VI COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: VI COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Como continuación a lo escrito por Salvador quisiera, al haber sido mi primera Comida de Navidad dentro del colectivo de Veteranos del Sahara, dar las gracias a la PATRULLA BOQUERON, por la acogida con nosotros y felicitaros por el buen hacer en la organización del evento. No puedo nombraros a todos por si me dejo alguno ya que todos y cada uno de vosotros habeis estado a gran altura, .......... incluido Carlos. Muchas GRACIAS y un fuerte abrazo de.....
Ana y Fernando
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: VI COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

El Manuel y Carmen en casa después de haber disfrutado de una semana por Andalucía,pero los días que los he pasado con los compañeros Saharianos de fábula.
Y a mis amigos de la Patrulla Boquerón gracias,porque el calamero amargó que me toco hace 40 años (hacer la mili en el Sahara)vosotros al cabo del tiempo lo habéis endulzado.

Manuel Sánchez Romero
El Niño de Belen
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: VI COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Desde el jueves día 5 de Diciembre, que empezaron a llegar compañeros de distintos puntos de España,
agasajandonos con su compañía en esta IV Comida de Navidad de la Patrulla Boquerón, hasta el lunes día 9 de Diciembre,
se ha intentado estar al pie del cañón (como buen artillero), para que ninguno se encontrara solo en ningún momento.
Hemos procurado por todos los medios organizar este evento para disfrute de todos los participantes y si en algún momento habéis notado algún fallo, desearíamos que nos lo perdonarais.
Se han echado en falta algunos compañeros que por ciertas circunstancias de ultima hora no han podido asistir,
otro año sera.
Desearía que si habéis visto algún fallo, nos lo comuniquéis para poderlo subsanar
en sucesivas comidas de Navidad.
Solo me queda esperar que lo hayáis pasado lo mejor posible (esa era nuestro deseo), ya que nosotros hemos disfrutado de
todos vosotros, brindar por los ausentes, que los tenemos en nuestro corazón y desearos unas felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO., que el 2.014 nos sea mas favorable para todos.

Un abrazo Antonio.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: VI COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Antonio, cuando las cosas se hacen con ganas, trabajo y se pone el corazón en ello, no hay fallos que valgan. Al ser mi primera comida de Navidad que asistía, fui como una esponja, absoviendo todos los detalles y vuestro buen hacer. Que el Año 2014 sea mejor que el que termina os deseamos a todos nuestros amigos malagueños de la Patrulla Boquerón.

Ana y Fernando
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VI COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

TODO BIEN PERO CORTO TITO VILLEGAS


Fernando Fuentes Castañer escribió:Antonio, cuando las cosas se hacen con ganas, trabajo y se pone el corazón en ello, no hay fallos que valgan. Al ser mi primera comida de Navidad que asistía, fui como una esponja, absoviendo todos los detalles y vuestro buen hacer. Que el Año 2014 sea mejor que el que termina os deseamos a todos nuestros amigos malagueños de la Patrulla Boquerón.

Ana y Fernando
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: VI COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Gracias Claudio por tu comentario, referente a la VI Comida de Navidad de la Patrulla Boquerón,
espero que todos piensen lo mismo. ( ese es mi deseo).

Solo desearos a todos desde esta tierra unas muy FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO NUEVO.

Un abrazo Antonio.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Antonio Villegas
Mensajes: 570
Registrado: 09 Mar 2007 02:18

Re: VI COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Antonio Villegas »

Por cierto, todos los que tengais fotos de esta ultima comida,
enviar algunas o ponerlas en este foro.
Saludos Antonio.
Cabo 1º Villegas de Artilleria
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VI COMIDA DE NAVIDAD DE LA PATRULLA BOQUERON

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Gracias a ti tambien TITO VILLEGAS recuerdos a todos y FELIZ AÑO NUEVO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder