IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Angel Bartolome
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2012 20:18

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Angel Bartolome »

Miguel,pareces conocer Zaragoza mejor que yo
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

Compañeros, en la Web del IX Encuentro de Zaragoza, se ha puesto más información sobre la excursión del domingo día 29 a Tarazona.
También en el apartado de MERCADO se añade un nº de cuenta, como ya se informó anteriormente.
Estamos a vuestra disposición, para cualquier duda que pueda surgir.

Un abrazo para todos.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Saharianos inscritos hasta esta actualización 137

Caralloooooo.......Ya somos 137, venga no espereís a última hora para anotaros, ¿no sea que no queden literas?
Última edición por Manuel Viaño Arca el 14 May 2013 10:40, editado 1 vez en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Asi me gusta mi 1º,animando a la tropa,que hay algunos que parece que estan dormidos,ya somos algunos mas de 137,pero como bien dices las literas se van llenando.ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Saharianos que Zaragoza os espera.Saludos.
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Gracias Miguel por la información para los que no conocemos Zaragoza, o al menos no sabemos movernos por ella, y las señas y los datos siempre son pocos, pero en ésta ocasión, super acertado.

Y como dice Viaño, ANIMAROS, Veteranos del Sahara, que hace mucho que no dormimos en literas, y a los últimos se les aplicaran las imaginarias.

Saludos para todo.


Eugenio del Campo
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Imagen
[/img]Imagen
Aunque no lo conozco, creo que éstas son las literas donde tendremos que dormir, por parejas, ¿No es así, Viaño?, así las señoras dormiran arriba y nosotros abajo por si vamos con unas copillas de mas; y las mesas y los bancos centrales son para los imaginarias, porque el trabajo esas noches, se les va, acumular.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

Información para el Colectivo de Veteranos en Aragón y en especial a los residentes en Zaragoza.
En vista de la inscripción realizada hasta ahora, los Organizadores creemos que no se ha informado lo suficiente, pensamos esto, debido a la baja inscripción por parte de Veteranos en Aragón.

Se puede inscribir todo el mundo, haciendo uso de cualquiera de los servicios que se ofrecen en el Hotel (inscripción directa en Hotel) o actividad que el programa ofrece.

Si lo tenéis claro no esperéis a última hora, dependiendo del volumen de inscritos, hay que actuar de una manera o de otra y podéis estar seguros de que no se puede, ni debemos improvisar.

Estamos a vuestra disposición en el correo organizacionzaragon@gmail.com

En nombre del grupo Organizador
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

Con mucha emoción, hemos inscrito a Teresa Fernandez, esposa de Manuel Romero (D.E.P.) para el Encuentro Nacional de Zaragoza, a su vez sentimos gran alegría de tener entre nosotros a una mujer valiente, que afronta la adversidad de haber perdido a una gran persona como era su marido, nuestro amigo Manuel. Mucho ánimo Teresa, un abrazo y nos vemos en Zaragoza.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Antonio Suarez Bejarano
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ene 2010 20:44

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Antonio Suarez Bejarano »

Manuel Romero ¡¡¡ PRESENTE¡¡¡

Teresa,me alegro muchísimo de tu presencia con nosotros,nos ayudaras ha hacer una mejor convivencia.Un abrazo
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Compañeros Saharianos,en el apartado""MERCADO"" de la pagina,del IX Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara-Zaragoza 2013,hay una nueva incorporaciòn de productos,ademas de los ya existentes,son PINS del camello y la media luna de 18 m/m en plata,bañados en oro,uno con aguja para las saharianas y otro con alfiler para los saharianos,ademas de la insignia original de 45m/m que llevabamos en el Sahara.
Ademas aprovechamos este apartado,para deciros que todo aquel que quiera,o tenga la intenciòn de venir al encuentro,no demore la inscripciòn,ni el contacto con el hotel,para asi nosotros poder presionar a la direcciòn del hotel,y nos guarde 20 o 25 habitaciones mas.Deciros que ya hay 90 habitaciones reservadas,de las 180 que nos guardaban.
Saludos Saharianos.
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Jejejrejeje......Amigo Eugenio del Campo Yuste: Mas o menos, así será y además los imaginarias, (por primera vez, llevarán una porra y un sobre de pastillas), para los que duermen mal.

Un abrazo y nos vemos ya mismo en Zaragoza
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Juan Navarro
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2013 12:19

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Juan Navarro »

Ya estamos toda mi familia inscrita en la lista ,el día 28 de Septiembre si no pasa nada cumplo los 60 años ,y mis hijos y nietos quieren estar ese día con migo para felicitarme en el día de mi cumpleaños ,para mi será un día inolvidable estaré rodeado de compañeros Saharianos y de mis seres mas queridos .Un abrazo Sahariano.
Un artillero de cabeza paya .
jose maria bret gil
Mensajes: 148
Registrado: 03 Ago 2011 15:02

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por jose maria bret gil »

Ayer fue mi cumpleaños, 64 tacos ya , y mi familia me hizo un regalo muy especial :
Un viaje a Zaragoza en Setiembre para asistir al IX Encuentro.
Nos vemos en Zaragoza!!!!!!!!

Saludos
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Hola Juan,tus alegrias sera nuestras alegrias,esperamos poder felicitarte en Zaragoza en el dia de tus 60 tacos,esperamos que ese dia sea inolvidable,como dices Tu,en compañia de tu familia y amigos Saharianos.(Juan,te mandamos un correo,en el que te pediamos unos datos que nos faltan en tu inscripciòn,cuando puedas nos los mandas al correo de la organizaciòn,gracias y saludos.
Jose Mª,felicidades aunque sea un poquitin tarde,y enhorabuena por el regalo,asi que ya sabes,a hacer pronto la inscripciòn y no dejarlo caer en saco roto.Saludos.
Salvador Aldabo Larroya
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

jose maria bret gil escribió:Ayer fue mi cumpleaños, 64 tacos ya , y mi familia me hizo un regalo muy especial :
Un viaje a Zaragoza en Setiembre para asistir al IX Encuentro.
Nos vemos en Zaragoza!!!!!!!!

Saludos
Pues.... Muchas Felicidades y enhorabuena por tener una familia que hace tan estupendos regalos, si señor.........que cunda el ejemplo, como bien dices ¡¡nos vemos e Zaragoza!!
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Responder