IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por abraham garcia corrales »

Ya regresado a casa, quiero manifestar mi satisfacción por el encuentro en Zaragoza. Gracias a todos por vuestro entrañable recibimiento y mi admiración hacia los organizadores porque los habéis hecho de maravilla.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
joan serra congost
Mensajes: 725
Registrado: 28 Feb 2011 19:40

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por joan serra congost »

Hola a todos , de nuevo en casa y sin ningún problema en el viaje . Quiero felicitar a los compañeros organizadores de este espectacular ENCUENTRO que hemos tenido en Zaragoza , nos han echo pasar unos días que no creo que se puedan olvidar en muuuuuchos años
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS
Joan Serra ( BATALLON DE AUTOMOVILES DEL AAIUN 75/76 , un CENTAURO DEL DESIERTO )
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Ya están SS.MM. en la Haima Real, tranquilos y reposando estos días imborrables, de nuestras mente, por mucho tiempo que pase. Dar las GRACIAS a las Comisiones encargadas de hacernos pasar unos momentos felices, junto a tantos compañeros. Vuestro trabajo habrá sido agotador para conjuntar el programa y hacer felices a más de 500 compañeros, pero debéis estar satisfechos por vuestra labor, tanto vosotros como vuestras Sargentas
Aprovecho para deciros, de parte de estos compañeros, Áureo Ándreu, y Pedro Amigó que estuvieron conmigo en Automóviles, y por supuesto de sus "Sargentas" Pilar y Mary, que os de igualmente las GRACIAS por el día tan maravilloso que han pasado con tod@s , ellos también han llegado muy bien a Barcelona.
Deseando que tod@s, os encontréis en casa sin ningún contratiempo, recibir la "bendición" de Vuestra Majestad
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por manuel prada delgado »

Muy buenas tardes compañeros, despues de 1800 km. nos encontramos de nuevo en casa, encantados de haber pasado estos dos dias con todos vosotros y preparados para acudir al proximo.
Para los organizadores nuestras mas sinceras gracias por vuestro recibimiento y atenciones y, felicitaros por la labor realizada para que todo saliera perfecto, gracias de nuevo y un fortisimo abrazo.
Teresa y Manolo.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Javier Leria »

Bueno pues nosotros tambien hemos llegado sin novedad a casa. Y decir que como siempre lo hemos pasado estupendamente
Gracias a todos
Javier y Mari
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Despues de haber pasado tres dias maravillosos en Zaragoza ya hemos llegado a casa.
Hoy ha sido también magnifica la excursión a Tarazona y visitar su Catedral como también ha sido magnifica la comida y como no, la visita al Monasterio de Santa Maria de Veruela.
Por todo ello quiero felicitar al equipo organizador por esos meses de trabajo para que todo saliera tan estupendamente como ha salido.
También quiero expresar mi agradecimiento al compañero Joan Martinez por la aportación desinteresada del cava y a todos los patrocinadores por los obsequios recibidos.

"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Ya estamos acuartelados en casa a la espera de ordenes
Gracias mañicos
claudio y mari
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
jose guasch cañas
Mensajes: 407
Registrado: 15 Feb 2011 12:19

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por jose guasch cañas »

Un extraordinario encuentro,perfecta organización y momentos inolvidables.

Será muy difícil de superar. Enhorabuena a los organizadores.

Un abrazo a todos los saharianos.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues como no quiero hacer comparaciones,solo digo que a sido uno de los mejores,todo correcto,con todos los detalles,la alusion a los tristementes desaparecidos compañeros,los que celebraban cumpleaños o Santos etc.,,es decir no falto ningun detalle.
Al mismo tiempo pido disculpas a los Organizadores,porque al volver de la excursion tenia imperiosas necesidades del lavabo,baje al del Parking, al adivinar que estaba vacio,como asi fué, y como tenia el coche al lado ya no me acorde de despedirme de los compañeros. ¿Me perdonais? Creo que si,porque os conozco.
Un abrazo y que alguien me diga donde y cuando se hace el X Encuentro,que me tengo que apuntar,no sea que se me haga tarde.??
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 650
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Cristobal Lobato »

Descansado "ya pues"(como diría un mañico),y recuperado algo del sueño atrasado,quiero agradecer a los Organizadores del Encuentro todo el esfuerzo y enpeño que han puesto,pueden estar orgullosos de ello.
Este Encuentro, igual que los cuatro anteriores a los que he asistido,me ha dejado unos "recuerdos imborrables"
El Sábado cuando volvíamos andando de la Basílica del Pilar hacia el Hotel se me acercó un matrimonio, y él señalando mi insignia de Artilleria me preguntó ¿Artillero de donde?,le dije de El Aaiún del año 74,y me contestó soy el Teniente Esquivias Revilla; se me pusieron los pelos de punta y un nudo en la garganta, y al él por la voz creo que también,ya que recordamos una noche que estaba de oficial de guardia y yo a sus órdenes,y ocurrió un triste y lamentable suceso.
Luego por la noche,en el aperitivo anterior a la cena,otra emoción más.Un compañero de La PT me presenta a su esposa,nacida en Granada y residente en Cataluña,y resulta que por nuestro apellido y lugares comunes conocidos llegamos a la conclusión de que nos unen lazos familiares.
Así que además de lo bien que lo hemos pasado y disfrutado con los antiguos y nuevos conocidos,he tenido estas dos emociones,de las que he querido haceros partícipes a todos.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Antonio Curpian
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jun 2011 10:48

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Antonio Curpian »

Después de dos intensos dias en compañia de tan queridos y buenos compañeros ya nos encontramos en casa.
Mi agradecimiento a los organizadores que tambien lo han organizado.
Un abrazo A. Curpián y Mari
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

Cristobal Lobato Hatero escribió:Descansado "ya pues"(como diría un mañico),y recuperado algo del sueño atrasado,quiero agradecer a los Organizadores del Encuentro todo el esfuerzo y enpeño que han puesto,pueden estar orgullosos de ello.
Este Encuentro, igual que los cuatro anteriores a los que he asistido,me ha dejado unos "recuerdos imborrables"
El Sábado cuando volvíamos andando de la Basílica del Pilar hacia el Hotel se me acercó un matrimonio, y él señalando mi insignia de Artilleria me preguntó ¿Artillero de donde?,le dije de El Aaiún del año 74,y me contestó soy el Teniente Esquivias Revilla; se me pusieron los pelos de punta y un nudo en la garganta, y al él por la voz creo que también,ya que recordamos una noche que estaba de oficial de guardia y yo a sus órdenes,y ocurrió un triste y lamentable suceso.
Luego por la noche,en el aperitivo anterior a la cena,otra emoción más.Un compañero de La PT me presenta a su esposa,nacida en Granada y residente en Cataluña,y resulta que por nuestro apellido y lugares comunes conocidos llegamos a la conclusión de que nos unen lazos familiares.
Así que además de lo bien que lo hemos pasado y disfrutado con los antiguos y nuevos conocidos,he tenido estas dos emociones,de las que he querido haceros partícipes a todos.
Un abrazo
No te puedes imaginar, la alegría que nos das, de que en este Encuentro hallas tenido estas dos emocionantes experiencias. Que Zaragoza, sea un buen recuerdo para ti de ahora en adelante nos llena de emoción y alegría.

Un abrazo
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

Quisiéramos, agradecer uno por uno vuestras palabras de aliento, pero va a ser dificil y repetitivo hacerlo, por eso desde aquí, a todos MUCHAS...... MUCHAS GRACIAS, de verdad que nos empezamos a sentir satisfechos y recompensados del trabajo realizado, ya no nos pesa para nada las horas y horas de ordenador, de pensar como hacer las cosas, bocetos y diseños, ....de como poder contentar a todo el mundo, viajes, visitas a las Instituciones, etc. etc. el esfuerzo ya está olvidado.
Ahora aunque no quieras el ego es el que se alimenta y te anima.

Por este después de.....merece la pena todo lo pasado, desde aquí animamos a los compañeros que afronten el próximo Encuentro que no tengan miedo, con ilusión y trabajo el éxito es seguro.

Un abrazo de este Grupo de "Maños"
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Otro gran encuentro y dentro de este, un emotivo reencuentro, después de cuarenta cuatro años, nos hemos reunido de nuevo tres compañeros que juntos servimos en la 2ª Cia. De Intendencia, en Villa Cisneros. El compañero Tabuenca nos vino a dar una sorpresa con su presencia en el mismo, el muy ladino no había dicho nada y tan siquiera figuraba entre los inscritos. Su presentación fue el ya clásico ¿no sabes quien soy?, pues no amigo el paso de los años nos ha cambiado sustancialmente, pero su aportación de fotografías ya no dejaba lugar a dudas, el era aquel maño que se sentaba al otro lado de la oficina y que junto con el Cabo “Panadero” Antonio Alonso, completaba este singular trio de intendentes.
Somos muchos los que gracias a estas reuniones, podemos de nuevo rememorar aquel tiempo de nuestra juventud.
Gracias a todos y un fuerte abrazo
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Jaume Manyosa »

Hola Saharianos.
En primer lugar, felicitar a la Organizacion del IX ENCUENTRO DE VETERANOS DEL SAHARA DE ZARAGOZA, por todos los actos realizados durante el fin de semana, que han estado perfectos, siendo hasta ahora el Encuentro mas numeroso en asistencia de Saharianos, mas 520, siendo el acto mas miultitudinario la Cena de Hermandad del sabado dia 28, en que asistieron 540 personas.

Previamente a la Cena tuvimos la actuacion de un Grupo Folklorico de Zaragoza, que nos bailaron y cantaron varias Jotas, asi com un compañero Sahariano “maño” que se añadio a la fiesta, cantando tambien algunas Jotas, por cierto con una voz estraordinaria, lastima que algunos Saharianos ja no estaban pues tenian prisa en “reservar” su mesa para la Cena.

El momento mas emocinante fue al final de la Cena, el recuerdo que se hizo a los Saharianos que ultimamente nos han dejado.

Los que tenemos cierta experiencia en organizar actividades con muchos participantes, os puedo asegurar que es sumamente complicado controlar y conducir a tantas personas para que todo salga bien, pero los miembros de la Organizacio supieron hacerlo perfectamente en todo momento.

Y para terminar, el domingo, la visita a la Catedral de Tarazona, el Monasterio de Veruela, y la comida en un restaurante de la Ciudad, a la que nos juntamos mas de 200 Saharianos.

En fin, un exito tota,l que pone el liston este muy alto, tanto en organizacion como en participacion.

El X Encuentro sera de una gran responsabilidad para los organizadores, pues con toda seguridad puede ser mas numero de participants.

I nuevamente felicitar a toda la Organizacion y colaboradores del IX Encuentro de Veteranos del Sahara de Zaragoza.
Recibid un saludo y un fuerte abrazo.
Jaume Manyosa Ribatallada
Sabadell.
Responder