IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajoz)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Claudio J. Cueto, ya contaba con tu asistencia, ayer envie la lsta de asistentes al Hotel para cotejar, tan pronto la tenga volvere a actualizar los asistentes, hasta la fecha creo que el último relacionado es Javier Leria, a continuación Felipe Rodriguez Limones, Juan L Jimenez, Cristobal Lobato, todos con sus respectivas "sargentas o máquinas de reñir"y por último nuestro gran veterano, siendo un gran honor su asistencia Abrahan Garcia Corrales, ( si le es posible), por lo del lugar de descaso, no te preocupes ya gestionaremos algo digno de tí.
Por favor los nuevos asistentes ruego me lo comuniqueis a mi correo, o cualquier otra incidencia que veais.: fontanica@live.com
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Enrique Delgado »

Estoy en Roquetas del Mar (Almeria) pero mi compañera y yo queremos asistir, trataremos de ir, con nuestra autocaravana, me podeis decir si existe algún aparcaciento cerca del hotel para estos menesteres.
Gracias con antelación.
Enrique Delgado
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Mira por donde podemos dar un buen*****GOLPE en un almacen de jamones que ahi en el Valle,llenando la carabana
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Enrique,sin problema aparcamiento de sobra como dice Cordero,puedes dormir en la autocoravana yo a lo mejor me llevo el camion y te podre dar la pastilla durante la noche.

Un abrazo pa too.
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Viendo a las mozas,que si la carabana nos sirve para dar el golpe,que puede aparcar..............

Se me olvida lo mas importante"CODERO COMO ME SACAS ESE PAISAJE DE LA SERENA"mi tierra es de alcornoques (como yo) y encinas y ala un pino

El dia 12de Abril del 2013 me presento con la motosierra y ese pino que aparece en la foto me lo cargo.Pillandome de buenas podia hacer la vista godar si sale un eucalipto en la foto.

Y cuando llegue el dia 12 al Hotel le dire al diretor que desenchufe el lavavajillas que no va aber problemas de limpieza******++ir preparados que el que avisa++****

QUIEN NO DIGA JIERRO,JUMO,JACHA,JIGO Y JIGUERA """"""" NO ES DE MI TIERRA""""""""pero tranquilos os trataremos bien,me voy ala cama que pensando en el put...pino se si dormire algo
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Amigo Manolo, "belloto en Madrid", ¿que te parece este ejemplar con la mansión de Antonio Dominguez al fondo?. Como verás tenemos buenas encinas a la vista.

Imagen

Fijaté el batallón que forma bajo uno de estos magnificos ejemplares.

Imagen

Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Joder paisano como molaria ver el camion
un abrazo
Claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

A los compañeros del Encuentro de la Serena. No puedo ir todo el Encuentro, pero intentaré pasar algunas horas con vosotros. ¿Será posible unirse, a última hora, a algún acto? Saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Román, para comer beber y los actos que podamos organizar, no hay ninguna limitación a nadie sin ecepción y menos a veteranos, pero sí es conveniente ponerlo en conocimiento del Hotel, pues la única limitación es para habitaciones que son limitadas.
Para aparcar la caravana, no hay problema, asi como toda clase de servicios que puedas necesitar del Hotel de nuestro compañero veterano Diego del Pozo.
Tengo que ir por el hotel para últimar y cotejar los asistentes, esto sera el jueves y volveré a poner la lis de los participantes
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Gracias compañeros por quitarme el susto, es que veo las fotos de Cordero y como hace como ocho años que no voy por esas tierras a comerme un higo seco relleno con una bellota, me digo han cortado todas las encinas de la Serena y ala carbon para las barbacoas de la Capital.

Pues nada pronto me comere el higo y la bellota junto a una encina de la Serena,puedo hacerlo aqui mismo solo levantando la vista del ordenador y miro por la ventana veo mis encinas.Pero no es lo mismo.

Con el cerdo Iberico:jamones de pata negra,lomos,chorizos,morcones,morcillas patateras,buche de coles,cachuela,costillas a la parrilla,cachuela,ect.ect.

Extremadura dura ,pero tambien ternura
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Antonio Dominguez escribió:Román, para comer beber y los actos que podamos organizar, no hay ninguna limitación a nadie sin ecepción y menos a veteranos, pero sí es conveniente ponerlo en conocimiento del Hotel, pues la única limitación es para habitaciones que son limitadas.
Para aparcar la caravana, no hay problema, asi como toda clase de servicios que puedas necesitar del Hotel de nuestro compañero veterano Diego del Pozo.
Tengo que ir por el hotel para últimar y cotejar los asistentes, esto sera el jueves y volveré a poner la lis de los participantes
Antonio, sería solo para comer y beber. Tengo alojamiento en Guareña, donde voy con mucha frecuencia. Sería para pasar unas hora con vosotros. Saludos, Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Román nos alegrara poder vernos, ya cuento que al menos el sábado compartas mesa y matel con nosotros.
Saludos
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Enrique Delgado »

El doce por la tarde, estaremos en Castuera, Pero a Juan Luis de...Ceuta (el caballa) le ruego que nos regale la vista con la maravillosa linea de su camión, Juan luis, no te preocupes por la presión de las ruedas, te dejare la "bomba de mi bici" y sin problemas, para ponerlas en buen estado de servicio.
Ya queda menos, pronto nos veremos.
Un saludo para todos.
Enrique Delgado
(que nadie se olvide que el Sr. Don (Villegas) sera quien accione la bomba)
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Enrique,no te preocupes,si no hay bomba para las ruedas yo llevo un soplillo incorporado al camión y si conseguimos que las ruedas estén perfectas igual os doy un paseito.
Decirle a Antonio Dominguez que espero que la comida de confraternidad incluya la paella, pues la del año pasado estaba buenísima,de hecho de las mejores que he comido,así que coméntaselo a Diego.
Un abrazo para todos y ya nos va quedando menos para vernos.
Juan Luis Jiménez.
El Perla.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Miguel Henarejos »

Juan Luis,pon ya la foto del camion que quiero ver como es y recordar mis tiemps de camionero que fui durante 14 años,antes de ser taxista. ¿No sera un Mack con 20 velocidades,cambio de 5 y reductora de 4? Como uno de los que yo llevaba.Venga que lo veamos.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder