COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

El próximo Sábado 7 de Diciembre celebraremos una comida de Saharianos como venimos haciendo estos últimos años en Ribadeo. Todo aquel que esté interesado puede ponerse en contacto conmigo (Roberto Maseda), bien por teléfono o por correo electrónico. Mas adelante iré dando más datos sobre dicha comida.

Un abrazo Sahariano
Avatar de Usuario
manuel prada delgado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Oct 2009 22:51

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por manuel prada delgado »

Hola Roberto, como todos los años cuenta con esta pareja, no sea que despues no tengas sitio. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi-cabo MASEDA: Como todos los años, cuenta con 2 de Chapela y reserva de 1 habitación doble en el hotel O'Cabazo, para la noche del dia 7, esperemos que haga buen tiempo, para dar unos paseos por Ribadeo.

Unha aperta
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

MUY BIEN todas las comidas el mismo dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo
claudio
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Claudio,tu lo que eres un tripero y quieres estar en todas las comidas.
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

que razon tienes paisano pero asi no puedo.
ASI QUE A COMER ESPETOS DE BOQUERONES
UN ABRAZO A TI Y A LOLA
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Mi-primero Claudio: ¿"Como carallo" se explica eso de que seas de Artilleria y de la Caballeria Aerea?, ¿es que te apuntabas al rancho en Artilleria y también en los de la HUEL, de los helicópteros?.

Bueno, ¿será que Yo sigo siendo un reclutón y no se hacer esas jugadas de veteranazo, como Tu, (en 1968, también entraba Yo en la cantina de Artilleria y del tercio de Sidi-Buya y no aprendí "esas jugadas".

Que lo paseis muy bien en Boqueronlandia, yo también pensaba en como ir a Málaga, pero no puedo faltar a Ribadeo, que nos juntamos con nuestros primo-hermanos, los Asturianos.

Taconazo de nailas paracas
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Mi primero te explico: los cañones iban a lomos de caballerias pero como estos animales no sabian nadar se llevaban en avion hasta las guerras ¿ lo entiendes ?
SIEMPRE A TUS ORDENES Y BRINDARE POR TI
UN FUERTE ABRAZO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

Muchas gracias D. Claudio: Su explicación me aclara perfectamente, lo de "Caballeria Aerea", me hubiera gustado conocerle a Usted, en el año 1968, paseando por el cuartel de Artilleria y tomando un cervecita en la cantina de vuestro cuartel, que hacian unos buenos vacatas, (pocas veces he estado por allí, porque el dinero era poco y había que racionarlo mucho).

Compañero y amigo Claudio, Yo tambien brindaré por Ti y por todos los asistentes a la Patrulla Boquerón, el dia 7 en nuestra patrulla Noroeste, que se celebrará en Ribadeo el mismo dia.

Un abrazo y que disfrutes.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

compañero Viaño como me alegro que hayas entendido lo de la caballeria si hubiera ocurrido en estas fechas con la crisis en vez de llevar las caballerias en avion los enseñarian a nadar.
en segundo lugar me acuerdo todabia de la sala de plegado en el cuartel de artilleria en fin todo ha pasado aunque siempre nos quedara el recuerdo.
A SUS ORDENES
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por vicente nozal martinez »

Mi primero Claudio, es cierto que los primeros en poner la comida en la pagina para el 7 de Diciembre han sido los boquerones pero también es cierto que en el encuentro de Zaragoza, Roberto Maseda, Pedro Hidalgo y Manuel Prada me digeron que la comida de Ribadeo seria el 7 de Diciembre, espero que esto aclare sus dudas y deje usted de tocar los hue......
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

A sus ordenes d. Vicente
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Aunque hace pocos años que hacemos una comida de Saharianos en Ribadeo, normalmente se suele celebrar el primer Sábado del mes de Diciembre, por eso como bien dice Vicente Nozal la comida ya estaba programada para el Sábado 7 de Diciembre.

Es cierto que coincidimos con los Boquerones, y también con los Catalanes, y posiblemente con alguno más, pero también es cierto que es un mes con pocas fechas disponibles debido a las Fiestas Navideñas y es fácil que se solape una comida con otra. Siento que alguien no pueda venir por éstas causas, pero a donde vaya se lo va a pasar muy bien, el ambiente Sahariano no tiene desperdicio en ningún sitio de España.

Próximamente empezaremos a confeccionar la Lista para ir abriendo boca.

Se recuerda a todos los Saharianos que asistan a la comida, que se presenten con el armamento en perfecto estado, pues se pasará revista a primera hora.

Un abrazo Sahariano
Roberto Maseda Legaspi
Mensajes: 622
Registrado: 18 Oct 2004 20:46
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Aunque no os he contestado en éste apartado, saber que tanto Vicente Nozal y Paloma, como Manolo Viaño y Ana, teneis hecha la reserva.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: COMIDA DE SAHARIANOS EN RIBADEO (Lugo)

Mensaje por Miguel Henarejos »

Mi Primero Claudio:
Yo creo que tu lo que querias es que de los tres que hay de momento,Comando Cabrils,Los Boquerones y los de Ribadeo,hiciesen la comida unos el dia 7,otros el 14 y otros el 21,y si hay alguno mas,el 28 para ir a todos,!tripero! que eres un tripero. Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder