ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Manuel Garcia »

PATRULLA ALERTADA.
A las 6'30 de la mañana en Granollers, se conformara la patrulla por El Zorro y Josefa, Carmen y El Trampas, que se desplazaran hacia el sur.
Para que no os perdáis detalle, en este foro iremos informando de los aconteceres de dicha patrulla.
Ya estamos en contacto con miembros de otra patrulla que se unirán a nosotros para degustar los chotos, si alguien mas se quiere unir degustar dicho manjar, que nos lo haga saber cuanto antes, el acontecimiento será el sábado día 11 en Santo Tomé Jaén. Luego no digáis que no hemos avisado, y el que se lo pierda, que luego no llore.
El teléfono no lo voy a poner aquí por que no es conveniente, pero cualquiera que tenga interés en hablar con nosotros no le costara mucho conseguir el número, el mio lo tienen casi todos los Saharianos.
También podéis poneros en contacto a través del correo handulil_la@hotmail.com
En este foro podéis participar todos los que queráis, dando nos ánimos para tomarnos unas birras, que de todas formas nos las vamos a tomar aunque no nos animéis.
Un abrazo.
Manolo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Miguel Henarejos »

Si fui a Santo Tomé
Y Birras no tomé
¿Para que fui a Santo Tomé?

!Que lo paseis bien,y disfruteis de la compañia de los que puedan ir del Sur, que estan mas cerca!

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Puestos en contacto con amigos que hice en la Sierra de Cazorla, me indican que todo está preparado para la llegada del Zorro y del Trampas con sus respectivas...
Como se piensa que la afluencia de saharianos será amplia, ya han comenzado con los preparativos, los cabritos o baifos como les decimos por aquí,
han salido de estampida, pero....., no lograron llegar muy lejos

A pasarlo genial y que les aproveche....

........................................Imagen


Tu quieres ver que voy........., seguro que algún Boquerón estará dispuesto a llevar a un Chicharrero
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Cristobal Lobato »

El próximo sabado dia 11, aprovechando que El Trampas y El Zorro se encuentran de monteria por la Sierra de Cazorla,vamos a cambiar Los "guevos" con chorizo de Cabrils por los chotos con "guevos" de Santo Tomé.
A las siete de la mañana sale la comitiva de Málaga encabezada por el 1º Villegas, el 1º Lobato irá en la retaguardia para evitar que nadie se de media vuelta, ni se detengan en lugares indebidos.
Si a El Loco le da por aparecer,ya sabe a que hora se pasará lista.
De momento han confirmado su asistencia:


Antonio Villegas
Alfredo Arias y Lina
Pepe Aguilar y Mª Carmen
Juan Aguilar y Mari
Francisco Jimenez y Mari
Enrique Delgado y Paqui
Cristobal Lobato e Isabel

Un saludo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por abraham garcia corrales »

Me estais....me teneis...estoy hasta....¡¡¡¡PUES VEREMOS QUIEN LLEGA EL ÚLTIMO Y QUIEN EL PRIMERO¡¡¡¡.
Locoooooo.....empieza a nadar
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Josep Carim
Mensajes: 1260
Registrado: 27 Jul 2005 16:00

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Josep Carim »

ABRAHAN!!!!!!!!!!

Están como chotossssssssssssss!!!!!!!!!!!! jejejejjajajaj

Pasarlo bien camaradas, cuidadín con el agua tontona.

Un abrazo sahariano.

Coronel Carim*** :P
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Buuuuffff Abraham....!!! Por mucho que nado no llego, además ya perdí la estela de mi Palmera y me he quedado rezagado, por mucho que la busco no la encuentro.

¿Sabes tú si ya llegó?
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Manuel Garcia »

Hoy ha sido un gran día, un día de los que merece la pena vivirlos, disfrutarlos, y sobretodo compartirlo. He disfrutado y hemos disfrutado lo que no se puede explicar, he recuperado un amigo de la infancia que nos nos veíamos desde niños y mas a mas es Sahariano, Ramón García García. lo he visto disfrutar como quizás no había disfrutado desde hacia mucho tiempo. Abraham hemos disfrutado de con tu compañía y como siempre sigo aprendiendo cosa de ti.
Nuestro amigo Antonio Guzman y su esposa Magda, que no eran Saharianos pero que se ha integrado en el grupo han disfrutado con todos y como todos.
También acudió otro tomeseño amigo de toda la vida, Juan Manuel Simple, Sahariano de los que lleva las fotos de la mili en la guantera el coche y se las enseña a todo el que entabla conversación con el, presumiendo que el estuvo en el Sahara.
Pedro El "Taruso" que acudió en cuanto que se entero y se presento a filas.( También Sahariano)
Mi amigo Mariano " El Chupa" que también se lo ha pasado muy bien.
Y por ultimo la patrulla Boquerón, ha sido una inmensa alegría compartir un día con todos vosotros.
Amigos, Fernando Rubio y Josefa, Carmen y yo os damos las gracias por este día inolvidable
Un abrazo.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Cristobal Lobato »

Estaba convencido de que apesar del madrugón,el calor y la distancia, merecia la pena hacer el viaje a Santo Tomé.
Gracias amigos Manolo, Carmen, Fernando y Josefa,pasamos un dia estupendo en vuestra compañia.
Como siempre que organizais algún evento sabeis cual es la formúla para que los que acudimos nos sintamos a gusto y encantados como también ha sido esta vez.En el camino de vuelta todas las conversaciones se centraban en la misma cuestión.
También tuve el placer de conocer a dos nuevos artilleros,Ramón Garcia Garcia y Pedro Andreu Mendieta,co el que coincidí algunos dias en la 3ª Bateria,ya que cuando yo llegué él se licenció.
Y nuestro amigo Abraham,por el que no pasan los años ni las ganas de reunirse siempre que puede con los amigos saharianos.
En nombre de mis compañeros (los que no escriben en la página),y en el mio propio,y en el de nuestras Sargentas....!!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!.
Un abrazo, y.....¿quien sabe si hasta pronto?
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Haber donde estan esas fotitos.
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por abraham garcia corrales »

Ya llegué a casa y en Santo Tomé, quedarón mis anfitriones y yo me vine con las ganas de repetir. Mientras el calor del tiempo quemaba, el calor de mis compañeros Saharian@s, parecíamé me acariciaba. Gracias, de verdad, gracias a todos.
¡Ah¡ y empezar a corgal fotikis.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Cristobal Lobato »

Algunas fotos del Encuentro en Santo Tomé.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Magnífico dia pasamos.
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Manuel Garcia »

Creo que no es justo, yo incluía a nuestros amigos Enrique Delgado y Paquita en la patrulla boquerón, ese es el motivo de que no hiciese referencia a ellos en mi anterior escrito, pero creo que no es justo. Así que nuestro agradecimiento por su participación en este día inolvidable, y aprovechamos para recordarle a Enrique que para ir de Córdoba a Santo Tomé, no hay que pasar por las Urdes. y que la arroba de vino de moriles nos supo a poco.
Un Fuerte abrazo.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Manuel Garcia »

Mensaje de testo de nuestro amigo Ramon Garcia, recibido en el movil

Sin novedad en la quinta bateria. Saludos cordiales. Hazlos extensivos a todos los asistentes. Ramon y carmina.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Maximo Julio Carmona
Mensajes: 110
Registrado: 16 Nov 2006 18:13
Ubicación: Granada

Re: ESCAPADA DE EL ZORRO Y EL TRAMPAS HACIA EL SUR

Mensaje por Maximo Julio Carmona »

Eso me he perdido.....con todo el dolor de mi corazon otra vez sera.
Abrazos y recuerdos para todos.
Cabo Bota
Responder