II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Manuel Garcia »

Traído del Libro diario.


11007) Antonio Dominguez Carrasco
Localización:
M0nterrubio de la Serena

Jueves, 10. Mayo 2012 17:23
II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena.
Los próximos dias 1-2 y 3 de Junio, tendremos el II encuentro-convivencia en el Hotel Varon del Pozo en Castuera,propiedad de nuestro compañero veterano Diego del Pozo.
Todo aquel que quiera asistir lo debe comunicar al Hotel, identificandose como veterano o simpatizante al correo, hotelvarondelpozo@gmail.com, o mejor por telefono al 924 11 02 03, a la atencion de Adolfo Caballero (director)y asi le confirmara si disponen para dormir, en cuanto si es solo comidas, no creo que haya problema, en cuanto a numero de asistentes.
El programa y costos es el siguiente:
Viernes dia 1 dormir 18€, cena bufet 9 €persona.
Sabado 2, un desayuno,una comida y cena, deysayuno domingo y dormir noche del sabado 39€uros persona.
El sabado, visitaremos, el museo del turron y una fabrica de quesos y tortas de la serna, por la noche, tendremos musica del hotel.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena.

Mensaje por Cristobal Lobato »

Al compañero Diego del Pozo lo conocí en el Encuentro de Valencia,y ya me comentó que tenia intención de organizar algún encuentro en su pueblo.
Hace unos años viajé varias veces a Castuera por motivos laborales.
La familia Rey,propieteria de la fábrica de turrones,montó una Almazara.Durante unos dias estuve instalando maquinaria,y despues volví varias veces para efectuar alguna revisión o reparación.
Una de las veces me hospedé en el Hotel Los Naranjos,y las demás veces en un hotel de nueva construcción que está a la entrada de Castuera por la carretera de Villanueva de la Serena y Campanario,no se si será este el Hotel Barón del Pozo.
Me encantaria poder asistir a éste Encuentro,pero las circustancias mandan.
Mi deseo es que paseis unos buenos dias de Convivencia y Amistad,y que se presenten a lista muchos "belloteros" que están escondidos detrás de la duna.
Un abrazo para todos ....y...Feliz Encuentro.....
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena.

Mensaje por Antonio Dominguez »

Espero respuesta del Hotel con la relación de inscritos, cuando la tenga ire poniendola, espero que este segundo encuentro, sea mas numerosoque el anterior, que fue un poco particular y no resulto mal.
Cristobal, se que la familia Rey tiene almazara de aceite y son los fafricantes de Turrones Rey, el Hotel que haces referencia a la entrada del pueblo, creo que es el del encuentro, este Hotel, solo tiene 24 habitaciones, pero salones para bodas, para mas de 300 personas, por lo que para comidas no hay problemas, pero si para, dormis, se puede hacer en otros hoteles, pero no a ese precio.
Espero saludar a muchos compañeros.
Saludos
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

II Encuentro-convivencia de la Serena (Castuera)

Mensaje por Antonio Dominguez »

Aclaración a los posibles asistentes del II Encuesntro en HOTEL BARON DEL POZO en Castuera, la noche de dormir en el hotel el precio es de 18€uros por persona.
Para un mejor contro de asistentes, una vez hagais la reserva, me lo comunicais a mi correo fontanica@live.com. si necesitais alguna aclaración mas, lo podeis hacer al correo antes mencionado.
Saludos
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

II ENCUENTRO-CONVIVENCIA Castuera(Badajoz)

Mensaje por Antonio Dominguez »

Relacion de insciritos al II Encuentro de la Serena en Hotel Baron del Pozo:
Jose Caye y Emi
Fernando de la Cuesta y Ana
Angel Flores y Sra.
Manuel Romero y Tere
Manuel Micharet y Sra.
Serafin Quintana y Juli
Julian Ruiz y Anton
Manuel Cordero y Paqui
Jose Maria Cobo y Blanca
Manuel Carmona y Sra ?
Veterano de Villanueva de la Serena
Bienvenido Timon y Sra
Antonio Dominguez y Tomy
Diego del Pozo y Paqui
Me faltan algunos que me consta que quieren venir, por lo que ruego no demoreis la inscripcion.
Saludos
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Manuel Garcia »

Por favor para hacer anotaciones en el foro picar en publicar respuesta, no picar en nuevo tema ya que al hacerlo se abre un nuevo foro.
Acordaros, teneis que picar en publicar respuestra
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Eliminado por petición del autor
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Enrique Herrera
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2009 18:50

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Enrique Herrera »

amigo diego,nose muy bien que significa este montaje tuyo,nada ó poco me importa,pero hombre de dios,de berdad que no se a que jugamos,mi amigo antonio antonio dominguez,a puesto este 2º encuentro de le serena en la pagina madre,para el que quiera ir,que baya y nada mas,yo creo que es lo correcto,para mi eres como todos una buena persona,pero joder no enrredemos mas.si en algun momento te he ofendido te pido disculpas.
un saludo.
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Antonio Dominguez »

Se nos une un nuevo compañero al II Encuentro de la Serena, JESUS BERNAL y ESPERANZA.
Solo recordaros que este encuentro es para todo el que quiera venir a convivir dos dias, como ya se hizo el año pasado, os esperamos.
Saludos
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Borrado su contenido a petición del autor
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Manuel Garcia »

Por favor utilizar este foro solo para el motivo que fue creado.
Para disquisiciones hay otros foros mas apropiados.
después intentare pasar estas ultimas anotaciones a otro foro mas apropiado.
Manuel García.
Administrador
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Antonio Dominguez »

Se nos unen dos nuevas parejas, segun me comunica Jose Maria Cobo, Jose Moreno y Mati ( Policia T de C. Real) y el hermano de Jose Cobo, Felipe Cobo y Antonia, por lo que somos 17 parejas para este II Encuentro de la Serena.
Nos vemos el próximo viernes.
Saludos
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Antonio Dominguez »

Sugiero que la uniformidad para el sábado dia 2 del II Encuentro de la Serna en Castuera, debe ser polo y gorra de los veteranos, es solo una sugerencia, para darle mas colorido y formalismo en las visitas, aunque si no se guarda el decoro correspondiente, se castigara a no comer jamón pata negra.
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Hay que jorobarse, para una vez que veo una reunión con mis colegas amigos Veteranos del Sahara, cerca de mi tierra, aunque sea de adopción; y eso si, por que me lo ha comentado mi amigo Juan Luis Jiménez, ya que por razones mayores y superiores a mi ahora entro muy poco, pero sigo estando aquí, Asi que si dios quiere y nos conserva la salud lo tendré que dejar para otra ocasión, o para otro encuentro.
Pero sí que es cierto que aunque no pueda estar con vosotros físicamente, os tendré en mi pensamiento, con todos los mejores deseos de que sea un encuentro súper agradable, y digno de todos nosotros ausentes y presentes, asi que hermanos, disfrutarlo y acordaros de los que por otros motivos no hemos podido acompañaros o estar entre este grupo de Veteranos del Sahara.
Un fuerte abrazo con los mejores deseos para todo de un Lejía del IV Tercio.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: II ENCUENTRO-CONVIVENCIA en la Serena. (Castuera)

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Hay que jorobarse, para una vez que veo una reunión con mis colegas amigos Veteranos del Sahara, cerca de mi tierra, aunque sea de adopción; y eso si, por que me lo ha comentado mi amigo Juan Luis Jiménez, ya que por razones mayores y superiores a mi ahora entro muy poco, pero sigo estando aquí, Asi que si dios quiere y nos conserva la salud lo tendré que dejar para otra ocasión, o para otro encuentro.
Pero sí que es cierto que aunque no pueda estar con vosotros físicamente, os tendré en mi pensamiento, con todos los mejores deseos de que sea un encuentro súper agradable, y digno de todos nosotros ausentes y presentes, asi que hermanos, disfrutarlo y acordaros de los que por otros motivos no hemos podido acompañaros o estar entre este grupo de Veteranos del Sahara.
Un fuerte abrazo con los mejores deseos para todo de un Lejía del IV Tercio.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Responder