ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Fernando Rubio »

Compañeros Juan Antonio y Pepe Rodriguez:
Lo primero es agradeceros, vuestros sinceros deseos de que pasemos un buen encuentro en Pineda de Mar, Pepe ya estubo en el 2010 y creo que lo pasó muy bien , como todos los que asistieron, esperemos que este año todos los que vienen nuevos y los que repiten se lo pasen igual de bien, el repetir este encuentro ha sido debido a la insistencia de muchos compañeros que asistieron al anterior, solo por eso Manuel Garcia y yo, estamos haciendo todo lo posible para conseguir un encuentro como el anterior, pero si quiero, resaltar algunos puntos que creo que se deben de tener en cuenta para que no hayan malos entendidos :

1º- Antes de publicar este encuentro de Pineda, hemos tenido muy en cuenta el saber en que fecha se iva a realizar el encuentro Nacional próximo de Sevilla.

2º- En ningun momento se ha pensado que este encuentro tubiese que rivalizar con el Nacional de Sevilla.

3º- Este encuentro no se va a realizar para los compañeros que no quieran asistir a Sevilla, como asi entre lineas, quiere dar a entender el compañero Pepe.

4º- Que de los 175 compañeros que van a asistir al encuentro de Pineda, solo hayan 5 que estén inscritos para el encuentro Nacional de Sevilla, es solo pura coincidencia, creo que aun no se pueden dar estadisticas a estas alturas faltando tanto tiempo todavia para el Nacional, creo que nuestro compañero Pepe, quiere sacar petroleo de donde no lo hay.

5º- Que si nuestro compañero Manuel Garcia, puso unas fotos del anterior encuentro, solo fué con el ánimo de que los compañeros nuevos , conocieran el medio de transporte tipico para recorrer Pineda, pura coincidencia que en dichas fotos aparecieran compañeros que ahora no se llevan bien y que a nosotros nos sabe muy mal esta situacion, pero en la que no vamos a entrar a juzgar si unos o los otros tienen o no tienen la razon.

6º- Creo que tu escrito compañero Pepe, aunque reconoces el mérito del encuentro de Pineda, cosa de agradecer, segun como se lea y quien lo lea, puede interpretarlo de diferentes maneras, por lo cual creo que a Manuel y a mi y por supuesto al Encuentro de Pineda , nos haces un flaco favor, despues de todos los esfuerzos que estamos poniendo, para que al menos salga igual sino mejor que el del 2010, en el que tú tanto disfrutastes.

Y por último, queremos dejar bien claro, que desde aqui y desde el comando Cabrils, no se está haciendo ni se hará, ninguna campaña, para que nadie deje de asistir al Encuentro Nacional de Sevilla, por lo tanto, el que quiera asistir que asista y el que no lo haga , sus razones tendrá.

Solo espero que todas estas aclaraciones, no os las tomeis a mal, los que me conocen , saben que soy un libro abierto.

Insisto en agradeceros, vuestro apoyo y sinceros deseos de que este encuentro salga bien.

Abrazos saharianos

Fernando Rubio
El zorro de Ausserd
A.T.N. II - 72/73
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno, como mucho sabéis hemos estado el fin de semana en Pineda y ahora toca trabajar para hacer el trabajo atrasado, he contestado correos y ahora vengo aquí y veo que Fernando Rubio ha hecho un escrito al que me gustaría agregar algo.
Pepe, no le busques la vuelta donde no la hay, yo se que tienes muchas fotografías, yo no, pero si lees mi escrito bien veras que estoy hablando del Xino xano, como popularmente se le conoce al trenecillo que recorre Pineda de Mar. y solo quise documentarlo gráficamente, y precisamente esas son las únicas fotografías que hay en la web de dicho trenecillo, que ademas son tuyas y las publicaste tu en el foro del encuentro de Pineda 2010. Enlace con el foro del encuentro anterior. viewtopic.php?f=4&t=2629&start=45
La verdad, no entiendo que es lo que te molesta?. Repito que yo sepa, son las únicas fotos que hay en la web del Xino Xano, y ademas las pusiste tu mismo. Pero si eso te causa malestar dímelo y las retirare.

Otro punto que se me quedaba en el tintero y que me gustaría aclarar también es, el que hace referencia la parecer la posible rivalidad o boicot al encuentro Nacional. Nada mas lejos de la realidad, el encuentro de Pineda, nos lo estaban pidiendo desde mediados del año pasado o quizás antes, cundo en valencia se dijeron que el próximo nacional era en Sevilla, pensamos que habia alguna posibilidad de que se hiciera en Primavera, para alguna de las fiesta que en Sevilla se celebran en primavera, como no teníamos fechas del el encuentro Nacional, no pudimos pactar con el hotel de pineda antes de que cerraran de temporada. por eso cuando formaron el grupo de organización del encuentro Nacional en Sevilla, en los primeros contactos lo primero que le pedí, es la fecha del el encuentro, y ellos lo saben, les dije, necesitamos que pongáis una fecha para el encuentro Nacional, porque tenemos pendiente el encuentro de Pineda y hasta que no decidáis una fecha, nosotros no podemos hacer nada del encuentro de Pineda para que no haya coincidencias ni incompatibilidad. Eso, el no haber tenido una fecha del encuentro Nacional con el suficiente tiempo, nos ha incrementado el trabajo mucho mas, ya que no pudimos pactar con el hotel antes de que cerrara de temporada, y buscar a los responsables del hotel, estando cerrado ha sido un problema.
Como demuestran los hechos mencionados, aquí no estamos en contra del encuentro Nacional, si así hubiese sido no habríamos actuado como lo hemos echo. Facilitándolo todo y apoyando al encuentro nacional.
Manolo García.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

D. Fernando Rubio Rebollo.

Puede ser que este que suscribe se exprese y escriba muy malamente ó caso contrario Vd., lo lea e interprete en forma muy distinta y totalmente errónea.

Me gustaría que nuevamente repasara mí escrito y me indicara por favor y sí ello es posible en forma clara, concreta y puntual…., donde efectuó yo, alguna objeción, comparación ó similitud de su largo escrito y sobre sus seis puntos expuestos.

Particularmente no me tomo nada a mal cuando los asuntos se explican bien, pero como es natural no puedo, ni debo, de aceptar lo que no he dicho ni escrito. Espero que esto lo entienda bien, Vd.

Para no enturbiar, enredar ó “enfollonar” este apartado del Encuentro en Pineda de Mar, le ruego, le aconsejo y sí lo tiene a bien, me aclare dicha situación por medio de E-mail. Dado qué después siempre sucede lo mismo…, unos tienen la fama y otros.., cardan la lana.

Un saludo.

Juan Ant. Cabrera - cabo Jerez – Smara.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Para Juan Luis y para todos en general. Dentro del recinto del hotel hay aparcamiento y creo que no nos cobraran nada, por dejar los coches allí, solo hay que avisar en recepción y dar la matricula para que sepan que el vehículo es de un huésped.


Atentos todos los participantes del encuentro de Pineda de Mar.
Comunicamos, que ya que muchos de los asistentes a la gran huevada de Pineda de mar vienen de fuera, para dar tiempo a que
lleguen todos hemos negociado con el restaurante retrasar la hora del desayuno, nos Juntaremos todos a la 10´15 y a las 10'30 empezaremos a desayunar, la verdad es que a ellos les vamos a importunar un poco mas pero había que dar tiempo a que las señoras se pongan guapas y que lleguen los que vienen de mas lejos para la huevada.

Si los que están alojados en el Hotel, les apetece tomar un café o o algo antes de salir que sepan que el desayuno en el hotel entra en la tarifa, pero que no abusen por que el desayuno en el Pepet es potente.

Y por si aun hay algún rezagado,bueno, por si aun hay alguien que a última hora ha decidido acudir al encuentro de Pineda de Mar, os hago saber que el viernes estuvimos Fernando Rubio y yo en el hotel dando los últimos retoques al encuentro y como se habían agotado las 75 habitaciones que nos habían asignado,le pedimos a Toni el responsable de recepción y reservas, que nos concediera otras 5 habitaciones y dicho y hecho.
Disponemos de 5 habitaciones mas, por si alguno que aun no lo ha hecho decide apuntarse al encuentro.
Pasar por el foro del encuentro en Pineda de Mar
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Fernando Rubio »

Compañero Pepe Rodriguez ( El Relaciones ), como bien acertadamente dice nuestro compañero Juan Antonio Cabrera, no se debe emborronar esta pagina del Encuentro de Pineda y yo tambien voy a contestar a tu escrito pero por correo particular, creo que tenemos cosas que aclarar y no dudes que las aclararemos pero en privado.

Fernando Rubio
El zorro de ausserd.
Última edición por Fernando Rubio el 17 Abr 2012 13:11, editado 1 vez en total.
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pepe,yo NO ME HE APUNTADO todavia,o es que no lees bien,solo he dejado claro mis intenciones,me apuntare cuando yo quiera,no cuando me "empujen" los demas.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Compañeros saharianos, no se si os pasara lo mismo a muchos de vosotros que a mi, hay dias que entrar en la pagina y dentro de ésta, en el FORO y dentro del FORO el apartado de Encuentro entre Saharianos, me da hasta dolor de cabeza, aqui se mezclan las churras con las merinas, y yo me pregunto ¿por que tiene que haber polemicas cuando se va a celebrar un encuentro? ¿Que tiene que ver este encuentro de Pineda con el Nacional de Sevilla? Uno es una clase de encuentro y el otro es distinto, uno es a finales de Abril y el otro a primeros de Octubre y este de Pineda que parecia que iba todo muy tranquilo y sin malos rollos, ala... al final surge la polémica.
Otra cosa que me pregunto es el por que hay que mirar con lupa a la hora de poner una fotografía, que mas da poner una salga quien salga, o poner otra que salgan otras personas distintas? Si alguien no quiere que se publique su fotografia que no se ponga delante de la maquina y si las hace con su propia camara que no se las de a nadie por que corre el riesgo de salir publicadas en este foro o en otro.
Estimado Pepe, tu comentario sobre las fotografias que puso Manuel Garcia, está fuera de lugar, el que pusiera esas fotografias en las que estabas tu con otros compañeros, como comprenderas el no tiene la culpa que despues de hacerte esas fotografias te hayas enemistado con alguno de ellos.

Estimado Pepe, te dire para tu conocimiento que a Fernando Rubio le conozco desde hace varios años y siempre le he visto abierto, no solamente conmigo si no con todo el mundo, naturalmente que si tiene algo con alguien le pasa lo que a todo el mundo que se cierra, por que todos tenemos nuestra alma en nuestro armario.

En resumen lo que quiero decir es: Ni por que se lie polemica sobre un encuentro como si no se lia nada, la gente que desea ir va a ir lo mismo, no te creas eso que has dicho que gracias a ti va a ir mas personas al encuentro Nacional de Sevilla, otra cosa que me gustaria decir es, que me parece que por parte de muchas personas, parece ser que le molestan que se organicen encuentros, yo pienso que cuantos mas se organicen mejor, siempre y cuando uno no interceda a otro, sobretodo al Nacional, después está el que uno pueda acudir a todos a tres o solamente a uno.
Pepe, no mal interpretes este comentario, pero hay que dejar los encuentros tranquilos, sobretodo este de Pineda que como muy bien sabes esta muy bien organizado y siempre mirado a los que como yo somos pensionistas y ademas por lo bien que se pasa.

Perdona si consideras mi escrito una intrusión, pero no deseo que te enfades conmigo ya que mis enfados pasaron a la historia y lo que quiero es opinar pero nunca discutir con nadie.
Un abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Yo a mis amigos nunca me dirijo como "Señor" todos somos señores no hace falta recordarlo y a nadie trato de usted por muchos galones que hayan tenido,porque ahora son mis amigos y estamos en la vida civil,ahora si tu ya no me consideras amigo me olvido del tema.
Yo no tengo que disculparme de nada,pues para mi eso no es ninguna ofensa,solo es decir que una persona se equivoca de lleno,pues ningun Comando o Patrulla se esta disgregando,si no todo lo contrario,por eso me entro el disgusto,siempre lo que hacemos es "Reclutar" compañeros, y otra cosa,yo jamas deje de ir a los Encuentros Nacionales,pero tengo mis motivos para esperar cuando faltan todavia 5 meses.

Espero que lo puedas leer antes de que los administradores lo borren y aqui termino.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Josep Solé Gomà
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2009 12:15

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Josep Solé Gomà »

Amigos saharianos:

Hace unos días que con un compañero sahariano estábamos comentando que a veces se publican algunos escritos que deberían de tener un mínimo de respeto en su manera de redactarse. En cambio, hay otros saharianos que a veces intervienen comentando que no les acaba de gustar el redactado y lo hacen con el debido respeto y educación que se merece todo escrito. Y el compañero se hacía la pregunta ¿ tan difícil es escribir de una manera correcta respetando a todos los demás? Yo le contesté que no era difícil, que solamente era cuestión de tener voluntad y evitando que alguna parte del redactado pueda molestar a otra persona. Y a veces algún mínimo contenido de estos escritos, y que estoy en la total seguridad de que se redactan con ninguna intención, o al menos así lo prefiero creer, pueden tocar los sentimientos de alguna otra persona que se dé por aludida por algún motivo.

Confraternidad/amistad: Mantengamos ese afecto personal, puro y desinteresado, compartiendo con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

Y como decía el gran filósofo Platón hace más de dos mil años :
“No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad”


Josep Solé - Jefatura de Artillería-Aaiún 61/62
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

AVISO PARA TODOS EN GENERAL.
Después de tener una Santa paciencia.
Comunico, que a partir de este momento, cualquier escrito que no se ajuste, según mi criterio, a la mínimas normas de cortesía con los demás compañeros, bien irónicamente o intente ridiculizar algún compañero, será eliminado sin mas explicaciones y si hay insistencia, no se le permitirá la entrada a la web al firmante de dichos escritos.
Manuel García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Programa del encuentro en Pineda de mar.

Sábado día 28, Huevada

10´15h, Huevada en restaurante Pepet, Av, Moserrat 43 Pineda de mar. http://www.costamaresme.com/pepet/pepet.htm

después de la huevada día libre, a discreción


Domingo día 29. Visita a Tossa

9´15h tenemos que estar en el embarcadero, salida para visita a Tossa

13h. comida

16h. salida del barco para el regreso. Ojo, después de esta hora no hay barco para regresar
Resto de la tarde a discreción

Nota en caso de que por mal tiempo no funcione el barco, tendríamos el día libre, pensar que en Pineda de Mar hay estación de cercanías de renfe y cada uno por su cuenta o en grupos puede visitar otras poblaciones cercanas o visitar Barcelona,

Lunes día 30. Excursión a Besalú y Banyoles

9'15h En la puerta principal del Hotel, salida en los autocares para visita a Besalú.

12h, Salida de Besalú en los autocares para visita Banyoles.

14h. Comida en el Restaurante Vora Estany.



17h. Regreso en los autocares hasta Pineda de mar

Llegada a Pineda de Mar y a discreción.


Lista de asistentes

Abraham, García Corrales
Albert Marín
Amador del Poyo y Dori
Ángel Ballesteros y Eloisa
Ángel Paniagua y Sra
Ángel Pelechá y Montse y Fuensanta
Antonio Astasio y Dolores
Antonio Curpian Y Mari
Antonio Gabarron, Andrea y Sandra
Antonio Giménez y Espe
Antonio Hernández y Señora
Benjamín Alonso y Loli
Clara Bayo y Alex.
Delfín González y Palmira
Diego Padrón, Belén Y Héctor
Eduardo Palacios, Mª Carmen y Manoly
Emilio Rey Coronado y Mari Paz
Felipe Sanz y Amelia
Fernando Álvarez y Joaquina
Fernando Castillo y Nieves.
Fernando del Toro y Luchy
Fernando Ramírez y Carmen
Fernando Rubio Y Josefa
Florencio Yumar y Esposa
Francisco Copete Y Quini
Francisco Navarro y Maria Jesús
Francisco Sánchez Horta y Virginia
Francisco Sánchez Llavero y Angela
Francisco Vera y Sra.
Isaac Palacios Y Fermi
Jaume Manyosa y Encarnació
Javier Labarta y Carmen
Javier Lería y Mari.
Jesús López y Carmina
Joan Bordas y Conxita
Joan Mañe Y Roser
Joan Martínez Esquius
Joan Tuyá y Agnes
Joaquín Bayo (Ximo), y Mª Paz Vega
Joaquín Giró y Montserrat
Joaquín Jiménez y Natalia
Joaquín Martí y Maria Dulce
José Antonio Rivallo y Sra.
José Bonillo y Adela
José Diaz Ponte y Eva
José Ignacio Hernández y Ursula
José Juanes Sevillano y Concepción
José Luis Cambra
José M. Sapinto y Mª Begoña Rey
José Mª Bret y Sra.
José Mª de Diego y Mª Dolores
José Mª González Torres y Mari
José Meneses
José Trapero y Mari Sol
Josep Alas y Sara
Josep Badia e Isabel
Josep Carim
Josep Claumarchirant
Josep Solé y Maite
Josep Tallada.
Juan Cardoso Gonzalez y Francisca
Juan Luis Cruz e Isabel
Juan Luis Jiménez y Lola
Juan Martínez Porlan y Conchita
Juan Morales y Arnau**
Juan Navarro y Loli
Juan Piqueras y Tere
Juan Serra y Mª Ángeles
Julián Rodenas
Justino Sanz y Gloria
Luis Bellido y Sra
Luis Domingo Sarrión y Sra
Luis Y Pauli
Manolo Borrego y Pepi
Manuel García Y Carmen
Manuel Romano y Dolores
Maria Jiménez, Claudia y Oriol
Máximo Julio Carmona
Miguel Ángel Font y Remedios
Miguel Henarejos y Puri
Miguel Tejedor y Mª Dolores
Pere Riera y Carmen ( Cantinera mayor )
Remigio Mazarias Sevilla y Maribel
Ricardo Tello y Encarna
Salvador Aldabo y Maria
Salvador Maya y Carmen
Salvador Serra y Rosa
Sebastián García Y Mari Carmen
Sixto Palacios y Encarna
Vicente Nozal y Paloma

Total 176
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Dado algún compañero que a ultima hora no ha, no va apodes venir, la habita queda libre.

Lo digo por si alguno aun se lo piensa, que sepáis que aun hay posibilidades de acudir, nos enviáis un correo y le reservamos la habitación.

Correo del zorro para apuntarse: Fernando Rubio < zorrodeausserd@hotmail.com >
Correo del Tampas: Manuel García < handulil_la@hotmail.com >

Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Manuel Garcia »

una de las cosas que mas nos preocupaban a los organizadores de este encuentro, era el tiempo, sobretodo el domingo día 29, por la excursión en barco hasta Tossa de Mar, ya que en el encuentro anterior no pudimos hacerla por causa del tiempo.
Pues bien, esta mañana he hablado con Agustín, el gerente de la empresa DOFI JET BOATS, y parece que hará un buen día y tanto el como nosotros pues estamos contentos de que si la cosa no se estropea al fin podremos hacer el recorrido por el litoral de la costa brava, desde Pineda asta Tossa, y digo que el también esta contento por que le hace mucha ilusión, y puso mucho empeño con los veteranos del Sahara. seguro que vendrá con nosotros en el barco.


Bueno después incluiré aquí mismo las listas definitivas.


Manuel García

TADO FINAL DE LA HUEVADA


LISTA DEL PEPET

Abraham Garcia Corrales
Albert Marin
Amador del Pollo y Dori
Angel Ballesteros y Eloisa
Angel Paniagua y señora
Angel Pelechá, Montse
Angel Pelechá, y Fuensanta
Antonio Astasio y Dolores
Antonio Curpian y Mari
Antonio Encinas y Señora
Antonio Gimenez y Espe
Antonio Hernandez y Mari Carmen
Benjamin Alonso y Loli
Delfin Gonzalez y Palmira
Diego Padron, Belen y Hector
Eduardo Palacios Mª Carmen
Eduard Sabadell y Carmen
Emilio Rey Coronado y Mary Paz
Enrique Sauret y Dolors
Felipe Sanz y Amelia
Fernando Alvarez y Joaquina
Fernando Castillo y Nieves Jimenez
Fernando del Toro y Luchy Jimenez
Fernando Ramirez y Carmen
Fernando Rubio y Josefa Garcia
Florencio Yumar y esposa
Francisco Copete y Quini
Francisco Navarro y Maria Jesus
Francisco Sanchez Llavero y Angela
Francisco Vera y Señora
Isaac Palacios
Isaac Palacios y Fermi
Javier Labarta y Carmen
Javier Leria y Mary
Jesus Lopez y Carmina
Joan Bordas y Conxita
Joan Mañé y Roser
Joan Serra y Mª Angeles
Joan Tuyá y Agnés
Joaquin Giró y Montserrat
Joaquin Jimenez y Claudia
Joaquin Martí y Maria Dulce
José A. Rivallo y señora
José Diaz Ponte y Eva
Jose Ignacio Hernandez y Ursula
José Juanes Sevillano y Concepcion
José Mª de Diego y Mari Carmen
José Mª Gonzalez Torres y Mari
José Manuel Sapinto y Mª Begoña Rey
José Maria Bret y señora
José Meneses
Jose Trapero y Marysol
Josep Badia y Isabel
Josep Carim y Mari carmen
Josep Claumarchirant
Josep Roca y Anna
Josep Solé y Maite
Josep Tallada
Juan Cardoso Gonzalez y Francisca
Juan Luis Cruz e Isabel
Juan Luis Jimenez y Lola
Juan Martinez Porlan y Conchita
Juan Morales e hijo
Juan Navarro y Loli
Juan Piqueras y Tere
Julian Ródenas
Justino Sanz y Gloria
Luis y Pauli
Luis Bellido y Señora
Manuel Borrego y Pepi
Manuel Garcia y Carmen
Manuel Romano y Dolores
Maria Jimenez , Claudia y Oriol
Máximo Julio Carmona
Miguel Angel Font y Remedios Muñoz
Miguel Henarejos y Purificacion
Miguel Tejedor y Mª Dorors
Remigio Mazarias Sevilla y Maribel
Salvador Maya y Carmen Delgado
Salvador Serra y Señora
Sebastian Garcia y Mari Carmen
Sixto Palacios y Encarna
Vicente Nozal y Paloma

Total 158
Manuel García.
Administrador
josep tallada
Mensajes: 130
Registrado: 19 Mar 2009 15:17

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por josep tallada »

Unas fotografías del fraternal desayuno huevero que nos hemos zampado los saharianos que hemos tenido la suerte de poder asistir al mismo. Hoy, Pineda de Mar parecia el Aaiún con tanto "asirocado" suelto paseando por sus calles. Me disculpo por dos cosas, la primera por la poca calidad de las instantaneas a causa de mi torpeza y porqué están hechas con el teléfono movil y la segunda por el abuso de "polis" que en las mismas salen; pensad que yo también lo fui y tiene su punto de lógica que arrime el ascua a mi sardina.
Muchos saludos para todos.




Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR. VET DEL SA

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Estimado Josep Tallada.

Es un placer poder ver este reportaje de fotografías del Encuentro en Pineda de Mar.

Buen y reconfortante desayuno, sí señor.

Simplemente muchas gracias por acordarte de los ausentes en dicho Encuentro y tenernos informados con este reportaje. De “achaques y goteras” no sé como estáis; pero lo qué es apetito….., más vale llamar a un sastre y regalaros un “traje”.

Muchas gracias y que sigáis disfrutando.

Saludos.

Juan Ant. Cabrera – cabo Jerez – Smara.
Responder