ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Manuel Garcia »

mi cabo bota no sabes lo que te perdiste pronto vais a recibir más información.
seguimos nuestro recorrido por el sur.
Un abrazo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Cristobal Lobato »

El Trampas y El Zorro con sus respectivas Sargentas siguen de maniobras por el Sur cumpliendo todos los planes previstos.
Siguiendo el curso del Rio,aquel que nace en La Sierra de Cazorla,atravesando olivares y campiñas,han llegado junto al él hasta donde el agua dulce se vuelve salobre.
Las blancas playas de Cadiz, Sanlucar, Rota, Puerto de Santa Maria y Jerez (casi ná) acogen estos dias a dos ilustres saharianos. Seguramente a estas horas ya estarán haciendo cábalas sobre el itinerario y bodegas que toca visitar hoy.
Despues partirán hacia la Campiña Sur Extremeña,donde tienen que "ajustar cuentas" con un "bicho" con las pezuñas negras.
El lunes dia 20 (fiesta local en Málaga),en las Playas de la Misericordia y el Paseo Marítimo de Poniente,un batallon de conchas finas,espetos de sardinas y boquerones vitorianos,estará esperando la llegada de nuestros visitantes.
En El Chiringuito MERENDERO GINES,nos vamos a reunir a partir de las 2 de la tarde.
Esperamos a la Patrulla Boquerón al completo y a cuantos compañeros quieran acompañarnos.
El Sabado tengo que confirmar cuantos vamos a ser más o menos,así que YA podeis ir diciendo algo.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por abraham garcia corrales »

Jejeje....Bueno, bueno, bueno. ¿Ya estais lanzando "obuses"? uuunnnn
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Cristobal Lobato »

El Trampas y el Zorro,despues de haber recorrido El Sur casi completo han llegado a Málaga,ésta noche aprovechando la suave brisa del mar,hemos compartido con ellos unas cervezas y buen rato de amena charla.
Mañana tenemos una cita con el resto de la Patrulla,y una comida donde degustaremos las exquisitas especies marinas de nuestra tierra.
Esta es la lista provisional de asistentes:
Manuel Garcia...........2
Fernando Rubio.........2
Alfredo Arias ............4
Juan Aguilar..............2
Antonio Villegas.........2
Jose Mª Truñó...........2
Carlos Martín.............2
Felipe Rodriguez.........2
Juan Alarcón..............2
Manuel Garrido...........2
Antonio Torres...........2
Jose Rubio.................2
Francisco Jimenez.......2
Manuel Moreno...........2
Cristobal Lobato.........2
Pepe Aguilar..............1
Si hay alguién mas que esté interesado en asistir ya sabe que a partir de las 14 horas estaremos en el Chiringuito Ginés,en el Paseo Marítimo de Poniente.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Cristobal Lobato »

Ya se marcharon nuestros amigos El Trampas y El Zorro con sus respectivas sargentas.
Hemos intentando prolongar su estancia pero no ha sido posible,importantes obligaciones tienen pasado mañana en Cabrils.
En estos momentos estarán llegando a Santo Tomé donde pernoctarán esta noche,y mañana a 1ª hora saldrán para Barcelona....BUEN VIAJE AMIGOS...
Han sido pocas horas las que han estado con nosotros,aunque creo que intensas y bien aprovechadas.
Hoy dia completo en el Chiringuito Ginés,con momentos alegres,y también tristes, como cuando hemos brindado por nuestro amigo JESUS DUQUE RODERO,recordando aquellos varios dias que estuvo entre nosotros en la pasada Comida de Navidad,cuando vino con el maletero del coche lleno de regalos y atenciones para nosotros,era un asiduo en nuestras Comidas de Navidad,a partir de ahora ya no será lo mismo,aunque Jesus siempre estará en nuestro recuerdo.
Por otro lado un nuevo sahariano,Jose Rubio se ha presentado a lista,amigo de nuestro compañero Antonio Torres Villareal,estuvo en Automóviles el el año 67/68.
Aquí os dejo algunas fotos de ésta fugaz visita de nuestros amigos Manolo,Carmen Fernando y Josefa.
Un abrazo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno después es estos fabulosos días que hemos pasado y una vez puestos en marcha, por algún sitio tenemos que empezar, así que empiezo por este que es el mas grato.
Escapada del Zorro y el Trampas hacia el sur.
Aqui en este foro queríamos ir relatando nuestro viaje, pero después de un contratiempo no pudo ser.
Relatar todo el viaje seria interminable, solo decir que ha sido disfrutado al máximo, que hemos encontrado amigos allá donde hemos ido y que hemos vivido momentos muy gratos.
Y hablando de gratitud, queremos agradecer en primer lugar a nuestros amigos Fernando y Josefa su compañía sus atenciones y como no que el Zorro esta siempre atento a la silla, no deja que nadie se acerque, quiere ser el y quiere enseñarme hasta los rincones mas inaccesibles, Gracias Fernando y Josefa por vuestra amistad.
También quiero agradecer a todos los que acudieron a mi pueblo natal, Santo tome, a pasar unas horas con nosotros. Fue un verdadero placer compartir mesa y alegrías, tertulia y cante bueno como el de nuestro amigo Miguel y Pepe.
El sábado día 11, la verdad es que el día fue completo. Abraham ya llevaba allí dos días y aparecieron parte de la patrulla Boquerón, acudieron unos amigos de la infancia que también habían echo la mili en el sahara Ramón, José Manuel y Pedro, y dos amigos mas Antonio y Mariano que disfrutaron del momento como dos saharianos mas. A todos muchas gracias y como se dijo hay que repetirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Seguimos mas hacia el sur y montamos nuestra base de operaciones en un precioso hotel de esa fantástica ciudad cuna del arte y del buen vino fino, Jerez de la Frontera, y desde allí salíamos de patrulla todos los días para recorrer las distintas ciudades mas próximas, Cadiz, Puerto Real, Puerto de Santa Maria Rota, Chipiona y San Lucas de Barrameda, Sin olvidarnos las visitas a las bodegas en Jerez.

Imagen
Quiero agradecer a nuestros amigos Román Martínez del Cerro y Victoria el habermos invitado a su casa a compartir con el y su familia unas hora entrañable, y por si fuera poco nos invito a cenar en una marisquería, Román creo que fue un abuso por nuestra parte. Gracias a los dos.
En Málaga, para que contar, formidable un día fantástico, chiringuito espetos de sardinas, frituras de pescaitos, calamares espetados, etc, etc, y sobre todo de charla y buena amistad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Gracias amigos Boquerones, por habernos acogido en vuestra ciudad y habernolo hecho pasar tan bien, no doy nombres por que seguro que me dejaría alguno, pero a todos ellos Gracias

Mañana sigo con las fotos ahora estoy que me caigo de sueño.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Al Trampas, al Zorro y a sus esposas: ¡¡¡Muchas gracias por vuestra visita!!!
Fue una agradable sorpresa. Posiblemente, con tiempo, hubiese podido organizarse mejor, pero yo valoro enormemente la alegría de la sorpresa y la sinceridad de la amistad. Y, en esto, vuestra visita ha sido insuperable. No olvidemos que ha sido posible gracias a nuestra página de la Mili en el Sahara, gracias Juan. De Victoria y mío, un abrazo a los cuatro, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
Felipe Rodriguez
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2008 09:55

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Felipe Rodriguez »

Como el dicho MAS VALE TARDE QUE NUNCA.Muchas gracias a LA PATRULLA BOQUERON por el dia tan agradable que hemon pasado . Esperamos repetir.Un abrazo a todos.
"El nomada Ryan" Felipe
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Cristobal Lobato »

Gracias Felipe a tí y a Julia por acompañarnos ese dia y compartir con nosotros lo poco que podemos ofrecer.Te recuerdo que en la pasada comida de Navidad en Sevilla,tus atenciones para todos nosotros no fueron menos.
Tu abuelo El Zorro se puso muy contento cuando la noche anterior le dije que El Nómada Ryan Felipe estaria con nosotros en el Chiringuito.
Un Abrazo........y ya mismo estamos calentando motores.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Fernando Rubio »

Hola A todos, yo si que tengo que daros las gracias a todos, empezando por mis buenos amigos Carmen y Manolo, por aguantarnos todos estos dias , que para nosotros han sido fantasticos, despues, a mi Abraham por ayudarme a comernos todas las tapas de Cazorla, jejeje, tambien por las nailas, me van de p.m., tambien agradecer al todos los amigos saharianos de Santo Tomé, y a los amigos Antonio y esposa, Mariano ( el chupa ) y a toda la Patrulla Boqueron, por el dia que pasamos con los chotos, eso fué inmejorable, nada mas hay que ver las fotos, despues tambien agradecer a nuestro amigo Roman Martinez del Cerro y su esposa, el habernos invitado a su casa y despues hacer mención especial a la cena con la que nos agasajaron en una de las marisquerias mas selectas del Puerto de Santa Maria, y que conste en acta a cargo de nuestro amigo Roman, gracias Amigos, y siguiendo con los agradecimientos y por partida doble otra vez de nuevo La Patrulla Boqueron, nos invitaron a su tierra y pasamos un dia entrañable de playita, espetos y una variedad selecta de pescaito, las fotos cantan, fantastico amigos Boquerones, porque no quiero decir nombres por si me olvido de alguno, no me lo perdonaria, y como noooooo, mi nieto, mi guripilla el nómada Ryan, del II grupo Capitan Lagándara de Aargub, Felipe Rodriguez Limones, no sabeis la alegria que sentí cuando me dijisteis que vendria a Malaga, Felipe no cambies nunca eres único, tus abrazos me sirven para recordar a todos los demas compañeros nómadas, os quiero a todos, gracias Felipe.
Bueno como ultimamente no escribo casi nada, pues voy a descansar, espero no haberme olvidado de nadie y si fuera asi, es porque uno ya va teniendo una cierta edad, asi que perdonarme.

Abrazos Saharianos para todos

Josefa y Fernando

El zorro de Ausserd
A.T.N. II. 72 /73
AARGUB - AUSSERD
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno aunque yo lo había metido en el mismo grupo de los boquerones no es justo ya que tuvo que hacer bastantes km para pasar el día con nosotros, me refiero a Felipe Rodrigues Limones el Soldado Ryan, Gracias felipe por estar ahí.
Imagen
Esta foto se la he robado al Zorro de su álbum


Y como No también quiero dar las gracias a la familia de Fernando Rubio en Llerena Por la velada tan buena que pasamos en ese paraíso que es su molino.
Imagen
Manuel García.
Administrador
Responder