IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajoz)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Juan Luis Jimenez escribió:Buenas noches,está Antonio Dominguez?
Antonio, una sugerencia, me gustaría si puede ser visitar una almazara pues nunca he visto ninguna.
De la comida decirte que Fernando J. de la Cuesta y yo queremos paella, a ser posible como la del año pasado.
Ésto es todo.
Un abrazo.
Juan Luis Jiménez.
Ceuta.
Mi amigo “el perla” siempre pensando en la comida, te recuerdo que es un encuentro de convivencia, no gastronómico, por tanto lo que hay que acudir es con el ánimo dispuesto al diálogo y la charla, principalmente de nuestras cosas del Sahara. Luego si surge la ocasión de comer no la vamos a desperdiciar, pero siempre como algo secundario.
Por cierto esa paella tiene que estar ya un poco pasada, yo esta vez si a usted no le importa, me pido pata negra a discreción, con eso ya iré bien servido.
Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

La Paella, El Pata Negra, la Almazara, Las Ruinas o Yacimiento TARTESICO en Zalamea, los estoy gestinando, cuando lo tenga ultimado, pondré el programa, espero que todo esto tenga un buén fin.
Ya son pocos dias los que faltan y la mitad son noches.
Saludos
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Yo reservé para Castuera y me llamó el del Hotel diciéndome que estaba inscrito y conforme, que me alojaría (habitación doble) en el mismo Hotel que Vicente Nozal (Los Naranjos), con quien nos iremos, Dios mediante.
He estado unos días fuera y, a mi regreso, entro en este foro y veo que no estoy en la lista.
Ruego a los organizadores que me indiquéis si estamos o no inscritos mi esposa y yo para, en caso afirmativo, viajar a Castuera o, en caso negativo, quedarnos en casita.
Un saludo sahariano.
Antonio Hernández Núñez, Cia de Mar, 1971/1972
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Antonio, perdona que te diga y me adelante a los demas, pero que sepas que en los encuentros desde los mas antiguos hasta los mas jovenes, son o somos siempre siempre bien recibidos, pero por si acoso no hay habitacion, compartimos la mia, te parece bien:
saludos Antonio y animo que ya nos quedas cuatro dias, para estar en Castuera.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Antonio Hernández Núñez escribió:Yo reservé para Castuera y me llamó el del Hotel diciéndome que estaba inscrito y conforme, que me alojaría (habitación doble) en el mismo Hotel que Vicente Nozal (Los Naranjos), con quien nos iremos, Dios mediante.
He estado unos días fuera y, a mi regreso, entro en este foro y veo que no estoy en la lista.
Ruego a los organizadores que me indiquéis si estamos o no inscritos mi esposa y yo para, en caso afirmativo, viajar a Castuera o, en caso negativo, quedarnos en casita.
Un saludo sahariano.
Antonio Hernández Núñez, Cia de Mar, 1971/1972
Hombre Antonio, no nos hagas esto. Si tu no vienes ¿quién va a manejar la barca para cruzar la charca de Zalamea?, no le vamos a dejar el timón al amigo Claudio, es capaz de hacernos naufragar. Venga que seguro que ya estás en la lista, solo falta que la actualicen.
Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Lista actualizada de aistentes al dia de la fecha
Asistentes III Encuentro de la Serena

Asistentes III Encuentro de la Serena
Asistentes

Abraham Garcia Corrales 1
Alfredo Arias y Lina 2
Angel Flores Claveria y Esposa 2
Antonio Dominguez y Tomasa 2
Antonio Hernandez Nuñez y Mª Carmen 2
Antonio Villegas y Gloria 2
Bienvenido Timon e Isabel 2
Carlos Romero y Acompañante 2
Claudio J. Cueto y Mª Rosa 2
Cristobal Lobato e Isabel 2
Diego del Pozo y Paqui 2
Eduardo Vallejo y Mª Luisa 2
Enrique Delgado y Paqui 2
Enrique Herrera y Encarni 2
Eugenio del Campo, Mª Dolores e hija 3
Felipe Cobos y Antonia 2
Felipe Rodriguez Limones y Lola 2
Fernando J. de la Cuesta y Ana Mª 2
Francisco J. Carrasco y Tere 2
Francisco Jimenez y Mari 2
Javier Leria y Mari 2
José Cayero y Emilia 2
José Felipe Suarez y Tere 2
Jose Mª Cobos y Blanca 2
Jose Mª Truño y Loli 2
Jose Moreno Barragan y esposa 2
Juan Aguilar y Mary 2
Juan Cayerno y Juani 2
Juan Luis Jimenez y Lola 2
Julian Ruiz y Antonia 2
Manuel Carmona y Loli 2
Manuel Cordero y Paqui 2
Manuel Micharet y Pepi 2
Manuel Romero de la Cuadra y Tere 2
Manuel Sanchez Romero y Carmen 2
Raquel y Jorge "Acompañantes" 2
Serafin Quintana y Julia 2
Vicente Nozal y Paloma 2

76
Antonio Dominguez
Mensajes: 54
Registrado: 08 Jun 2009 17:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Dominguez »

Antonio Hernandez, perdona mi tardanza en actualizar la lista, ya puse en el foro que te tenía controlado y contaba con tu asistencia, en esto de la informática no estoy muy puesto pero espero verte pronto, una vez mas te ruego perdones estos fallos mios.
Saludos
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Antonio Dominguez,, no se si te ha llegado pero en fechas de la semana pasada te notifique que nosotros seremos dos en vez de tres, ya que mi hija no podra venir, , aunque con esto del Messenger, es una leche, por que con eso de que ha dejado de funcionar, creo que hay cosas que se han perdido, por si teneis que modificar algo, ya que el hotel tambien tiene conocimiento de ello, aunque no tiene mucha importancia, uno mas o menos.

Saludos Eugenio del Campo

el corito-extremeño
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Imagen
Mira por donde hoy que he tenido que circular por Alcorcón, y por una de sus calles me he cruzado con esta maravilla que la hice una foto, y no le di mayor importancia.
Pero al llegar a casa la cabeza me empezó a dar vueltas, y me dije en Alcorcón vive "CLAUDIO" y es propietario de una vespa, y me surge la duda, ¿no habrá transformado su vespa en la que he visto y se nos presenta con ella en Castura, para quitarle protagonismo a Juan Luis con su camión?
Francisco J. Carrasco
Mensajes: 83
Registrado: 03 Jul 2012 20:24

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Francisco J. Carrasco »

En tren, en coche, en bicicleta, en autobus ó en globo, pronto estaremos en Castuera degustando los buenos productos pacenses.
Nos quedan 10 dias para estar un grupo de saharianos en hermandad.
Deseando que llegue ese dia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: HERA UNA SORPRESA,PARA JUAN LUIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Manuel Sanchez Romero escribió:Imagen
Mira por donde hoy que he tenido que circular por Alcorcón, y por una de sus calles me he cruzado con esta maravilla que la hice una foto, y no le di mayor importancia.
Pero al llegar a casa la cabeza me empezó a dar vueltas, y me dije en Alcorcón vive "CLAUDIO" y es propietario de una vespa, y me surge la duda, ¿no habrá transformado su vespa en la que he visto y se nos presenta con ella en Castura, para quitarle protagonismo a Juan Luis con su camión?
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

Sahaianos, mirarlos, dieron su vida para dar satisfacción a una compañía de unos 8o efectivos que van a acampar por la Serena unos tres días y si comen como hablan los 16 pueblos que componen la comarca de la Serena se veran seriamente afectadas sus despensas.
Yo también estoy de acuerdo que de los cochinos ibéricos, me gusta hasta sus andares.
Imagen
Y estas señoita esta dispuesta a combertirse en caldereta para delitarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Muchas gracias, Antonio Domínguez. Contad con nosotros (Dios mediante).
Para Fernando de la Cuesta: Claudio tiene, entre otros, el grado de Alferez de Barca por lo que podría conducir perfectamente la que indicas.
Yo, en cambio, simple marinero, no puedo ya que -de hacerlo- correría el riesgo de ser arrestado por D. Fernando, mi Almirante, que -como sabes- es el unico que tiene que tiene autoridad, sapiencia y mando para guiar la flota del Manzanares.
Un saludo.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Antonio Hernández Núñez escribió:Muchas gracias, Antonio Domínguez. Contad con nosotros (Dios mediante).
Para Fernando de la Cuesta: Claudio tiene, entre otros, el grado de Alferez de Barca por lo que podría conducir perfectamente la que indicas.
Yo, en cambio, simple marinero, no puedo ya que -de hacerlo- correría el riesgo de ser arrestado por D. Fernando, mi Almirante, que -como sabes- es el unico que tiene que tiene autoridad, sapiencia y mando para guiar la flota del Manzanares.
Un saludo.
Pues con ese capitán al mando yo no me embarco, me quedaré en la orilla (alguien tendrá que ir a avisar a los buzos y coordinar el rescate) ten en cuenta que la única experiencia marinera del amigo Claudio es, cuando en sus años mozos, navegaba por las procelosas aguas del estanque del Retiro, yo prefiero las de un avezado marino de la insigne Cia. de Mar del Sahara.
Saludos.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IIIENCUENTRO DE CONVIVENCIA EN LA SERENA,Castuera(Badajo

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

De eso nada Fernando EN EL AÑO 2005 ASCENDI A ALFEREZ DE BARCA lo demostrare en la charca de Castuera llevandome el titulo ,vosotros llenar la charca y bajo el mando del ALMIRANTE llevaremos a cabo las singladuras HA Y EL QUE SE MUEVA NO SALE EN LA BARCA NI EN LA VESPA
HE DICHO

Fernando J. de la Cuesta escribió:
Antonio Hernández Núñez escribió:Muchas gracias, Antonio Domínguez. Contad con nosotros (Dios mediante).
Para Fernando de la Cuesta: Claudio tiene, entre otros, el grado de Alferez de Barca por lo que podría conducir perfectamente la que indicas.
Yo, en cambio, simple marinero, no puedo ya que -de hacerlo- correría el riesgo de ser arrestado por D. Fernando, mi Almirante, que -como sabes- es el unico que tiene que tiene autoridad, sapiencia y mando para guiar la flota del Manzanares.
Un saludo.
Pues con ese capitán al mando yo no me embarco, me quedaré en la orilla (alguien tendrá que ir a avisar a los buzos y coordinar el rescate) ten en cuenta que la única experiencia marinera del amigo Claudio es, cuando en sus años mozos, navegaba por las procelosas aguas del estanque del Retiro, yo prefiero las de un avezado marino de la insigne Cia. de Mar del Sahara.
Saludos.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder