X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OCT.

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Miguel Henarejos »

Bueno pues no se si los que pensais ir en tren a Cartagena habreis seguido mis instrucciones sobre sacar los billetes con tiempo,yo ya los tengo (lo he pillado a tiempo) por 69,60 los dos,ida y vuelta asi como los de mi co-piloto habitual y la Carmen, cuando vamos en coche.
Esto es un ejemplo para los de Barcelona.
Tambien os pongo el horario de los autobuses de la linea 20 Cartagena-La Manga que sirve para todo el que llegue en tren a Cartagena.
Imagen
Lo que esta en rojo es en ultimo recurso ya que la cena en el hotel es de 20:00 a 22:30.
Un abrazo
(Rectifico,el recorrido del autobus es de una hora a hora y cuarto)
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

Los organizadores del X Encuentro de Veteranos del Sahara, a celebrar en La Manga del Mar Menor, queremos explicar una serie de consultas o quejas que nos han llegado.

Nos preguntan ¿por qué limitación a 180 habitaciones?
Hay que entender, la cantidad de habitaciones que hay que bloquear en un hotel cinco o seis meses antes de un evento, en nuestro caso esta cantidad es la que consideramos más idónea y que el hotel con temor nos bloqueó, nos pedía el 25 % de fianza, lo cual no era factible para la organización y se quedó, en la confianza del colectivo.

Se nos critica, el temor que hay a quedarse sin habitación por lo que se está apuntando deprisa y corriendo, se nos dice que sabemos que el apuntarse se deja para el final. Y preguntamos nosotros ¿si pedimos 200 habitaciones, que nos diría el hotel en los meses de julio y agosto en que la gente todavía no se habría apuntado? Lo más lógico es que nos bajasen el cupo de habitaciones. Además veis como si se puede apuntarse uno antes y no dejarlo para última hora.
Con la inscripción que hasta ahora hay hecha y los días que faltan hasta final de Junio, nosotros tenemos la baza y la fuerza de poder pedir más habitaciones, cosa que de otra manera no se hubiese podido.

El organizar algo parecido a un Encuentro de esta magnitud, es algo que tenía que experimentar todo el mundo, veríais la satisfacción que se siente, cuando todo sale bien y más o menos te lo reconocen al final, pero y los seis o siete meses en que vas dando pasos sobre una nube en que todo son conjeturas de si pasará lo que crees que tiene que ocurrir.
Tenemos fechas de revisión, viendo cómo va la reserva de habitaciones, en donde se verá la necesidad de ampliar o disminuir esa cantidad establecida.

La anulación de una reserva, dentro de los plazos que la organización establece, se ha dicho más de una vez, que no tienen cargo alguno. La contratación después de esa fecha es según la disponibilidad del hotel y cuando se contrate, cada uno se debe de preocupar de lo que contrata y cuáles son las condiciones, que estará respaldado por la organización, por supuesto, pero nosotros no podemos estar detrás de cada uno, para ver como lo hace.

Hay un tema, que es el sábado ¿media pensión o pensión completa?, reconocemos que ahí tenemos una laguna o si queréis, llamarlo fallo, pedimos que nos deis hasta final de este mes en que in situ, trataremos una serie de cosas que están en el aire. Hasta ahora se ha hecho todo a través del teléfono y no es lo mismo que en persona.

Por cierto no somos ni agencia, ni profesionales y nos gustaría nos dieseis un voto de confianza, en que esto saldrá adelante, que no somos voluntarios, pero sí que nos pidieron encargarnos de hacer este Encuentro y en ello estamos.
Salvador y Fernando
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Miguel Henarejos »

Teneis toda la razon Fernado y Salvador,esto sucede porque creo yo que es mala costumbre reservar a ultima hora,maxime cuando siempre se puede anular a su debido tiempo.El Hotel no confia en que se complete y por eso recorta,y si luego se necesitase ampliar igual estaria ocupado,lo esencial es que se apunten "YA"

En cuanto a la "media pension" o "pension completa" pues yo llegaré el dia 16 por la noche,no tendre almuerzo del mediodia y me han cobrado pension completa.
Pero vamos a ver ¿Que importancia tiene si hay una diferencia de 1,10 centimos? es que no lo entiendo porque preocuparse,en mi caso 1,10 del Jueves y 1,10 del Sabado.

Un abrazo
Última edición por Miguel Henarejos el 09 Jun 2014 10:51, editado 1 vez en total.
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

Miguel Henarejos escribió:Teneis toda la razon Fernado y Salvador,esto sucede porque creo yo que es mala costumbre reservar a ultima hora,maxime cuando siempre se puede anular a su debido tiempo.El Hotel no confia en que se complete y por eso recorta,y si luego se necesitase ampliar igual estaria ocupado,lo esencial es que se apunten "YA"

En cuanto a la "media pension" o "pension completa" pues yo llegaré el dia 16 por la noche,no tendre almuerzo del mediodia y me han cobrado pension completa.
Pero vamos a ver ¿Que importancia tiene si hay una diferencia de 1,10 centimos? es que no lo entiendo porque preocuparse.

Un abrazo
Muchas gracias Miguel, por verlo tan claro.
Un abrazo.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
joaquin giro
Mensajes: 39
Registrado: 31 Dic 2011 00:38

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por joaquin giro »

ya estamos apuntados y con la reserva hecha
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Tiene razon el artillero mayor pues la diferencia es minima y creo que bastante trabajo teneis como encima poneros palos en las ruedas a si que fernando y salvador teneis por lo menos tambien mi apoyo
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

Claudio J. Cueto Gallardo escribió:Tiene razon el artillero mayor pues la diferencia es minima y creo que bastante trabajo teneis como encima poneros palos en las ruedas a si que fernando y salvador teneis por lo menos tambien mi apoyo
Muchas gracias Claudio. No se trata de buscar apoyos, pero si comprensión.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Avatar de Usuario
Juan Luis Jimenez
Mensajes: 366
Registrado: 03 Jun 2007 18:13
Ubicación: Ceuta

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Juan Luis Jimenez »

Es que los abuelos estos, a la vejez se vuelven unos miserias.Luego despues cuando se mueran quieren ser los mas ricos del cementerio. Un abrazo para todos.
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

Juan Luis Jimenez escribió:Es que los abuelos estos, a la vejez se vuelven unos miserias.Luego despues cuando se mueran quieren ser los mas ricos del cementerio. Un abrazo para todos.
No hay que marear la perdiz. Un abrazo Juanlu.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Juan Navarro
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2013 12:19

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Juan Navarro »

Salvador y Fernando .Creo que tenéis todo el reconocimiento por parte de este grupo de veteranos por vuestra buena labor que llevasteis a cavo en Zaragoza .Estoy seguro que ahora también lo vais a conseguir ,pues buena voluntad y honestidad tenéis toda la del mundo .Yo a este encuentro no se si podre asistir lo voy a intentar por todos los medios por estar con los compañeros y porque creo que todo saldrá perfecto .Un abrazo y mucha suerte .
Juan Navarro .
joaquin giro
Mensajes: 39
Registrado: 31 Dic 2011 00:38

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por joaquin giro »

ya estoy inscrito en el hotel ,ahora lo hago aqui
JOAQUIN GIRO Y MONTSERRAT MERCADE, esperamos veros a
todos y alguno mas un abrazo
Enrique Olaso Dalmau
Mensajes: 116
Registrado: 08 Ene 2005 14:31
Ubicación: Valencia

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Enrique Olaso Dalmau »

Bueno compañeros no os podeis quejar de los valencianos vamos en cabeza en todo, es que nosotros tenemos mucha disciplina y cuando nos dice ya, ahi estamos, jejeje.
Bueno a ver si cunde el ejempo y nos cogeis, aunque lo veo dificil ya que tenemos todavia reserva.
un saludo

Enrique Olaso
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

Enrique Olaso Dalmau escribió:Bueno compañeros no os podeis quejar de los valencianos vamos en cabeza en todo, es que nosotros tenemos mucha disciplina y cuando nos dice ya, ahi estamos, jejeje.
Bueno a ver si cunde el ejempo y nos cogeis, aunque lo veo dificil ya que tenemos todavia reserva.
un saludo

Enrique Olaso
Quedais libres de servicio durante esta semana, incluidos, sábado y domingo.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Delfin González Navascués
Mensajes: 167
Registrado: 10 Feb 2011 14:19

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Delfin González Navascués »

Con fecha de ayer 24 de Junio nos inscribimos mi esposa y yo, para veros a todos, en el Encuentro Nacional de La Manga. Hasta Octubre . Un saludo

Delfín Glez Navascues
Bon de Autos 72/73
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: X ENCUENTRO NACIONAL VETERANOS DEL SAHARA., 17,18,19. OC

Mensaje por Fernando Fuentes »

Delfin Gonzalez Navascues escribió:Con fecha de ayer 24 de Junio nos inscribimos mi esposa y yo, para veros a todos, en el Encuentro Nacional de La Manga. Hasta Octubre . Un saludo

Delfín Glez Navascues
Bon de Autos 72/73
Nos dais una gran alegría, en La Manga nos vemos.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Responder