II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2013

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
fran fernando cortes cruz
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ene 2012 00:25

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por fran fernando cortes cruz »

dudo que el tal Soriano, quiera venir al encuentro de Madrid de los Territoriales,no estaria nada mal para que cantara el "marranito" nos vemos Y QUE NOS acompañe el tiempo.
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por ildefonso cumplido »

Quiero agradecer a todos los compañeros asistentes al II Encuentro Nacional de Policias Territoriales en MADRID y a sus esposas venidos desde ALICANTE, BARCELONA, CACERES, CADIZ, CORDOBA, GIJON, JAEN, MALLORCA, MADRID, OURENSE, TOLEDO, VALENCIA, VALLADOLID y ZARAGOZA...
Me he sentido retroceder en el tiempo, rejuvener (dentro de la que cabe) y hasta "flotar" rodeado de tantos compañeros y de nuestras mujeres que son "complices" de nuestras "batallitas" que han oido decenas de veces y que ojalá sigan escuchando cientos de veces más... si habeis sentido lo mismo que yo (estoy seguro que sí) el año próximo volveremos a REPETIR éstas vivencias...
Y quiero agradecer a los compañeros organizadores Francisco Fernando Cortés Crúz y a Juan Martin Corraliza Ferrera sus atenciones y su dedicación para que todo saliera a gusto de todos, también mención especial para el compañero Angel Alda que con sus explicaciones nos ha echo conocer Madrid de una forma diferente.
La próxima cita será en ZARAGOZA, en el Encuentro Nacional de Veteranos de 2013 (último fin de semana de Septiembre)...
Quedo a disposición de todos vosotros para lo que gusteís mandar... siempre A SUS ORDENES... y HASTA PRONTO...
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por Fernando Fuentes »

ildefonso cumplido escribió:Quiero agradecer a todos los compañeros asistentes al II Encuentro Nacional de Policias Territoriales en MADRID y a sus esposas venidos desde ALICANTE, BARCELONA, CACERES, CADIZ, CORDOBA, GIJON, JAEN, MALLORCA, MADRID, OURENSE, TOLEDO, VALENCIA, VALLADOLID y ZARAGOZA...
Me he sentido retroceder en el tiempo, rejuvener (dentro de la que cabe) y hasta "flotar" rodeado de tantos compañeros y de nuestras mujeres que son "complices" de nuestras "batallitas" que han oido decenas de veces y que ojalá sigan escuchando cientos de veces más... si habeis sentido lo mismo que yo (estoy seguro que sí) el año próximo volveremos a REPETIR éstas vivencias...
Y quiero agradecer a los compañeros organizadores Francisco Fernando Cortés Crúz y a Juan Martin Corraliza Ferrera sus atenciones y su dedicación para que todo saliera a gusto de todos, también mención especial para el compañero Angel Alda que con sus explicaciones nos ha echo conocer Madrid de una forma diferente.
La próxima cita será en ZARAGOZA, en el Encuentro Nacional de Veteranos de 2013 (último fin de semana de Septiembre)...
Quedo a disposición de todos vosotros para lo que gusteís mandar... siempre A SUS ORDENES... y HASTA PRONTO...
Con pena y alegría al mismo tiempo, de ver lo bien que ha salido todo, esto creo que se llama "envidia" sana. Que lástima el haber tenido que anular nuestra asistencia por fuerza mayor, la próxima............ caiga quien caiga no me la pierdo.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por Enrique Delgado »

Debo de felicitar a los organizadores de este maravilloso encuentro, a la vez felicito a todos los miembros del colectivo de VETERANOS DEL SAHARA, por su solidaridad y su visita a este evento, no olvidando al CORONEL CARIN, que siempre lo hemos tenido presente, deseandole una pronta recuperación.
Este ex policia territoria,l os lo agradece a todos.
Salud para todos
Antiguo territorial del 74 al 75
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por Fernando Fuentes »

Enrique Delgado escribió:Debo de felicitar a los organizadores de este maravilloso encuentro, a la vez felicito a todos los miembros del colectivo de VETERANOS DEL SAHARA, por su solidaridad y su visita a este evento, no olvidando al CORONEL CARIN, que siempre lo hemos tenido presente, deseandole una pronta recuperación.
Este ex policia territoria,l os lo agradece a todos.
Salud para todos
Cómo que expolicia Territorial, ya verás cuando nuestro **** Carim, esté recuperado el "paquete" que le va ha meter. Un Policia Territorial nunca es "ex". Este verano si voy a Córdoba me gustaría saludarte junto con otro "Poli" Cordobés del 72/73, los dos de la 2ª Cía. Un abrazo
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Digo yo,si todos estuvimos en el Sahara y a todos nos gusta esta pagina,nos rasgamos las vestiduras por ella y a la hora de hacer un encuentro nos anunciamos aqui y a la hora de poner las fotos las ponen en Facebook.
No lo entiendo, lo digo por los territoriales para mi somos todos iguales.
Un abrazo.
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por ildefonso cumplido »

Contestación a Juan Luis Jimenez: lo de poner las fotos en Facebook es por lo fácil y rápido que se pueden "subir", para que tanto los compañeros asistentes al Encuentro como todos los demás puedan verlas de inmediato... Para Nuestra Página se están recopilando y seleccionando las mejores para ponerlas en los Encuentros y que las puedan ver compañeros saharianos de todos los Cuerpos...
Un fuerte abrazo para tí y para los compañeros de todos los Cuerpos que lean éste escrito.
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por Fernando Fuentes »

Me gustaría contactar con Rafael Alonso Muñoz, que estuvo en Madrid, en este II Encuentro de Policia Territorial. Mi interés, está basado en que coincidimos en el año 73 en la 2ª Cía y no recuerdo nada sobre el.
Mi correo fuentescas@yahoo.es
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por Juan Piqueras »

ildefonso cumplido escribió:Contestación a Juan Luis Jimenez: lo de poner las fotos en Facebook es por lo fácil y rápido que se pueden "subir", para que tanto los compañeros asistentes al Encuentro como todos los demás puedan verlas de inmediato... Para Nuestra Página se están recopilando y seleccionando las mejores para ponerlas en los Encuentros y que las puedan ver compañeros saharianos de todos los Cuerpos...
Un fuerte abrazo para tí y para los compañeros de todos los Cuerpos que lean éste escrito.
Hola Ildefonso:

Me parece un poco pobre la recopilación que habéis enviado a la WEB (solo 4 fotos) con la cantidad de fotógrafos que aparecen en una de ellas. Se me hace hasta raro pues lo habitual es que se peque de enviar demasiadas.

Saludos,
Juan Piqueras
Juan Piqueras
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por Juan Piqueras »

Jose Gomez Melero escribió:Las lamentaciones llegan tarde, la fuga de "cerebros" hacia el Facebook es imparable, es el momento de parar y pasar lista. Urge poner el problema encima de la mesa y no guardarlo en el cajón como si nada pasara, el primer paso para arreglar un problema es reconocer que este existe, mientras no reconozcais que tenemos un problema (digo reconozcais, sabiendo lo que digo y digo tenemos un problema sabiendo lo que digo)el problema no se arreglará. La página ha perdido el norte del camino inicial para lo que fué creada.

El sentimentalismo de nuestros recuerdos ha sido desplazado por el mercantilismo de los encuentros, no me hacen falta tropecientas fotos de encuentros, me hacen faltas tropecientos comentarios referentes a la mili de los asistentes de los encuentros.Creo que nunca es tarde para detener el barco, hacer un balance de la situación y tomar decisiones.

La llegada del facebook ha hecho que el formato utilizado por la página se haya quedado obsoleto y necesita una adaptación, adactacion que no pasa por poner prohibiciones sino todo lo contrario. Se ha ido cohartando la libertad de expresión de manera que hay una manera mas comoda de "participar" y es no participando.La pelota está en el tejado del webmaster y que este tiene varias opciones o seguir como vais (digo vais sabiendo lo que digo) o dar un giro al rumbo del barco y si ello pasa por cambiar la marineria, pues habra que cambiarla y si alguien tiene que agradecerle algo que se lo agradesca
Equivocado vas amigo, no es lo mismo un aperitivo que un postre.

Si el objetivo de esta WEB fuese el de Facebook la cerraba ya pues no podría competir con él.
Facebook y esta WEB no son incompatibles y la prueba es que muchos participan en ambos sitios.

Personalmente no me lamento de nada, si he hecho el comentario es porque se sale de lo habitual.
he perdido muchas horas seleccionando fotos de encuentros pero siempre he seguido unas normas y una de ellas es procurar dejar el mínimo posible pero procurando que en las que dejo aparezcan todas los participantes cosa que no sucede con las de ese encuentro.

Por cierto que rápido has localizado mi anotación se ve que los cerebros que se van ademas de estar en facebook también se encuentran tras la duna en esta WEB quizás no andamos tan mal.

Juan Piqueras

Saludos,
Juan
Juan Piqueras
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por ildefonso cumplido »

Me poneis entre la espada y la pared... Como me han tachado de oportunista, acaparador y no sé cuantos cosas más... y como no quiero hacerme notar en ninguna parte y mucho menos pesado, le dije a un compañero que asistió a Madrid que preparase unas fotos para nuestro album de Encuentros (pensando que iba a mandar bastantes) y también me he llevado un "chasco" cuando ví las pocas fotos publicadas.
Quereis que os haga un recopilatorio fotográfico del Encuentro partiendo de las fotos ya publicadas y las añadís al mismo...?
Siempre estoy abierto a las colaboraciones y siempre estoy atento a localizar a compañeros los haya conocido o nó, solo por ser "saharianos" aunque como es natural me decanto por los compañeros de la Policia Territorial.
Quedo a vuestra disposición para cualquier tipo de colaboración y pido perdón si hago algo que no guste a algunos compañeros pero os aseguro que siempre las hago con la mejor de las intenciones.
Saludos saharianos para todos.
Ildefonso Cumplido López. Abril/73 P.T. 1ª Cia. Aaiún A.O.E.
VICENTE ANDREU
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jul 2013 15:41

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por VICENTE ANDREU »

Ildefonso. Estos dias navegando por los foros, he comprobado que eres una persona muy activa, creo que podriamos organizar una jornada de policias territoriales de la comunidead Valenciana y provincias proximas, pienso que todos no pueden desplazarse para tres dias, por diversos motivos algunos tienen negocios que atender, el tener que desplazarse a dos otres horas con un coche es facil,y podriamos conseguir juntarnos un gran numero de P.T. un saludo.
VICENTE ANDREU Abril del 72 U.T.
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por ildefonso cumplido »

A la atención de VICENTE ANDREU.
Cada año se organiza un encuentro en la Comunidad Valenciana... podemos aprovechar el del próximo año (que no tiene fijado fecha ni lugar) para convocar a todos los compañeros de la Policia Territorial que conozcamos y que residan en la misma o cerca y conocernos personalmente y charlar de nuestra "mili" en particular.
Porque si lo haces solo a nivel POLICIAS TERRITORIALES, nos pueden tachar de separatistas y demás... por eso. lo mejor sería lo que te comentaba anteriormente.
De todas formas, yo estoy abierto a todo lo que propongais los compañeros de la POLICIA TERRITORIAL.
Recibe un fuerte abrazo,
Ildefonso Cumplido López P.T. Abril/73 1ª Cia. Aaiún.
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: II ENCUENTRO POLICIAS TERRITORIALES. MADRID 8-10/MARZO/2

Mensaje por ildefonso cumplido »

Comunicado para todos los compañeros POLICIAS TERRITORIALES que asistan al Encuentro Nacional de Veteranos del Sáhara en Zaragoza.

Nos vamos a reunir en el Hall del Hotel Boston el sabado día 28 después de la comida del mediodia para conocernos todos y charlar de nuestras cosas.

NO FALTEIS... QUE PASO LISTA.

saludos
Responder