VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Todo aquellos compañeros que tengan fotografías o videos del VIII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara y deseen su publicación en la página sahara-mili, pueden remitirlas a la dirección que detallamos para su publicación. organizacionsevilla2012@gmail.com
Si el número de la recibidas es excesivo, procederemos a una selección a fin de remitirlas al compañero Juan Piqueras para su publicación.

Un saludo.
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Os remito link, con noticias de nuestro Encuentro y que ha publicado El Club Náutico, y que nos remiten:

http://www.nauticosevilla.es/index.php? ... Itemid=195


Espero que sea de vuestro agrado.
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por manuel prada delgado »

Hola compañeros,
con un poco de retraso por motivos de trabajo, mando estas pocas fotos
con un fuerte abrazo para todos los saharinos y un beso para las señoras
que son maravillosas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo muy especial para Jose Hermosin y Francisco Cegarra estos dos compañeros
de Smara que despues de 37 años nos volvimos a encontrar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues para mi,la proxima vez me poneis un pinchito de medio metro de largo,"too lleno y bien apretaicos" que yo no me pincho,me los como de "lao" ja..ja..ja..
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miquel Navarro »

Aquí os dejo este pequeño vídeo del VIII Encuentro Nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=T0JdP25v ... LErV_IF0tQ

Espero que os guste.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

NOTA ACLARATORIA.
Queremos aclarar, que en la administración, ni ha seleccionado, ni ha recortado, ni manipulado ninguna fotografía.
La administración solo se ha limitado a incluir las fotos en el álbum del encuentro tal y como las hemos recibido de la organización.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miquel Navarro »

Amigo Cordero, aunque no te he tratado tan de cerca como otros compañeros, llevo en esto de los encuentros desde el de Guadalajara, siempre te recuerdo feliz y contento en compañía de tus veteranos mas allegados y alegre y simpático con el "público" en general; quiero decir que nunca he notado en ti ni lo mas mínimo en contra de nadie, si no todo lo contrario, además has puesto tu empeño y trabajo para que el destacamento sur tenga una web un poco mas personalizada hacia ellos......... No comprendo nada, no lo puedo comprender, me parece que no te mereces lo que te está pasando, posiblemente alguno o varios de los compañeros que creías amigos, no lo son tanto; quédate con el recuerdo del Encuentro en Sevilla, allí te vi feliz al reencontrarte con ciertas personas y todos te trataron bien como te mereces. Deja de lado el tema de los foros y diarios y historias para no dormir, céntrate en los que te quieren.

Un abrazo.
Salud.
Miquel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Compañeros, os incluyo tres links, echo por un amigo de las fotos del VIII Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara en Sevilla, esperamos que os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=HfVSYBMK ... ontext-cha

http://www.youtube.com/watch?v=JiUMBPIFuv4&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=uUBeJrl-3iw&feature=plcp

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Manuel Garcia »

Como al parecer no está claro o puede haber quien no lo interprete con claridad el apartado Nº 3 de las normas de uso de la web, se ha ampliado para clarificar mas las pequeñas dudas que pudieran surgir.
Ahora queda así.

3 - No se puede utilizar la WEB para crear y/o mantener discusiones y polémicas personales entre Saharianos por lo que cualquier intervención encaminada a este fin será retirada por los administradores. Si tras la retirada se insistiera en seguir se estudiaran otras medidas para evitarlo.
Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en esta WEB. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. La delicadeza es fundamental a la hora de tratar ciertos asuntos que si bien tienen que ver con el fin de la WEB pueden ser motivos de discrepancias y originar polémicas si se exponen sin corrección.


Gracias a todos por vuestra colaboración
Manuel García.
Administrador
Responder