta en el primer piso, sin ascensor, pero también con una terraza con vistas al lago, que me encantaría que fuese allí, prefiero sacrificar el que no haya ascensor y que con la ayuda de algunos tendrian que me subirme, pero que podamos disfrutar de este espacio, cuando digo menú económico me refiero a un menú si es posible y creo que lo será, de menos de 20€ por persona, estamos a la espera que nos llame el responsable del restaurante para llegar a un acuerdo, y después un día iríamos el Zorro y yo a dar el visto bueno.

Así que, Saharianos ya mismo estamos en Pineda de mar.

Contactar con el Zorro que esta elaborando la lista de los asistentes, se que se ha echo presentes la patrulla Mojo Picón, la patrulla Madroño, pero la cía de Mar del Sahara, va en cabeza, precisamente recuerdo que en encuentro anterior en Pineda de Mar, comentaron que ere la vez que mas miembros se habían reunido en un encuentro fuera de los suyos habituales.
Los que queráis participar enviar un correo a. Fernando Rubio < zorrodeausserd@hotmail.com >
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Si es verdad Manuel, el encuentro de saharianos que mas marineros de la Cía de Mar del Sahara ha reunido, fue el de Pineda en Octubre del 2010, este año espero que superemos el número, esto no tendria nada de importancia si este cuerpo hubiera sido como Ingenieros, A.T.N. Intendencia, e.t.c. pero no era asi, solamente era un cuartel y eramos muy pocos los que íbamos en cada reemplazo, por eso la Gran Huevada de Pineda tuvo en su primera edición un récord y que este año lo va a superar.

Abrazos para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Cristobal Lobato »

Amigo Manolo,tal como quedamos en nuestra conversación telefónica hace unos dias,referente al Encuentro en Pineda,y siguiendo tus instrucciones,te comento que anoche en nuestra reunión mensual se informó a todos los asistentes del citado evento.
Tu ya conoces a la mayoria,pues asistieron al anterior Encuentro en Pineda,pero que al no estar dados de alta en la página,ni participar en ella, no están al corriente de lo que se cuece por estos lares.Estos compañeros aunque no estén dados de alta en la página ni figuren en ninguna lista de "Saharianos Vip",son los primeros en dar un paso al frente. Así que la GPB (Gloriosa Patrulla Boquerón),tendrá una numerosa representación en El Encuentro de Confraternidad en Pineda de Mar.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Amigo Cristóbal, Me alegro un montón de las buenas noticias que me das, dile a nuestro amigo Pepe Aguilar que empiece a templar la voz, aunque tengamos previstas las excursiones, aquí en este hotel ya sabéis que se presta mucho a las tertulias, por que hay sitio donde hacerlas, buenas terrazas, dos bares amplios y sabéis el trato preferente que nos dan, no en vano nos ganamos la confianza del personal del hotel, tal es así, que cuando pasamos por allí los camareros aun nos pregunta que cuando haremos otra.

Amigo Fernando, tienes mucha razón, por que vosotros la cía del mar erais un numero mas reducido. y encontraros los que os encontrareis en Pineda ya fue todo un éxito.
Bueno, mañana vamos el zorro y yo a Besalú y Bañolas, pues aunque hemos arreglado muchas cosa a través de Internet y el teléfono, . hay que confirmarlo en el mismo lugar y ver que realmente lo que nos ofrecen es cierto. así que la semana próxima ya informaremos mas amplia mente de todo, pero pensad una cosa, este encuentro será económico y de mucho disfrute por parte de todos y por las noticias que nos están llegando, puede ser mas numeroso que el anterior.
Así que, como aun falta mucho para el Nacional, animo a todos a participar.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,
Manolo... cuidadín con el monstruo

saludos,
José Hernández Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Pepeeeeeeeee, no descubras antes de tiempo cosas que teníamos pensado explicar los organizadores.
Bueno ya que Pepe Hernández Murcia, ha sacado el tema pues la verdad es que el lago de Bañolas tiene muchas historia leyendas místicas y Míticas a la vez, por eso en mi primer anotación decía, un lugar con encanto, con misterio, con mucha historia.
Tiene su monstruo como el lago Ness, y muchas leyendas mas.
En Internet, si buscáis por el muntruo del lago de Bañolas, (estany de Bonyoles), o leyendas del lago de Bañolas, le leyendas a la vez míticas y místicas, etc. encontrareis muchas cosas.
Venga iros documentando, que os gustará y disfrutareis mas del viaje.
Aquí os pongo un enlace con wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_de_Ba%C3%B1olas
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno como lo prometido es deuda y se nos echa el tiempo encima, pasamos a informar de como están las cosas.
Atentos Saharianos, la patrulla de reconocimiento de ayer tiene ya información para presentarla a todos los asistente a la Gran Huevada del Encuentro de Confraternidad que celebraremos en Pineda de Mar, encuentro al que invitamos participar a todos los miembros de las demás patrullas.
Bueno, ya podéis poner las cámaras fotográficas a cargar, que tendréis donde hacer fotos, os encantara, si nuestro amigo Emilio Rey Coronado, fue capaz de hacer tan espléndido reportaje fotográfico el día que estuvimos en Tossa de Mar, que no será capaz de hacer en Besalú.

Besalu, comarca de la Garrocha, en catalán la Garrotxa, os podemos asegurar que vamos a disfrutar de un bonito pueblo de la edad media, por eso preparar las cámara y nos gustaría que después hiciésemos una selección de las mejores fotografías de todo el viaje y hacer de ellas una mención especial.
En el Museo del embutido, nos darán a probar los distintos productos de la zona y nos han prometido que pondrán unos porrones de vino, todo cortesía de la casa, donde el que quiera podrá adquirir dichos productos.

Bañolas, solo por dar un paseo a orillas del lago, ya merece la pena el viaje, trasmite paz, tranquilidad, sosiego.

Bueno, a lo que vamos, en la excursión visitaremos primero Besalú y después Bañolas donde comeremos, y aquí esta lo bueno, muchos nos decían que no sea caro, sobre todo que no sea caro, comeremos en el local de los socios del club natación Banyoles,

Como os decíamos, utilizaremos la sala de socios del Club Natación Banyoles. que este día será exclusivamente para nosotros.
esta sala esta en la primer planta y dispone de una terraza extraordinaria, para los que quieran salir a contemplar el lago, fumarse un cigarrito o ambas cosa.

El Programa sera el siguiente.

vienes día 27 de abril.
Llegada de los primeros Saharianos al hotel
Tiempo libre, tertulia en la terraza del bar, birras a gogo, y cada uno a su aire.

Sábado día 28 De Abril.
Aunque los que lleguen el viernes tendrán el desayuno libre en el hotel, al ser sábado y ser el único día que dispondremos de tiempo, aprovecharemos para hacer la gran huevada por muy poquito dinero,
No obstante el que quiera quedarse a desayunar en el hotel ya que esta pagado, puede hacerlo.
Haremos una lista para los que participen en la huevada ya que este restaurante es muy conocido y viene gente espesamente desde Barcelona para desayunar aquí, siempre, esta lleno, pero como nosotros el Zorro y el Trampas somos asiduos y conocemos al dueño que es paisano mio de Jaén, pues eso, que tendremos para nosotros lo que haga falta.

Os pongo el menu

A las 10´15h Gran Huevada en el Restaurante Pepet, en Pineda de mar

Restaurante Marisquería Pepet

Menu Desayuno

(Ensalada de tomate, cebolla olivas y pan con tomate, esta ensalada es para repartir e ir picando.

Platos a escojer

Torrada con jamón
Calamares a (a plancha
Butifarra ibérica a la Brasa
Sepia a la plancha
Pies de cerdo a la brasa
Churrasco a la Brasa
Cordero a la Brasa
pies de cerdo con caracoles
Bacalao al ajillo o chanfaina
Calamares fritos
Callos caseros
Calamares rellenos
(panceta fresca a la Brasa con huevo frito
ternera con setas
(Rabo de toro en salsa
Costilla de cerdo a la Brasa
(Bebida: Vino o cava
Café no incluido 8'00€


Bueno he copiado y pegado el menú tal y como lo tienen en el restaurante, pero os aclaro.
El plato de la panceta y el huevo, lo ampliaran y pondrán chorizo y Morcilla.
Aunque pone,Café no incluido, eso es para los demás, para los veteranos del Sáhara este día el café también entra en el menú.

Como podéis ver el que quiera desayunar con cava desde el inicio, puede hacerlo.
En fin, que mas podemos pedir.


Restaurante Marisqueria PEPET
Av. Montserrat, 43 - Tel. 93 767 17 41 - Pineda de Mar



Os pongo un enlace del Restaurante: http://www.costamaresme.com/pepet/pepet.htm

Después del desayuno podemos dar un paseo por, plaza España, plaza las Melias, desde aquí se puede bajar por la calle Bertumeu, hasta el paseo marítimo, o coger el "Xino xano" que hace todo el recorrido hasta Calella de la Costa.

Imágenes del Encuentro anterior deb algunos Saharianos en el Xino Xano.


Imagen

Imagen





Comida en el Hotel Y....
Tiempo libre.
Tertulia Birras y tiempo libre para que las Saharianas revuelvan trapitos en las tiendas,

Domingo día 29, Excursión Mini crucero por la costa Brava.
Este día aunque no comemos en el hotel, cogeremos pensión completa. el motivo lo explico mas abajo.

El PRECIO ESPECIAL DEL VIAJE EN EL BARCO PARA LOS VETERANOS SERÁ 20€ POR PERSONA IDA Y VUELTA

Imagen
Partiremos desde Pineda de Mar hasta Tossa, un pueblo de la costa Brava que en el anterior encuentro no pudimos disfrutar mucho por que hacia un día de tramontana, y que en esta ocasión, esperamos el tiempo nos lo permita y tomarnos una birras, en alguna de sus terrazas.
Comeremos en el hotel Golden Bahía de tossa, que solo nos costará 9€ ya que es propiedad de la misma cadena hotelera del hotel que nos alojamos en Pineda. y como ese día tendremos contratada la pensión completa en el hotel que nos alojamos, pues solo tendremos que pagar la diferencia de costos de un hotel y el otro, que es de 9€. por persona, los que conocen el hotel ya saben que merece la pena.
Tiempo libre para visitar Tossa, regreso a Pineda en el crucero, tiempo libre para charlar

Lunes 30, excursión a Besalú y Bañolas, este día podemos coger en el hotel Media Pensión, que es 23€, o sea que nos ahorramos 5€, que nos sirven para compensar el menú de Bañolas, le ponemos 11 euritos mas y ya tenemos el menú pagado.
los que estén alojados en el hotel y se marchen después de la excursión, solo necesitaran, en el hotel alojamiento y desayuno para este día.


Besalu, comarca de la Garrocha, en catalán la Garrotxa, os podemos asegurar que vamos a disfrutar de un bonito pueblo de la edad media, por eso preparar las cámara y nos gustaría que después hiciésemos una selección de las mejores fotografías de todo el viaje y hacer de ellas una mención especial.
En el Museo del embutido, el que quiera visitarlo, nos darán a probar los distintos productos de la zona y nos han prometido que pondrán unos porrones de vino, todo cortesía de la casa, donde el que quiera podrá adquirir dichos productos, ya que esta zona es muy rica en chacinera. pero os aconsejamos que no perdáis, mucho tiempo y lo primero es visitar el pueblo que os encantara, os llevareis un buen recuerdo.

Bañolas, solo por dar un paseo a orillas del lago, ya merece la pena el viaje, trasmite paz, tranquilidad, sosiego.
Imagen

esta foto la tomamos el otro día en el Lago de Bañolas, cuando fuimos de patrulla inspeccionando el terreno.
os comento la foto. En primer termino los patrulleros, detrás el lago, a lo lejos el `pre pirineo, y al fondo podéis ver el pirineo nevado.
Ojo, no seáis malos, he dicho que lo que esta nevado es el Piiiiirineo.

Unas fotos de Besalú de ese mismo día.
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre todo no os dejéis las cámaras fotográficas, Diego, ojo al dato.
Os digo una cosa, muchos de esta zona se van a ver gratamente sorprendidos , ya que no conocen Besalú.
Para que valláis documentandoros, aquí os pongo unos enlaces.
http://www.arteguias.com/girona/guiabesalugirona.htm
http://www.minube.com/viajes/espana/girona/besalu



Bueno, a lo que vamos, en la excursión visitaremos primero Besalú y después Bañolas donde comeremos, y aquí esta lo bueno, muchos nos decían que no sea caro, sobre todo que no sea caro, comeremos en el local de los socios del club natación Banyoles,

Restaurante: VORA ESTANY, significa "JUNTO AL LAGO"
Este es el menú que nos acaba de inviar Robert, el responsable del Restaurante

Compañeros del SAHARA
Banyoles, lunes 30 de abril de 2012

PRIMERO
(para compartir)

Ensaladas de la huerta

Embutidos Artesanos

Pan a la Catalana

SEGUNDO
(para compartir)

Parrillada de Carne a la Brasa:
Pollo, Butifarra

Patatas a la Brasa con Ajo y Perejil

(Posibilitad de repetir)

POSTRES
Pastel Sacher

(Pan, vino, agua i café)
Chupito de la casa
Menú 16€

He copiado y pegado el menú, tal y como nos ha llegado traducido por Robert, no he querido modificar nada. Me refiero al texto. cuando dice "Pan a la Catalana" hace referencia al pan con tomate.


Como os decíamos, utilizaremos la sala de socios del Club Natación Banyoles. que este día será exclusivamente para nosotros.
esta sala esta en la primer planta y dispone de una terraza extraordinaria, para los que quieran salir a contemplar el lago, fumarse un cigarrito o ambas cosa.

El precio de los autocares si los completamos, mas menos 9€.


Mas Información. este correo me acaba de llegar del hotel.

- En los precios está incluido el I.V.A.
- En cuanto a la comida de Tossa, seria lo mismo: 9 euros. Tendríamos que quedar antes los que van a comer a Tossa, si sois todos o no, para programarlo.
- el precio de la MP seria 23 euros (para estancias de 3 noches o más)
- el suplemento por Individual es de 12 euros.


Nosotros, la organización, recomendamos que se haga lo que en la vez anterior hicieron algunos y es que los que vengan solos se cojan una habitación para cada dos persona, eso si no es necesario dormir uno encima del otro, ni dormir juntos en la misma cama,, cuando se pide la habitación se dice con camas separadas y luego si queréis "arrejuntaros" ya es vuestra decisión, en la vez anterior hubo hasta tríos.

Una confesión, todos estos precios que estamos consiguiendo, es el resultado de negociaciones con los distintos servicio que vamos a utilizar, nos motiva a ello el conseguir que sea asequible a todos los bolsillos, y que ningún sahariano que le apetecería acudir le sea un gran problema económico, si solo con un compañero que de otra forma no se lo pudiese permitir, de esta se puede agregar al grupo, solo con eso, yo personalmente me siento gratificado y pagado mi esfuerzo, y el Zorro seguro que también.


Como organizar el viaje.

Información General.
Si en su día se eligió, Pineda de mar aparte del Hotel que tiene unas magnificas instalaciones, de nada valdría si no estuviese bien comunicado, bueno pues aquí vamos a ir puniendo todos los medios que se nos ocurran para que nadie se que de sin información y si alguien tiene alguna duda o pregunta que no se la quede, que nos la comunique, que a lo mejor, resulta que es la duda de otro compañero también.

Los que venga por vía aérea, valla, lo que siempre hemos dicho, por avión.
La distancio del aeropuerto de Girona a Pineda, es algo menos de 40km
Quizás lo ideal sería venir al aeropuerto de Girona, aparte de que suelen ser los vuelos bastante mas baratos, hay una linea de autocares que hace el recorrido aeropuerto de Girona Pineda de Mar.
Pongo un enlace donde podéis, dar los datos Aeropuerto de Girona, Pineda de Mar y tendréis los horarios y los precios.
http://www.sagales.com/index.php?Origen ... secc=cerca

Dependiendo de que vengan en grupo de varios compañeros, hay otras occiones, Taxis, Mibus, etc, puede salís por menos de 10€.
Pongo otro enlace.
http://www.suntransfers.com/es/reservation.php?step=1
otro enlace,
Mercedes Vito, 7 plazas mas el conductos, con taxímetro, mas menos 70€
http://www.taxispalamos.com/?gclid=CJKR ... fAodqXoZBA

Desde Barcelona existe conexión desde el aeropuerto con Pineda a través de renfe cercanías.
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html
Cuando entréis en renfe Rodalies Barcelona, en la casilla origen tenéis que marcar Aerport, y en destino, Pineda de Mar, y tendréis los horarios .

También hay autocares desde Barcelona a pineda.
Después los pongo.

Por tren.
En Pineda de Mar hay conexión con Barcelona.
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias ... index.html
Marcar Pineda de Mar y Barcelona, y tendréis los horarios de los trenes que son muy frecuentes. pronto podrán el horario de verano, que aun habrá un mejor servicio.
Esto vale por si algunos aprovechando un rato quieren visitar Barcelona, la Balonceloneta y pegarse un a Mariscada o visitar el Campo del Barça.




Para los que llegan por la autopista del maresme, C-32 dirección Girona



Imagen
Salir en esta salida.


Imagen
Seguir recto hasta la entrada de Calella.


Imagen
Situaros en el carril de la izquierda..



Imagen
Pasar por debajo del puente


Imagen
Salida del bajo el puente, seguir recto hasta la segunda rotonda.



Imagen
la linea roja muestra el trazado hasta la puerta del hotel

Pineda de Mar: Vista desde la montaña, ya que cuando entramos a pineda lo hacemos en este mismo sentido


Podéis meter el coche dentro del recinto del Hotel, pero comunicarlo en recepción, para que este identificado.


Ya estáis en Pineda de Mar, aquí os pongo un mapa, visto desde el mar
Imagen

Los que queráis participar enviar un correo a. Fernando Rubio < zorrodeausserd@hotmail.com >

Teléfono del hotel para hacer las reservas Nº 93.767.10.44. Preguntar por Toni, e identificaros como Veteranos del Sahara.
Si alguno hace la reserva y luego por cualquier circunstancia no puede venir, no pasa nada, solo tiene que avisar unos días antes y resuelto, no hay ningún coste, por lo tanto si pensáis venir no dudéis en hacer la reserva.

Recordar. el precio del hotel es 28€ pensión completa, por persona y día en habitación doble. iva ya incluido
Régimen media pensión 23€ por persona y día, iva ya incluido
Suplemento individual 12€
Fecha limita para la reserva 1 de Abril

Una vez echa la reserva no olvidéis comunicárnoslo al Zorro o a mi.

Correo del zorro para apuntarse y para comunicar la reserva: Fernando Rubio < zorrodeausserd@hotmail.com >
Correo del Tampas Para lo que necesitéis: Manuel García < handulil_la@hotmail.com >
Venga animo que son pocos y cobardes.
Un abrazo.
Manolo



Seguiremos informando
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Pongo aquí la lista de asistentes que me ha enviado el Zorro, para que sea mas cómodo actualizarla y para que sea mas fácil de ver.

Abraham, García Corrales
Amador del Poyo y Dori
Ángel Ballesteros y Eloisa
Ángel Paniagua y Sra
Ángel Pelechá y Montse
Antonio Astasio y Dolores
Antonio Curpian Y Mari
Antonio Gabarron, Andrea y Sandra
Antonio Giménez y Espe
Antonio Hernández y Señora
Benjamin Alonso y Loli
Clara Bayo y Alex.
Delfín González y Palmira
Diego Padrón, Belén Y Hector
Eduardo Palacios, Mª Carmen y Manoly
Emilio Rey Coronado y Mary Paz
Felipe Sanz y Amelia
Fernando Castillo y Nieves.
Fernando del Toro y Luchy
Fernando Ramírez y Carmen
Fernando Rubio Y Josefa
Florencio Yumar y Esposa
Francisco Copete Y Quini
Francisco Miguel y Paloma
Francisco Navarro y Maria Jesús
Francisco Sanchez Horta y Virgina
Francisco Vera y Sra
Isaac Palacios Y Fermi
Javier Labarta y Carmen
Javier Lería y Mary.
Jesús López y Carmina
Joan Bordas y Conxita
Joan Mañe Y Roser
Joan Martínez Esquius
Joan Tuyá y Agnes
Joaquín Bayo (Ximo), y Mª Paz Vega
Joaquín Giró y Montserrat
Joaquín Jiménez y Natalia
Joaquín Marti y Maria Dulce
José Antonio Rivallo y Sra
José Diaz Ponte y Eva
José Ignacio Hernandez y Ursula
José Juanes Sevillano y Concepción
José Luis Cambra
José Mª Bret y Sra
José Mª Gonzalez Torres y Mari
José Meneses
Jose Trapero y Mary Sol
José M. Sapinto y Mª Begoña Rey
Josep Badia e Isabel
Josep Solé y Maite
Juan Luis Cruz e Isabel
Juan Luis Jimenez y Lola
Juan Martinez Porlan y Conchita
Juan Piqueras y Tere
Juan Serra y Mª Ángeles
Julián rodenas
Luis Y Pauli
Manolo Borrego y Pepi
Manuel García Y Carmen
Manuel Romano y Dolores
Maria Jiménez, Claudia y Oriol
Máximo Julio Carmona
Miguel Ángel Font y Remedios
Miguel Henarejos y Puri
Miguel Tejedor y Mª Dolores
Pere Riera y Carmen ( Cantinera mayor )
Remigio Mazarias Sevilla y Maribel
Ricardo Tello y Encarna
Salvador Aldabo y Maria
Salvador Maya y Carmen
Salvador Serra y Rosa
Sebastián García Y Mari Carmen
Sergio Polo Y Pilar
Sixto Palacios y encarna
Vicente Nozal y Paloma


Aquí pongo las nuevas incorporaciones. Que estan arriba en orden alfabético, son mas fácil de localizar y mas fácil de ver los nuevos.

Estas son la nuevas incorporaciones
31/03/12
Jesús Lopez y Carmina
Felipe Sanz y Amelia
Juan Luis Jiménez y Lola
Ricardo Tello y Encarna
Jose Mª Bret y Sra
Joan Martínez Esquius
Javier Labarta y Carmen
Ángel Paniagua y Sra
Antonio Astasio y Dolores
Francisco Sánchez Horta y Virginia
Francisco Vera y Sra
José Antonio Rivallo y Sra
José Ignacio Hernández y Ursula
José Mª González Torres y Mari
Josep Solé y Maite
Juan Luis Cruz e Isabel
Juan Martínez Porlan y Conchita
Luis Y Pauli


Manuel Romano y Dolores



Los que queráis participar enviar un correo a. Fernando Rubio < zorrodeausserd@hotmail.com >




Mañana la actualizaremos.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Miguel Henarejos »

!Que bien y que bonito! Cataluña tiene muchas cosas bonitas y si fuese mas largo el encuentro....pues tiene la Zona volcanica de Olot,las Minas de Sal de Cardona,y muchisimas cosas mas,pero eso es otra historia,quizas lo dejamos para otra ocasion.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por abraham garcia corrales »

Nosotros, la organización, recomendamos que se haga lo que en la vez anterior hicieron algunos y es que los que vengan solos se cojan una habitación para cada dos persona, eso si no es necesario dormir uno encima del otro, ni dormir juntos en la misma cama,, cuando se pide la habitación se dice con camas separadas y luego si queréis "arrejuntaros" ya es vuestra decisión, en la vez anterior hubo hasta tríos.

Jajajaja...me toca con Meneses....según va el listado.
Me pondré las mejores galas.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Miguel Henarejos »

abraham garcia corrales escribió:Nosotros, la organización, recomendamos que se haga lo que en la vez anterior hicieron algunos y es que los que vengan solos se cojan una habitación para cada dos persona, eso si no es necesario dormir uno encima del otro, ni dormir juntos en la misma cama,, cuando se pide la habitación se dice con camas separadas y luego si queréis "arrejuntaros" ya es vuestra decisión, en la vez anterior hubo hasta tríos.

Jajajaja...me toca con Meneses....según va el listado.
Me pondré las mejores galas.
Bueno pero ya sabes,bien limpito,perfumado,ropa interior sugestiva,etc y lo que haga falta. !Meneses,preparate!
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder