GRUPO ARAGON

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Fernando del Toro Floro escribió:En el nombre de "La Patrulla Madroño" y en el mio particular, damos la bienvenida al Grupo Aragón y que esta nueva andarura de unos saharianos tan asirocaos como somos todos, tenga larga vida y unión.
Un abrazo a todos los integrantes del nuevo Grupo.

P.D. El anagrama muy adecuado.
Muchas gracias, un abrazo.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Luis Miguel Vicente
Mensajes: 46
Registrado: 06 Abr 2012 19:04

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Luis Miguel Vicente »

Desde aquí quiero felicitar a todos los saharianos que formáis el Grupo Aragon y desearos mucha suerte en la nueva andadura, un abrazo .
Luis Miguel Vicente
Bon Automóviles
Aaiún 73/74
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

Por la parte que me toca dada mi ascendencia, me alegro enormemente de la creación de esa Grupo, sabed que contáis con mi apoyo y si fuera de vuestro agrado, me gustaría pertenecer al mismo como un miembro más. Un abrazo y enhorabuena.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Fernando J. de la Cuesta escribió:Por la parte que me toca dada mi ascendencia, me alegro enormemente de la creación de esa Grupo, sabed que contáis con mi apoyo y si fuera de vuestro agrado, me gustaría pertenecer al mismo como un miembro más. Un abrazo y enhorabuena.
Muchas gracias, Fernando J., por supuesto que serás un intregante más de este Grupo y orgullosos de tenerte entre nosotros. Un abrazo.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
CARLOS DELGADO GONZALEZ
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2011 20:58

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por CARLOS DELGADO GONZALEZ »

¡Quien os iba a decir, a vosotros hace un año, que a estas alturas, tendriais un magnifico Encuentro Nacional perfectamente organizado, prueba superada con enorme éxito, y para colmo, un nuevo Grupo Sahariano! Sois un ejemplo para todos. Además, soy conciente de todas las dificultades que habeis tenido y las que tendreis por vuestra dispersión.¡Animo chavales! todos estamos con vosotros.
Manuel Carmona Zamora
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2009 15:58

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Manuel Carmona Zamora »

Desde La patrulla Serva la Bari. Sevilla, os damos la bienvenida y os deseamos toda clase de ventura en esta nueva andadura.
Ya estamos echando en falta este grupo donde tenemos a muy buenos amigos.
Un abrazo para todos sus componentes.
Angel Bartolome
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2012 20:18

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Angel Bartolome »

Gracias Carlos por tus animos,ya saves que hace catorce meses solo heramos 5 saharianos y solo tres nos conociamos desde Valencia,al encuentro de zaragoza asistieron mas de 60 saharianos ahora solo falta que se organice el prosimo nacional
Avatar de Usuario
Atanasio Garcia
Mensajes: 187
Registrado: 13 Dic 2009 20:02
Ubicación: Valladolid

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Atanasio Garcia »

Enhora buena al Grupo Aragón y adelante.....
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Queremos recordar a todos los compañeros Saharianos, que el día 11 de Enero del próximo año 2014, celebraremos la 1ª Comida de Navidad, en la cual nacerá el "GRUPO ARAGÓN" de Veteranos del Sahara. En comunicados anteriores en este mismo FORO están los datos del evento.
Puede asistir todo el que quiera y tenga ganas de pasar una velada con antiguos compañeros de "mili", por muy asirocado que esté uno.

OS ESPERAMOS

PD. La inscripción se puede hacer a través de este Foro o a los teléfonos de:

Salvador Aldabó Larroya
Ángel Bartolomé Garcés
Fernando Fuentes Castañer
Sixto Palacios Calvo
Gabriel Cifuentes Patón

(los teléfonos se pueden sacar de los diversos Listines que hay en Internet)

también a través del correo: organizacionzaragon@gmail.com
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡RREEEEEEDIÓS MAÑICOS!!: Sabiendo lo bien que organizasteis el IX Encuentro Nacional, lo hareis tan bien, que hasta Santiago de Compostela y la Virgen del Pilar, terminarán bailando la Jota y la Muiñira, de lo bien que lo vais a pasar, pero precisamente el dia 11 de Enero, esperamos llegar a Chapela, de un viaje de 15 dias con el IMSERSO, entre Tenerife y Lanzarote, de lo contrario hubieramos ido, sin la menor duda. FELICES FIESTAS y que lo paseis muy bien.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

¡¡PRECIOS ANTICRISIS!!

Como ya se ha anunciado, la comida de Navidad del "Grupo Aragón" será en el Hotel Boston, conocido por todos los que asistieron al IX Encuentro de Veteranos del Sahara, y que tan buen sabor nos dejó.
Pues bien para todo aquél que quiera pasarlo con nosotros y se aloje en el Hotel, la dirección nos hace un precio ESPECIAL,
de............. 66€ ........... en habitación doble (sin desayuno)

¿os animais?
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

Los asistentes a la 1ª Comida del "GRUPO ARAGÓN", empieza a crecer, estos son los inscritos y confirmados a fecha de hoy:



2 Angel BARTOLOMÉ GARCÉS y CHRISTIANE
1 Arturo MENÉ ALFARO
2 Carlos GONZALEZ LÓPEZ y CONCEPCIÓN
2 Fernando FUENTES CASTAÑER y ANA
2 Gabriel CIFUENTES PATÓN y FORTU
2 Isidro JOSA MONTAÑES y Mª JESÚS
1 Javier SANZ PEREZ
2 Jesús MERINO GONZALEZ y Esposa
2 José Antonio ARNEDO GOMEZ y AURELIA
2 José Luis MERMEJO y MARI CARMEN
2 José Mª BANZO ALCUBIERRE Y DELFINA
1 José María MERIDA SALAZAR
1 Juan José PERONA
2 Leonardo PALOMAR MARZO e ISABEL
2 Mariano BADIA CASANOVA Y Mª DOLORES
2 Mariano GRIMA AZNAR y AMPARO
2 Pablo GASPAR y Esposa
2 Pascual MENDIARA SAINZ y NICOLETA
2 Ramón COMIN GARCÍA y Mª. PILAR
2 Ricardo FERRER AINOZA y ARACELI
2 Salvador ALDABO LARROYA y MARÍA
2 Sixto PALACIOS CALVO y ENCARNA
2 Tomas ESCUIN BESPIN y Esposa

42 inscritos.

Este listado se pasa al FORO "1ª Comida del Grupo Aragón 11/01/2014
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

“GRUPO ARAGÓN” DE VETERANOS DEL SAHARA
ESTA ANOTACION A SUFRIDO CAMBIOS, con respecto del dia y lugar de reunión
Reunidos el día 11 de Enero del presente año de 2014, en nuestra primera comida/reunión del denominado desde ahora “GRUPO ARAGÓN”, se llegan a los acuerdos siguientes, decimos acuerdos porque no hubo ninguna voz en contra a las propuestas.

Se plantea el tener una toma de contacto mensual, será el último JUEVES de cada mes, se propone, por reunir unas condiciones bastante ventajosas en lo que aparcamiento y establecimiento se refiere, aunque está un poco en el extrarradio de la Ciudad, el establecimiento es Restaurante “EL CONDADO DE ARAGON” en la Avenida de Alcalde Caballero esquina con el Camino de Los Molinos, ubicado en el edificio del Hotel que allí hay. Para llegar en Bus Urbano tenemos varias líneas de Bus, son las números 29, 35, 44 y 50, en una distancia de 50 m. e incluso alguna en la misma puerta.

Se presentaron cuatro colores de polos, por si se hacía una votación y elegir un color para que sea nuestro polo oficial. Debido a que las charlas y encuentros entre los asistentes fue más importante que el tema polo, los organizadores tampoco hicimos mucho por hacer una elección, la cual dejaremos para más adelante en reuniones mensuales, algunas opiniones se decantaban por el color VERDE. El compañero de Barcelona, Juan Morales, también nos presentó dos camisas como las que llevábamos en el Sahara, una color garbanzo y otra gris, tenemos el mismo caso de los polos, lo dejamos para más adelante.

Se plantea el que alguno de los asistentes, como los compañeros que no han podido venir, se unan al grupo que hasta ahora se ha encargado de la preparación del IX Encuentro y de la creación de este GRUPO ARAGÓN, para así poder aportar algo nuevo.

Se decide que la primera de las citas mensuales sea el jueves 27 de Febrero en el Bar del restaurante antes citado, “Condado de Aragón”.
Los cambios son:
Pasamos del jueves último de mes al JUEVES PRIMERO DE MES
el lugar, Restaurante D´Fábula, C/Luis Pomarón, nº 9 (cerca del Hotel Boston)

Se ruega a todos los que quieran formar parte de este GRUPO ARAGÓN, que la forma de contacto sea por medio del Foro abierto en la página www. saharamili.net, dentro del Foro Encuentros entre Saharianos, y el que no maneje Internet, que se apoye en quien si lo haga, nuestros teléfonos están a vuestra disposición.[/size]
Última edición por Fernando Fuentes el 25 Oct 2016 15:28, editado 1 vez en total.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Fernando Fuentes »

ImagenImagen
http://www.elcondadodearagon.com/

Esta es la fachada y la entrada al Restaurante ubicado en este singular edificio.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: GRUPO ARAGON

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Yo me creí, en principio, que era la sede social (o domicilio) del Comando Aragón que, como ha empezado con tanta fuerza...
Si no lo es, el local se pierde el honor de albergar a tan estupendo comando.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Responder