Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno yo lo puse en el LD porque este foro estaba parado.
Pienso lo que he dicho alli,que votaria por Zaragoza,porque aunque Tenerife es muy bonito,existe el problema que todos sabemos y una semana de estancia alli no le iria bien a los que trabajan, y yo lo dejaria para otro año que no haya tanta crisis,hay que tener en cuenta que le vaya bien a la mayoria,y no me gustaria hacer un Encuentro en el que asistan solo los jubilados y no vayan los que trabajan,no es lo mismo un fin de semana,que una semana entera.
Es mi modesta opinion:
Un abrazo: Miguel
Esperaremos candidaturas y luego se decidira.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Obviamente, NO puede ser un Encuentro Nacional en Tenerife, por MIL razones que no viene acuento explicar ahora. Quede claro, que ZARAGOZA me parece un excelente lugar, pero tampoco le desmerece la ciudad de SALAMANCA, sea donde sea, habiendo una "miajilla" de salud, allí estaremos.

Un abrazo a tooooos
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Josep Carim »

SAHARIANOS!!

Yo dale, que dale, ZARAGOZA!!!!!!! Mañicos? caña al mono!!!!!!

Un abrazo

Coronel Carim***
FERNANDO CASTILLO F
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ene 2008 19:11
Ubicación: GAVA (Barcelona)

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por FERNANDO CASTILLO F »

Pues CAÑA AL MONO, yo también opino que la próxima debe ser en

ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cabo 1º Castillo
IV Cía. BIR 1
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Parece que la opinión generalizada es que el próximo Encuentro sea en Zaragoza pero ¿QUE DICEN LOS DE ZARAGOZA? creo que su opinión seria importantísima porque por mucho que queramos que sea una ciudad si los que viven allí no dan un paso al frente de nada sirve que queramos que sea en esa ciudad, tambien seria importante que si compañeros de otraas ciudades están interesados en la organización que presenten su candidatura
Saludos Joaquin desde Alicante
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Amigos y compañeros saharianos: Después de lo ocurrido en los comienzos de algunos encuentros Nacionales, es normal que los que viven por Aragón estén un poco remisos a ofrecerse como voluntarios a ser organizadores de un encuentro, esos rifi-rafes habidos anteriormente con el tiempo hacen daño a los encuentros...Es normal que ahora la gente este un poco asustada de ser organizadores.
Si a esto unimos que en Zaragoza Capital, creo que no hay ningun sahariano (si lo hay, yo no lo se) pero he de decir que en los primeros encuentros Nacionales los organizadores no eran de las ciudades elegidas, Ejemplo: Guadalajara, Toledo y Segovia y se celebraron sin ningun obstaculo, yo hablare del que mejor conozco que fué el de Segovia y que el mas cercano a Los Ángeles de San Rafael era yo y estaba a unos 100 Kms. aproximadamente y esta claro que al no residir en la misma ciudad donde se celebre, hay que desplazarse como mínimo una vez y aunque eso no es reconocido por la mayoria de los asistentes, pero si las cosas se hacen con gusto y desinteresadamente, no cuesta ningun sacrificio, os aseguro que después de celebrarse el encuentro uno se siente muy satisfecho por el trabajo realizado aunque el encuentro no sea del agrado de todo el mundo, pero desdeluego, si de la mayoría.
Por eso y ya que se esta mencionando mucho la ciudad de Zaragoza, quisiera animar a los compañeros de Aragon a que den un paso adelante y se manifiesten para que digan si desean o no desean hacerse responsables, pero si deciden ser organizadores, lo que si habria que hacer es darles todo nuestro apoyo y no exigirles antes de tiempo a que den explicaciones hasta que no tengan todo bien planificado.
¡Vamos Salvador! ¡Vamos Sixto! poneros en contacto con compañeros de la región y para adelante.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Josep Carim »

Ese es mi ALMIRANTE.

Salvador, Sixto,!!! reclutar personal que lo teneis.
Y el asesoramiento de los organizadores veteranos tambien.

Coronel Carim***
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Miguel Henarejos »

Pues como yo tambien voto por Zaragoza,si es que se hace allí,ya les daría a los organizadores los datos de un Artillero Sahariano que vive en Zaragoza capital,estuvo conmigo de conductor,no esta integrado con nosotros porque no tiene ordenador,pero se puede intentar que le pueda echar una pequeña mano a los organizadores.

El Tte**
Última edición por Miguel Henarejos el 17 Oct 2012 15:38, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

La Virgen del Pilar dice,
que no quiere ser francesa,
que quiere ser capitana de la tropa sahariana.
Un saludo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
jose antonio arnedo gomez
Mensajes: 75
Registrado: 15 Ene 2012 20:42

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por jose antonio arnedo gomez »

Compañeros saharianos,por lo que se ve,la mayoria de la gente,quiere que el IX encuentro nacional sea en Zaragoza,ciudad,ademas de acogedora y entrañable (para mi ) bonita:por eso yo tambien quiero que sea en Zaragoza.
Sixto,Salvador,Bartolome,ya sabeis que,aqui me teneis para lo que querais,a vuestra disposicion,estando a 60 Km. de Zaragoza casi me cae mas cerca que a sixto y salvador,asi que como os he dicho antes a,vuestra disposicion,apor todas compañeros.
Jose Antonio Arnedo.
Cabo1º de artilleria.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

¡Venga, ánimo que ya tenemos un organizador!

Si el compañero Jose Antonio Arnedo esta a 60 Kms. de Zaragoza, eso es un paseo, con tres o cuatro mas serian suficiente, tendreis todo el apoyo y ayuda que necesiteis tanto mia como la de muchos compañeros.
Sixto Palacios, Salvador Aldabo, ya estais viendo que contamos con vosotros, no nos defraudeis.
Un abrazo.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Juan cobo »

Parece que aqui hay muchos compañeros que quieren que sea Zaragoza, pues me sumo a ellos y esperemos que haya compañeros de la zona que se decidan para organizar el encuentro. Saludos
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Antonio Dominguez »

Me gustaria que el próximo encuentro fuese en Zaragoza, ciudad que no conozco, pero si a Sixto, Salvador...y creo que seran unos buenos anfitriones, al menos volveriamos a recordar la comida en la Casa de Extremadura.
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Quien no dice si a TENERIFE.

Pero hay que ser realista en mi caso, pues todavía sigo en activo y me resultaría muy difícil cojerme una semanita de vacaciones y disfrutar de las mejores islas del Mundo y además acompañado de mis compañeros SAHARIANOS.
Esto me condiciona un poco y voto por el IX encuentro a......... ¡¡¡¡¡¡ZARAGOZA!!!!!!
Manuel Sánchez Romero
Destacamento de Belén 1973-1974
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Vamos a ver compañeros, parece ser que la paciencia no es santo de nuestra devoción. En Sevilla, ya muchos compañeros nos preguntaban, ¿el próximo en Zaragoza? a todos les contestaba lo mismo, ¡Quizás si, Quizás no! aunque creo que antes de deciros nada debemos reunirnos los aragoneses para ver si es factible o no.
Ya en el hotel e incluso en el náutico, estuvimos hablando, Sixto Palacios, Jose Antonio Arnedo, Ricardo Ferrer, Ángel Bartolomé y los dos nuevos Saharianos, Fernando Fuentes y Grabiel Cifuentes, allí quedamos, que una vez pasadas las fiestas del Pilar, nos pondríamos en contacto para reunirnos en Zaragoza, y allí sopesar los pros y contras del encuentro, y que de esa reunión saldria la posible candidatura.
Comunicaros que acabo de hablar con Sixto, llamaremos a los compañeros y la próxima semana nos reuniremos en Zaragoza, y de dicha reunión os comunicaremos nuestra decisión.

Tranquilidad compañeros, que más tardamos en reencontrarnos después del servicio militar.

Saludos Saharianos.
Salvador Aldabo Larroya
Responder