Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
José León Díaz
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2009 09:33

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por José León Díaz »

Acabo de venir de pasar un buen fin de semana en Roquetas de Mar y la verdad es que los hoteles de playa están a muy buenos precios fuera de temporada y se pueden conseguir precios muy razonables para hacer un encuentro, estos hoteles cuentan con suficiente infraestructura para nuestras necesidades como: salones, equipos de megafonía y de animación,buena temperatura y espacios abiertos para hacer un campeonato de senderísmo por la arena y así demostrar que algunos no han perdido la forma ni el habito de andar por la arena.
Animo a los saharianos costeros a empezar a prepararlo.
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Imagen

Otro de los grandes monumentos de Mérida es su Anfiteatro Romano. A la espera de promotores para nuestro próximo Encuentro Nacional pongo el enlace de esta foto.
Saludos,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Miquel Navarro »

Hola amigos, como dice el paraca Viaño, barruntando barruntando...........creo que también se puede organizar el encuentro como hicieron en Guadalajara, no es necesario en esta época del Internet y las comunicaciones 4G que los organizadores vivan en el lugar del encuentro. Lo que quiero decir es que....primero los voluntarios y ellos eligen el dia D y el lugar L y a todos los demás solo nos resta acudir y agradecer a los organizadores..........................Pero esto ya lo hemos leído por aquí antes que en mi actual escrito.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Tampoco ninguno de los organizadores del III encuentro de Segovia vivíamos en esa Comunidad, en el II de Toledo paso lo mismo, pero eso no quiere decir que si no todos los organizadores, si alguno de ellos tienen que desplazarse a la ciudad donde se celebre el encuentro y no solamente una vez, por lo menos dos que fueron las veces que yo tuve que desplazarme a Los Ángeles de San Rafael que fue donde se celebro el encuentro, a Toledo me consta que también tuvieron que despalzarse.
Quiere decirse que no es necesario vivir en la misma ciudad donde se vaya a celebrar el encuentro, pero lo que si es necesario es el ir en persona uno o dos organizadores y los gastos de esos desplazamientos es por cuenta propia, pero si las cosas se hacen con gusto eso es lo de menos.

También hay otra solución que sería encargar el evento a una agencia, pero eso aparte de ser mas costoso se arriesga a que no salgan las cosas como uno quiere o desea.

Soluciones las hay, lo que hace falta son voluntarios para organizar el próximo encuentro.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Miquel Navarro »

Hola amiguetes, hoy me desayuno con la nueva asociación de veteranos y me pilla totalmente desprevenido ante tantos comentarios de acuerdo y desacuerdo con el logo de dicha asociación, comentario que yo me abstengo de comentar en este foro que es para encuentros entre veteranos, pero mi comentario viene al caso de que ya no va a hacer falta la búsqueda de compañeros para la organización de los encuentros, ahora la asociación decidirá donde, cuando y porqué se celebrarán los encuentros y quienes deben acudir.............¿podrán ir los no asociados?
Disculpen el comentario pero creo que se nos podría explicar. Esto lo escribo a bote pronto como lo podría escribir cualquiera antes de informarse si en dicha asociación podrá inscribirse cualquier veterano, sin saber si se han publicado los estatutos para que los interesados sepan donde se inscriben y sin saber nada de nada pues acabo de enterarme hace menos de una hora, y es que a simple vista al abrir la web de sahara-mili no se informa lo suficientemente bien del verdadero cambio.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Jaume Manyosa »

Hola Miquel, Mira bien en la primera pagina de la Web y encontraras toda la informacion de la nueva Asociacion.
Un Saludo
Jaume Manyosa
Ingenieros 1966-67
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi querido amigo y compañero paraca, Miguel Navarro: A mi entender, cualquier ciudadano español ó del Mundo, puede participar en esta página y en los encuentros de Veteranos del Sahara, incluso solo por ser SIMPATIZANTE, eso si, manteniendo las normas que para todos nosotros y el buen funcionamiento de la web tenemos establecidas. Puedes leer toda la información sobre el objetivo y en que condiciones quienes, pueden participar en esta web.
Un abrazo


http://www.saharamili.net/normasWEB.html

6 - Esta es una WEB independiente creada por Juan Piqueras para gente que estuvo haciendo La mili en el Sahara español o que esta interesada en el tema. No depende de ninguna Institución, Organismo, Empresa, Asociación … de ningún tipo (ni Política, comercial, religiosa, militar…) gestionada por dos administradores (Manuel García y Juan Piqueras) que intentan ser los más imparciales posible y que actúan siempre de la forma que creen más conveniente para conseguir los objetivos de la WEB
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Miquel Navarro »

Disculpar el mensage anterior, no quería polemizar, simplemente que en este foro de próximos encuentros he dicho que se podía haber dado alguna explicación de que se pretendía formar una asociación a la que se podrían asociar los que quisieran voluntariamente y si se seguirían haciendo los encuentros nacionales en los que tendrían cabida los que por cualquier razón decidieran no asociarse. Es lo que quería expresar, no quería entrar en el tema de la constitución de la asociación, ese es otro tema.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Miguel: una de las ventajas de tener una organización, en este caso Asociación, es la facilidad para precisamente eso: Organizar. Un Encuentro Nacional o regional necesita una organización y si se cuenta con experiencia, mucho mejor. Por tanto, a partir de ahora, lo lógico es que se organicen los Encuentros desde la Asociación, aunque esta pueda contar con la ayuda de los Veteranos de la zona o los que por un motivo u otro, puedan ayudar.
Saludos,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Responder