IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Animo y adelante, que si Dios quiere allí estaremos en Zaragoza, para seguir ampliando la amistad de aquellos Veteranos que no conocemos.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Miguel Henarejos »

Que no,que a mi un "pajarito" me dijo que para el Pilar no, que hay demasiado jaleo alli y los hoteles estan a tope, y nosotros necesitamos Zaragoza para nosotros solos,y en Noviembre hara mas frio asi que dicho "pajarito" me dijo que para Septiembre se esta pensando.

Feliz Año Nuevo a todos.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Juan cobo »

Miguel Henarejos escribió:Que no,que a mi un "pajarito" me dijo que para el Pilar no, que hay demasiado jaleo alli y los hoteles estan a tope, y nosotros necesitamos Zaragoza para nosotros solos,y en Noviembre hara mas frio asi que dicho "pajarito" me dijo que para Septiembre se esta pensando.

Feliz Año Nuevo a todos.
Henarejos yo no sabia que los pájaros hablaban pero si tu lo dices así sera, doy por seguro que será en Septiembre. Saludos
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Pues no estaria mal para que siga siendo en Octubre los fines de semana 18-19-20 ó 25-26-27 de Octubre que ya han pasado la fiestas del Pilar y los hoteles se habrán vaciado asi que ánimo a los organizadores y hacerlo cuando creais conveniente que si no hay problemas alli estaremos
Saludos de Joaquin desde Alicante
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Juan cobo »

Joaquin Hernandez Murcia escribió:Pues no estaria mal para que siga siendo en Octubre los fines de semana 18-19-20 ó 25-26-27 de Octubre que ya han pasado la fiestas del Pilar y los hoteles se habrán vaciado asi que ánimo a los organizadores y hacerlo cuando creais conveniente que si no hay problemas alli estaremos
Saludos de Joaquin desde Alicante
Joaquin. Sea cundo sea nos veremos en Zaragoza. Pero ten en cuenta que a Henarejos se lo ha dicho un pajarito y los pájaros no mienten. Un abrazo amigo Joaquin
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Apreciados compañeros saharianos,visto que estoy recibiendo numerosos correos privados,preguntando por las fechas del proximo encuentro nacional,y debido a que algunos,o sus esposas aun estan trabajando,y quieren programarse las vacaciones, dejandose dias para el encuentro de Zaragoza.
Deciros,que los organizadores del IX encuentro nacional,debido a que en las fechas que siempre se han realizado nuestros encuentros,nos era practicamente imposible organizarlo,por la proximidad a las fiestas del Pilar,entonces pensamos que las fechas mas idoneas serian,los dias 27,28 y 29 de Septiembre del 2013.
Esperamos compañeros,que esto ya os sirva para poderos planificar el viaje y la asistencia al IX Encuentro Nacional de Zaragoza.
Saludos Saharianos.
Salvador Aldabo Larroya
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Fernando Fuentes »

Ampliando los motivos, de las fechas pensadas para el IX Encuentro y con el permiso de mi compañero Salvador.
Quiero deciros a todos los Veteranos, que en Octubre después del Pilar el tiempo no acompaña, si no es Cierzo, es lluvia o frío. Además que hay que lucir cuerpo y que nuestros colores Saharianos se tienen que ver, con toda nuestra "quincalla" en el pecho y a final de Septiembre todavía se puede.
Animaros, para que acudais a Zaragoza, nosotros bamos a poner todas nuestras fuerzas y empeño, para que esteis como en vuestra casa.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Lástima, después de no perderme ningún Encuentro desde que empecé en Salou creo que en esas fechas no voy a poder asistir pues son las fiestas patronales de mi pueblo Daya Nueva (San Miguel 29 Septiembre) y nos juntamos toda la familia, lo voy a sentir mucho pues estaba muy ilusionado con éste Encuentro de Zaragoza, lo voy a sentir un monton pero entiendo perfectamente a los organizadores así que ánimo Salvador y compañia y que ese Encuentro estoy seguro que será maravilloso
Saludos Joaquin desde Alicante
Juan cobo
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2010 11:24

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Juan cobo »

Joaquin Hernandez Murcia escribió:Lástima, después de no perderme ningún Encuentro desde que empecé en Salou creo que en esas fechas no voy a poder asistir pues son las fiestas patronales de mi pueblo Daya Nueva (San Miguel 29 Septiembre) y nos juntamos toda la familia, lo voy a sentir mucho pues estaba muy ilusionado con éste Encuentro de Zaragoza, lo voy a sentir un monton pero entiendo perfectamente a los organizadores así que ánimo Salvador y compañia y que ese Encuentro estoy seguro que será maravilloso
Saludos Joaquin desde Alicante
Joaquin que el dia 29 puedes estar en tu pueblo solamente saliendo temprano de Zaragoza, yo tambien tengo que estar el 29 en mi pueblo porque comienzan las fiestas y si no pasa nada allí estaré.
Haz todos los esfuerzos que puedas pero tu tienes que estar en Zaragoza si o si asi que arregla lo que tengas que arreglar. Un saludo amigo Joaquin
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Miguel Henarejos »

Ya se que es muy dificil que les fuera bien y contentar a todos,peroooo..... ¿no se podria adelantar a la semana anterior 20,21 y 22? es una observacion mia,para los organizadores.

Tambien se podria consultar a todos para ver que fin de semana les va mejor a la mayoria.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Jaume Manyosa
Mensajes: 155
Registrado: 19 Mar 2006 17:14

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Jaume Manyosa »

Hola,
En mi modesto entender, creo que los organizadores son los que deben de decidir la fecha de celebrar el Encuentro en función de la climatologia y muy importante la disponibilidad hotelera, en que es importante el tema economico, pues creo que en general nuestros bolsillos no estan para demasiadas alegrias.
Sea la fecha que sea, mas de un veterano tendra alguna dificultad para asistir, mala suerte.
Seguramente este Encuentro puede batir record de asistencia, pues muchos no pudieron ir a Sevilla y estan esperando Zararagoza.

Un Saludo a todos

Jaume Manyosa-cat
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

¡Vamos a ver Henarejos!,si que se podria adelantar las fechas a la semana anterior,¿pero despues que pasaria,con los que no pueden venir en ese fin de semana?,¿tendriamos que cambiar otra vez?.Ya sabiamos que,cualquier fecha que pusieramos no nos podia venir bien a todos,lo hicimos,como bien dice Fernando Fuentes en un anterior escrito,que despues del Pilar podriamos(casi seguro),tener que lidiar,con cierzo,lluvia o frio,asi que decidimos que fuera en esas fechas porque,ya hemos pasado los calores del verano y te aseguro que en Zaragoza ¡Hace mucho!.
En cuanto a la consulta que dices,se puede hacer a todos,creo que si se hiciera,podrian resultar que salieran 52 fines de semana diferentes,segun las fechas que a cada uno nos interesara.
Ya sabeis que os esperamos con los brazos abiertos,y deseamos que las fechas que hemos elegido,causen los minimos problemas a la mayoria de los compañeros saharianos.
SALUDOS SAHARIANOS.
Salvador Aldabo Larroya
jose guasch cañas
Mensajes: 407
Registrado: 15 Feb 2011 12:19

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por jose guasch cañas »

Por ejemplo,a mi me vienen de perlas esas fechas,ya que a partir del 1 de Octubre,en Ibiza,empiezan a quitar aviones y barcos y se hace casi imposible salir de la Isla sin problemas.
Pero sois vosotros los que teneis que decidir.Bastante trabajo tendreis.
Un abrazo.
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Personalmente, me da igual la fecha que sea, sino me falla la salud, estaré en Zaragoza junto a mi esposa, para disfrutar el Encuentro con todos vosotros.

Un saludo.
Enrique Bernal
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ene 2007 15:27

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Enrique Bernal »

Hola, soy Enrique Bernal, estuve en Aaiun, en 72/73, en el Cuartel General, soy y vivo en Zaragoza, y me gustaria contactar con los organizadores del próximo encuentro, por si les puedo echar un mano en lo que sea.

VEREIS QUE SIN QUERER ESTE MENSAJE LO HE PUESTO EN UNA REFERENCIA APARTE, PERDONARME, PERO ES LA FALTA DE COSTUMBRE, PUES HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA EN EL FORO.

SALUDOS A TODOS
Enrique Bernal
Responder