ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2006

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios

Deseas que se celebre un Encuentro Nacional 2006

SI
27
100%
NO
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

medardo masas

Encuentro Veteranos 2006

Mensaje por medardo masas »

El primer encuentro me lo perdí porque no conocía la genial idea de Juan Piqueras, a partir de ahora espero asistir a todos los que se convoquen.

Estoy de acuerdo con Emilio Cisneros otoño, entre Valencia y Murcia,
podría ser una buena opción .... y en Octubre hay un puente largo el del día 12.

Un abrazo a todos.


(por cierto, como se vota????)
manolo viaño

pos valeeeeeeeee

Mensaje por manolo viaño »

ImagenImagen......Siiiiiiii.....al Encuentro-2006

¿A VER, CUANTOS VOLUNTARIOS HAY PARA ORGANIZARLO?: Manolo Viaño
J Bayo

II Encuentro Nacional

Mensaje por J Bayo »

Mi voto es afirmativo al encuentro. -SI......

Joaquín Bayo.
Enrique Olaso

II encuentro

Mensaje por Enrique Olaso »

Hola compañeros:
yo ya vote que SI, lo que no me percate es que podria decir lugar y fecha, pues bien considero que Ganada es un sitio que hay mucho que ver y podria ser la semana del 8/10.

saludos

Enrique Olaso
JESUS BERNAL GARCIA. CC

Re: ENCUENTRO NACIONAL DE VETERANOS DEL SAHARA 2006

Mensaje por JESUS BERNAL GARCIA. CC »

[

Por supuesto me parece estupensa la idea, me enteré tarde del anterior encuentro, y la verdad, después de ver las fotografías, de leer a los distintos compañeros, sentí envidia sana, y y espero de todo corazon esto cristalice, y tenga la oportunidad de conocer a todos, pues nos une algo muy importante, nuestra estancia en un territorio inolvidable,, que nos ha enganchado, y del cual nos sentimos muy orgullosos, de haber formado parte de él, o él de nuestra vida,
S. Horta

Votacion encuentro nacional

Mensaje por S. Horta »

Encuentro que es una buena idea lo del encuentro nacional y aunque yo no se si podre asistir por mi trabajo mi voto es SI pero a ser posible se se tendria que hacer en un lugar que se encuentre a una distancia para todos igual.
un saludo para todos
Frenando A Rodriguez

Mensaje por Frenando A Rodriguez »

Yo voto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un saludo saharianos
Diego Padron/Smara75

II Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padron/Smara75 »

MI VOTO ES SI
Nada sería para mí, en este momento, mas emocionante e ilusionante, que el poder conocer personalmente a tanto sahariano asirocado de los que hoy sólo conozco sus nombres y con los que he compartido muchos buenos ratos en esta web.

Aunque estoy registrado en los foros, siempre aparezco como invitado, desconozco los motivos y no tengo ni idea de como votar, pero que quede constancia de lo dicho MI VOTO ES SI.

Me presento voluntario para cualquier tipo de ayuda, no creo que la distancia sea un impedimento.

Un fuerte abrazo desde Tenerife y ADELANTEEEE.
Diego Padrón/Smara75

He intentado enviar este mensaje y me "dice" Lo lamentamos pero este nombre de usuario ya está en uso. He utilizado mi nombre. Lo cambio
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

II ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Julio Muñoz »

Amigo Diego:

Yo no entiendo mucho, pero pegando la oreja a tantos compañeros que controlan muy bien Internet, algo voy pillando.

Creo que para no salir como invitado y que tu nombre quede anotado automáticamente, tienes que entrar por LOGIN o VER MENSAJES PRIVADOS, indicar tu ID Y, abajo, tu contraseña. Esto tepermitirá votar con todos tus derechos de veterano sahariano. En la parte superior derecha saldrá junto a Logout, entre paréntesis, tu nombre y apellidos.

Así lo acabo de hacer para escribir este panfleto. Ruego a los compañeros nos aclaren si estamos en lo cierto. De lo contrario, que nos echen una mano, por favor.

Ya lo mando, a ver qué pasa.

Un abrazo,

Julio Muñoz
Julio Muñoz
Mensajes: 472
Registrado: 31 Ene 2005 00:21
Ubicación: Madrid

ii ENCUENTRO NACIONAL

Mensaje por Julio Muñoz »

¡¡¡OÑO, QUE HE ACERTADO!!!

No me doy un beso porque no me alcanzo. Tacita a tacita...

A probar, Diego, y otro abrazo.

Julio Muñoz
Avatar de Usuario
Diego Padrón Lorenzo
Mensajes: 2680
Registrado: 05 Ene 2006 13:28
Ubicación: S/C. Tenerife/Chicharrilandia

II Encuentro Nacional

Mensaje por Diego Padrón Lorenzo »

Creo que he podido votar

He seguido tus instrucciones amigo Julio, y creo que al final lo he conseguido, gracias por tus enseñanzas y sabios consejos informáticos
Un abrazo.
Diego Padrón/Smara75
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 187
Registrado: 08 Ago 2005 19:27
Ubicación: MADRID

Encuentro Nacional

Mensaje por Miguel Angel »

Por problemas para poder entrar para votar lo hago un poco retrasado pero como los demás yo tambien voto por el SI y esperando que que se unas mas asirocados en esta nuestra familia sahariana, un abrazo para todos y nos veremos en el encuentro.
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

manuel viaño arca

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A VER SI VERDAD, lo que dice Julio :D :D :D
Gabriel Martinez Magro

II Encuentro Nacional

Mensaje por Gabriel Martinez Magro »

El 7 de Marzo ya voté afirmativamente. No lo indiqué expresamente porque me parecia obvio.
Pero ahora después de ver que más de 1000 veces se ha leido este post, y suponiendo que cada vez que lo abrimos cuenta el numerador como una lectura, creo que por lo menos más de 100 lo han leido. ¿Donde están sus votos? Votar no hace daño , voy a tener que reunir al Estado Mayor (Todos los Cabos 1º) y decretar unos cuantos días de "pavera y otros servicios para aquellos que no votan.
Por último, que tal estaría una reunion en el Parador Nacional o como se llame ahora de Aaiun? Ya sé que la distancia..., pero con tiempo se pueden coger vuelos con muy buen precio a Canarias y no creo que el Parador nos costase mucho .Incluso se puede fletar un avion a costes muy bajos, si somos suficientes. ¿ Qué opináis? A lo mejor sigo asirocado, pero en fin ahí va la idea.
Saludos
Gabriel
Avatar de Usuario
Jordi Roig i Marcet
Mensajes: 355
Registrado: 01 Nov 2004 16:27
Ubicación: Pallejà (BARCELONA)

Voto afirmativo

Mensaje por Jordi Roig i Marcet »

Ahí va mi voto positivo. Yo tambien voy al II encuentro.
Responder