SAHARIANOS MADROÑEROS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Un gran exito de publico y de comida cada dia somos mas , se nota que el personal esta contento porque aqui no hay protagonistas asi que hasta el dia 4 COCIDITO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

En ausencia del portavoz que le tenemos de viaje en el crucero del amor y una vez hecha el piazo crónica que ha puesto claudio. Yo como quinto secretario adjunto a la secretaria de Presidencia del segundo portavoz en funciones, solo puedo decir que como siempre lo pasamos en grande, la comida bien el servicio bien y mis niñ@s me comieron muy bien, aquí os pongo algunas fotografías.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo

Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Anotación actualizada más adelante.
Última edición por Antonio Hernández Núñez el 27 Feb 2015 21:05, editado 2 veces en total.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Estas fotografías son del cocido del año pasado, el que se lo come todo tiene un premio.
Esto se anima ya somos 20 y tenemos casi confirmado que irán un General y un Coronel que estuvieron de Teniente en el IV Tercio en Villa Cisneros

Imagen

Imagen

Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

No tengo ni idea de que es esto pero me han dicho que lo ponga y yo obedeciendo ordenes así lo hago

Imagen
Última edición por vicente nozal martinez el 25 Feb 2015 18:40, editado 1 vez en total.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Esta mañana, como de costumbre los miércoles, nos hemos reunido en la Puerta del Sol 8 SAHARIANOS MADROÑEROS, hemos estado charlando, nos hemos tomado una tapa en el Indalo y hemos comentado varias cosas. Resumo seguidamente alguno de los asuntos que me han parecido más interesantes:
1.- Se ha convenido el modo de proceder el miércoles próximo para el cocido. En la anotación tercera precedente, en rojo, lo detallo.
2.- También se ha consensuado que no estaría mal, durante la comida, llevar el polo madroñero, por lo que os pido a los que lo tenéis y queráis, que os lo pongáis durante la misma. Lo anterior no obstante, pueden llevarse las camisas o polos específicos de un cuerpo e ir de calle los que no tienen el polo o los que no deseen ponerse lo anterior.
3.- El compañero José López nos ha comentado sus gestiones para una comida especial que tenemos en mente celebrar el miércoles 8 de abril. Como el tema está verde, seguiremos trabajando sobre el mismo y os informaré oportunamente.
4.- Se ha acordado que el miércoles que viene, durante el cocido, consensuemos dónde vamos a celebrar la comida de los SAHARIANOS MADROÑEROS de Marzo, a realizar el día 21 de dicho mes. También decidiremos sobre si vamos a ir a Yeles a celebrar allí la comida madroñera (atendiendo el ofrecimiento del compañero Jesús Illán) en abril o mayo.
5.- Hemos contemplado (con interés y admiración) 5 piezas que nos ha traido el compañero José López: Una baraka de 1.968, dos trilobites de unos 500 millones de años de antigüedad, una punta de flecha de unos 2,5 millones de años y un casco (pezuña) de gacela gigante de unos 40 millones de años (lo de los años, aproximadamente, año arriba o año abajo, je, je, je).
Voy a poner un par de fotos en el whassap SAHARIANOS MADROÑEROS y, como yo no sé ponerlas aquí, he pedido al siempre dispuesto Vicente Nozal que coloque una foto aquí y la ha puesto ya. Es que que está en la anoyación anterior.
6.- Los presentes, dado que este foro apenas se utiliza y, en cambio, en el facebook sí se escribe bastante, hemos pensado en recomendar que, dado que lo que se deja aquí permanece y lo pueden leer todos los saharianos, se utilice más este medio. Animáos y escribid aquí.
Pasadas las 13,00 horas, nos hemos despedido hasta el miércoles que viene.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

FELICITACIONES AL NUEVO PORTAVOZ POR LO BIEN QUE ESCRIBE ES DE LETRAS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

YO ME SENTARE ENTRE DE LA RICA Y COPETE QUE LOS DOS ME COMEN MUY BIEN
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Emilio Madroñal »

Ruego al Sr. Portavoz de este sub-foro, sirva incluir en la lista para el cocido del próximo miercoles
dia 4 al soldado de Ingenieros ELIAS MADROÑAL CHAMORRO, que procedente de Ciudad Real
se incorporará en el sitio habitual a la hora acordada 10 de la mañana.

Ingenieros 68/69 Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

VIVAN LOS QUINTOS DEL 67
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Vamos a ser serios un poquito de formalidad, esto de lo que se trata es de hacer grupo y pasarlo lo mejor posible, a vivir que esto son cuatro días
Imagen



Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Pasada esta anotación a una posterior.
Última edición por Antonio Hernández Núñez el 01 Mar 2015 20:23, editado 3 veces en total.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Ya me han pasado el recibo de la asociacion
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

para que no vamos a caber todos ESTO ES UN DESBORDE DEMOCRATICO
Antonio Hernández Núñez escribió:El próximo miercoles 4 de Marzo, capitaneados de nuevo por el nómada Angel Ballesteros, al igual que el año pasado, comeremos el cocido en Casa Mingo.
Lista definitiva de asistentes:
Adolfo Gómez
Alberto Lázaro
Amador Valencia
Ángel Ballesteros
Ángel de la Rica
Antonio González
Antonio Hernández
Claudio Cueto
Elías Madroñal
Emilio Cisneros
Emilio Madroñal
Enrique Rojo
Fernando de la Cuesta
Francisco Copete
Francisco García
Javier Leria
José Antonio Benito
José López
Luis Calero
Luis Miguel Vicente
Manuel Sánchez
Pedro Patrón
Remigio Mazarías
Salvador García
Vicente Nozal
Hasta este momento somos 25 (10 más que el año pasado). La lista definitiva (que pondré el 2 de marzo) puede aumentar con alguno que, no apuntado, desee asistir y me lo diga antes del lunes.
El procedimiento será el siguiente: Los que puedan y estén interesados, nos vemos a las 10,00 en la Puerta del Sol. Una vez concentrados allí, nos iremos caminando hasta el Palacio Real para coger buen sitio y presenciar el cambio de guardia. Cuando finalice el mismo, marcharemos a pie hasta Casa Mingo.
Los que trabajan y los que no puedan venir a esa hora a Sol, nos veremos todos de 13,45 a 14,00 horas en la Puerta Principal de Casa Mingo, Paseo de la Florida, 34.
Es opinión mayoritaria el llevar el polo de los madroñeros durante la comida, por lo así lo comunico para general conocimiento. No obstante, se admiten también los de cuerpos específicos y vestimenta de calle para el que no tiene polo o no es partidario de ponérselo.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Actualizada la lista, somos 29 para el cocido.
Última edición por Antonio Hernández Núñez el 01 Mar 2015 20:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Responder