III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
jose maria bret gil
Mensajes: 148
Registrado: 03 Ago 2011 15:02

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por jose maria bret gil »

Hola :

De regreso ya en casa, agradecer a Manolo y Fernando y Sras, el trabajo realizado para
hacer posible este III Encuentro .
Nos hemos reunido despues de muchos años (algunos 41) 7 compañeros Nomadas de Smara
71-72
A nuestras Sargentas su comprension y apoyo.
Y a Roser las fotos que nos hizo y que ya estan puestas.

Gracias

Jm
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Al parecer la mayoria de la Patrulla Madroño ya hemos llegado a casa despues de disfrutar este tercer encuentro llamado en toda Ley. ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD DE PINEDA DE MAR. Esta ha sido su tercera edición y desdeluego la confraternidad entre los saharianos es total, por eso mientras se siga celebrando este encuentro y yo pueda, no me lo perdere.
De la GRAN HUEVADA, ya no hablemos, algo fantástico, se creia la meteorología que por que lloviera iba a empañarse este encuentro, pero se ha equivocado, a los buenos encuentros no impide nada que asistan los saharianos que desean pasar unos dias de convivencia con compañeros de todas las partes de la geografia española y todo eso gracias a la labor de Manuel Garcia y Fernando Rubio que con el consentimiento y ayuda de sus Sargentos Carmen y Josefa hacen que todo esto sea posible...GRACIAS.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Suscribo cuanto expresa mi Almirante destacando que, dado que en nuestro cuartel (Compañía de Mar del Sahara) éramos sólo unos 50 marineros, como hemos estado en Pineda 8, proporcionalmente (un 16%), hemos sido el grupo más numeroso -por destinos- de esta huevada.
Tras un viaje de regreso en el que incluso nos ha nevado, hemos llegado perfectamente a casa.
Fernando, Manolo y señoras, muchísimas gracias por todo. Estamos orgullosos de tener unos compañeros como vosotros. Y como organizadores, un 12.
Un abrazo madroñero.
Antonio Hernández Núñez
Francisco Copete Martínez
y sus sargentas.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Manuel; después de ver por las fotos presentadas, en ésta web, os tengo más que envidia, por lo bien que lo habéis pasado, y lo hemos sentido el no poder estar con todos nuestros hermanos y hermanas, amigos y amigas, y compañeros de hace ya taitantos años, asi que espero que para la próxima no haya nada que nos lo pueda fastidiar, como ha sido en éste grandisimo, III encuentro de confraternidad en Pineda de Mar, entre Veteranisimos del Sahara.
Grandes saludos, del gran ausente.

El corito-extremeño.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
jose juanes sevillano
Mensajes: 33
Registrado: 03 Abr 2010 21:44

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por jose juanes sevillano »

Quiero agradecer la atención y el cuidado que nos han dado los compañeros Manuel y Fernando, sin olvidarme de todos los saharianos/as que han asistido, pues juntos con ellos hemos pasado unos días formidables, gracias a todos.
José Juanes
Cia de Mar del Sahara 75/76
Joan Mañé Huguet
Mensajes: 4333
Registrado: 23 Mar 2006 22:56

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Joan Mañé Huguet »

Buenos días y saludos a todos ...

Adjunto fotos del encuentro de Pineda de Mar.


........................Imagen

Holtel Golden Taurus de Pineda de Mar



...........................Imagen




..........................Imagen




.........................Imagen




........................Imagen




........................Imagen




........................Imagen




........................Imagen




........................Imagen






.......................Imagen






.......................Imagen

Hotel Golden Taurus
-Pineda de Mar-



........................Imagen





..........................Imagen






.........................Imagen



Un afectuoso saludo
Roser
TARRAGONA

SMARA 68-69
Agrupación Tropas Nómadas
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2228
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Manuel Garcia »

Gracias a todos los amigos y compañeros saharianos que han participado en el III Encuentro de confraternidad en Pineda de Mar.
Aunque el encuentro pudo haber sido más deslucido por el tiempo, cosa que no se puede prever, la verdad es que ha brillado el sol, por la buena armonía, la camaradería y los buenas tertulias que se han montado en las magnificas instalaciones del hotel.
Precisamente algunos compañeros comentaron que lo bueno que había tenido este encuentro había sido eso, las tertulias para poder conocernos más entre nosotros, que eso se echaba de menos en otros encuentros.
También quiero dar las gracias al personal del hotel, por el agrado con que nos reciben y por los detalles para con nosotros.
Las tartas, solo se lo comente a José el maître del comedor y dicho y hecho, también me dijo que de haberlo sabido antes podían haber puesto nuestro logo en las tartas, me dijo que se lo enviase por correo electrónico para la próxima y la verdad es que yo al menos no me he planteado si esto tendrá continuidad o no.
Al despedirnos, José el Maitre del comedor, nos dio las gracias y que las hiciéramos extensivas a todos por la buena armonía del grupo y la poca faena que le habíamos dado.
Nuestro amigo Andreu Xandri comento que le había dicho el comercial del hotel, que ya contaban con guardarnos 100 habitaciones para la próxima temporada y repito que yo al menos no me lo he planteado, pero la oferta está ahí.
Del Pepet, que os puedo decir, ya lo visteis todos, las atenciones algunos repitieron, la poli como siempre, que queréis que os diga, que la, poli es la poli, y les gusto el chorizo de Jaén y Raimundo el dueño del restaurante pues allá que te va con otro plato de chorizos, vino y cava todo el que quisimos beber, los platos abundantes y muy bien cocinados, cafés, y todo por ocho euros, no se puede pedir más.
En fin que a lo que vamos, que muchas gracias a todos yo al igual que los demás me lo he pasado muy bien y esa es nuestra mejor recompensa.
Un abrazo para todos.
Manuel Garcia

Imagen
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Imagen
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Imagen

Imagen

Imagen
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Manolo joder con tu gran ayuda lo he conseguido ,gracias heres un monstruo de la informatica
un abrazo
claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Emilio Rey Coronado
Mensajes: 246
Registrado: 15 Feb 2008 18:20

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Emilio Rey Coronado »

Cuanto me alegro que lo hallais pasado fenomenal, no me extraña por la experiencia que tenemos, ahora eso si, me habeis dada una envidia sana. Un abrazo sahaianos.
"Su Majestad"
Automoviles 60/61
El Aaiún
Manuel Romano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2013 15:00

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Manuel Romano »

Fotos del encuentro de Pineda de Mar


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagenh467/CIMG7314.JPG[/img]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: III ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD EN PINEDA DE MAR VET. SA

Mensaje por Javier Leria »

El coche escoba ya llego al foro, cargado de nuevas alegrias por los dias pasados en compania de tanto Sahariano, de Sol pues en cuanto os fuistes asomo la cabeza y pudimos hasta tomar algun baño, y como colofon la de hoy con la huevada en el cuartel general del Comando Cabrils.
Gracias a todos
Javier y Mari
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Responder