SAHARIANOS MADROÑEROS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Buen detalle, Javier. Muy bonito.
Me uno a tus buenos deseos respecto a Loli.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Por supuesto yo también me uno y creo que el resto de los madroñeros también AL CORITO Y LOLI SIEMPRE SE LES HECHA DE MENOS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Emilio Madroñal
Mensajes: 233
Registrado: 27 May 2005 11:28

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Emilio Madroñal »

Compañeros Saharianos acabo de llegar a Madrid y visionando todos los foros, he visto que acabais
de tener la comida mensual y veo que como siempre ha sido estupenda.
Yo me vuelvo a marchar el proximo domingo dia 26 pero revisando mi hoja de ruta veo que vuelvo a
este acuartelamiento el próximo dia 5 de mayo para volver a marchar al dia siguiente dia 6 como veo
que es miercoles me marcharé por la noche y asi podre acudir a estar con vosotros si la reunión de
los miercoles se sigue haciendo en el mismo lugar y hora de siempre.
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Javier Leria »

Emilio, efectivamente las costumbres se siguen manteniendo
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Emilio , este es un grupo serio y cada vez mas numeros,, nos va a pasar como los catalanes que ya no encuentran sitio para celebrar sus reuniones y como siempre , nos reunimos los miercoles en SOL y el tercer sabado de mes todos con las mujeres que han hecho piña y se lo pasan mejor que nosotros asi que cuando quieras .
un abrazo
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

En el día de la fecha, un grupo de veteranos del Sáhara, que hizo la mili en Helicópteros (cuerpo que estuvo en el Aaiún, junto al Aeropuerto, a partir del año 1.971 hasta la entrega del territorio), nos ha invitado a unos cuantos Saharianos madroñeros a comer en Aranjuez, Real Sitio que han venido a visitar y disfrutar.
El número de los que han concurrido (contándolos a ello y a sus acompañantes) ha sido de 34 personas.
Nosotros hemos aportado 15 comensales (7 saharianos madroñeros con sus esposas y 1 sin pareja).
El legionario Eugenio del Campo, que se ha desplazado desde Plasencia con su esposa, nos ha obsequiado con la medalla de combate en pequeño, pin que nos hemos colocado la mayoría.
En total, hemos sido 49 los participantes, que celebramos una excelente comida de hermandad, pasando -como suele ocurrir en estos eventos- momentos bastantes agradables, de gran camaradería, de solidario compañerismo y de muy buen humor.
La pena que algunos sentíamos por no poder acudir hoy a la comida de la mal llamada patrulla madroño se ha visto sobradamente compensada por este almuerzo en Aranjuez.
A partir de las 19,00 horas, nos hemos marchado 2 parejas (que teníamos prisa) quedando aún allí los restantes compañeros.
En nombre de los asistentes madrileños, deseo dar las gracias a los veteranos de Helicópteros por haber querido compartir su tiempo con nosotros y por regalarnos un muy bonito llavero de su cuerpo.
Desde aquí, además de mostrarles nuestro agradecimiento público más sincero por el obsequio, hacemos constar expresa y formalmente que nos sentimos orgullosos de tener compañeros como ellos.
También le mostramos público reconocimiento a Eugenio, que -cuando viene- nos trae un nuevo detalle, cada vez más bonito y entrañable.
Como siempre, pido al portavoz adjunto Vicente Nozal que ponga en el apartado siguiente algunas fotos (tanto de Paloma como de Paco) acreditativas de este entrañable encuentro con saharianos de este cuerpo especial.
Antonio Hernández Núñez.
Última edición por Antonio Hernández Núñez el 26 Abr 2015 09:12, editado 2 veces en total.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Madre mia que persona se ha perdido la real academia de la lengua por este pedazo de portavoz.
Manifestar tambien la pena por no poder asistir a la comida de la patrulla madroño o el grupo de amigos que se reunen a comer , pero no se puede estar en dos sitios a la vez , en fin haber si para la proxima puedo de todas formas un abrazo y espero que lo hayan pasado bien.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Comida en el Real sitio y Villa de Aranjuez, algunos componentes del grupo Sahariano Madroñero comieron en Aranjuez en el restaurante el Rana Verde con los compañeros Saharianos de UHEL II FAMET.
Imagen

Imagen


Los primeros en llegar fueron Eugenio y Loni, que como siempre nos trajeron algunos regalos, solo hay que ver como venia la vaca del coche.
Imagen

Imagen


Este año el rojo se lleva mucho.
Imagen


Primeros saludos y toma de contacto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nada mas llegar Eugenio y Claudio ligaron.
Imagen

Imagen


Tomando un vermut en la terraza de el Rana Verde.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Eugenio y Claudio que tienen una apuesta para ver quien se corta el pelo antes de los dos.
Imagen

Imagen

Imagen


Francisco Vera , organizador de este encuentro y Eugenio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo



Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Javier Leria »

Magníficos reportajes, escrito y grafico.
Me alegro que lo hayáis pasado bien
Abrazos
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

El Miércoles, 8 Saharianos de la Comunidad de Madrid celebramos una comida de Hermandad en la Residencia Militar Alcázar. Ello hemos podido hacerlo gracias a la gentileza y amabilidad de nuestro compañero José López que, por su alta graduación nos ha facilitado el acceso como acompañantes suyos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo



Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Javier Leria »

Después de estas fiestas que hemos pasado, unos mas lejos que otros, volvemos a nuestras constumbres, mañana los que podamos nos veremos junto al Oso y el Madroño a las 11:00 h, ser puntuales
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Dado que han sido infructuosos los intentos de unión con la [mal llamada, porque sólo forman una escuadra (disculpa, Emilio, es la última vez)] Patrulla Madroño, que han pasado más de 9 meses desde la ruptura (ajena a nuestra voluntad) con la misma sin conseguir que acepten que las decisiones se adoptan en conjunto, no unilateralmente, así como que hay que respetar lo que decide la mayoría y, dado asímismo, que nos encontramos más a gusto en nuestro Grupo, sin disputas, malas caras ni enfrentamientos, hemos decidido romper definitivamente con dicha Patrulla Madroño e ignorarla, no queriendo saber más de ella, como si no conociéramos a sus integrantes.
En su consecuencia, a partir de ahora, usaremos nuestros propios llaveros, pegatinas y pins, así como la uniformidad y logo específicos de SAHARIANOS MADROÑEROS.
Para evitar posibles o eventuales interferencias o que acuda alguna persona no deseada a nuestras reuniones, en este foro, mientras yo sea el portavoz, sólo pondré comunicaciones genéricas e inconcretas.
Para las notificaciones que sólo a nosotros nos afectan y que no nos interesa que sepan algunos utilizaré nuestro grupo cerrado del Facebook y los correos personales.
Antonio Hernández Núñez.
Última edición por Antonio Hernández Núñez el 10 May 2015 09:43, editado 3 veces en total.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Me parece muy logico Antonio y creo que ya ha pasado el tiempo de rogar y creo que tambien se reservarnos el derecho de admision a personas no gratas al grupo porque en estos 9 meses nos lo hemos pasado muy bien sin discusiones y en sana convivencia.


un abrazo madroñero
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

En el grupo cerrado del facebook he puesto la convocatoria de la comida de los SAHARIANOS MADROÑEROS del mes de mayo. Además, a los que tienen correo electrónico, se la envié por el mismo. Por cualquiera de los dos medios puede hacérmelo saber el que no esté apuntado y quiera participar en la reunión para incluirlo.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Responder