VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Se abre este nuevo foro solo y exclusivamente, para facilitar que estén a la vista los datos de la evolución del encuentro Nacional que la organización nos pueda ir dando.
Por favor abstenerse, de escritos si no es para hacer alguna pregunta a la organización sobre la marcha del encuentro y sin animo de polemizar, sobretodo guardemos las formas, seamos respetuosos con los demás.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Buenos días.

Como podemos observar tenemos un nuevo “HERALDO” (llamémosle bis), donde se nos invita a todos lo Veteranos a efectuar preguntas y consultas sobre el VIII Encuentro de Veteranos del Sahara en Sevilla.

Observadas las sugerencias y advertencias para tal fin efectuadas por el Administrador de la Web., Sr. Garcia, procedo a efectuar la siguiente consulta, en espera de su respuesta.

Las indicaciones para la pernoctación (reservas) en dicho hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla, vienen perfectamente definidas y reflejadas en el apartado de información en la Web. del Encuentro, de igual forma la dirección de E-mail para efectuar las oportunas reservas y el nombre de la persona responsable de atendernos, Srta. Nuria Marin.

Siguiendo el orden; se puede observar el precio de las habitaciones, de la cena Buffet en la noche del día 5 al 6 y el precio del aparcamiento por día (quien lo necesite). Todo ello será abonado por cada asistente a su salida del Hotel. Muy bien.

Es la primera vez donde todo se va a desarrollar en el mismo hotel; me refiero concretamente a la pernoctación (hospedaje), cena buffet (libre) y la llamada cena de gala.

Es aquí mi pregunta: Por qué, no sé hace de todo un solo paquete y que cada Veterano liquide a la salida su propio importe, con la correspondiente factura individual. Esto es; días de pernoctación en el hotel, cena buffet (si procede) y Cena de Gala.

Con ello simplemente evitaríamos gestiones dobles y absolutamente innecesarias, dado qué como se puede observar la dirección del hotel está disponible y al servicio de todo lo qué se les demande para este Encuentro. A su vez evitaríamos cuentas corrientes particulares y las correspondientes trasferencias dinerarias.

Como ejemplo; tenemos en breves días otro Encuentro. Donde la Organización nos ofrece una clara y transparente gestión, de cómo hacer las cosas, sin que ninguno de sus Organizadores ó componentes, toque, gestione ó administre un simple céntimo de Euro.

Quedo a la espera de la oportuna explicación.

Atentamente.

Juan Ant. Cabrera – cabo Jerez – Smara.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Juan Ant. Cabrera Campos, dice:


Es la primera vez donde todo se va a desarrollar en el mismo hotel; me refiero concretamente a la pernoctación (hospedaje), cena buffet (libre) y la llamada cena de gala.
**********************************************************************************************************


Sobre esto que he leido he de decir que, NO será la primera vez que en el mismo hotel donde se pernocta, se haga la cena de Gala, o mejor dicho de Hermandad, en el III encuentro Nacional de Segovia ya se hizo.
Esto desde luego es lo mas comodo ya que no hay que desplazarse a otro sitio, lo que no comprendo es por que en el hotel de Sevilla hay que enviar el importe de la cena aparte, es mucho mas cómodo para los organizadores que cada uno a la salida del hotel pague habitación, cena y servicios que sean competencia del hotel, en el caso de que alguien no se hospede en el hotel y asista a la cena de Hermandad, si que debe abonarlo a los organizadores para que ellos sean quienes lo abonen después al hotel, estos serian los menos, si acaso alguien que resida en la misma Capital o alrrededores.

Yo no hago ninguna pregunta, solamente doy una explicación de un encuentro Nacional que se celebro ya hace unos años.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Fernando del Toro Floro escribió:Juan Ant. Cabrera Campos, dice:


Es la primera vez donde todo se va a desarrollar en el mismo hotel; me refiero concretamente a la pernoctación (hospedaje), cena buffet (libre) y la llamada cena de gala.
**********************************************************************************************************


Sobre esto que he leido he de decir que, NO será la primera vez que en el mismo hotel donde se pernocta, se haga la cena de Gala, o mejor dicho de Hermandad, en el III encuentro Nacional de Segovia ya se hizo.
Esto desde luego es lo mas comodo ya que no hay que desplazarse a otro sitio, lo que no comprendo es por que en el hotel de Sevilla hay que enviar el importe de la cena aparte, es mucho mas cómodo para los organizadores que cada uno a la salida del hotel pague habitación, cena y servicios que sean competencia del hotel, en el caso de que alguien no se hospede en el hotel y asista a la cena de Hermandad, si que debe abonarlo a los organizadores para que ellos sean quienes lo abonen después al hotel, estos serian los menos, si acaso alguien que resida en la misma Capital o alrrededores.

Yo no hago ninguna pregunta, solamente doy una explicación de un encuentro Nacional que se celebro ya hace unos años.
Efectivamente, Fernando.

Te lo puedes creer o no; sabía que tú me corregirías de inmediato y ello lo he hecho conociendo dicho dato, aunque no estaba muy seguro.

De ello puede dar fe; un Veterano, él cual y vía telefónica se lo estaba comentando en ese preciso instante y algo antes de tú efectuar la anotación.

Le decía, en ese preciso instante con referencia a mí escrito: El único que me va a responder a este dato es Fernando del Toro Floro. Dicho Veterano puede dar confirmación sí le apetece y quiere, de lo qué digo.

Un saludo.

Juan Ant. Cabrera - cabo Jerez - Smara.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Bien rectificado mi Almirante, en Segovia esa cena fue en el mismo hotel, una comodidad en todos los aspectos. Quiero añadir que mientras hace un rato hablaba por teléfóno
con Juan Ant. Cabrera Campos, él mismo se había dado cuenta de su error y me decía....., ya verás como Fernado del Toro me rectifica y con toda la razón.
Y mientras charlábamos me dijo, "Ya el Almirante lo acaba de aclarar" , curiosa coincidencia......

Abrazote a los dos :lol: :lol: :lol:
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

Esta nota, la pongo a titulo personal, ya que como sabeis estamos de Fiestas Mayores (Feria de Abril) y de los cinco organizadores, solamente estamos dos, ya que uno esta de operación de ojos y dos están fuera de Sevilla, pero si os diré que la opción que sugiere Juan Antonio Cabrera, está contemplada con el hotel, y creo que no tendriamos ningún incoveniente en cambiarla, os ruego espereis a la próxima semana que nos reunamos y decidamos (aunque intentaré localizar a los compañeros por telefono y abreviar este tema).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Si la cabeza no me falla, cosa que puede ocurrir a estas alturas, creo recordar que en nuestro I Encuentro Nacional celebrado en Guadalajara, se abonó el alojamiento y la cena a un tiempo, pues aunque esta se celebró en un salón a las afueras de la Ciudad, la empresa era la misma que la que explotaba el servicio de comedor del Hotel por lo que se acordó que ambos importes, hospedaje y cena, se abonaran conjuntamente al liquidar la cuenta del Hotel. e incluso los que no se hospedaron en el mismo tuvieron que abonar alli el importe de la citada cena.
Un saludo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Buenas tardes.

Vamos a ver si podemos guardar unas mínimas formas congruentes y con ellas evitamos todos, lo anteriormente sucedido y no volver a caer en lo mismo.

Yo; solo he expuesto una opinión y he pedido una explicación, si ello puede ser.

Pienso, que Paco Carrasco se precipita con su respuesta, él puede hacer lo qué le venga en ganas y quiera. Pero podemos volver a los malos entendidos y a las desautorizaciones veladas. Desconozco quien es la persona autorizada; Serafín, Romero ó él propio Carrasco, no lo entiendo, pero a su vez no he metido prisa alguna.

Por favor seamos serios y responsables, porque después viene lo que viene y culpáis a los demás de todos vuestros fallos, con calificativos de”polémicos”, de asomar la cabeza y acribillaros y un largo etc. etc. etc.

Tómense el tiempo que quieran y que necesiten….., después respondan coherentemente. Lo contrario ya lo conocemos de sobra Paco Carrasco, respuestas precipitadas, desautorizaciones y citas incumplidas.

Para ello no hace falta ni la agencia de Pepe Gotera ni la archiconocida del Corte Ingles, simplemente hace falta claridad y verdad.

Saludos.

Juan Ant. Cabrera – cabo Jerez- Smara.
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

Para conocimiento de todo el colectivo de Veteranos del Sahara y en respuesta a la pregunta del sr. Cabrera Campos, efectuada dias atras, en este foro, os comunicamos que efectivamente y tal como os comenté, no hay ningún problema en hacer un solo paquete (hotel, media-pensión, cena de gala y aparcamiento) para hacer el pago a la salida del Encuentro.Osease que cada cual puede hacer la reserva de todo el conjunto y abonarlo el ultimo dia.
Aquel, que solamente asista a la cena se tendrá que poner de acuerdo con dicho hotel, para efectuar el pago de la misma.
Para la comida del mediodia del sábado y el programa de dicho dia, hasta la hora de la cena de gala, seguimos trabajando, porque intentamos que el coste sea el minimo posible, tenemos algunas cosas cerradas y otras pendientes de comfirmar, una vez nos ratifiquen la total viabilidad de este tema, os lo comunicaremos inmediatamente en este foro, ó en la pagina del encuentro.
Os recordamos, que si teneis dudas sobre cualquier tema, os las contestaremos todas en este foro, ó como han echos muchos compañeros en el correo electronico del Encuentro organizaciónsevilla2012@gmail.com.

Un saludo para todos.
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

Tras varias gestiones, al fin se ha logrado, la cesión gratuita del salón de verano, en las instalaciones del Club Nautico de Sevilla, entorno precioso a la orilla del rio Guadalquivir, degustaremos productos y platos frios de nuestra tierra para deleite de todos los Veteranos y sus acompañantes, en dicho lugar nos reuniremos el sabado dia 6 al mediodia , una vez que terminemos de las visitas a monumentos (visitas, que cuando la tengamos confirmada, os la comunicaremos).

Seguimos trabajando, para lograr lo mas posible, para dicho Encuentro.

Os ponemos un link, para que podais ver dichas inslalaciones.


http://www.nauticosevilla.es/principal.html

Un saludo.

Los organizadores.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Josep Carim »

Paco:

Gracias por la información, esperemos que en pocos dias pueda ser mas fluida.

Ánimooooo!!!

Coronel Carim***
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

NOTA INFORMATIVA PARA ISIDORO SANCHEZ GOMEZ.

Querido compañero, no podemos contestarte a tu e-mail, porque la direccion de tu correo debe de estar mal, cada vez que lo hacemos, nos es devuelto.
Te ruego, lo veas y no lo comuniques en cuanto puedas.

Un saludo.
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

Os quiero comunicar que la dirección de correos que figura en la pagina de Sahara.mili, que nos facilitó el Hotel está equivocada, a continuación os facilito la verdadera:

la que esta puesta: jsal-al-andalus@hoteles-silken.com

La correcta: jsal.al-andalus@hoteles-silken.com

Lamentamos dicho error, ajena a nosotros, y esperemos que tomeis nota.

Un saludo.
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por manuel romero »

"He aquí el documento gráfico de la última reunión de los Organizadores del VIII Encuentro de Veteranos del Sahara en Sevilla, como podréis observar estamos trabajando duro, ajustando los pequeños detalles que aún nos faltan para poder ofreceros en breve el “Programa” completo de actividades a realizar en el mismo”

Imagen

Si tenéis alguna duda y necesitáis de nuestros servicios, os adjuntamos una tarjeta con los teléfonos de contacto.

Imagen

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Josep Carim »

Lagrimassss, de sangreeeeeeee, de lo duro que es el currele eh?.

que no pare, el encuentro ya está a la esquina, y tan lejos que parecia verdad?

Un abrazo.

Coronel Carim***
Responder