II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

vivan los buenos tecnicos, que para que se enteren bien los compañeros lo pongo en dos ocasiones o duplicado, pero bueno haciendolo mal vamos aprendiendo, por que no soy capaz de retirar uno.

Un saludo Veteranos.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola Antonio,como tengo el fin de semana libre,esta mañana hemos hecho la reserva del hotel para asistir al encuentro de Castuera.
Nos vemos el viérnes.
Un saludo.
Juan Luis Jiménez.
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por manuel romero »

Hola Juan Luis, que alegria el saber que vienes a Castuera, allí nos vemos, un abrazo.
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Antonio Dominguez »

Juan Luis, me da mucha alegria tener un representante de Ceuta, seras bien acogido.
Saludos
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Antonio Dominguez »

Como es de obligado cumplimiento, cuando termine este escrito, comenzare mi siesta, para ir a continuación a saludar a los compañeros, de este II ENCUENTRO DE LA SERENA en Castuera, deseando que sean un encuntro aunque no muy numeroso de convivencia amistad y buen compañerismo.
Saludos cordiales paratodos
Enrique Herrera
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2009 18:50

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Enrique Herrera »

beo que lo estais pasando como todos vosotros os meréceis,me alegro,no podia ser de otra forma.
y para colmo la santa madre naturaleza os a premiado con dias de gloria,A PASARLO LO MEJOR QUE PODÁIS......saludos para todos.
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Tras un viaje de vuelta de lo más placentero y previa visita obligada a Don Francisco Pizarro en Trujillo, hemos llegado a casa sin novedad. Cuando ordene las ideas pondré mis impresiones sobre este II Encuentro en tierras extremeñas.
Un saludo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Ya estamos en casa,la vuelta tranquila con poco tráfico.
Hemos pasado dos días estupendos bajo la hospitalidad de los compañeros de la comarca de la Serena,buena tierra,buena gente,buena comida,buen vinito acompañado de charlas,risas y recuerdos del Sáhara.
Un abrazo para todos.
Besos a las chicas de parte de Lola.
Juan Luis Jiménez.
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Antonio Dominguez »

Mi agradecimiento publico a cuantos han hecho posible la celebración de este II Encuentro de CONVIVENCIA, asi como su cariño y amistad demostrado, esperando se repita con mayor intensidad en nuestro encuentro nacional en Sevilla
Saludos
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por manuel romero »

De vuelta en casa sin novedad ni contratiempos, quiero aprovechar para darle las gracias los componentes extremeños por la atención dispensada, y en especial al amigo Antonio su señora Tomasa y al amigo Diego. Saludos
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Manuel Garcia »

Manuel Cordero. No tolerare este tipo de anotaciones, si solo sabes hacer esto es mejor que no intervengas.
Si insistes en esta postura me veré obligado a limitarte la entrada en los foros.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Hay veces que los nombres o topónimos del lugar no hacen justicia, pues lo que se conoce como “La Serena”, bien podríamos llamarle “La Exaltada”, por lo menos durante los días que ha durado nuestra estancia allí. Os puedo asegurar que no hemos parado ni un momento, sobre todo de comer, beber y reírnos hasta de nuestra sombra.
Lo hemos pasado de fábula, como no podía ser menos dado el carácter y la buena disposición de nuestros anfitriones, gente llana de corazón noble, dignos sucesores de aquellos Conquistadores que con su valor y abnegación contribuyeron al descubrimiento del Nuevo Mundo. Si a ello le sumamos la presencia de sus paisanos extremeños, de andaluces y hasta de un caballa que se avino a cruzar el charco e incluso de un “enterao” madrileño, los ingredientes para pasar unas agradables jornadas de convivencia estaban servidos.
A pesar de lo que algunos piensan, que esto de los encuentros está degenerando en simples reuniones para comer, no es menos cierto que aparte de hacerlo y en grandes cantidades, nos ha sobrado tiempo para recordar infinidad de anécdotas del sahara, intercambiar recuerdos y experiencias vividas y de esta forma engrandecer nuestro bagaje de amistad.
No tengo palabras para agradecer la dedicación y el cariño que en grandes dosis han aportado los organizadores de todo esto, los compañeros Antonio Domínguez y Diego del Pozo, que junto a sus esposas se han volcado en procurar que todos disfrutáramos al máximo de nuestra estancia. Mención especial merecen los familiares de Diego y junto a ellos sus empleados, se desvivieron en atenciones hacia estos veteranos y sus esposas.
Por todo ello y como dijo un famoso General, ¡volveremos!
Un saludo.

(Os dejo una pequeña muestra en forma de imágenes)

Imagen
El Grupo
ImagenImagen
Entrega de sendas placas a los anfitriones del anterior Encuentro, Antonio Dominguez y Jose Maria Cobo
Imagen
Toda una experta dando su visto bueno a tan singular paella
Imagen
Los Intendentes recordando viejos tiempos...........
Continuará.............
Responder