10 años, desde que nos conocimo en Cáceres

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

10 años, desde que nos conocimo en Cáceres

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡COMO PASAN LOS AÑOS!!: Pronto se cumplirán 9 años, desde que a unos cuantos veteranos del Sahara, se nos ocurrió pasar de chatear en YAHOO, a dar el paso de conocernos PERSONALMENTE, en un hotel de Cáceres, no éramos muchos, (como en el gran encuentro de Guadalajara o Zaragoza), un puñado de SEVILLA y alrrededores, otro grupito de MADRID y aledaños y casi de sorpresa, otro grupito de BARCELONA, los gallegos éramos solo 2, Roberto Marseda y este paraca, de Valencia, nuestro cartero Pacopepe, (que nos sorprendió en la sobremesa, con una entrega de "correo cuartelero"), el mas antiguo y por tanto, "comandante de patrulla" era nuestro compañero de Astorga ALMANZA, (seguro que me olvido de algunos, como a PABLOS de Salamanca), pero se que me disculpareis. No dimos mil abrazos de bienvenida, nos pusimos los primeros polos y gorras, contamos mil batallas y despues de compartir mesa, biandas y el cava rosado de Joan Martínez Esquius, nos pusimos a la tarea de trazar las líneas maestras y reclamar VOLUNTARIOS, para la organización del 1º gran Encuentro Nacional, que mas tarde se decidió celebrar en GUADALAJARA y fué un éxito enorme é inesperado. Y colorín-colorado, hasta el fantástico encuentro Nacional de ZARAGOZA, hemos llegado, 9 años después.

Un fuerte abrazo a todos y que no DECAIGA LA ILUSION, para el gran Encuentro Nacional del 2014


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Manuel Viaño Arca el 30 Ene 2014 03:28, editado 2 veces en total.
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: 10 años, desde que nos conocimo en Cáceres

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

(fe de errores) “EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA”: Debo pedir disculpas por algunos errores de contenidos, en mi escrito anterior, fruto de escribir de memoria y con el corazón, (sin consultar documentos y fechas que son abundantes en nuestra página).

1º) El encuentro de Cáceres no cumplirá 10 años, sinó solo 9, se celebró los días 22- 23 de julio de 2005, (yo creia que fuera en 2004).

2º) El primer encuentro de Veteranos del Sahara no fue el de Cáceres, 2 meses antes, se había celebrado un encuentro similar, de Veteranos del Sahara, en la ciudad de Barcelona, (Hotel Florida Park (Santa Susana), donde se hablaron mas o menos los mismos temas, que luego fueron debatidos por todos los asistentes, (en Cáceres) y que nos presentó Joan Martinez Esquius, además de invitarnos a su delicioso cava.

Imagen
(Esta es la foto de los asistentes al 1º encuentro, celebrado en Barcelona los dias 21 y 22 de Mayo de 2005)


POR ULTIMO: Rogaros a todos, que disculpeis este LAPSUS de mi memoria, que aunque recuerda bien muchas cosas, a veces fallan las fechas y algunos nombres.

Un abrazo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Responder