IX Encuentro Madroñeros 2015

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Francisco Copete Martinez
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2013 16:57

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Francisco Copete Martinez »

Animaros los que queráis venir que lo pasaremos bien
Avatar de Usuario
Salvador Aldabo Larroya
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2007 23:43

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Salvador Aldabo Larroya »

Aunque ya hemos hablado via telefonica,apunta a Salvador Aldabo Larroya y Maria Labaila,1 de entrecot y 1 de Bacalao.
Salvador Aldabo Larroya
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Javier Leria »


Actualizo la nota del:

IX ENCUENTRO MADROÑEROS 2015, que se celebrara el próximo 24 de Enero de 2015

comunicaros que ya tenemos Hotel,Restaurante, menú y precios cerrados.
El Hotel para los que deseéis pernoctar que sugerimos es EL REGENTE *** precio 75€ HA y 85€ HD por Habitación.
c/Calle Mesonero Romanos, 9, 28013 Madrid Tno. 915 21 29 41 (en principio nos han bloqueado 10 Habitaciones)
El Hotel tiene concertado con un Parking próximo, plazas de garaje

Restaurante: Varela, Calle de Preciados, 37, 28013 Madrid
914 54 44 00, Conocido por muchos de los saharianos que han venido a nuestras comidas (no organizadas por el que suscribe), el precio nos mantiene el mismo que la ultima vez que estuvimos allí (35€)

El Menú:

Entrantes a compartir:
Surtido de Ibéricos
Pulpo a la Gallega
Pimientos rojos con Bonito

Plato principal a elegir, y que cada uno tendrá que elegir al reservar, (por favor ir comunicando lo antes posible, pues quedas pocos dias para cerrar los menus)

Entrecote a la Parrilla
Lubina a la Espalda
Bacalao al Horno
Emperador a la Bilbaina

Postre: Tarta de Santiago con helado
bebidas: Vino tinto Ribera del Duero
Agua,café e infusiones, chupito
copa de cava

lista de asistentes actualizada, pues alla va:

.1 Adolfo Gómez y Angelines..................Leganés (Madrid)....................2.Entrecote
.2 Mari Angeles Gomez y Rocio...............Leganes (Madrid)....................2.Entrecote
.3 Amador Valencia y Juana...................Madrid................................2.Bacalao
.4 Ángel Ballesteros y Eloísa...................Madrid................................2.Bacalao
.5 Ángel de la Rica y Julita....................Alcalá de Henares...................1.Entrecote.y.1.Bacalao
.6 Antonio González y Carmen................Fuenlabrada(Madrid)...............1.Entrecote.y.1.Bacalao
.7 Antonio Hernández y Mari Carmen........Madrid................................1.Entrecote.y.1.Bacalao
.8 Carlos Martin Castilla y Mari Carmen.....Torremolinos.........................1.Entrecote.y.1.Lubina
.9 Claudio José Cueto y Mari..................Alcorcón (Madrid)....................2.Bacalao
10 Emilio Rey y Mary Paz.......................Madrid.................................2.Bacalao
11 Enrique Rojo..................................Madrid................................1.Entrecot
12 Eugenio del Campo y Loli...................Plasencia (Cáceres)................1.Entrecot.y.1Bacalao
13 Fernando Fuentes y Ana.....................Zaragoza.............................2.Bacalao
14 Fernando J. de la Cuesta y Ana...........Madrid.................................1.Entrecote.y.1Bacalao
15 Francisco Copete y Quini...................Pinto (Madrid).......................2.Bacalao
16 Francisco García Caballero.................Madrid................................1.Bacalao
17 Francisco Jose Carrasco y Teresa.........Sevilla.................................1.Bacalao.y.1.Emperador
18 Carmen Montenegro.........................Sevilla................................1.Bacalao
19 Francisco Subiela y Fina....................Cartagena (Murcia).................1.Entrecote.y.1.Bacalao
20 Isaac Palacios y Fermina....................Madrid................................2.Emperador
21 Javier Leria Pastor y Mari...................Móstoles (Madrid)..................1.Entrecote.y.1.Bacalao
22 Jesús Illan......................................Yeles (Toledo)......................1.Entrecote
23 Jesus Montiel y Felicidad....................Madrid...............................1.Lubina.y.1.Bacalao
24 Joaquín Hernández Murcia y Amparo.....Alicante..............................1.Lubina.y.1.Bacalao
25 Jose Antonio Benito y Begoña..............Madrid...............................2.Entrecote
26 Jose Antonio Trapero y Marisol............Logroño (La Rioja).................1.Entrecote.y.Bacalao
27 Jose Cayero Tapia y Emilia.................Caceres..............................2.Bacalao.
28 Jose Madroñal Chamorro....................Madrid...............................1.Bacalao
29 José María Truño y Loli......................Málaga...............................1.Entrecote.y.1.Bacalao
30 Jose Palacios Exposito.......................Palmade Mallorca..................1.Bacalao
31 Juan Luis Jiménez y Lola....................Ceuta................................2.Lubina
32 Juan Navarro y Loli...........................Sta.Coloma de Gramenet........1.Entrecote.y.1.Bacalao
33 Lazaro Garcia Caballero y Señora..........Lorca(Murcia)......................1.Entrecote.y.1.Bacalao
34 Luis Miguel Vicente y Belen.................Valmojado (Toledo)...............1.Entrecote.y.1.Lubina
35 Manuel Lopez Sanz y Blanca.................Madrid..............................1.Entrecote.y.1.Bacalao
36 Manuel Sanchez Romero y Carmen.........Villaviciosa de Odon(Madrid)....2.Lubina
37 Manuel Viaño y Ana...........................Chapela.............................1.Entrecot.y.1.Bacalao
38 Ramon Comin y Mª Pilar......................Zaragoza............................1.Entrecot.y.1.Bacalao
39 Ramon Muñoz y Mª. Teresa..................Torrejon de Ardoz(Madrid).......1.Lubina.y.1.Bacalao
40 Remigio Mazarías y Maribel .................Talavera de la Reina..............1.Lubina.y.1.Bacalao
41 Salvador Aldabo y Maria......................Zaragoza...........................1.Entrecot.y.1.Bacalao
42 Vicente Nozal y Paloma.......................Aranjuez (Madrid)................2.Bacalao
43 Loli (amiga de Vicente y Paloma)...........Aranjuez (Madrid).................1.Bacalao

Total asistentes inscritos cerrada hasta el momento: 79

Hoy hemos entregado la lista al Restaurante, no obstante, si algún Sahariano y/ó Madroñero, sea de donde sea o simpatizante no apuntado, desea acompañarnos, que lo indique y haremos las gestiones oportunas para poder incluirle.

Si a alguno los que figuran inscritos le surgiera algún problema y no le fuera posible acudir, que se lo comunique y lo borra.
Asimismo si alguno no desea aparecer en la lista, me lo haga saber

El Portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

JAVIER; SEGUN MI SARGENTA, CAMBIO DE PLANES EN EL MENU, LA CULPA ES MIA PORQUE NO LE HABIA ENSEÑADO LOS MENUS Y ELLA QUIERE.......EMPERADOR A LA BILBAINA, YO SIGO CON ENTRECOT A LA PARRILLA.......
ESPERO QUE COMO SIGUA ESTO A SI, SI PODREMOS COMPARTIR CON TODOS LOS ASISTENTES, YA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS COSAS, SE HAN OLVIDADO DE ELLA.
NOS VAN QUEDANDO 6 DIAS.
SALUDOS .
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Javier Leria »

Eugenio, Anotado
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Emilio Madroñal »

Amigos Madroñeros, acabo de llegar a Madrid, y me he puesto a visionar el foro de este encuentro
y observo, que mi hermano Elias que asistirá al encuentro, figura con el nombre d mi otro hermana tambien Sahariano José, por lo tanto si es posible cambiar el nombre en vez de José es Elias.
Al mismo tiempo he intentado ver a que hora más ó menos será la primera formación y tampoco
figura horario lo mismo hora de la comida.
Tambien quiero hacer la observación que me será imposible acudir a esta comida, pues ya lo hice
saber que debido a obligaciones estoy totalmente ocupado hasta el martes próximo. Lo que si quiero
es comunicar que si sigue habiendo las reuniones de los miercoles el próximo dia 28 estaré en el
punto y hora de siempre.
Un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana especialmente el sabádo 24.

Ingeniero 71/72
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Emilio todo sigue igual en cuanto a los saharianos que hemos decidido seguir con las sanas costrumbres.

un abrazo
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Javier Leria »

A Emilio, subsanare el error.
Hoy hemos tenido la ultima reunión antes de se celebre este IX Encuentro Madroñero, a la que hemos asistido 8 Saharianos, y después de formalizar los últimos detalles, tanto en el Hotel Regente (donde hemos recibido a los primeros Saharianos-Caballas, Lola y Juan Luis) como en el Restaurante Varela, hemos disfrutado, en donde empieza a ser habitual, La Cervecería Indalo de un pequeño refrigerio.
A hora de comida en el Restaurante Varela sera a las 14:15, Salón Apolo, los que podáis y queráis quedaremos a las 13:00 bajo la estatua del Oso y el Madroño, donde nuestros reporteros gráficos inmortalizaran este momento.
El Portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Javier Leria »

Desde aquí, y en nombre de todos los que formamos parte de esta familia Sahariana, quiero agradecer a los que con vuestra presencia, hemos sido capaces de materializar esta IX OPERACIÓN MADROÑO, esperando que hayáis pasado unas horas agradables de comida y convivencia.
El Portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

En el día de ayer celebramos la comida del IX Encuentro Madroñeros 2015.
Sumándome a lo escrito por nuestro portavoz yo también quiero, en nombre de los Saharianos Madroñeros, dar las gracias a todos los asistentes, especialmente a los compañeros de La Rioja, Cataluña, Comunidades de Valencia, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha, Aragón, Baleares, Extremadura y Galicia así como de la ciudad autónoma de Ceuta, por acompañarnos y por el esfuerzo, coste y molestias de los desplazamientos.
Sois fenomenales, de verdad.
Os aseguro que ha sido un honor el teneros entre nosotros y que nos sentimos muy satisfechos por vuestra presencia, compañía y solidaridad.
Somos afortunados y estamos orgullosos por contar con tan buenos amigos saharianos.
Si algo no hicimos a vuestro gusto (estamos aprendiendo de Salvador y de Fernando en materia de organización de eventos pero no les llegamos ni a la suela de los zapatos), nos disculpamos y os pedimos que olvidéis los fallos teniendo únicamente presente que pusimos nuestra mejor voluntad.
Lamentamos que, en esta ocasión, no hayamos participado todos los componentes de la antigua Patrulla Madroño y que faltaran 3 de sus miembros más destacados. Ello empaña un poco nuestra satisfacción, a pesar de lo bien que lo hemos pasado.
En cualquier caso, creo que habréis comprobado el buen ambiente, la camaradería, la cordialidad, el compañerismo, la amabilidad y la unión que se respira en las reuniones de los Saharianos Madroñeros que, como le pasaba a Felipe II, tampoco podemos luchar contra los elementos.
Termino reiterando mi gratitud personal a todos los asistentes.
El compañero Vicente Nozal pondrá las fotografías más relevantes, realizadas por nuestros reporteros oficiales Paloma y Paco, que dan fe de estos buenos momentos.
Un abrazo sahariano.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por vicente nozal martinez »


Dicho y hecho, aquí están las fotografías. Yo poco mas puedo decir, lo mismo que mis compañeros os doy las gracia a tod@s por vuestra compañía y que sigamos mucho tiempo disfrutando de estos momentos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el centro, José Palacios y Enrique rojo después de 40 años se volvieron a ver en Madrid, salieron juntos con 19 años del banderín de enganche de Leganes rumbo al Sahara, destino IV Tercio Alejandro Farnesio, el que ha vivido esto ya sabe lo que se siente
Imagen

Imagen

img]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El compañero Antonio Hernández luciendo la insignia de la Asociación que le habían regalado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo

Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

¡¡GRACIÑAS AMIGOS!!: Ya estamos en casa y lo pasamos DIVINAMENTE, con todos nuestros compañeros de Aragón, Málaga, Valencia, Alicante, Sevilla, Ceuta, Murcia, Barcelona, Extremadura y por supuesto los Magníficos compañeros y organizadores de Madrid, a los que les damos las gracias y nuestras felicitaciones.

Un abrazo a todos, Ana y Manolo
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Fernando Fuentes
Mensajes: 206
Registrado: 11 Jul 2006 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Fernando Fuentes »

En casa y sin novedad, muy satisfechos del fin de semana pasado con tan buena compañía, gracias a todos los Madroñeros. Enhorabuena por vuestro Encuentro.
Quiero dar las gracias en especial a Fernando J. y Ana por habernos enseñado gran parte de La Villa de Madrid, sois extraordinarios.
Quiero destacar, lo bonito que es el reunirse gente de lugares tan alejados unos de otros y que parece nos conozcamos de toda la vida, eso es el legado que nos dejó el desierto, algunos dicen que no, pero yo estoy seguro que nos marcó para siempre.
Un abrazo para todos y repito, muchas GRACIAS a todos.
Fernando Fuentes
Policia Territorial 2ª Cía. 72/73
Aaiún
Joaquin Hernandez Murcia
Mensajes: 109
Registrado: 02 Jun 2007 11:31

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por Joaquin Hernandez Murcia »

Ya estamos en Alicante y quiero deciros que ha sido maravilloso ese Encuentro Madroñero, es la primera vez que voy y lo hemos pasado muy bien asi que muchas gracias a todos por vuestra acogida y también las gracias a todos los asistentes de otras provincias porque parecía una gran familia y daba gusto ver sobre todo a nuestras esposas compartiendo tertulia como si se conocieran de toda la vida
Un abrazo para todos de Joaquin y Amparo desde Alicante
paco carrasco
Mensajes: 145
Registrado: 31 Ene 2011 15:42

Re: IX Encuentro Madroñeros 2015

Mensaje por paco carrasco »

Ya estamos en Sevilla, muy buenos dias que hemos pasado con todos vosotros.
Agradeceros las atenciones que habeis tenido con mi esposa , su prima y conmigo, nos habeis dejado un buen sabor de boca, para volver a estar con vosotros, lo mas pronto posible.

Un abrazo a todos.
Responder