IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

Enrique Bernal escribió:Hola, soy Enrique Bernal, estuve en Aaiun, en 72/73, en el Cuartel General, soy y vivo en Zaragoza, y me gustaria contactar con los organizadores del próximo encuentro, por si les puedo echar un mano en lo que sea.

VEREIS QUE SIN QUERER ESTE MENSAJE LO HE PUESTO EN UNA REFERENCIA APARTE, PERDONARME, PERO ES LA FALTA DE COSTUMBRE, PUES HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA EN EL FORO.

SALUDOS A TODOS
Enrique Bernal
Te he enviado un mensaje, no se si lo has recibido.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Bienvenido Enrique,soy Salvador Aldabo Larroya y estoy en la organizaciòn,si quieres mandame un correo a saldabo@hotmail.com con tu numero de telefono,y en cuanto lo reciba me pongo en contacto contigo,tambien te digo que todas las fuerzas seran bien recibidas.
Saludos y nuevamente bienvenido.
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Enhorabuena compañeros, me alegro que se celebre el IX encuentro Nacional en Zaragoza, y que de vez en vez todo se vaya superando, ya que es un sitio excelente y así podré saludar algunos compañeros mas en persona, entre ellos a Mariano B.
Allí nos veremos, animo y adelante.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Juan Navarro
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2013 12:19

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Juan Navarro »

Hola compañeros maños ,me alegro muchisimo que se celebre el proximo encuentro en Zaragoza y en las fechas que habeis escogido ,seguro que todo saldra bien. Hare todo lo posible por estar con mi mujer en dicho encuentro .Un fuerte abrazo para todas las personas de buena voluntad que organizan el encuentro .
Juan Navarro .un artillero del polvorin de Cabeza Playa .
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Una representacion de la artilleria del 68 estara presente en la formacion, batiendo la zona .
un abrazo desde Madrid
Claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Enrique Herrera
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2009 18:50

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Enrique Herrera »

bien claudio,pasaremos revista y el que no cumpla a talar encinas,y rebajado de papeo,leña al mono.
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Como bien a dicho mi compañero Fernando en el libro diario,hemos dado el pistoletazo de salida al IX ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA-ZARAGOZA 2013.
Esperamos que tanto el programa,asi como los menus,en el expuesto,sean los mas amenos y agradables posibles a todos los gustos.
Compañeros desde este mismo instante,todos los Organizadores y Colaboradores,estamos a vuestra disposiciòn,para aclarar las dudas que os puedan surgir,y para recibir vuestras inscripciones y pedidos que tengais a bien hacer.
Saludos Saharianos de todos los Organizadores y Colaboradores del Encuentro.
Salvador Aldabo Larroya
jose maria bret gil
Mensajes: 148
Registrado: 03 Ago 2011 15:02

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por jose maria bret gil »

Si el tiempo y la salud , no lo impide en Zaragoza estaremos.


Abrazos

Jose Maria y Marisol
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Muy completo el programa, enhorabuena a todos porque lo habeis hecho perfecto, cuando ha estado elaborado todo lo habeis publicado, aunque las fechas me vienen mal voy a intentar por todos los medios estar con vosotros, una pregunta en la foto salen los polos y las gorras en color blanco ¿son asi? o seran como las de optros años
Saludos Joaquin desde Alicante
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

Joaquin Hernandez Murcia escribió:Muy completo el programa, enhorabuena a todos porque lo habeis hecho perfecto, cuando ha estado elaborado todo lo habeis publicado, aunque las fechas me vienen mal voy a intentar por todos los medios estar con vosotros, una pregunta en la foto salen los polos y las gorras en color blanco ¿son asi? o seran como las de optros años
Saludos Joaquin desde Alicante
Joaquín, los polos y gorras, serán los mismos que todos los años, intentaremos cambiar las fotos, es verdad que salen más claros. Un saludo
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Antonio Suarez Bejarano
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2010 20:44

Encuentro en Zaragoza

Mensaje por Antonio Suarez Bejarano »

Con gran alegría recibo mensaje en el móvil,y rápidamente entro en la pagina,con una prisa inusitada leo todo lo relativo al próximo encuentro.Chapo por los organizadores,completisimo,me emociono al comprobar el trabajo que habéis hecho,en silencio,sin prisa pero sin pausa,para conseguir que los encuentros anteriores queden difuminados por vuestra labor.Espero poder asistir al encuentro,me librare del servicio continuo,que me ha impuesto la superioridad.Un abrazo a todos.
¿Hay que llevar cachirulo?
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Encuentro en Zaragoza

Mensaje por Fernando Fuentes »

Antonio Suarez Bejarano escribió:Con gran alegría recibo mensaje en el móvil,y rápidamente entro en la pagina,con una prisa inusitada leo todo lo relativo al próximo encuentro.Chapo por los organizadores,completisimo,me emociono al comprobar el trabajo que habéis hecho,en silencio,sin prisa pero sin pausa,para conseguir que los encuentros anteriores queden difuminados por vuestra labor.Espero poder asistir al encuentro,me librare del servicio continuo,que me ha impuesto la superioridad.Un abrazo a todos.
¿Hay que llevar cachirulo?
Antonio, me alegra que estés al "loro". Estamos intentando desde el primer momento, hacer todo, lo mejor posible y que podamos agradar a todo el mundo, tarea difícil ¿verdad?. Espero no tengas problemas con el permiso y por el cachirulo, no te preocupes. Nos vemos en Feria.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Amigos organizadores del 9º Encuentro de Zaragoza-2013, me parece EXCELENTE, todo el programa, hotel, e incluso los precios, os felicito a todos y cada uno de los colaboradores y organizadores y me parece muy buena idea, (desde siempre), la propuesta para, las salidas por las calles de Zaragoza, de visitas y demás, de que llevemos nuestra uniformidad que nos identifica con orgullo, ante los ciudadanos y autoridades, pues en el fondo, seguimos siendo los viejos soldados del Sahara, que los menores de 40/50 años, no saben ni que existimos.

¿Aceptáis que sea OBLIGATORIO, EL Polo y Gorra, comentado?: AFIRMATIVO

Un fuerte abrazo y ¡¡A vuestras órdenes!!
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno mis felicitaciones a los organizadores,me parece excelente la pagina del IX Encuentro y muy acertada.

Ya os quiero ver apuntados.

Ahora yo aporto mi pequeño grano de arena para los que vayamos en coche,puesto que es mas facil llegar directamente al parking,de lo contrario desde la puerta del hotel,luego hay que dar una vuelta.
Imagen
Para los que usen navegador la direccion es:
Jose-Luis Pomaron Herranz nº 17.
Desde el parking que esta justo detras de la fachada,sube directamente el ascensor al hotel.
Un abrazo a todos y todas.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
fran fernando cortes cruz
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ene 2012 00:25

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por fran fernando cortes cruz »

gracias por la informacion, para el aparcamiento del hotel, nos vemos en Zaragoza, saludos P.T.
Responder