Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Ya llegó el día señalado, esperemos que todo el mundo llegue sin novedad. Hemos tenido una baja de última hora, pero no nos podemos quejar pues hay una buena asistencia.
También quiero desearles a todos los que asistan a la comida que organizan hoy en Cataluña, que lo pasen muy bien.
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Manuel Garcia »

Gracias amigo Roberto,te hemos hecho caso y lo hemos pasado de p..ta madre. La verdad es que estoy contento y satisfecho pues todo ha salido bien y todos lo hemos disfrutado, muchos preguntando que cuando es la próxima, pues fácil el 5de Enero.
Deseo que vosotros también lo hayáis pasado bien.
Un abrazo
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Miguel Henarejos »

Yo tambien me alegro que los gallegos lo hayan pasado tan bien como nosotros,pero Manolillo,cuidado con la ortografia,porque no se a quien habran "asado" los gallegos ja.ja.ja.

Un abrazo

(Bueno Ya veo que el "asado" ya os lo habeis comido,eso es bueno y que "aproveche" je..je..)
Última edición por Miguel Henarejos el 02 Dic 2012 18:36, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Manuel Garcia »

Miguel, teclas del móvil pequeñas dedos gordos, o sea que para haberlo puesto desde el móvil no está mal.
Menos mal que tengo al teniente artillero siempre a la guay,si no se me escaparían la mitad.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por manuel prada delgado »

Hola a todos,
despues de haber pasado un dia estupendo en Ribadeo junto a compañeros que
ya nos conociamos y ulgunos nuevos
que nos honraron con su presencia, pongo unas pocas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://farm9.staticflickr.com/8070/8235 ... 2c46_z.jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apesar de que no existia el peligro, nunca me senti tan protegido, un abrazo a los dos por habernos acompañado.

Imagen
Última edición por manuel prada delgado el 02 Dic 2012 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Los componentes de la patrulla madroño que hemos participado en la comida de Ribadeo queremos dar las gracias a los organizadores (encabezados por Roberto Maseda) no sólo por el esfuerzo, laboriosidad, entrega y trabajo en la organización de la misma, sino también por la dedicación y atenciones que nos habéis prestado durante el encuentro. Agradecidos de corazón, os enviamos un fuerte abrazo: Eugenio del Campo, Antonio Hernández, Javier Leria y Vicente Nozal.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Javier Leria »

Gracias a todos Gallego-Asturianos por tan agradable recibimiento y el rato que hemos pasado.
Parte de la patrulla Madroño desatendiendo las ordenes del Almirante, se ha escaqueado y no queriendo volver a la Villa y Corte se ha presentado en A Coruña, en el mismo Hotel donde hace algo mas de dos años, se celebro el Encuentro Nacional y por motivos familiares senti mucho no poder asistir, asi pues por aqui andaremos unos dias, recordando otras visitas que ya he hecho a esta maravillosa tierra.
Abrazos para todos
Javier y Mari
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Nuestro agradecimiento a los compañeros que han organizado esta comida en Ribadeo,todo ha sido satisfactorio..
A Roberto y a Angelines el tiempo que nos han dedicado mostrándonos Ribadeo.
Hoy hemos ido a visitar a mi compañero Juan Jesús Teresa Paniagua que no pudo asistir a la comida.
Un abrazo para todos.
Juan Luis y Lola.
Ceuta.
Avatar de Usuario
Pedro Hidalgo Alonso
Mensajes: 255
Registrado: 14 Ene 2009 00:42

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Pedro Hidalgo Alonso »

Como casi todos, de nuevo en casa, contentos de como ha salido este encuentro en Ribadeo.
Como colaborador de Roberto Maseda para este evento, quiero dar las gracias a todos los asistentes esperando que les haya gustado. Tengo preparadas algunas fotografías, pero me da problemas el programa para pasarlas a nuestra WEB, en cuanto lo solucione, las pondré. De todas formas, nuestro compañero Manuel Prada ya ha colocado unas cuantas y podeis haceros una idea de como se desarrolló el encuentro.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

Ha sido un placer, compartir tertulias, mesa y viandas, para celebrar el fin de año 2012, en el hotel restaurante O'CABAZO de Ribadeo y volver a encontrarnos con todos los compañeros VETERANOS DEL SAHARA, de Asturias y Galicia, sin olvidarnos de los que llegaron desde Ceuta, Madrid, Aranjuez y otros lugares para compartir un dia de hermandad sahariana,

Quiero agradecer especialmente, este trabajo de organización, al cabo-comandante de la Patrulla Noroeste, D. Roberto Maseda Legaspi, sin olvidarnos de sus otros 3/4 colaboradores, que todos los años, nos permiten disfrutar del tanto compañerismo y amistad.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS y hasta el próximo año
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Antonio Villegas »

Me alegro mucho que hayáis disfrutado de un día
tan especial como son las comidas de Navidad de cada
destacamento.
Saludos Antonio.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Hola a todos ,despues de la comida en Ribadeo,un nomadeo por media España, ya hoy estamos en nuestra casa,ahora toca recuperar fuerzas.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: Comida de Saharianos en RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Me alegro que hayais llegado todos bien a vuestras casas, el tiempo no nos acompañó, pero el ambiente segun mi opinión ha sido excelente, esperemos continuar muchos años así.
Un abrazo y muchas gracias a todos
Responder