IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajoz)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Imagen
He aqui la charca de Zalamea, y visto la animación que produce solo nombrarla y siendo responsable de ello yo, propongo que un día nos vallamos de gira (ir a comer al campo), y os advierto una cosa, si naufragamos mirar que tiburones hay.
Imagen
Esto va a ser más sonado que lo del "Titanic".
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Manuel la iidea no es mala, pero en tan poco tiempo creo que no es posible, en las inmediaciones de la PRESA "Charca de Zalamea"hay casa RURAL, se pueden hacer cosas...pero quizas en otra ocasión
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Madre mia entre el camion de mi paisano la barca y la vespa , esto marcara epoca en el lugar,solo falta que Abrahan traiga la caña de pescar tiburones.
:lol: :lol:
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Para general conocimiento al ser ampliada la flota de la charca de Castuera se nombra por meritos navales ( de mar no de otras cosas mal pensados) a D.JUAN LUIS JIMENEZ 8 el perla ) alferez de la otra barca.
CLUMPLASE LA ORDEN DE ASCENSO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

La PATRULLA BOQUERÖN, por mediación de Antonio Villega, me acaba de llamar, para decir que se nos une un nuevo asistente Miguel y Sra, ya lo he puesto en conocimiento del Hotel.
El lunes trataré de daros un pequeño adelanto del programa que tendremos, aunque no es de obligado cumplimiento, creo que por darle algo de distinción para las visitas que realicemos, seria conveniente para el sábado polo y gorra, aunque el tiempo no es apropiado para manga corta, por lo qe es sol una sugerencia.
Saludos
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Claudio, agradezco tu interés en que me den un ascenso pero ya sabes que no me gustan los galones.
Con el título de "El Perla" ya estoy satisfecho.
Un abrazo para todos.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Animo saharianos, que ya solo nos quedan cuatro dias para estar todos juntos otra vez, esperemos que tengamos buen tiempo y disfrutemos todos de este reunión en La Serena.

Un saludos.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Juan Luis el ascenso es ficticio para una barca ficticia y como manera de pasar el tiempo en el tiempo de cachondeo que para seriedad estan los politicos
un abrazo claudio :lol: :lol: :lol: :lol:
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Claudio no le hagas caso, dice que no le gustan los galones pero tiene más títulos que
la Duquesa de Alba, a saber: El Perla, El Caballa Rodante, El Chapas.

!!ya verás la que me va a caer en Castuera¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Toda la caballeria aerea estara para defenderte :oops: :oops: :oops: :oops:
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Compañeros asistentes al III ENCUENTRO DE LA SERENA, el tiempo previsto para este fin de semana como dijo Fernando J de la Cuesta se espera sea bueno.
El programa mas o menos, sera el siguiente: Se haran dos grupos los que ya estuvieron en otros dos encuentros, tienen previsto la visita del yacimiento tartésico de CANCHO RUANO, y posiblemente alguno de los pantanos como pueden ser Zujar, Orellana, o La Serena, otro grupo, visitara El Museo del Aceite, y una Almazara en Monterrubio, en Castuera, Museo de Turrón y Centro de Interpretación de aves esteparias de La Serena, todo esto el sábado por la mañana, regresaremos al Hotel, donde comeremos lo que nuestro compañero Diego de Pozo nos tenga preparado..
Buen viaje, os espero.
Saludos
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

PUEDES INDICAR EL HORARIO DE SALIDA DEL HOTEL

Antonio Dominguez escribió:Compañeros asistentes al III ENCUENTRO DE LA SERENA, el tiempo previsto para este fin de semana como dijo Fernando J de la Cuesta se espera sea bueno.
El programa mas o menos, sera el siguiente: Se haran dos grupos los que ya estuvieron en otros dos encuentros, tienen previsto la visita del yacimiento tartésico de CANCHO RUANO, y posiblemente alguno de los pantanos como pueden ser Zujar, Orellana, o La Serena, otro grupo, visitara El Museo del Aceite, y una Almazara en Monterrubio, en Castuera, Museo de Turrón y Centro de Interpretación de aves esteparias de La Serena, todo esto el sábado por la mañana, regresaremos al Hotel, donde comeremos lo que nuestro compañero Diego de Pozo nos tenga preparado..
Buen viaje, os espero.
Saludos
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Claudio, no te puedo decir una hora de salida, pero será inmediatamente despues del desayuno, pero si tu o ocualquier otro que venga el sábado, si no podeis ir a las visita de Monterrubio lo podeis hacer en Castuera, son pueblos y todo está relativamente cerca.
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Claudio, tu lo que tienes que hacer es irte el jueves como yo y asi coger sitio para comer la paella, porque si no hay paella, aquello no es Castuera. Hasta pronto el " Perla ".
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Amigo Juan Luis los empresarios podeis permitiros ir el jueves , pero los pobres obreros de la construcion no podemos tenemos que estar en guardia pero estaremos el sabado a las 9
un abrazo claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder