VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Recibido el correo mi***, gracias por todo.

¿Nos veremos en Sevilla?.

Un saludo.
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

NOTA INFORMATIVA DE LA ORGANIZACION DEL VIII ENCUENTRO NAL. DE VETERANOS DEL SAHARA.

Los organizadores, comunicamos que para reservar los polos y gorras de Veteranos, tenemos hasta el dia 15 de Agosto, para hacer dichas reservas.Puesto al habla con nuestro compañero Manuel Viaño Arca, que como sabeis es al que se le ha encargado dichas prendas, nos comunica que la fábrica tiene que tener un plazo, para preparar el pedido, asi que ya lo sabeis:

FECHA TOPE PARA ENCARGO DE PRENDAS....................15 DE AGOSTO DE 2.012







Un saludo
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

En el icono del VIII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara a celebrar en Sevilla, y en el apartado de gorras y polos, teneis la relación de los pedidos efectuados hasta la fecha, para comprobación de todos los Veteranos.

Saludos.
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

A todos los Veteranos, que le interesen ya está puesto el programa para la celebración del Encuentro que celebraremos en Sevilla, los dias 5,6 y 7 de Octubre del presente año.

Esperamos que sea del agrado de todos.

Un saludo. Los organizadores.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Josep Carim »

Gracias Paco.

Ya tenemos programa, particularmente lo veo muy bien, y la media de asistentes tambien es muy buena.

Los saharianos no podían fallár.

Un abrazo

Coronel Carim***
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Gracias Josep, me alegro de que le guste, pero seguimos trabajando. Queremos conseguir mas cosas, para este colectivo de Veteranos, que intentamos que sea del agrado de todos.

Un saludo.
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Me parece muy acertado el programa que han presentado los compañeros de Sevilla, con mucha ilusión estaremos con vosotros y muchas gracias por el trabajo que habeis hecho por todos nosotros esperamos pasarlo como siempre muy bien
Saludos de JOaquin desde Alicante
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues ya esta la reserva del hotel y confirmado por Nuria.Me gusta mucho el programa.

Pregunto a los organizadores:
La comida del Club Nautico y algun otro pago que hubiese ¿se paga alli? o lo pagamos antes a que cuenta?

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Hola a todos.
A mí hay algo del programa que sí que me gustaría que se aclarase, y es el punto en el que se sugiere a todos los asistentes la elección de la ciudad para el próximo encuentro Nacional.
Creo que en un encuentro Nacional se pueden presentar candidaturas, pero elegir el lugar de el próximo encuentro nacional, tiene que ser elegido democráticamente y con la participación de una amplia mayoría de todos los Saharianos, o sea, como siempre se hizo, se presentan candidatos y se discute en los foros de la web, y que cada uno, o todo el que quiera que aporte su opinión.

No caigamos en el mismo error, los encuentros nacionales se tienen que elegir por consenso de una amplia mayoría, nada de "aclamación popular", acaso se podrá votar o dar la opinión todo el que quiera hacerlo?, habrás urnas para recoger opiniones?, los que no acudan al encuentro por uno u otro motivo podrán emitir su voto por correo?.

Quiero dejar muy claro que Manolo García, no participará ni colaborará con ninguna organización de ningún encuentro Nacional que no se haya elegido democráticamente, o sea como siempre se hizo, expuesto en los foros para que todos puedan dar su opinión.

Aparte de este punto que me gustaría que se aclarase, por lo de mas el programa presentado me parece muy bueno y trabajado.
Saludos.
Manuel Garcia
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Hola a todos..., lo primero que quiero hacer es el felicitar a los compañeros Organizadores de nuestro VIII Encuentro Nacional de Sevilla por haber conseguido con todo éxito,
la premisa que siempre tuvieron en mente, un coste casi nulo para todo el programa de actividades. Eso y en estos momentos no es nada fácil, sólo un buen trabajo, dedicación constante y diaria lo ha hecho posible.
Felicidades

Espero que siente precedente a la hora de próximos nacionales y que así podamos ir bajando los presupuestos de gastos y abaratar considerablemente nuestros Encuentros Nacionales.
Tomemos buena nota....

Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de Manolo García con respecto a la forma de como elegir las próximas sedes. Yo, personalmente preferiría que se hiciera de otra forma,
simplemente por intentar mejorar. En su momento se abrió un subforo con el título "Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales" y parado está....
Yo pienso que es ahí el mejor lugar en donde poder debatir y mostrar públicamente las ciudades o comunidades que puedan estar interesadas en dicha organización.
El elegirlas "a dedo" o "a grito" durante un Nacional no me parece oportuno, sí el indicar públicamente en el Nacional cual es la ciudad elegida y entregar el testigo, es un bonito acto....

Pero por favor, si queremos mejorar nuestos Nacionales, hagamos la elección de la próxima sede de la forma mas democrática, transparente y justa posible, todos nos lo merecemos.....

Un fuerte abrazo y me reitero en las gracias por un trabajo desinteresado y por los resultados obtenidos, pero sigo echando en falta un poco mas de comunicación y vidilla a nuestro Nacional de Sevilla.
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Yo que casi siempre estoy calladito,hoy quiero dar mi opinion.

Lo que dice Manolo y Diego,yo estoy totalmente de acuerdo perooo.... ¿Porque no se hizo al principio cuando se planeó el Encuentro de Sevilla...? ¿Porque se a esperado ahora que esta todo echo??? ¿Y porque se a esperado a crear ese enfrentamiento entre el colectivo? !Nunca lo entenderé!

Un abrazo a todos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Fernando Rubio »

Hola a todos, yo me uno a lo que dicen los compañeros Manuel y Diego, creo que el proximo Encuentro Nacional no se deberia elegir en Sevilla durante el Encuentro, ¿ entonces que pasa, que los que no pueden asistir por diferentes motivos, ya no tienen derecho a elegir el proximo lugar del próximo encuentro ? yo no creo, en lo que vosotros llamais "" aclamacion popular "" porque creo que existen mas saharianos, aparte de los que asisten al encuentro y a esos, les estais privando del derecho de elejir, en Valencia se eligió Sevilla, sin contar con todos los saharianos y a eso yo le llamo "" pucherazo "", vamos a ver si sabemos hacer las cosas un poquito mejor entre todos, ya sabeis que existe un foro abierto para este tema, pues lo mas sencillo, es que se presenten en el foro las candidaturas que se deseen, y que despues se proceda a una votacion, entre todos los saharianos que lo deseen, de esta forma, no se les priva a ningun sahariano, su derecho a elegir la ciudad que mas le atraiga, dentro de esas candidaturas, creo que es lo mas justo.

Por lo demás no tengo nada mas que decir sobre el encuentro de Sevilla, tan solo felicitar a los responsables.

Abrazos saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73
AARGUB/AUSSERD
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Ante la controversia surgida a raíz de la publicación del Programa de Actividades del VIII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara, en el apartado en que se hace referencia a la designación de la posible sede del siguiente Encuentro y al objeto de disipar dudas, esta Organización desea dejar clara su postura al respecto:
Como quiera que en ocasiones precedentes la forma de designación ha sido mediante la solicitud voluntaria de unos compañeros para hacerlo en una Ciudad determinada, habíamos estimado conveniente seguir el mismo procedimiento, pero como al parecer este no es del agrado de parte del Colectivo de Veteranos del Sahara, procedemos a retirar este punto del Programa de Actividades.
Bastantes polémicas han rodeado ya la celebración de este VIII Encuentro, para volver a entrar en otra nueva. No queremos inmiscuirnos como Organización, en la decisión que al respecto se tome, aunque haremos llegar nuestra opinión de forma individual como cualquier otro compañero.
Esperamos haber complacido la sugerencia que al respecto nos ha sido presentada, tal y como haremos con cualquiera otra que estimemos conveniente.
Quedamos a vuestra disposición.
Los Organizadores del VIII Encuentro de Veteranos del Sahara
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

No, No nos equivoquemos, las candidatura se han hecho siempre y las hemos discutido entre todo el que ha querido dar su opinión, no hace falta irse muy lejos, para el encuentro de Galicia había mínimo dos candidatura y otra en puertas y no era Sevilla, las candidaturas que pujaban con mas fuerza eran Valencia, que estaba en primer lugar y Galicia, al final se decidió Galicia porque era el año Santo compostelano, detrás se quedo que iría valencia y así fue, la única que no ha pasado por el consenso ha sido Sevilla.
A los foros me remito.

Imaginemos una hipotética situación,
Yo me presento en el encuentro en la comida o cena de hermandad y le digo al que está haciendo la locución, que diga que el próximo encuentro es en Pineda de mar, y ya tengo la claca, (varios miembros del comando Cabrils), avisados que cuando digan Pineda de mar que den vítores de alegría y aplaudan con fuerza, muchos de los asistentes por inercia les van a seguir con aplausos y vítores. Ya tengo la aclamación popular.

Que conste que no tengo ninguna intención de organizar ningún encuentro ni de participar en ninguna organización esto ha sido una situación hipotética.

Creo que lo importante es que se empiecen a presentar candidaturas en el foro correspondiente, y que se empiecen a dar opiniones y entre todos elegir cuál puede ser el lugar de el IX encuentro Nacional, entonces si que como dice Diego se podría entregar el testigo en el encuentro de Sevilla, creo que eso si sería más serio, así que manos a la obra.
Venga animo, Aragón, Extremadura, Tenerife, la Rioja, Murcia, etc.
Saludos.
Manuel García
Manuel García.
Administrador
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

CUENTA ATRAS PARA LA CELEBRACION DEL VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA.SEVILLA

http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... ERANOS%20E
Un saludo y nos vemos en Sevilla.
Responder