VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Josep Carim »

PAGARLE!!! a Serafín, que tiene cara de pocos amigos jeje
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

Es que está muy mayor ya...mi querido***, pero poco a poco intentaremos que le aflore la sonrisa.

Un saludo y agradecido.
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Que bonito que resulta todo después de las horas y horas de trabajo del grupo de organizadores, aunque siempre desde fuera se ven mejor las cosas, y los errores o mejoras que se puedan realizar y para eso el que vea algo que se pueda mejorar que lo comente y se intentara por parte del grupo de organizadores, en beneficio del grupo de veteranos del Sáhara, que formamos todos, y que si dios quiere lo disfrutaremos, gracias al buen trabajo realizado por este grupo de compañeros veteranos.
Saludos y gracias de antemano, del primero apuntado a este IIIV Encuentro.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por paco carrasco »

No dudes amigo Eugenio, que así se hará, todas las ideas para mejorar, son pocas.
Gracias por tus palabras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A mi no me cabe la menor duda de que los Organizadores del Nacional de Sevilla se lo están currando, eso es impepinable, como nos lo hemos currado todos los que hemos pertenecido
a la organización de alguno de nuestros Nacionales. Son muchas las horas de dedicación para que todo salga bien y además de forma totalmente desinteresada. Asi es......

Pero....., ¿Como podemos ayudar dando ideas para mejorar? ¿Ideas sobre qué?. :idea: :idea: :idea: Que yo recuerde no se nos ha solicitado nuestras pequeñas aportaciones colectivas y asi poder ayudar.

Que conste que soy partidario de la total libertad que deben de tener los Organizadores de un Nacional, solo a ellos le corresponde elegir el camino a seguir en su organización,
y en todos los Nacionales ese camino siempre ha sido diferente, cosa lógica....

Pero...¿cómo poder dar ideas sin saber o conocer el camino?


Abrazote chicharrero
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Fernando Rubio »

Hola a todos, me parece perfecto que la Organización del Encuentro, tenga sus caminos trazados, pero yo les pregunto a los Organizadores ¿¿ No les vais a contestar a las preguntas que os ha hecho mi hermano el Loco ( alias Diego Padron ) ???, ¡¡¡ vengaaaaaaa !!! no os corteis, responder a las preguntas que os hagan todos los compañeros.

Abrazos saharianos

El zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Josep Carim »

Sevillanos!!

Si necesitais apoyo moral, y de cualquier tipo no dudeis, pensad que esto es una familia, y como dice el Loco Diego, y el zorro Fernando, y yo mismo, si lo creeis necesario no cortaros y hagamos honor al tan famoso espíritu sahariano.

Todo marcha bien? pues perfecto, pero si necesitais alguna consulta de los que hemos pasado por organizaciones, repito no cortaros por favor,( ánimo)!!!!!!!

Coronel Carim*** Organización operacion delta, operación segovia.
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miquel Navarro »

Creo que se podría organizar una visita a sevilla en "BUS TURÍSTICO"
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Josep Carim »

No es mala idea, y comoda.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 957
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Algo de eso parece que "captó" mi unico oido,esperemos que pongan el programa.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Querido Miquel, esa posibilidad que nos apunta, ya la tuvimos barajada, pero teniamos un handicap, que no habia los suficientes autobuses para tantos Veteranos, tambien vimos la posibilidad de hacerlo en los celebres coches de caballos, tan originales en esta parte de Andalucia, paseo en barco por el rio Gualquivir hasta el Club Nautico ect., pero el coste era muy alto, así que nos hemos tenido que conformar con un paseo en autobus para conocer distintos lugares emblematicos de esta capital.
Prontamente, incluiremos el programa definitivo de las actividades del sábado dia 6, que creemos os gustará, estamos ultimando los detalles del mismo.

Un saludo, para todos.

Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

RECORDAR UN DATO PARA QUE TODOS LO TENGAIS PRESENTE.

Observamos, que muchas reservas, no se están haciendo correctamente, hay compañeros que reservan solamente la habitación del hotel, otros no reservan la cena de Hermandad ect., seguimos insistiendo que tanto la habitación del hotel, la media pensión del viernes noche, la cena de Hermandad y el parking (para el que lo necesite), es todo un paquete, nos choca que se reserve la habitación del hotel y no se reserve la cena de hermandad, por ejemplo.
En cuanto a la media pensión, sea del dia que sea, si se reserva con antelación es de 17€ por persona todo incluido.Pero si se reserva a la llegada al hotel el dia 5, el precio de la media pensión es al precio del hotel ósease, 19 €, sin iva ni bebidas incluidas, creemos que merece la pena ¿no?

En esta semana, pondremos el programa de las actividades del sábado dia 6,que estamos ultimando desde por la mañana al termino del desayuno en el hotel, hasta la hora de la cena de Hermandad.

Recordaros que estamos a vuestra disposición en nuestro e-mail y por telefono, para aclararos cualquier duda que tengais.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Josep Carim »

PACO:

No veo al Sargento Vila y Sra en la lista.

Saludos
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Querido amigo Carim, el motivo de que no se encuentre en la lista de inscritos al VIII Encuentro el sargento Vila y Sra. es porque no hemos recibido ningún correo al respecto, hemos dejado pasar unos dias haber si lo recibiamos, pero hasta ahora no hemos recibido nada.
Joseph, te recuerdo que hay que rellenar , con todos los datos posibles el correo que tenemos en nuestra pagina del Encuentro, picando en el icono que existe en la pagina sahara-mili.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA

Mensaje por Josep Carim »

Paco, esos ya lo hice, por esto me extraña no verlo.

Vale ya repetiré.

Un abrazo.
Responder