IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajoz)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Hoy he estado en el Hotel con Diego, hemos hablado de la programación, me dice Diego, que mañana (viernes) por la tarde podiamos visitar el Pantano de la Serena y Zujar, y el sábado los nuevos y los qe quieran por la mañana visitaremos en Monterrubio a unos 20 Km de Castuera, El Museo del Aceite, la Cooperativa "LA Unidad" y a continuación volvemos a Castuera, visitamos el Museo deTurrón y Centro de Interpretación de Aves Esteparias de la Serena, los que ya han estado, pueden visitar el yacimiento Tartésico de Cancho Ruano en Zalamea, y como ya hemos hecho el trabajo, volvemos al Hotel para reponer furzas.
Procurare estar con vosotros mañana sobre las 12.
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por abraham garcia corrales »

:lol: :lol: :lol: :lol: Jejeje... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si pensais tenerme andando todo el día.....unnnn. Ni diez palabras más.
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

No es cuestión de andar, tu Abrahan tienes por mi parte un lugar preferente.
Te estoy esperando
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Enrique Delgado »

Acabo de llenar el deposito de la autocarabana, y para llegar sin problemas, al GPS le he metido la siguiente dirección, latitud: 38.7309166 y longitud: 5.5492306
Es la correcta?
Pronto llegaremos
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Javier Leria »

Bueno ya estamos de vuewlta en casa, solo nos resta dar gracias a Antonio Dominguez y sobre todo a Diego y familia por los dias que nos han hecho disfrutar, y a todos los presentes gracias por vuestra compañia y hasta la proxima
Javier y Mari
El Chispa de Mostoles
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Ya de nuevo en casa, quiero agradecer la asistencia a este encuentro a todos los participantes, pidiendo disculpen los fallos que haya podido haber como "agua caliente" y algunos otros, supongo que el recreso ha sido satisfactorio, solo tengo noticias de Javier Leria.
Hasta el próximo.
Saludos
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 649
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Cristobal Lobato »

La Patrulla desplazada desde Málaga,de nuevo en su acuartelamiento sin novedad.
Llegamos sobre las tres de la tarde,y como traíamos alguna "munición" de sobra,nos hemos ido a comer todos y todas.
Los comentarios sobre el Encuentro de Convivencia en La Serena son unánimes.
Nuestro agradecimiento al anfitrión Diego del Pozo,al organizador Antonio Dominguez,a los empleados del Hotel,y a todos los asistentes.Entre todos hemos conseguido que haya sido un gran Encuentro entre Saharianos.
Este mañana al despedirme de nuestro amigo Claudio Cueto,observé algo envuelto en una manta en la parte trasera de su vehículo,al darse cuenta que mi curiosidad iba en aumento,no tuvo ningún reparo en mostrarme dicho "bulto",y .......!sorpresa!,un exquisito jamón de pata negra,regalo del anfitrión en agradecimiento por haberle acompañado en el baile de por la noche. Así que el próximo año tendremos que bailar todos alrededor de Diego.
Un abrazo para todos,y hasta el próximo....
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Enrique Delgado
Mensajes: 169
Registrado: 15 May 2007 19:22
Ubicación: Córdoba

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Enrique Delgado »

Ya estamos, sin novedad en Córdoba, mis felicitaciones a todos los organizadores y asistentes, por estos dias tan maravillosos.
Ha sido estupendo y Extremadura preciosa.
Un cordial saludo a todos
Antiguo territorial del 74 al 75
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Una vez terminadas las maniobras por tierras extremeñas , me estoy comiendo el jamon acordandome de vosotros lo bien que lo hemos pasado y los canticos nocturnos ( no tenemomos arreglo )
Agradecer a Antonio y Diego y los saharianos del pueblo , a los camareros y camareras por sus desvelos. Las manobras navales no pudieron ser, porque la barca debido a la poca experiencia del alferez se fue al fondo , habra que comprar otra maciza.
Agradecer los diplomas a la caballeria aerea y al cuerpo de veterinarios humanos
Espero , que el camion de mi paisano este en Ceuta sin novedad , se estudiara algun tipo de flotador para pasar el estrecho.
Otra novedad dentro del apartado social van a comenzar clases de sevillanas y rumbas por correspondencia , para ver si en la proxima los hombres bailamos y no miramos que luego hay envidias con el jamom .

EN FIN GRACIAS A TODOS ME LO HE PASADO DE MARAVILLA

UN ABRAZO Y UN BESITO

CLAUDIO YMARI
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Y que puedo decir yo ademas de agradecer a Diego y Antonio su preucopacion,el interes ect.para que nuestra reunion en Castuera haya sido para que nuestros lazos SAHARIANOS sean mas fuertes.

Como nativo de la Comarca de la Serena la alegria que me ha producido el encuentro ha sido ( no se como definirla ) lo que os puedo decir que dicha alegria compartida con todos Uds,se trasforma en doble alegria y duplica la amistad y dilata el corazon.

Cuando nos vemos.
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

Los sevillanos, arribarón en su ciudad, perfectamente, despues de una paraita para degustar los ricos manjares de la sierra norte de Sevilla.
Nuestro agradecimiento a Diego del Pozo y a todo su personal, por la buena acogida y atenciones que ha tenido para con todos los asistentes a dicha convivencia.Y por supuesto a nuestro amigo Antonio Dominguez, por todo su buen hacer.
Gracias compañeros, nos vemos pronto.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

EN ALCALA MI CAPITAN
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Angel Flores Claveria
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2012 20:57

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Angel Flores Claveria »

Sin novedad en el regreso a la jaima, para tod@s todos los saharianos que han estado en CASTUERA un fuerte abrazo.
ARMERO DAORA
Avatar de Usuario
manuel romero
Mensajes: 158
Registrado: 23 Oct 2009 19:45
Ubicación: Santiponce SEVILLA

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por manuel romero »

Algunas fotos de Encuentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bonito encuentro y Juan Luis,"el Caballa" con su imponente "600" a su lado.
Me alegro que lo paseis bien y que sigan los encuentros con sus comidas.

Un abrazo y nos vemos en Zaragoza.
Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder