IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Aunque hasta el Sabado no llegaré a mi casa, no puedo pasar por más tiempo el agradecer a la Organización del Encuentro Nacional de Zaragoza, lo bien que han trabajado para que particularmente mi mujer y yo, hayamos pasado un fin de semana de maravilla, en compañía de tantos Saharian@s.
Siento no haber podido despedirme de todos y todas, pero ésto me ocurre todos los años, y con mayor motivo en éste año que hemos superado el record de asistencia hasta la fecha.

Me han encargado los Saharianos de Astorga, Angel Almanza y su Señora Edilia que felicite a la Organización, por lo bien que lo han pasado, pues ellos no entran en Internet.
También me han comentado que ha pesar de que ya han pasado 2 años, quieren agradecer las muestras de cariño que han recibido por la muerte de su hija en aquellas fechas.
Un abrazo Sahariano

Roberto Maseda Legaspi
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Antonio Villegas »

Mis felicitaciones para todos los organizadores, por el maravilloso encuentro que hemos tenido ya que ha sido perfecto en todos los sentidos.
Han estado pendientes de todos los problemillas que le surgiera a cualquier sahariano, resolviendolos enseguida.
Podeis estar orgulloso despues de tantas horas de trabajo que con lleva hacer un encuentro, pero que al final lo habeis bordado.
La Patrulla Boqueron en general ha disfrutado muchisimo en este fin de semana y todos quieren daros la enhorabuena (hay algunos que no tienen ordenador y me han dicho que os lo dijera).
Un abrazo para todos.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

ayer jueves nos reunimos el grupo valencia y puedo decir a los organizadores y colaboradores que estuvo de categoria,nos encanto a todos.
por mi parte no pude despedirme de la organización, asi es que recibir un abrazo.

Enrique Olaso
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

!!! ENHORABUENA ¡¡¡ , Aunque creo que hemos sido los últimos que han llegado a su morada, a la 1,30 horas, en el día que terminó el grandioso encuentro Nacional de Veteranos del Sahara, Todo ha sido un gran éxito, gracias por el extraordinario esfuerzo y trabajo realizado por los Organizadores Aragoneses;

Creo que ya todo está dicho, pero nunca viene mal el agradecimiento por parte de los que hemos participado y disfrutado a lo grande de la convivencia entre Veteranos.

Saludos y agradecimientos para todos, y esperamos al próximo.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Manuel Garcia »

Nuestros Amigos y compañeros, Joaquín Jiménez y Natalia me piden que os de las gracias en nombre de ellos a toda la organización y colaboradores por el gran encuentro del que hemos disfrutado en Zaragoza.
A si que gracias a todos y un abrazo.
Misión Cumplida.
Manuel García.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Imagen

¡Impresionante la asistencia al Encuentro de Zaragoza!
Saludos,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Juan Navarro
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2013 12:19

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Juan Navarro »

El Sábado 5 reunidos el comando Cabrils en nuestra huevada de cada mes porque esta costumbre no puede faltar, los comentarios que todos hemos hechos y en el que todos hemos estado de acuerdo a sido en lo bien que a estado el encuentro de Zaragoza a sido un encuentro maravilloso en todos sus aspectos ,por la organización, por el ambiente, por Zaragoza y por todos los que hemos participado, por lo tanto y por unanimidad un .10 POR. ZARAGOZA.
Juan Navarro.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Juan Piqueras »

Yo también quiero felicitar públicamente a la Organización por el estupendo encuentro que hemos pasado.

Voy a aprovechar también para pedir disculpas a la Organización por mi reacción cuando se me llamó para la entrega de la placa de agradecimiento por los 10 años de dedicación a la WEB. La verdad es que estaba muy contrariado pues pensaba que ya todo el mundo sabía que ya no quiero ningún tipo de reconocimiento público a mi labor.

Quiero destacar tambíén y hacer meritorio del mismo a Manuel García pues sin su colaboración no hubiera aguantado hasta hoy.

Acepto y comprendo que aquellos nuevos tengan ganas de expresar su agradecimiento personal y privadamente por lo que ha supuesto la WEB para ellos pero fuera de esto todo lo demás ya sobra.

No se lo que llegue a decir pero sabiendo la buena voluntad con que lo hicieron no se merecían mi reacción.
Espero que al menos sirva para evitar que en lo sucesivo no se le ocurra a nadie volver a hacerlo.

Imagen

Gracias "mañicos"
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Imagen
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Avatar de Usuario
MANUEL FURIO PERPIÑA
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ene 2013 19:07

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por MANUEL FURIO PERPIÑA »

Hubiera sido un buen detalle el haber puesto las fotos del último Encuentro de Zaragoza, en estos días.

El mejor detalle Sahariano.


Feliz Navidad y mejor 2014.

Saludos. R/70 - 3º 71/72 Bon. Cabrerizas.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Juan Piqueras »

MANUEL FURIO PERPIÑA escribió:Hubiera sido un buen detalle el haber puesto las fotos del último Encuentro de Zaragoza, en estos días.

El mejor detalle Sahariano.

Feliz Navidad y mejor 2014.

Saludos. R/70 - 3º 71/72 Bon. Cabrerizas.
Hola Manuel:

El único responsable de que no se han puesto soy yo pues las recibí hace tiempo.
Tengo un problema y es que soy muy estricto en los criterios de selección y las que he recibido me están obligando a hacer una selección nueva en la que llevo ya más de 10 horas. No suelo aguantar mas de 2 o 3 horas seguidas en ello y solo de pensar en ponerme se me van las ganas. No hay cosa que me moleste más que hacer este tipo de trabajo. Cuando tienes motivación esto se puede superar fácilmente pero cuando la motivación falta es muy difícil hacer un trabajo de forma altruista.

De todas formas espero ponerlas antes de acabar el año.

Juan
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
MANUEL FURIO PERPIÑA
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ene 2013 19:07

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por MANUEL FURIO PERPIÑA »

Amigo Juan.


Gracias por su contestación.

Felices Fiestas y MEJOR 2014.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: IX ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA ZARAGOZA 2013

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Imagen

¿X Encuentro Nacional de Veteranos del Sahara 2.014 en Melilla?
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Responder