VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA CIA DE MAR DEL SAHARA.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA CIA DE MAR DEL SAHARA.

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Siguiendo instrucciones del compañero Ramiro Torrejón de Diego que fue comisionado en el encuentro de Salou (el año pasado) para organizar en Esquivias el VIII ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DE LA COMPAÑIA DE MAR DEL SAHARA, te copio a continuación la carta con la información sobre este Encuentro.
Si te es posible, contamos con tu presencia, al menos en la comida del día 13 de octubre (sábado).

VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA
COMPAÑÍA DE MAR DEL SAHARA.

Fecha de celebración: 13 de Octubre de 2.012.
Esquivias, a 22 de Agosto de 2.012.
Estimado compañero y amigo:
Según se acordó en Salou, en el VII Encuentro, este año el VIII Encuentro se va a celebrar en Esquivias (Toledo). Por eso me pongo en contacto contigo para informarte, invitarte y, si deseas pasar unos momentos agradables, contar con tu presencia.
El programa del Encuentro es el siguiente:
Viernes 12 de Octubre: A partir de las 12,00 horas, llegada al Hotel para iniciar la concentración. Tarde libre.
Sábado 13 de Octubre: A las 11,00 horas, visita a la Casa de Cervantes.
A las 14,30 horas, comida de hermandad y, al finalizar la comida, prolongada sobremesa, para contarnos cosas, hasta bien avanzada la tarde.
Domingo 14 de Octubre: Desayuno y regreso al lugar de procedencia.

PROCESO DE INSCRIPCION Y RESERVA:

Tenemos bloqueadas 35 habitaciones en el Hotel HIDALGO, de Esquivias, que el mismo nos guarda hasta el día 22 de Septiembre de 2.012. El Hotel no puede aguantar más el bloqueo porque se trata de un puente y el mismo suele ser el más solicitado. Por lo tanto, te ruego que hagas la reserva antes del 22 de Septiembre ya que, si no la haces, no es seguro que luego haya habitaciones. El bloqueo sólo es para las noches del viernes y del sábado, pero, si quieres estar más noches (con los mismos precios), debes de comunicarlo al hacer la reserva. Si sólo quieres estar la noche del sábado, reservas la comida y esa noche (que incluye el desayuno del domingo). En caso de que vivas en una localidad que te permita volver para dormir en ella el sábado, reserva sólo la comida del día 13 y ya está.
Los precios que hemos acordado con el Hotel son los siguientes:
a).- Habitación doble con dos desayunos, parking e IVA incluidos: 46 Euros por noche.
b).- Habitación doble para uso individual (1 persona) con desayuno, parking e IVA incluido: 40 Euros por noche.
c).- Comida central del Encuentro, a celebrar el sábado día 13, a las 14,30 horas: 20 Euros por persona, IVA incluido. . Si puedo, te enviaré una copia del menú que hemos concertado con el hotel. Cuando hagas la reserva, es conveniente que indiques al Hotel lo que vais a querer de primero y de segundo plato para que el Hotel pueda hacer sus provisiones.
d) Comidas o cenas adicionales (anteriores o posteriores a la comida del sábado a mediodía) si quieres hacerlas en el Hotel: 14 € por persona, IVA incluido. Estas comidas o cenas serán con arreglo al menú que el Hotel prepara todos los días, si bien a nosotros, en lugar de postre o café (que es lo que lleva el menú), nos incluirá postre, café y chupito.
Como es un puente, por si a alguien le interesa, el Hotel tiene -solo para nosotros, por lo que es confidencial- las siguientes ofertas:
a).- Habitación doble, con dos desayunos, parking, IVA y dos entradas al Parque de Atracciones de la Warner, incluidos: 96 Euros/noche (ten en cuenta que el precio de una entrada al parque es de 39 Euros y el Hotel entrega a cada habitación doble 2 entradas). Además, el propio Parque tiene una oferta por la que, presentando la entrada de un día en las taquillas, te regala la entrada del día siguiente (esa segunda noche el hotel te costaría sólo los 46 € pactados con el mismo).
b) Habitación doble, con dos desayunos, parking, IVA y dos entradas al Parque Zoológico de Madrid, incluidos: 88 Euros/noche. El Zoo no regala nada.
Para hacer la reserva, tienes que llamar al teléfono 925519928, decir que eres del Grupo Veteranos del Sahara, y hacer la reserva por las noches de Hotel que desees y por la comida del sábado (las otras comidas o cenas, si os interesan, podéis comunicarlas al Hotel, cuando os inscribáis. El Hotel te dará un localizador de la reserva y, para confirmar la misma, tienes que ingresar, antes del 22 de Septiembre, en la cuenta 0072 0512 57 0000105784 del Banco Pastor, el 26% del importe de la habitación (12 Euros por cada noche que reserves) poniendo en el ingreso o transferencia dicho localizador. Ten en cuenta que ese puente es muy importante para el Hotel (que tiene concierto con la Warner) por lo que, si luego no vinieses, esos 12 Euros por cada noche se los quedaría el Hotel por el perjuicio causado. El resto del precio (74% de la habitación, más la comida del sábado y otras posibles comidas) se pagará al dejar el Hotel.
Como es un Puente, si piensas aprovechar el viaje para ver Madrid, Toledo, Aranjuez (lugares que están a unos 30 Kmts de distancia de Esquivias), puedes contratar más noches de Hotel, el cual te respetará los precios convenidos todos los días de estancia.
Como sabes, al encuentro puede venir tu esposa o pareja, si lo desea, ya que también forma parte de la familia de Veteranos de la Compañía de Mar del Sahara.
Si no vienes en coche, llámame por teléfono (630930824) y díme el lugar y hora de llegada y un equipo que tengo preparado, os recogerá en la estación (de tren o autobuses) o en el aeropuerto.
Para llegar en automóvil al Hotel, hay dos vías:
a).- Por la Autovía de Madrid a Toledo (A 42), salida 35 y luego, tras girar a la izquierda, tomar la dirección Yeles-Esquivias. Se entra en la carretera CM 4010 y, dirección Seseña, por la circunvalación de Esquivias, próximo al punto kilométrico 9 de dicha carretera, está el Hotel. Desde la salida de la autovía al Hotel hay unos 8 Kmts., aproximadamente.
b).- Por la autovía de Madrid a Andalucía (A 4), salida Seseña y se toma la CM 4010, dirección Illescas y se llega al Hotel, próximo -como dije- al punto kilométrico 9 de dicha CM 4010. Desde la salida de la Autovía al Hotel hay unos 11 Kmts., aproximadamente.
c) El que venga desde otra dirección, antes de llegar a Madrid, debe de tomar la M50, M45 o M30 (autovías que circunvalan la capital y que te vas encontrando por este orden) en dirección a la A 42 Toledo o a la A 4 Córdoba (la que antes os encontréis) y, ya en una de estas dos autovías, según de la que se trate, seguir las indicaciones de la letra a) o b) anteriores.
El Hotel HIDALGO tiene, como dirección (para GPS), CM 4010, cruce con carretera Borrox ó C/ La Serna, 54, Esquivias (Toledo).
Para cualquier aclaración, me tenéis a vuestra entera disposición.
ANIMATE Y VEN A ESTE VIII ENCUENTRO.
El poder estar juntos y vernos, después de 40 años, es algo emotivo, agradable, que ayuda a relajarnos y a olvidarnos de los muchos problemas que tenemos
NO TE LO PIERDAS.
Un fuerte abrazo.
RAMIRO TORREJON DE DIEGO
Reemplazo 71, Llamamiento 1º
Teléfonos: 630930824 (mío) o 628545533 y 696964592
(apoyos).


A continuación detallo el menú de la comida central del sábado 13 y una información del hotel

Imagen

Imagen
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA CIA DE MAR DEL SAHARA.

Mensaje por vicente nozal martinez »

En el día de ayer se celebro el VIII Encuentro de la Cia de Mar del Sahara. Al que asistimos invitados por nuestros compañeros de la Patrulla Madroño, Antonio Hernandez y Paco Copete, os doy las gracias en nombre de Paloma y el mío por lo bíen que nos hicisteis pasarlo, saludos V. Nozal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA CIA DE MAR DEL SAHARA.

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Viendo las fotos del VIII Encuentro de la CIA del Mar, me dais envidia de no haber estado entre vosotros, para al menos conocer a nuevos compañeros, Veteranos del Sahara, y haber disfrutado de tan amena reunión.
Saludos para todos de:
Loli y Eugenio.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA CIA DE MAR DEL SAHARA.

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Muy bien compañeros, me alegro que lo pasarais bien, ahora a preparar el siguiente.
Un abrazo a todos los marineros saharianos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Manuel Sanchez Ferron
Mensajes: 185
Registrado: 12 Abr 2007 10:49
Ubicación: FUENGIROLA(MALAGA)

Re: VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA CIA DE MAR DEL SAHARA.

Mensaje por Manuel Sanchez Ferron »

Oleee esos marineros, que envidia sana me dais
"EL Guayete"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa 67/71
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA CIA DE MAR DEL SAHARA.

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Vicente, en mi nombre y en el de mi esposa, muchas gracias a tí y a Paloma por vuestra presencia y por el espíritu de compañerismo sahariano que habéis demostrado participando en la comida de Esquivias. Vuestra generosidad y altitud de miras es impresionante y admirable.
Muchas gracias también por las fotos que habéis insertado más arriba del encuentro.
Un abrazo.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
jose juanes sevillano
Mensajes: 33
Registrado: 03 Abr 2010 21:44

Re: VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA CIA DE MAR DEL SAHARA.

Mensaje por jose juanes sevillano »

Desde aquí quiero felicitar y dar las gracias a Antonio Hernández y Ramiro Torrejón y demás colaboradores, por el buen trato que nos han dado y la atención que han tenido con todos los compañeros. También gracias a Paloma y Vicente por las fotografías que nos ha proporcionado.
“Ya espero con impaciencia el próximo encuentro”
José Juanes
Cia de Mar del Sahara 75/76
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: VIII ENCUENTRO DE VETERANOS DE LA CIA DE MAR DEL SAHARA.

Mensaje por vicente nozal martinez »

Imagen

Esta fotografia no la tenía y me la ha proporcionado Antonio Humanez , saludos a todos de Paloma y Vicente.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Responder