VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Borrado por decisión propia
Última edición por Fernando del Toro Floro el 04 Ene 2014 22:34, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Patron
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2008 20:34
Ubicación: Madrid

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Patron »

Salvo incidentes, asistire.
Pedro
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

toma y yo
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
jose maria bret gil
Mensajes: 148
Registrado: 03 Ago 2011 15:02

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por jose maria bret gil »

Y yo por que no puedo!!!
Pasarlo muy bien y Felices fiestas.
j.m
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Eliminado por decisión propia.
Última edición por Fernando del Toro Floro el 04 Ene 2014 22:33, editado 1 vez en total.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Que passa no teneis HAMBRES pues vusotros sus lo perdeis RECLUTONES
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Es dificil tomar una decicisión como la que hoy los componentes de la Patrulla Madroño hemos tomado y a sido la de SUSPENDER el VIII Encuentro Operación Madroño en esta edición como en las sucesivas.

Quiero decir a todos los compañeros que pensaban venir, que no se preocupen que pueden hacerlo, ya que ese mismo dia sigue convocada la comida, pero que sera la comida denominada Madroñera del mes de Enero, en principio habiamos acordado trasladar la comida al día 18 pero por si alguien tenia pensado acompañarnos y por un componente de la Patrulla Madroño estar fuera ese día, es por lo que la haremos el dia 25.
Queremos decir también, que el encuentro "Operación Madroño" desde su primera edición, fue el primero del Año para que no interfiriera en otros encuentros, de hecho, los anteriores y éste que pensabamos hacer este Año, no se han anunciado hasta que no han pasado las comidas Pre-Navideñas que habia anunciadas en Malaga, Cabrils y Ribadeo. Con esto no queremos decir nada, simplemente que cada uno tome sus propias conjeturas.

Una vez mas decimos a los compañeros de otras comunidades, que si pensaban venir a Madrid para esa fecha, que no lo deje y venga, pasaremos juntos un buen dia, eso sin lugar a dudas.

Un abrazo para todos.

LA PATRULLA MADROÑO.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

En primer lugar,deciros que siento pena,por la suspensiòn del VIII Encuentro Operaciòn Madroño,digo pena,porque este encuentro lo habia hecho como mio,no en vano he participado en el desde el 2009,a excepciòn del año del accidente de mi mujer en el 2012.
En segundo lugar,espero y deseo que el detonante de dicha suspensiòn,no haya sido la 1ª Comida de Navidad,ni la creaciòn del Grupo Aragon,puesto que nosotros no queremos quitarle el protagonismo a nadie,ni adueñarnos de las fechas de los diferentes grupos de saharianos.
Nuestra idea es la de hacer la comida de Aragon,como bien dice el titulo en Navidad,incluso este año nos planteamos el no hacerla,debido a la precipitaciòn y a la cercania al IX Encuentro Nacional celebrado como sabeis en Zaragoza,pero a peticiòn de varios compañeros y de otros que han hido saliendo despues del encuentro,nos hemos visto en la necesidad de preparar dicha comida y de hacerla este dia,puesto que no quedaban mas fechas.
Vuelvo a repetir que sabemos cual es nuestro sitio,y que las comidas del Grupo Aragon se celebraran en los proximos años(esperamos que muchos) en Diciembre,tal y como las celebran los diferentes grupos de Saharianos.

Un abrazo a todos los Saharianos.

Grupo Aragon
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Hola Salvador, imaginate si tu sientes pena por la suspensión de los encuentros Operación Madroño, que seremos nosotros y sobretodo los que lo empezamos a organizar allá en el 2007 que hicimos el primero. Pero como todas la cosas, hay un principio y hay un final y en este encuentro no iba a ser menos, como también han desaparecido otros, (ejemplo Córdoba).
Salvador, como ya pongo en mi anterior escrito, que cada uno saque sus propias conjeturas o concluxiones, tu ó vosotros habeis sacado la vuestra y es muy respetable.
Lo que si quiero dejar claro, es que en todo esto no hay nada personal absolutamente con nadie, ha sido una decisión entre varios compañeros y yo y lo hemos llevado a cabo pero sin la intención de dañar a ningun grupo, patrulla o comando y muchísimo menos a ningun compañero.

Lo que si dire a nivel personal, es que en cuestiones de encuentros a mi no me gusta la "guerra de cifras" por eso cuando hicimos el primer encuentro, en principio pensamos en el mes de Diciembre, pero al haber otros encuentros o comidas creimos oportuno en no interferir ni hacer sombra a esas comidas que se empezaban hacer, las llamadas Pre-Navideñas, por eso pensamos que Enero era un Mes muy bueno, primero por que no habia ni comidas ni encuentros en ninguna parte y segundo por que en ese Mes hay rebajas en todas las tiendas del centro de Madrid y las mujeres tendrian un buen aliciente para desplazarse como asi ha sucedido en todo este tiempo, si a todo esto agregamos que nosotros los Madroñeros, hacemos una comida mensual para juntarnos y lo pasamos tan bien, que no hay necesidad de convocar encuentro alguno ya que siempre se anuncia con antelación estas comidas y podeis venir todos los que querais sin tener que poner una fecha fija, ya que hay doce comidas y cada uno que desee acompañarnos puede elegir la del mes que mejor le venga.

Un abrazo para todos los componentes del Grupo Aragón y para el resto de saharianos.
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Bueno pues san se jodio que cayo en viernes , y ahora digo yo porque no comemos el miercoles dia 8 como si tuvieramos dinero.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Yo, si viene Vicente (para así echarle la culpa a él de no ir a comer a casa), me apunto.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

ASI SEA Y SI VIENE ALGUIEN MAS TOCAREMOS A MENOS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Fernando del Toro Floro
Mensajes: 910
Registrado: 09 Jun 2006 09:41
Ubicación: Madrid

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Fernando del Toro Floro »

Vamos a ver claudio, tu no estabas fuera?
"El Almirante"
Cia de Mar del Sahara
Cabeza Playa - Aaiún
SAHARA
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Fernando si es para el miercoles dia 8 de Enero de 2014 ( NO TE FIJAS )
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: VIII ENCUENTRO OPERACIÓN MADROÑO 2014

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

ME VOY EL DIA 11
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder