VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Sin vosotros no es lo mismo
Juan Luis Jimenez escribió:Hola a todos, "El Perla" y señora ya estamos en casa.
Como siempre hemos disfrutado en Madrid con los compañeros, de las charlas, los recuerdos y como no, de los vermuts y las tapas.
Esperando ya que llegue el próximo año.
Gracias a todos.
Juan Luis y Lola.
Ceuta.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Muchas gracias a todos los que os habeis desplazado hasta Madrid para pasar unas horas entre nosotros. Un encuentro no se hace para comer bien y en sitios de lujo, un encuentro se hace para poder compartir unas horas con amigos sin mirar los kilómetros que hay que hacer y el cansancio que ello supone, eso es lo grande de este colectivo y la grandeza de los saharianos.
A este encuentro madroñero han venido compañeros nuevos que nadie conociamos y que quizá nunca habian estado en otro, se habran dado cuenta que entre nosotros no hay extraños, que todos somos de la misma familia y ojala que el venir a este modesto encuentro les anime para asistir a otros mas, ojala asi sea.
Todos sabemos que en Madrid hay infinidad de saharianos y que por el motivo que sea no se dan a conocer y también sabemos que se asoman por esta nuestra pagina, por eso quiero decirles que la Patrulla Madroño no tiene un número limitado de componentes, puede unirse cuantos quieran a nosotros por que esta demostrado que aquellos que se unen a esta u otra patrulla de distintas partes de España, una vez que han comprobado la camaraderia que hay entre nosotros se arrepienten de no haberse unido antes.
De nuevo gracias a todos los que os habeis desplazado hasta Madrid y gracias también a los que estan cerca, a estos les esperamos en la proxima comida lentejera del proximo mes de Febrero.
Tan solo una pequeña muestra fotografica con fotografias de Francisco Garcia.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://img21.imageshack.us/img21/2302/dsc0656v.jpg

Imagen

Imagen

Imagen
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Manuel Garcia »

Ya de regreso en nuestra haima, aprovecho para dar las gracias a todos por estas horas de gran amistad y por las atenciones que habéis tenido con nosotros, ha sido un verdadero placer pasar estos dos días con vosotros.
un abrazo para todos y ahora venga a trabajar, que el encuentro de Pineda de Mar está detrás de la duna o de la esquina.
Manuel y Carmen
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

¡¡¡ GRACIAS !!!, gracias a TOD@S, por vuestra presencia en este Encuentro Madroñero o más bien diria yo, un Encuentro de compañeros y amigos, o quiza, un Encuentro de Hermanos Saharianos. Para mi, han sido dos días de lo más placentero y relajante, os lo puedo asegurar, me he encontrado feliz y dichoso de compartir esa hermandad que se respira en cuanto dos o más saharianos se reunen.
Insisto, GRACIAS y hasta el proximo Año. Un abrazo para TOD@S.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Aunque creo ser los últimos que hemos regresado a su cuartel, después del VII encuentro operación madroño, ya que cuando regresamos a nuestra morada, eran las veintidós treinta más o menos, del día 27; ya estamos pensando en el próximo, sea donde sea, porque esto es como dice el Almirante, la pena de no haberlo conocido antes, para poder reconocer a mas hermanos saharianos y vivencias entre todos vosotros, por lo cual a cada una que vamos, se va superando a las anteriores,
Gracias a todos, por la grandísima unión, convivencia y hermandad.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Imagen

Nuestro cabo, Fernando de la Cuesta y su señora Ana, han sido magníficos anfitriones y guías turísticos por todo Madrid, siempre con la excelente compañía del grupo de amigos y veteranos con sus señoras, que se ve en esta foto y TODOS LOS DEMÁS ASISTENTES, sin olvidar sus excelencias en el conocimiento de restaurantes, BBB, (buenos, bonitos y baratos). Muchas gracias a todos los asistentes y también a nuestro antedicho, cabo, De la Cuesta.

Imagen
(Tengo más títulos, que la consulta de un dentista), pero me encantan, GRACIÑAS, paraca-Emilio

Imagen
(Es un placer, siempre que viajamos por Madrid, encontrarme con todos, especialmente con mi-pasano y tocayo Manolo Sanz)

Imagen
("una imagen vale mas que 1000 palabras", ¡¡ALEGRIA GENERAL!!, al encontrarme con tantos amigos y compañeros saharianos, todos los años, (aunque sea un poco apretujados)
Última edición por Manuel Viaño Arca el 01 Feb 2013 00:17, editado 1 vez en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Fernando estas a todas heres un maquina , saludos desde Fuengirola
un abrazo Claudio
Fernando del Toro Floro escribió:Muchas gracias a todos los que os habeis desplazado hasta Madrid para pasar unas horas entre nosotros. Un encuentro no se hace para comer bien y en sitios de lujo, un encuentro se hace para poder compartir unas horas con amigos sin mirar los kilómetros que hay que hacer y el cansancio que ello supone, eso es lo grande de este colectivo y la grandeza de los saharianos.
A este encuentro madroñero han venido compañeros nuevos que nadie conociamos y que quizá nunca habian estado en otro, se habran dado cuenta que entre nosotros no hay extraños, que todos somos de la misma familia y ojala que el venir a este modesto encuentro les anime para asistir a otros mas, ojala asi sea.
Todos sabemos que en Madrid hay infinidad de saharianos y que por el motivo que sea no se dan a conocer y también sabemos que se asoman por esta nuestra pagina, por eso quiero decirles que la Patrulla Madroño no tiene un número limitado de componentes, puede unirse cuantos quieran a nosotros por que esta demostrado que aquellos que se unen a esta u otra patrulla de distintas partes de España, una vez que han comprobado la camaraderia que hay entre nosotros se arrepienten de no haberse unido antes.
De nuevo gracias a todos los que os habeis desplazado hasta Madrid y gracias también a los que estan cerca, a estos les esperamos en la proxima comida lentejera del proximo mes de Febrero.
Tan solo una pequeña muestra fotografica con fotografias de Francisco Garcia.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://img21.imageshack.us/img21/2302/dsc0656v.jpg

Imagen

Imagen

Imagen
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Tengo la cabeza como el globo terraqueo, quiero poner unas fotos del Encuentro Madroñero y estoy haciendo pruebas, vamos a ver como salen. Saludos a tod@s.[url=http://www.flickr.com/photos/31795 ... .jpg[/img]
IMG_8559 por ereycoronado, en Flickr[/url]
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

No estoy muy de acuerdo con esto, seguire trasteando compañeros saharianos.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

No encuentro otra manera de ponerlas sin que salgan tantas letras, en fin, algo es algo y seguire poniendo más de esta forma. Saludos.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: VII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2013

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Responder