VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Lista de asistentes al VII Encuentro Operación Madroño:



Ángel Ballesteros y Eloisa 2
Ángel de la Rica y Julita 2
Antonio Hernandez y Mari Carmen 2
Claudio J. Cueto, Mª Rosa y Encarnita 3
Diego Padrón, Belen y Hector 3
Dionisio Valiente Galan 1
Emilio Madroñal y Josefina 2
Emilio Rey y Mari Paz 2
Eugenio del Campo y Loli 2
Eusebio Donaire y Antonia 2
Fernando de la Cuesta y Ana 2
Fernando del Toro y Luchy 2
Francisco Copete y Quini 2
Francisco Garcia 1
Javier Leria y Mari 2
Jesus Illan y Narcisa 2
Joan Bordas y Conxita 2
Josep Carim 1
Juan Luis Jimenez y Lola 2
Julio Muñoz y Pili 2
Luis Miguel Vicente y Belén 2
Luis Rodrigo, Paqui y Loli 3
Manuel Sanchez y Carmen 2
Manuel Viaño y Ana 2
Miguel Ángel y Mari 2
Miguel Aragón y Mari Carmen 2
Pedro Patron 1
Remigio Mazarias y Maribel 2
Salvador Aldabo, Maria y Ruben 3
Vicente Nozal y Paloma 2



Somos: 60
Última edición por Fernando del Toro Floro el 03 Ene 2013 17:59, editado 4 veces en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

""""" cantidad de amigos """"""
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Julio Muñoz »

El barracón 25

Amigo Claudio:

En estos efímeros días que languidecen entre tristezas y alegrías ante el año que acabará frente a unas humildes uvas bien contadas, he vuelto a sentir muy de cerca el familiar y persistente silbido del siroco cruzando en el atardecer las ventanas del barracón 25 de la 2ª Cía. del BIR, mientras el susurro de las inquietas olas me recuerdan con insistencia mi lejana llegada a un nuevo e incierto empezar de una nueva vida. Aquel inolvidable barracón, aquellos inolvidables amigos, aquellos inolvidables mandos, aquellos inolvidables paisajes...

Solamente han pasado unos años..., y nuestros recuerdos y sentimientos hacia nuestros compañeros saharianos siguen verdes como las talhas vestidas con el rocío del amanecer en el desierto. No recordaba el número de mi barracón, pero sí a un compañero de Madrid de apellido Cueto, que está junto a mí en dos fotos del día de la Jura de Bandera celebrada el día 1 de Diciembre de 1.968. Debido a la repetición de los apellidos en los sorteos por provincias, tengo dudas si eres el mismo compañero de mis fotos.

Como a todos los asistentes, te agradezco mucho tu interés respecto a mi presencia y a la de mi esposa, con el fin de volver a estar junto a nuestros compañeros en el encuentro de la Patrulla Madroño-2013. Por diversas circunstancias familiares nos hemos perdido algunos encuentros nacionales y regionales. Como podrás comprobar en los relatos sobre el anterior encuentro madroñero de Enero-2.012, tuvimos que solicitar al Almirante pase pernocta a partir de las 20:00 horas debido a servicios nocturnos con “la tropa menuda” (¡o menuda tropa!), y ya sabes cómo se las “gasta” el Exmo. Sr. Almirante de la flota del Manzanares. Mi intención era esperar para inscribirnos el lunes día 21 de Enero, con el fin de conocer con certeza los servicios de “semana” que nos pueden asignar aunque sean de fin de semana, pero lo hago ahora mismo para saber el tiempo que tendremos libre, así como evitar que los compañeros del encuentro me asignen la 3ª o me nombren perolas a oscuras después de la cena.

Muchas gracias por tu atención y feliz Año Nuevo para todos los compañeros.

Julio Muñoz.
Cabo 1º A.T.N. (Smara 68/69).
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Julio Muñoz »

Excelentísimo Sr. Almirante de la Flota del Manzanares:

Con el fin de asistir al encuentro madroñero de Enero-2.013, le ruego reserva de rancho en el comedor de tropa para mi “ mujera” Pili y el nómada que suscribe.
A la orden de V.E.

Julio Muñoz
Cabo 1º A.T.N. Smara 68/69.
Albert Marin Ausin
Mensajes: 325
Registrado: 12 Abr 2008 18:38
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Albert Marin Ausin »

No hace muchos días pensaba en el entrañable compañero Julio Muñoz, pues llevo bastante tiempo sin “verlo”, y mira por donde…
Amigo Julio, si no fuese por imperativos familiares, seguro que iría a la “Operación Madroño”. Y es que tengo muy buenos recuerdos de mis visitas a Madrid y de la buena acogida que la Patrulla Madroño siempre me dispensó.

Aparte de lo bien que lo pasamos en nuestra única asistencia a una “Operación Madroño”, debo hacer mención especial de la semana que fuimos en plan turístico a la Villa y Corte y del estupendo día que María y yo pasamos contigo y con Pili. Del detalle presencial de Miguel Ángel Font y esposa. Del “Diablo Cojuelo” haciéndonos de cicerone en mesones típicos.

En Madrid siempre me encuentro como en casa, y es que los madrileños acostumbráis a ser unos estupendos anfitriones. Espero poder asistir en alguna ocasión si se soluciona mi situación (¡ostras! rima y todo).

Julio, encuentro a faltar en los foros y el LD tu divertida, ocurrente y bien estructurada prosa.

Un abrazo.

Albert Marín
Cabo furriel cabrerizo, 1973/74
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Angel de la Rica »

Fernando, cuenta con nosotros para compartir mesa en el VII Encuento O.Madroño, gracias.
Julita y Angel.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Julio Muñoz escribió:El barracón 25

Amigo Claudio:

En estos efímeros días que languidecen entre tristezas y alegrías ante el año que acabará frente a unas humildes uvas bien contadas, he vuelto a sentir muy de cerca el familiar y persistente silbido del siroco cruzando en el atardecer las ventanas del barracón 25 de la 2ª Cía. del BIR, mientras el susurro de las inquietas olas me recuerdan con insistencia mi lejana llegada a un nuevo e incierto empezar de una nueva vida. Aquel inolvidable barracón, aquellos inolvidables amigos, aquellos inolvidables mandos, aquellos inolvidables paisajes...

Solamente han pasado unos años..., y nuestros recuerdos y sentimientos hacia nuestros compañeros saharianos siguen verdes como las talhas vestidas con el rocío del amanecer en el desierto. No recordaba el número de mi barracón, pero sí a un compañero de Madrid de apellido Cueto, que está junto a mí en dos fotos del día de la Jura de Bandera celebrada el día 1 de Diciembre de 1.968. Debido a la repetición de los apellidos en los sorteos por provincias, tengo dudas si eres el mismo compañero de mis fotos.

Como a todos los asistentes, te agradezco mucho tu interés respecto a mi presencia y a la de mi esposa, con el fin de volver a estar junto a nuestros compañeros en el encuentro de la Patrulla Madroño-2013. Por diversas circunstancias familiares nos hemos perdido algunos encuentros nacionales y regionales. Como podrás comprobar en los relatos sobre el anterior encuentro madroñero de Enero-2.012, tuvimos que solicitar al Almirante pase pernocta a partir de las 20:00 horas debido a servicios nocturnos con “la tropa menuda” (¡o menuda tropa!), y ya sabes cómo se las “gasta” el Exmo. Sr. Almirante de la flota del Manzanares. Mi intención era esperar para inscribirnos el lunes día 21 de Enero, con el fin de conocer con certeza los servicios de “semana” que nos pueden asignar aunque sean de fin de semana, pero lo hago ahora mismo para saber el tiempo que tendremos libre, así como evitar que los compañeros del encuentro me asignen la 3ª o me nombren perolas a oscuras después de la cena.

Muchas gracias por tu atención y feliz Año Nuevo para todos los compañeros.

Julio Muñoz.
Cabo 1º A.T.N. (Smara 68/69).


estoy de pruebas para ver si funciona

Fernando de la Cuesta podiamos tomar cafe los tres de la segunda

TU JULIO Y YO

CLAUDIO


OTRA PRUEBA
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Un Cabo "colorao" siempre está a la órden de sus "Primeros"
Fijar día y hora.
Quedo en el primer tiempo de saludo.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Claudio, comprendo tu alegria y me alegro mucho por que has encontrado un compañero del BIR, pero cada vez que escribe alguien en este subforo recibo un correo para avisarme que alguien ha escrito en el VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013 y al entrar veo que algunos escritos no estan relacionados con dicho encuentro, por eso yo que tu seguiria escribiendo sobre el tema que te ha dado tanta alegria en el subforo que has abierto tu y que se llama MI REGALO DE REYES, asi no haces que me confunda.
Un abrazo y que tengas una Feliz salida de Año y una mejor entrada al Nuevo 2013.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Fernando del Toro Floro escribió:Claudio, comprendo tu alegria y me alegro mucho por que has encontrado un compañero del BIR, pero cada vez que escribe alguien en este subforo recibo un correo para avisarme que alguien ha escrito en el VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013 y al entrar veo que algunos escritos no estan relacionados con dicho encuentro, por eso yo que tu seguiria escribiendo sobre el tema que te ha dado tanta alegria en el subforo que has abierto tu y que se llama MI REGALO DE REYES, asi no haces que me confunda.
Un abrazo y que tengas una Feliz salida de Año y una mejor entrada al Nuevo 2013.
gracias almirante asi se hara
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por vicente nozal martinez »

Vaya bronca mi primero, me voy antes de salte la alarma
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Ya la has liado Vicente, ahora le llegará otro correo al Almirante, pandilla de indisciplinados, os va a mandar a galeras.

(Leches si por esto le va a llegar otro emilio, mea culpa, mea culpa, mea culpa)

Saludos y Feliz 2013
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Que no os confundais, no hay ni bronca ni galeras, pero si las cosas se hacen como es debido es mejor para todos.
Que paseis todos los saharianos una Feliz despedida de este Año y que la entrada del 2013 sea de Muchos Encuentros y de Mucha Salud para todos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

MADRE MIA AQUI EL QUE PIERDE EL PASO LE METEN 5 DIAS DE PAVERA
vicente nozal martinez escribió:Vaya bronca mi primero, me voy antes de salte la alarma
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

desde la mas triste soledad del calabozo informatico merecidamente por andar con el paso cambiado te repito tomamos cafe los tres con las sargentas mañana dia 1 por la tarde te llamo por telefono
Fernando J. de la Cuesta escribió:Un Cabo "colorao" siempre está a la órden de sus "Primeros"
Fijar día y hora.
Quedo en el primer tiempo de saludo.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder