ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2006

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios

Deseas que se celebre un Encuentro Nacional 2006

SI
27
100%
NO
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2006

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

A la vista de las voces que van surgiendo, en las que se reclama la organización de un nuevo Encuentro Nacional, creo que va siendo hora de ponerse manos a la obra, y para ello se necesitan voluntarios que estén dispuestos a organizar el mismo, para ello podrán contar con el apoyo y la experiencia de los anteriores organizadores, por lo que en mi nombre y creo que en el de mis compañeros, nos ponemos a su entera disposición para cuanto necesiten.

Asi que adelante, un paso al frente los voluntarios para esta tarea.

De todas formas no estará de más saber si hay un verdadero deseo de celebrar este Encuentro y para ello nada mejor que conocer vuestra opinión.

Un saludo compañeros del alma, compañeros.
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Juan Ant. Cabrera Campos
Mensajes: 544
Registrado: 23 Nov 2005 13:58
Ubicación: Jerez de la Frontera

Encuentro 2006

Mensaje por Juan Ant. Cabrera Campos »

Adelante Fernando.......

El que más o el que menos tiene CINCUENTA Y MUCHOS......, las goteras no tardarán en aparecer, estamos en los mejores momentos de edad, salud y memoria, adelante con otro encuentro. Sugiero mirar posibles puente. Un abrazo, Juan Ant. Cabrera Campos-Cabo Jerez-Smara
Roberto Maseda Legaspi

Encuentro 2006

Mensaje por Roberto Maseda Legaspi »

Me parece una idea estupenda, la que expone Fernando referente al encuentro general de éste año 2006. Pienso que debe programarse con tiempo, para que la organización sea lo mejor posible.Yo pienso que cada año que pase iremos batiendo el record de participantes, por eso el ir haciendo un estudio general sobre éste tema sim prisa, pero sin pausa,creo que es lo ideal. Hay que tener en cuenta que uno de los detalles mas importantes, es la fecha de celebración. Creo que mas o menos a todo el mundo le interese saber la fecha a largo plazo, pues siempre hay compromisos de diferentes tipos, que de ésta manera pueden tener facil solucción.
Un abrazo para todos los Saharianos
Roberto
Avatar de Usuario
Angel Benito
Mensajes: 168
Registrado: 28 Nov 2004 12:53
Ubicación: Barcelona

Encuentro 2006

Mensaje por Angel Benito »

Cuando salí de Guadalajara, de vuelta a casa, lo hice con la seguridad de que aquel "sólo" era el el primer encuentro. Por supuesto que apoyo la iniciativa del siguiente. Es conveniente hacerlo con tiempo y yo por mi parte considero muy apropiada la época en que se hizo el año pasado. Es buen momento, pasado ya un tiempo de las las vacaciones de verano, apetece una escapada.
No enfadaros conmigo los que lo organizasteis el año pasado, pero... ya que dió tan buen resultado ¿por qué no os reenganchais?. En la mili pasasteis 14 meses y sólo hará 12 de la última reunión. Haceros a la idea de que todavía no ha llegado la licencia. Pusisteis el listón muy alto. ¿Cómo vamos a mejorar el discurso de Julio? ¿y la logística de Joan Martínez? ¿y la música del "gran" Viaño? ¿y la exposición de Serafín Quintana? el trabajo de Manuel Cordero y de la Cuesta....bueno.... ahora es cuando me olvido de alguno y quedo fatal. Todos lo hicisteis muy bien.

Un saludo amigos,

Ángel Benito
Enrique Olaso

Encuesta Nacional

Mensaje por Enrique Olaso »

Por mi parte SI, estoy deseando que se empiece el tema, pues lo pasé muy bien en Guadalajara y quisiera repetir, es mas me he puesto en contacto con difentes compañeros de España y les haria mucha ilusión un nuevo encuentro.
un saludo

Enrique Olaso
Jose Hernandez Murcia
Mensajes: 830
Registrado: 09 Jun 2005 23:42
Ubicación: Barcelona

encuentro nacional

Mensaje por Jose Hernandez Murcia »

Hola a todos,

Quiero decir que estoy de acuerdo en la celebración del segundo encuentro nacional.
Por circunstancias personales me perdí el primero, espero y deseo que si celebramos este segundo encuentro, no perdermelo.
Quiero añadir que estoy a la disposición de ayudar en lo que haga falta.
saludos,

Jose Hernandez Murcia
ATN II, Aargub 1971- 1972
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

ENCUENTRO NACIONAL - 2OO6

Mensaje por Julio Muñoz »

He votado... "sí, quiero" aunque haya que comer migas dos días seguidos, como en Guadalajara. Para llegar al encuentro, debemos empezar por el primer paso, y ya lo hemos dado.

Felices sueños e ilusiones para los meses que nos falten.

Un abrazo

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
Serafin Quintana
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2005 17:36

Segundo encuentro Nacional de Veteranos.

Mensaje por Serafin Quintana »

Pues ya vote,por supuesto que si,cuanto falta estoy impaciente.Veteranos ,un paso al frente ,voluntarios para organizar el tema.

Dos taconazos para todos.

Serafin.
Fco. José Jordá Furió
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2005 16:43
Ubicación: Valencia

Encuentro Nacional 2006

Mensaje por Fco. José Jordá Furió »

Bueno pues yo también he votado SI, aunque un poco renqueante de salud, haré lo posible por no perderme el próximo encuentro, contad conmigo para lo que pueda hacer falta.
Un abrazo.
Paco Pepe
Albert Marín Ausín

Encuentro de Veteranos del Sahara 2006

Mensaje por Albert Marín Ausín »

Ya tengo preparado el petate "pa" ir a la próxima reunión.
Por cierto Manolo, ¿como se vota?, yo ya no sé si estoy registrado "administrativamente" y, por lo tanto, no sé si puedo votar.
Saludos a todos. :D
Joan Martinez Esquius
Mensajes: 27
Registrado: 09 Mar 2006 11:12
Contactar:

II ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Joan Martinez Esquius »

Adelante!!!
Ahí va mi SI

Un abrazo
Joan
Blas Collado Pérez
Mensajes: 327
Registrado: 22 Oct 2004 16:41

II Encuentro nacional

Mensaje por Blas Collado Pérez »

amos palla.....siii!!!!

blas.
Avatar de Usuario
Juan Piqueras
Mensajes: 1111
Registrado: 07 Oct 2004 14:02
Ubicación: Sabadell

Yo tambien he votado

Mensaje por Juan Piqueras »

Y por supuesto he votado si.

Juan
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

II encuentro Nacional

Mensaje por Emilio Madroñal »

Yo ya he votano lo que no se es si lo he hecho bien

de todos modos mi voto en SI

y que no sea mu tarde

un saludo
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

segundo encuentro nacional

Mensaje por emilio cisneros »

No creo que se reciba ningún voto negativo, porque aquel que no quiera ir simplemente se abstendrá de hacerlo, pero sería absurdo que estuviese en contra de un encuentro de los que sí quieren reunirse. Supongo que el segundo encuentro será mas "normal", en el sentido de que el primero fue como una culminación de un deseo que se había venido preparando desde años atrás. Quizá fuese mas práctico votar lugar y fecha, eso nos daría mas pistas. Mi opinión es que puede repetirse tanto la fecha como el lugar del año pasado, como una especie de fiesta oficial, aunque en el otoño una zona del Mediterraneo situada entre Valencia y Murcia tampoco estaría mal. Me ofrezco a cualquier tipo de gestión si se decidiera un lugar en Madrid o sus cercanías. Saludos.
Responder