IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando Rubio
Mensajes: 154
Registrado: 16 Jul 2006 19:18
Ubicación: Granollers BARCELONA

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Rubio »

Angel Bartolome escribió:Segun la prevision del tiempo viernes y sabado se cumple lo que hemos "contratado" el domingo no importa mucho puesto que los que se queden a la escursion estaremos a 70 km.
Que pasa amigo Angel ¿ que a los que no vamos a la excursión que nos parta un rayo ? creo que te has precipitado un poquito, o no has pensado muy bien lo que escribías, jejejeje.

Fernando Rubio
Abrazos Saharianos
El Zorro de Ausserd
A.T.N.II - 72/73

UN NÓMADA NUNCA DUERME, SOLO DESCANSA
Angel Bartolome
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2012 20:18

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Angel Bartolome »

Amigo Fernando
Nosotros hemos contratado el buen tiempo para todo el fin de semana,pero siguiendo las savias indicaciones de Miguel he comprovado que el domingo a partir de las 14h. puede llover.Muchos de vosotros estareis camino de vuestra jaimas y otros muchos 224 estaremos en Tarazona
De todas formas te puedo asegurar que si finalmente llueve elevaremos nuestra protesta hasta las autoridades competentes
Angel Bartolome
ATN 65/66 AARGUT
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

La información del tiempo ha sido actualizada con posterioridad por el compañero Henarejos.
Última edición por Fernando J. de la Cuesta el 24 Sep 2013 09:50, editado 1 vez en total.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

Muchas gracias Fernando J. por tu información, bienvenida tu colaboración.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno,parece que el tiempo va a cambiar para mejor,incluso a partir de las 2 de la tarde del domingo saldra un poco el sol.
http://www.eltiempo.es/zaragoza.html
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Parece ser que en el encuentro Nacional el tiempo es lo mas importante cuando, por lo menos para mi, lo mas importante es ver a los compañeros y pasar unas horas de convivencia junto a ellos. Si hace sol pues a tomar el sol, pero si llueve y hace frio se esta uno en el hotel y punto, ya que no vamos en plan de playa.
Lo principal de todo es que estemos todos bien y que podamos vernos en otro encuentro.

Abrazo para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Javier Leria »

Buenas a todos
Se me va complicando aun mas el viaje, pues como algunos sabeis el dia 30 me dan la blanca despues de 44 años y medio de servicios prestados a la misma empresa, pues bien el viernes por la tarde-noche los compañeros nos han organizado (somos 4 en condiciones parecidas) una cena de despedida.
He tenido que anular hoy mismo en el hotel esta noche pero espero estar el Sabado lo mas pronto que el cuerpo me lo permita.
Mientras tanto, pasarlo bien
Abrazos
Javier Leria
El chispa de mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Angel de la Rica »

Amigo Fernando del Toro, aunque yo no voy a Zaragoza, llevas toda la razón, el objetivo es, el que es, por tanto la inclemencias del tiempo no puede alterar vuestra alegría al asistir a este encuento ni ningún otro. "A pasarlo bien ahora que podeis".
En cuanto a Javier Leria, le doy la enhorabuena y a disfrutar con familia amigos y compañeros.
Recibid un abrazo.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues parte del "Comando Cabrils" mañana haremos una "Guevada" extra,cambiando el sitio,que sera sobre la misma hora pero en el "Restaurante Cal Juanito" en el termino de Soses,camino del IX Encuentro.
Que yo sepa seremos al menos 12,asi que ya lo sabeis,alli estaremos para el que se quiera agregar.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Juan Piqueras »

Miguel Henarejos escribió:Bueno pues parte del "Comando Cabrils" mañana haremos una "Guevada" extra,cambiando el sitio,que sera sobre la misma hora pero en el "Restaurante Cal Juanito" en el termino de Soses,camino del IX Encuentro.
Que yo sepa seremos al menos 12,asi que ya lo sabeis,alli estaremos para el que se quiera agregar.
Un abrazo
Miguel en la hoja 6 ya incluyo la explicación pero yo lo recuerdo ahora.



Por la autovia A2 (no autopista AP2) en la salida 447 y en el plano queda bastante claro.

Imagen

Es decir en la rotonda 3/4 de vuelta salir por la señal que marca Alcarras - Sosses Seros - Torres de Segre.

Imagen

Saliendo de la rotonda ya se ve el restaurante a la izquierda de la nueva carretera (donde hay los camiones aparcados).
Justo pasado el restaurante hay una linea discontinua por lo que se puede atravesar.

Imagen



:P
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Nos vemos en ZARAGOZA
FELIZ VIAJE A TODOS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Antonio Curpian
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jun 2011 10:48

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Antonio Curpian »

Carlos Cueto, ya que viajamos en el mismo yate espero saludarte en Zaragoza
Antonio Curpian
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jun 2011 10:48

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Antonio Curpian »

Perdona Claudio confundi tu nombre.
Un abeazo
angel pelecha
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por angel pelecha »

Hola a todos.
Ya estamos de vuelta en casa. El Encuentro ha sido magnífico y lo hemos pasado muy bien. Quisiéramos expresar nuestro agradecimiento al Comité de Organización por lo mucho y lo muy bien que seguro que han tenido que trabajar para conseguir que el Encuentro haya funcionado tan bien y que se haya convertido en un rotundo éxito. Felicitaciones por el trabajo y de nuevo muchas gracias.
Un abrazo a todos los que han estado en Zaragoza, y a los que no hayan podido asistir también.
¡Hasta el próximo!
Angel y Montse
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Antonio Dominguez »

Ya de vuelta, (en Monterrubio de la Serena), de este magnifico encuentro de Zaragoza, solo me queda dar las gracias y felicitar a la ORGANIZACION, por su buen hacer, ahora a esperar impaciente, donde será el próximo.
Saludos.
Última edición por Antonio Dominguez el 29 Sep 2013 16:39, editado 4 veces en total.
Responder