X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OCT.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2227
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OCT.

Mensaje por Manuel Garcia »

Bueno ya está aquí, ya tenemos el X Encuentro Nacional en marcha.
Con entusiasmo y fuerza iniciamos el X Encuentro Nacional y abrimos este foro para que todos podamos participan dar opiniones y poder aclarar los interrogantes o las dudas que vayan saliendo.
Se intenta de hacer un encuentro para todos, un Gran Encuentro , pero económico, a nivel del bolsillo de todos.

También desde aquí, se informará de las posibles NOVEDADES que se puedan producir.

ÁNIMO, NOS VEMOS EN LA MANGA DEL MAR MENOR.
A.N.V.M.Sh.
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Joaquin,se esta acabando de concretar algunos asuntos,pero en este te puedo asegurar que si se podra estar mas dias al mismo precio.
Salvador Aldabo Larroya
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

Aunque no sea la primera anotación en este Foro, si que nos alegra el ser una de las primeras, ¿porqué nos alegra? pues por que una de las primeras novedades, es que de las últimas conversaciones con el Hotel han dado sus frutos, en estos momentos se están modificando los precios del Encuentro, con los que queda cerrado el apartado correspondiente a los precios. Tanto Salvador como yo estamos satisfechos de lo conseguido.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Muchas gracias Salvador por tu contestación a la pregunta que hice en el apartado de socios, los precios que habéis conseguido me parecen estupendos, gracias por vuestro trabajo
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues el tema del transporte,el que quiera ir en tren aqui esta el enlace de la Renfe:
http://www.renfe.com/

La cuestion es que habra que sacar los billetes con mucho tiempo,por ejemplo el Talgo de ida y vuelta que le mande al Trampas,por 69,60 euros 2 personas,ida y vuelta,pues ya no esta,solo esta el de vuelta por 17,40 las 2 personas.

Fernando,ya lo ves que de la noche a la mañana se ocupa,asi que cada cual vigile la pagina de la Renfe y cuando vea la ocasion que lo saque.

Aqui esta el horario de los autobuses de la Linea 20 que salen de Cartagena hacia La Manga y tienen una parada en la Gran Via Km.1 en la misma puerta del Hotel Entremares.

http://www.cartagena.es/frontend/pagina ... iDM-NNdI8w

Miguel
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

una negociacion y unos precios inmejorables
ENHORABUENA
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
jose pina gosalvez
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2011 11:12

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por jose pina gosalvez »

Bien ya sabemos el sitio el hotel, cuando se pondrá el listado para apuntarse, el numero de habitaciones reservabas, pues con esos precios puede que tengamos un pleno total.
Enhorabuena a los organizadores por anticipado
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

jose pina gosalvez escribió:Bien ya sabemos el sitio el hotel, cuando se pondrá el listado para apuntarse, el numero de habitaciones reservabas, pues con esos precios puede que tengamos un pleno total.
Enhorabuena a los organizadores por anticipado
Compañero, en este fin de semana, queremos dejar resuelto el tema inscripción, estate atento a la página del Encuentro.
Gracias por tu interés, nos vemos en La Manga.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

Miguel Henarejos escribió:Bueno pues el tema del transporte,el que quiera ir en tren aqui esta el enlace de la Renfe:
http://www.renfe.com/

La cuestion es que habra que sacar los billetes con mucho tiempo,por ejemplo el Talgo de ida y vuelta que le mande al Trampas,por 69,60 euros 2 personas,ida y vuelta,pues ya no esta,solo esta el de vuelta por 17,40 las 2 personas.

Fernando,ya lo ves que de la noche a la mañana se ocupa,asi que cada cual vigile la pagina de la Renfe y cuando vea la ocasion que lo saque.

Aqui esta el horario de los autobuses de la Linea 20 que salen de Cartagena hacia La Manga y tienen una parada en la Gran Via Km.1 en la misma puerta del Hotel Entremares.

http://www.cartagena.es/frontend/pagina ... iDM-NNdI8w

Miguel
Miguel muchas gracias por tu aportación y colaboración.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Román Martínez del Cerro
Mensajes: 2165
Registrado: 12 Oct 2006 17:10

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Román Martínez del Cerro »

Como todos los Encuentros, en este se estarán estudiando las posibles visitas. Cartagena, a mi al menos, me resulta muy interesante. Próximo a Cartagena existen unas antiguas fortificaciones, hoy abiertas al público, muy interesantes y con muy buenas vistas. En el tema militar, San Javier en aire y Cartagena en mar, tienen unas importantes bases militares. Aunque fuera un grupo reducido, en mi caso me gustaría poder visitar estas instalaciones.
Estaremos pendientes a las noticias de los organizadores.
Saludos,
Román
Ingenieros Aaiún
Enero a Diciembre 1975
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

Román Martínez del Cerro escribió:Como todos los Encuentros, en este se estarán estudiando las posibles visitas. Cartagena, a mi al menos, me resulta muy interesante. Próximo a Cartagena existen unas antiguas fortificaciones, hoy abiertas al público, muy interesantes y con muy buenas vistas. En el tema militar, San Javier en aire y Cartagena en mar, tienen unas importantes bases militares. Aunque fuera un grupo reducido, en mi caso me gustaría poder visitar estas instalaciones.
Estaremos pendientes a las noticias de los organizadores.
Saludos,
Román
Gracias por tus sugerencias, pero los organizadores estamos en el aspecto de visitas a lo que nos ofrezcan nuestros colaboradores de la zona, que seguro no nos defraudarán.
Un saludo.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
fran fernando cortes cruz
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ene 2012 00:25

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por fran fernando cortes cruz »

ya se puede reservar el hotel para el encuentro de Veteranos del Sahara, yo ya lo he echo, y espero ver a muchos compañeros
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

fran fernando cortes cruz escribió:ya se puede reservar el hotel para el encuentro de Veteranos del Sahara, yo ya lo he echo, y espero ver a muchos compañeros
Gracias Fran F. esto se está moviendo, este fin de semana podremos el primer listado.
Un abrazo.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

AVISO URGENTE
Por tener el cupo limitado en los salones del Hotel para la Cena de Hermandad y posiblemente no poder ampliar el cupo de habitaciones, nos vemos en la obligación de limitar las inscripciones de SIMPATIZANTES, haciendo una lista de espera para los que a partir de este día 27 de Mayo estén interesados en acudir a este Encuentro.
A esta fecha tenemos dos simpatizantes inscritos, que por no haber puesto este aviso en fecha anterior, están admitidos.
La Organización


NOTA INFORMATIVA Y ACLARATORIA
En conversación mantenida con reservas del Hotel Entremares, llegamos al punto de acuerdo, en que:
Al hacer la inscripción en el hotel, facilitaran un nº de RESERVA, y el importe total de los servicios.
De este importe, si facilitan un nº de tarjeta, se les cargará un 25 %.
Si no hay tarjeta, se hará un ingreso al nº de cuenta que se ha puesto en la página del Encuentro, por un importe del 25 %, antes del 15 de Septiembre.
A los que les han cobrado el total, les va a ser devuelto el 75 % de lo cargado.
Se hará efectivo el 100%, a la entrada en el Hotel el día de llegada.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Miguel Henarejos »

Toda la informacion del Hotel Entremares:

http://www.entremares.es/PDF/Ficha-Tecn ... emares.pdf
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder