Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Manuel Garcia »

Este foro no es para polemizar sobre los encuentros previstos en la actualidad.

Se abre este foro para que se presenten las candidaturas de los próximos encuentros Nacionales, aportar ideas para encontrar y elegir los lugares o ciudades, y la forma mas positiva de formar o elegir a los organizadores.
Podrán aportar ideas todos los Saharianos siempre de una forma constructiva o positiva y que crean que hay algo que se puede mejorar.

Aunque este foro estaba previsto desde hace tiempo y no se había hecho, lo hacemos ahora aprovechando la anotación de Diego Padrón en el Libro diario, en la que nos dice que algunos o muchos saharianos se han dirigido a el para que organice un encuentro en Tenerife.
Copio y pego la anotación, que creo que tiene que estar aquí.


Diego Padrón Lorenzo
Localización:
Chicharrilandia
Jueves, 12. Abril 2012 12:31
La verdad es que no se que es lo que pasa, a ver si alguno me lo explica, pero últimamente estoy recibiendo muchas llamadas de compañeros saharianos que quieren que se realice un Encuentro Nacional en Tenerife.

Con respecto a esto quiero dejar, como siempre he hecho, mi postura muy clara en relación a este tema.
Siempre he dicho o mejor aún, siempre he pensado la poca viabilidad de realizar un Nacional en Tenerife, creo que no todos podrían venir, es lejos y caro y además muchos temen al avión.

Por nuestra parte, los canarios no tenemos miedo a realizarlo, es mas, nos encantaría poder hacerlo, pero ¿será viable para todos?

Quiero que piensen un poco en la complejidad que esto conlleva sólo en el tema "transporte". Sería de total necesidad para abaratar costes el fletar un avión que tendría que salir de un punto determinado de España, no podremos hacer escalas (Salida desde Barcelona, escala en Madrid y destino Tenerife- imposible, encarece cada escala)
Si ponemos como punto de partida Madrid por ejemplo, muchísimos compañeros tendrían que salir desde su punto de partida con un día de antelación,y hacer noche en Madrid. Y hay que tener presente que el avión debe de ir lleno para que salga a cuenta y eso significa unas 190 personas.

¿Podrán venir 190 personas a un Nacional a Tenerife?

Les agradecería que pensaran un poco en este tema, ya que limitaría a muchos el poder venir.

Hago público este tema porque realmente son muchos los que lo están solicitando y se necesitaría mucho tiempo para poder organizarlo medianamente bien, ya que la mayoría de las plazas hoteleras en Canarias se entregan a touroperadores con un año de antelación, asea, que tendríamos que llegar antes que todas estas compañías para poder coger buenos precios en hoteles.

No tenemos miedo, pero si queremos que si en algún momento se pudiera realizar, este fuera posible para la mayoría de nuestro colectivo.

Nada mas lejos de mi intención que el ocasionar alguna interferencia en nuestro Nacional de Sevilla, sólo debemos pensar en él, pero coño, me están llamando muchos y así lo explico a todos a la vez.

Si así se desea, nos pondremos a trabajar, no es fácil, pero tampoco imposible.

Abrazote a todos


==========================================================================

abraham:
Vale, Dieguico. Te explicas muy bién y "cuerdamente". Por mi parte...poneos a trabajar ¡¡YA¡¡


==========================================================================

coronel Carim***:
Diego:

Yo estoy contigo, no es nada facil el encuentro en Tenerife.
Pero si se decide contár con este sahariano para reclutár personal.

========================================================================


Joaquin Hernández Murcia:
Yo me apunto a ese Encuentro de Tenerife aunque creo que seria complicado
Saludos Joaquin de Alicante

=========================================================================


paraca Viaño:
----------------------
Mi-niño: ¿Que quieres que Yo te diga?, primero deberemos celebrar el de Sevilla, (como fué acordado en Valencia) y luego podemos hacer el IX Encuentro de Veteranos del Sahara, en Tenerife.

¡¡Ya tu sabes, carajo!!, que Yo y Ana, nada más pensarlo nos ponemos a bailar.

Un abrazo, con taconazo de nailas

=======================================================================


Román Martínez del Cerro:
Sería una enorme ilusión un Encuentro Nacional en Tenerife. Lo del miedo al avión no irá dirigido a los Veteranos del Sahara...., será por sus esposas. No olvides un buen grupo de bailes y canciones canarias...
Hasta ese Encuentro, un abrazo,
Román

=======================================================================


jose pina:
Los que tuvimos la suerte de realizar el ultimo crucero hacia el Sahara en enero del 70 podriamos intentar reflotar el Victoria y saliendo de Cadiz de un viaje todos y las señoras que ni mas contentas, crucero y estancia en las canarias, con un todo incluido.
saludos
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Yo creo que lo primero que debemos hacer es el intentar de forma consensuada el estudiar unas posibles Normas; pocas, escuetas y prácticas,
para la celebración de futuros Encuentros Nacionales, tanto para elegir la próxima sede como para la organización futura de los eventos.

Con esto que quiero decir, pues que debemos poner un poco de orden en este tema. No les parece mas correcto que las sedes se elijan, no a dedo durante la celebración de un Nacional,
sino que las Comunidades interesadas en celebrarlo, den un paso al frente con anterioridad, y entre todos y después de debatir, elijamos a la que creamos mas oportuna?

Tampoco es mi intención el limitar el campo de acción de futuros Organizadores, todo lo contrario; pienso en la total libertad de estos a la hora de organizar,
pero hay puntos comunes en todos los Nacionales que sí creo yo que deberían ser de oblligado cumplimiento, a bote pronto...., el presentar estado de cuantas a la finalización del mismo,
sólo así los futuros Organizadores podrán descansar tranquilos a su término.

LEs recuerdo que no somos Asociación y por consiguiente no tenemos estatutos por los que regirnos, pero sí que podemos tener unas Normas para celebración de nuestros Encuentros Nacionales.

Simplemente es mi opinión

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado, mi hermano el Trampas comienza este foro con mi comentario en el LD sobre la celebración de un Nacional en Tenerife

Creo que mi opinión es clara, para mí puede ser un Nacional limitado, a lo mejor estoy equivocado, pero así lo pienso. Otro de los problemas que veo es que
un Nacional en Tenerife tendría que ser diferente a todo lo hasta ahora hecho. Es totalmente impensable el celebrarlo en un sólo fin de semana,
tendríamos que estar en la isla al menos 6-7 días y aprovechar........Y me vuelvo a preguntar ¿Podremos coincidir todos una semanita en Tenerife? Les recuerdo que muchos trabajamos, otros tendremos alguna ocupación o imposibilidad de venir tantos días.


También quiero dejar muy claro que no me estoy negando a ello, si nuestro colectivo quiere un Nacional en Tenerife, trabajaremos por hacerlo lo mas factible para todos.

Abrazote chicharrero
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Manuel Garcia »

Creo que es importante que se empiecen a presentar candidaturas para el IX Encuentro Nacional en este foro , y que se empiecen a dar opiniones para entre todos elegir cuál puede ser el lugar de el encuentro Nacional, después del de Sevilla, así que manos a la obra.
Venga animo, Aragón, Extremadura, Canarias, la Rioja, Murcia, etc.
Saludos.
Manuel García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Josep Carim »

Podría ser zaragoza? tiene muchas posibilidades sin salír de la ciudad.

Saludos.

Coronel carim***
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Jajajajaja.....El coronel Carim *** lanza una pedrada al tejado del vecino, conozco a uno de Mequinenza que está temblando...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jodeeeer.....!! 10 días por Aragón. Mequinenza visita obligada. Aragón se merece un Nacional. ¿Es posible esa candidatura?

----------------------------------------

A mi buen amigo nómada Dionisio Valiente......, tu apellido lo dice todo :lol: :lol: :lol: ¿Te imaginas a los veteranos del Sáhara todos juntitos en tu amado Puente Romano de Alcántara?

Otro lugar que me encantaría visitar y además no estás solo......Pepe Callero, Emilio Madroñal, Bernal y otros estarán dispuestos, seguro que sí.

------------------------------------


Pues yo también tiro unas piedritas a los tejados de los vecinos a ver que pasa....... :lol: :lol: :lol:
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Manuel Garcia »

Uno de el que se ha hablado bastante y que los compañeros están con la miel en los labios es el de Tenerife. Sin desmejorar a ninguno de los demás.
Y esto no son piedras, esto es una china bien gorda.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por abraham garcia corrales »

A ver: de aquí a la mar todo es tierra; de la mar pallá...¡agua¡. De verano a verano...un año. Como queda lejos...¡¡mi menda ya comenzó a "nadar"¡¡. Aún no llegué a la primera boya, pero brazada a brazada ya llegaré.
Por un encuentro nacional en Tenerife.......¡¡¡ V O T O ¡¡¡
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Manuel Garcia »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, Bien Abraham. Bien dicho, así se habla claro como el agua, hay que convencer entre otros a Floencio Yumar que me parece que es el que mas pegas pone. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.
Manolo García
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Javier Leria »

Yo creo que con tiempo, casi todo se puede planificar, y lo dice uno que todavia esta en activo, aunque ahora este de baja, asi pues me sumo a los que quieran esa semanita en Tenerife, en cuanto al vuelo no creo que haya mayor problema, hay muchos vuelos diarios desde distintos sitios, si que se podrian organizar grupos desde distintos sitios para acceder a tarifas de grupo y si no crucero en el Correillo la Palma desde Cadiz
Abrazos
Javier y Mari
El Chispa de Mostoles
Pro sede IX Encuentro Nacional en TENERIFE
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Josep Carim »

TENERIFE??

Joztias es verdad!!!::.. si tenemos al LOCO que ya es veterano en organizaciónjejeje.

Saludos.

Coronel carim*** :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por joan serra congost »

Para mi el voto es para Tenerife , que se preparen los compañeros Florencio Yumar y Diego Padron , que están un poco aburridos y ay que darles tareas extras para que se mantengan en forma

Joan Serra ( Bon de Automoviles del Aaiun 75/76 )
Antonio Suarez Bejarano
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2010 20:44

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Antonio Suarez Bejarano »

¿Podriamos hecharles coj...s y hacer el proximo encuentro en el Aaiún?hay queda eso :lol:
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Josep Carim »

El Hotel seguro que nos sale gratisssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Coronel carim***( Experto) jejej
Antonio Suarez Bejarano
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2010 20:44

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Antonio Suarez Bejarano »

Programa:
1 dia llegada a El Aaiún,recepcion en el aeropuerto y traslado al parador nacional(u como le llamen ahora).Entrega de credenciales a los distintos participantes,comida,paseo por la tarde libre.
2 dia visita a los distintos acuartelamientos(si queda alguno en pie),por la noche pelicula en el cine Las dunas con la proyección de la pelicula "A mi la Legión".
3 dia visita a los destacamentos del interior,para recuerdo de los que se jartaron de arena.
4 dia traslado a Villa Cisnero y visita a los acuartelamientos
5 dia vuelta a El Aaiún,traslado al aeropuerto y regreso.
Sugerencia.Se aceptan hosti.s por doquier a todo el que quiera darlas. :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Antonio Suarez Bejarano
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2010 20:44

Re: Candidaturas y opiniones próximos encuentros Nacionales

Mensaje por Antonio Suarez Bejarano »

jose carim escribió:El Hotel seguro que nos sale gratisssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Coronel carim***( Experto) jejej
Y si nos llevamos al cazador de elefante que es amigo del de la chilaba :lol:
Responder