5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS)

Mensaje por vicente nozal martinez »

Los días 13, 14 y 15 hemos celebrado nuestro 5º encuentro en León, en esta ocasión nos hemos reunido 14 compañeros acompañados de nuestras Santas, todos fuimos al Sahara en Octubre de 1972 donde fuimos captados en el BIR, todos hicimos el campamento juntos y la mayoría tuvimos el mismo destino la UT2 como conductores de camión, siempre estábamos repartiendo víveres por todos los destacamentos de la zona sur, en todas las maniobras y en todas las captaciones, creo que tenemos el récords de compañeros localizados del mismo remplazo con 27, algunos no han podido estar con nosotros y otros no quiren saber nada de la mili, ellos se lo pierden. VIVA LA LEGIÓN
Última edición por vicente nozal martinez el 13 Nov 2015 07:21, editado 1 vez en total.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda paliza le dieron al hombre, tuvo que irse del banco

Imagen

Imagen

Como viene siendo ya habitual en los últimos encuentros me hicieron soltar alguna lagrima, en esta ocasión fue Sandra la hija de Andrea y de mi compañero Antonio Gabarrón, Sandra ne regalo un muñeco Legionario con la cabra y la bandera de España echo por ella y que me dio mucha alegría y me izo mucha ilusión. GRACIAS SANDRITA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenemos a mi compañero Eugenio del Campo (el corito Extrémeño) el estuvo en primera línea de batalla en el Sáhara y como veis está bastante condecorado tiene mas medallas que nuestro coronel Carim, esto hay que solucionarlo en Zaragoza no puede ser que un Legia pelao tenga mas medallas que un Coronel

Imagen

Francisco García, Eugenio del Campo y yo nos pusimos el uniforme con correaje incluido y estuvimos paseando por León con dos coj....nes, todo el mundo quería hacerse fotografías con nosotros menos la policía que casi nos lleva detenidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por vicente nozal martinez el 17 Sep 2013 19:09, editado 5 veces en total.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Viva la legión (y los veteranos de la misma, especialmente los que hicieron la mili en Villacisneros)
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

A mi amigo y Caballero Legionario Vicente Nozal....

Nos dices esto Francisco García, Eugenio del Campo y yo nos pusimos el uniforme con correaje incluido y estuvimos paseando por León con dos coj....nes, todo el mundo quería hacerse fotografías con nosotros menos la policía que casi nos lleva detenidos.


¿Qué les pasó con la policía? Creo que es interesante saberlo, ya que hace unos años cuando un grupito de saharianos visitaron Tenerife y estábamos esperando en el aeropuerto de Los Rodeos la llegada de nuestro Cabo Joan MAñé y a su esposa Roser, tuvimos problemas con unos agentes de la policía, casi nos detienen, lucíamos nuestros polos de veteranos del Sáhara y nos acusaban de escándalo público, creo que eran reclutas de la policía nacional, cuando llegaron otros "números" veteranos y para mas señas uno de ellos también era sahariano se terminó el problema.

¿Hay alguna ley que prohíba lucir nuestras mejores galas?

Abrazote chicharrero a todos y me alegra ver la felicidad de este grupo de Caballeros Legionarios.

Y sí, como no, VIVA LA LEGION

El Loco de Smara
Después dicen que el Loco soy yo..... EL LOCO DE SMARA

Imagen
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Si señor, muy guapos todos y guapo encuentro, no dejeis de hacerlo para que os vean en toda España..
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Diego no paso nada, nos vieron y pasarón de largo con el coche pero nosotros nos asustamos un poco porque esta prohibido vestir de uniforme por la calle, las hermandades de la Legión cuando se lo ponen por la calle creo que tienen que pedir un permiso.



Mi Almirante este encuentro lo celebraremos simpre que tengamos fuerzas lo mismo que las comidas madroñeras
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Lo que hace el SIROCO mira si os meten en la carcel y no podeis ir a Zaragoza. La proxima vez vais todos al TRUYO.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

La verdad es que lo hemos pasado súper bien, y hemos tenido la coincidencia de que los Veteranos del Sahara de parque y talleres también lo han celebrado allí en león, al igual que nosotros, con la suerte de que he podido conocer a Julio Ballesteros Ávila, su señora y también, a Martin Becerra, que es de Plasencia y llevo un años exagerando un poco para poder conocernos, Asi que es la verdad, ¡ que pequeño es el mundo ¡.

Claudio estábamos esperando para que nos detuvieran y poder ir sobre protegidos al encuentro de Zaragoza, lo que quiere decir que iríamos escoltados, que solo se lo pueden permitir las grandes personalidades, o los tremendamente sinvergüenzas.

Abrazos a todos y ya Estamos en Zaragoza.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por Miguel Henarejos »

Eugenio,y si se creen que os habeis escapado de algun cuartel y os llevan a cumplir la "mili que os falta" y por la edad se pueden pensar que sois profesionales,no veas los chuscos que os esperaban.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Henarejos yo firmaba ahora mismo con 22 añitos, como tú sabes los que tuvimos la suerte de estar en Villa Cisneros, teniamos el mejor cuartel y la mejor temperatura de todo el Sahara.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Vicente, a los hombres corpulento y fornidos nos mandaban al norte y los enchufados al sur....
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Miguel, no hay problema, estamos dispués a comernos los chuscos que haga falta, pero eso si, en las mismas condiciones que estábamos en el Sahara, y el tiempo, para nosotros no importa, porque sigue pagandonos el Estado, bueno, los que cotizan para el gobierno.

Saludos Legionarios con taconazo.

El Corito-Extremeño
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

De pie Fidel Arenas, en el centro Ramón Molina y agachado Vicente Nozal, los tres compañeros en el IV tercio con cuarenta años de diferencia, ahora estamos más guapos y más lustrosos.

Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Angel de la Rica
Mensajes: 107
Registrado: 28 Oct 2004 23:37

Re: 5º- ENCUENTRO LEGIONARIOS DEL IV TERCIO (VILLA CISNEROS

Mensaje por Angel de la Rica »

Vicente, no han pasado los años por vosotros, por lo menos con el ánimo juvenil. Saludos
Responder