SAHARIANOS MADROÑEROS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

En el día de ayer celebramos la comida de la patrulla madroño de diciembre, esa que (según unos pocos) no se debía hacer ayer, sino el día 6 de diciembre (fecha en la que la asistencia habría sido muy escasa -y a las pruebas me remito-).
Ha sido una reunión estupenda y agradabilísima. Nunca había visto tanta unión.
No faltó ninguno de los 60 comensales que, tras mucho esfuerzo (que, personal y sinceramente le agradezco de corazón) de Javier Leria (pues se le había hablado al establecimiento de una asistencia de entre 25 y 30 personas) pudo conseguir del restaurante.
Estuvimos hasta cerca de las 7 de la tarde charlando, comentando y recordando viejos tiempos.
Yo, particular y personalmente, me sentí muy orgulloso de habernos encontrado 7 legionarios del IV tercio que coincidimos en Villa Cisneros.
Uno de ellos, Enrique Rojo (que vino con su esposa), como siempre, nos trajo algunos detalles, que le agradecemos.
También agradezco a los 2 policías territoriales el que, por primera vez, hayan estado con nosotros. Esperamos que tengan continuidad y podamos seguir contando con ellos.
Las fotos que a continuación podéis contemplar hablan por sí solas y son una muestra y acreditación evidentes y elocuentes del buen ambiente existente en el grupo.
Un abrazo y felices fiestas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mesa de presidencia con toda la plana mayor de mando
Imagen

Imagen

Los dos compañeros de la Policía Territorial que nos han acompañado
por primera vez, pero que estoy seguro que volverán
Imagen

Cuerpo de fuerzas especiales, Compañía del Mar
Imagen

Aquí estamos 7 Legionarios del IV Tercio Alejandro Farnesio en Villa Cisneros, que durante algún tiempo coincidimos allí
Imagen

Nómadas y intendencia juntos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo

Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Javier Leria »

Bueno, pues como portavoz poco tengo ya que añadir y lo ya descrito por mis compañeros, agradecer a todos los que nos han honrado con vuestra presencia, disculpar los fallos que alguno hubo motivado principalmente por la fecha tan critica, que estaba que desbordaba y los primeros culpables nosotros que si bien hicimos la reserva con tiempo suficiente y con otras condiciones, fuimos nosotros los primeros en cambiarlas, al ir pidiendo mas plazas hasta llegar al limite de los 60 comensales y encima con menú variado. lo dicho mi mujer yo lo pasamos muy bien y solo me queda que contemos nuevamente con vuestra compañía el próximo día 24 de Enero (para ver detalles, ver el foro IX Operación Madroño).
P.D. Aunque en las fotos aparecen 7 legionarios, en realidad fueron 8 pues tuvimos al camarero Rafael, legionario del IV Tercio, del 72/73 creo, al que despues de entregarle un Camello del Sahara tuvo la gentileza de posar con nosotros, espero que en breve, Francisco Garcia Caballero suba la foto.
ABRAZOS para todos y Felices Fiestas
El Portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Es cierto Javier fuimos 8 los compañeros del IV Tercio con el camarero Rafael que se llevó una gran alegría al vernos y se hizo una fotografía con nosotros, yo no había puesto la fotografía porque no la tenia, pero como ya me la ha mandado el compañero Francisco García (el pechos) aquí la pongo

Todavía estamos buscando al fotógrafo para darle una paliza, que no era ni Paloma ni Paco

Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Javier Leria »

Hoy, primer Miércoles del año, nos hemos reunido 8 Madroñeros, donde ademas de pasar un rato agradable de conversación, hemos ultimado algunos detalles con el restaurante donde tendremos la IX Operación Madroño 2015, y en la que nos han rogado que el próximo Miércoles 14 de Enero digamos los asistentes que vamos a ser así como los menús que vamos a comer, por lo que ruego a los rezagados que se animen rápidamente, de momento somos 70.


El Portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Perdone que le corrija, Sr. portavoz, pero ayer fuimos 9 los reunidos. Un abrazo.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Javier Leria »

Hoy hemos tenido la ultima reunión antes de se celebre el IX Encuentro Madroñero, a la que hemos asistido 8 Saharianos, y después de formalizar los últimos detalles, tanto en el Hotel Regente (donde hemos recibido a los primeros Saharianos-Caballas, Lola y Juan Luis) como en el Restaurante Varela, hemos disfrutado, en donde empieza a ser habitual, La Cervecería Indalo de un pequeño refrigerio.
A hora de comida en el Restaurante Varela sera a las 14:15, Salón Apolo, los que podáis y queráis quedaremos a las 13:00 bajo la estatua del Oso y el Madroño, donde nuestros reporteros gráficos inmortalizaran este momento.
El Portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Javier Leria »

Desde aquí, y en nombre de todos los que formamos parte de esta familia Sahariana, quiero agradecer a los que con vuestra presencia, hemos sido capaces de materializar esta IX OPERACIÓN MADROÑO, esperando que hayáis pasado unas horas agradables de comida y convivencia.
El Portavoz
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

En el día de ayer celebramos la comida del IX Encuentro Madroñeros 2015.
Sumándome a lo escrito por nuestro portavoz yo también quiero, en nombre de los Saharianos Madroñeros, dar las gracias a todos los asistentes, especialmente a los compañeros de La Rioja, Cataluña, Comunidades de Valencia, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha, Aragón, Baleares, Extremadura y Galicia así como de la ciudad autónoma de Ceuta, por acompañarnos y por el esfuerzo, coste y molestias de los desplazamientos.
Sois fenomenales, de verdad.
Os aseguro que ha sido un honor el teneros entre nosotros y que nos sentimos muy satisfechos por vuestra presencia, compañía y solidaridad.
Somos afortunados y estamos orgullosos por contar con tan buenos amigos saharianos.
Si algo no hicimos a vuestro gusto (estamos aprendiendo de Salvador y de Fernando en materia de organización de eventos pero no les llegamos ni a la suela de los zapatos), nos disculpamos y os pedimos que olvidéis los fallos teniendo únicamente presente que pusimos nuestra mejor voluntad.
Lamentamos que, en esta ocasión, no hayamos participado todos los componentes de la antigua Patrulla Madroño y que faltaran 3 de sus miembros más destacados. Ello empaña un poco nuestra satisfacción, a pesar de lo bien que lo hemos pasado.
En cualquier caso, creo que habréis comprobado el buen ambiente, la camaradería, la cordialidad, el compañerismo, la amabilidad y la unión que se respira en las reuniones de los Saharianos Madroñeros que, como le pasaba a Felipe II, tampoco podemos luchar contra los elementos.
Termino reiterando mi gratitud personal a todos los asistentes.
El compañero Vicente Nozal pondrá las fotografías más relevantes, realizadas por nuestros reporteros oficiales Paloma y Paco, que dan fe de estos buenos momentos.
Un abrazo sahariano.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Juan Navarro
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2013 12:19

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Juan Navarro »

Hola compañeros, ya de regreso en Santa Coloma de Gramenet el viaje de vuelta muy bien el petate todavía sin deshacer. Daros a todos las gracias en el nombre de mi mujer y mío por la gran acogida que hemos recibido por parte de todos los madroñeros, a sido un gran encuentro y la camaradería que existe entre todos los Saharianos es extraordinaria independiente mente de la región que seamos, a sido un fin de semana fabuloso.

Juan Navarro y Loli
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Muchas gracias, Juan, a tí y a tu esposa por acompañarnos. Sois fenomenales. Un fuerte abrazo.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Javier Leria
Mensajes: 520
Registrado: 21 Nov 2008 11:03

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Javier Leria »

Hace ya algunas semanas manifesté mi voluntad de cesar en el "cargo" de portavoz del grupo de Saharianos Madroñeros, por lo que desde este día cedo el cargo al no mas honorable Antonio Hernandez Nuñez, para los demás temas me tendréis como siempre.
Javier Leria
El Chispa de Mostoles
75-76 Rgto Canarias 50 3 B
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

Sólo cabe agradecerle a Javier Leria su excelente labor y dedicación.
Todos los SAHARIANOS MADROÑEROS le reconocemos su óptimo trabajo y le quedamos obligados por los servicios prestados con tanta eficacia y esfuerzo.
La verdad es que él ha pasado a desempeñar un cargo de más nivel entre nosotros y tiene sobradamente merecido el descanso como portavoz.
Yo asumo este cometido provisionalmente (para que no quede vacante de momento) hasta que en la próxima reunión decidamos entre todos quien es el nuevo portavoz.
Muchas gracias por todo Javier.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

En el desarrollo de mi nueva labor, aunque por referencias puesto que no pude acudir por hallarme en la enfermería, informo que en el día de la fecha, como todos los miércoles, se han reunido varios SAHARIANOS MADROÑEROS (9 en este caso) en la Puerta del Sol, pasando un rato agradable y terminando la reunión tomando un refrigerio en el Indalo de la Plaza Benavente.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
Avatar de Usuario
Antonio Hernández Núñez
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2011 14:29

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Antonio Hernández Núñez »

El año pasado, un importante número de saharianos de la Patrulla Madroño, nos comimos un abundante y excelente cocido en Casa Mingo, habiéndose encargado de la organización de la comida nuestro compañero Ángel Ballesteros, cuya labor fue brillante (de matrícula de honor) dejándonos a todos plenamente satisfechos.
Como las buenas costumbres no hay que perderlas, este año los SAHARIANOS MADROÑEROS, capitaneados de nuevo por el nómada Ballesteros, vamos a repetir el evento.
Como sabéis la mayoría, en Casa Mingo, el cocido no lo hacen los sábados y domingos, por lo que, como la vez anterior, sólo iremos los hombres (sin esposas o compañeras).
En el encuentro del sábado y en el día de hoy se ha acordado que el cocido lo tomaremos el miércoles día 4 de marzo.
Ya me han comunicado su asistencia los siguientes compañeros:

Adolfo Gómez
Ángel Ballesteros
Ángel de la Rica
Antonio González
Antonio Hernández
Claudio Cueto
Emilio Cisneros
Emilio Madroñal
Enrique Rojo
Francisco Copete
Francisco García
Javier Leria
José Antonio Benito
José López
Luis Calero
Manuel Sánchez
Vicente Nozal

Hasta este momento, somos 17 (más que el año pasado).

El que quiera participar puede ponerlo aquí o comunicárnoslo a Ángel Ballesteros o a mí y lo incluiré en la lista. Si a alguno de los que figuran inscritos le surgiera o hubiera surgido algún problema, que me lo diga y lo quito.
Última edición por Antonio Hernández Núñez el 31 Ene 2015 21:26, editado 2 veces en total.
Imagen
Compañía de Mar del Sahara
Cabeza de Playa
Aaiun
emilio cisneros
Mensajes: 157
Registrado: 21 Dic 2004 11:15

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por emilio cisneros »

Aunque en la fecha que está prevista la comida, es previsible que yo esté en fase de "remodelación dental", me apuntaré, y ya negociaré con el odontólogo que esa semana me deje en paz. Además, el cocido, si el garbanzo es bueno, no necesita de mayores esfuerzos de los "piños".
Responder