SAHARIANOS MADROÑEROS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

GRACIAS POR LAS FOTOS DEL PECHOS Y PALOMA Y A VICENTE POR EDITARLAS YO CREO QUE CADA VEZ SOMOS MAS LOS LOS DESERTORES DE LA PATRULLA MADROÑO
LOS SAHARIANOS MADROÑEROS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Comunicamos que el dia 22 de Julio del presente,algunos efectivos de los SAHARIANOS MADROÑEROS efectuaran unas maniobras conjuntas en ALICANTE con el apoyo terrestre de algun componente de los comandos alicantinos y murcianos.
por lo que se hace saber que si alguien esta interesado en asistir lo comunique a Claudio o a Antonio Hernandez.
LA VIDA SON DOS DIAS Y HAY QUE APROVECHARLOS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Relacion de efectivos que bajo el mando del jefe de la patrulla auxiliado por los dos cabos primeros efectuaran maniobras mandibulares en zona de Alicante.
Jose Lopez y señora
Antonio Hernandez y señora
Enrique Rojo y señora
Antonio Playa y señora
Francisco Subiela y señora
Joaquin H. Murcia y señora
Amador Gonzalez ,señora y nieta
Abrahan Garcia Corrales
Manuel Sanchez y señora
Claudio J. Cueto y señora
Jacod Botella y señora
Amigo de Antonio CIA de MAR

total 23 efectivos con mas ganas de estar y comer que las gusarapas si alguien grato a los saharianos madroñeros esta interesado en asistir lo diga para hechar un poco mas de arroz

un saludo madroñero

DINERO LO QUE ES DINERO NO TENDREMOS PERO LO PASAMOS DE PUTA MADRE COMO AMIGOS
Última edición por Claudio J. Cueto Gallardo el 20 Jul 2015 19:00, editado 1 vez en total.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Pasarlo bien y no beber mucho que tenéis que coger los coches para volver a los cuarteles.

Mi primero me puedes decir quien es José González.


Imagen
Última edición por vicente nozal martinez el 30 Sep 2015 06:53, editado 1 vez en total.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

no veo nada de la comida de alicante ¿que pasa con los reporteros? porque fue un exito
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

CERRADO POR VACACIONES
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

DIA 19 COMIDA EN CARTAGENA Y DIA 22 COMIDA EN PUERTO DE MAZARRON
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Miguel Henarejos »

!Eso! Y el dia 22 despues de la comida un "Cafe asiatico" para todos, que en Mazarron es tipico. !Que aproveche!
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

Miguel Henarejos escribió:!Eso! Y el dia 22 despues de la comida un "Cafe asiatico" para todos, que en Mazarron es tipico. !Que aproveche!
gracias Miguel se obedeceran tus ordenes
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

De regreso de vacaciones, aprovecho para saludaros a todos y para hacer un breve resumen de las reuniones más destacadas del periodo vacacional. Aunque ha habido algunas más, voy a citar las tres que me parecen más relevantes:
a) En Julio, la celebrada el día 22 en el Restaurante La Mar de Arroz de Alicante. A ella acudieron, desde el Puerto de Mazarrón, Claudio Cueto y Antonio González; desde Los Alcázares, Manuel Sanchez; desde Benidorm nuestro coronel José López; desde Cartagena, Paco Subiela; desde La Unión, nuestro veterano legionario Abraham García que, siempre que celebramos algo por el sureste y puede, intenta acompañarnos; desde Torrevieja, Amador Valencia y desde Cullera y Tavernes, Enrique Rojo y Antonio Hernández. Se les unieron tres compañeros de la Zona de Alicante: Joaquín Hernández, Rafael Bonastre y Jacob Botella. Participaron, por tanto, 12 saharianos con sus parejas, salvo Abraham y Rafael que fueron sin acompañante, aunque Amador les regaló la presencia de su linda, simpática y guapísima nieta. La verdad es que, según mis informes pues Paloma y yo no pudimos acudir porque estábamos en Aranjuez, resultó una gran velada en la que predominó un excelente compañerismo y un ambiente superagradable. El motivo de hacer la comida en Alicante fue porque era (más o menos) el punto central contando Valencia, Alicante y Murcia. Lo pasaron fenomenal y piensan repetirlo en veranos sucesivos.
b) En Agosto, la celebrada el día 19 en el Restaurante Club Náutico el Chalet de Cartagena. Organizó el encuentro de manera magistral nuestro compañero Paco Subiela que nos preparó, previamente, una visita guiada para ver el Fuerte de Navidad (uno de los más importantes puntos de defensa marítima de Cartagena en el pasado) para, seguidamente, degustar una estupenda comida con entrantes y un caldero o una paella de marisco (a elegir) de plato central. A esta comida acudimos 26 personas (14 saharianos y 12 compañeras). Además de Paco Subiela, el organizador, estuvimos Claudio, Antonio Playa, Antonio Hernández, Paco Copete, Francisco Garcia, Abraham y yo. De los 6 restantes, Francisco Cegarra (de Pozo Estrecho) y Lázaro García (de la zona de Lorca) ya han participado en eventos saharianos varios, pero 4 compañeros acudieron por primera vez a una reunión sahariana [Pepe (de Santomera ) y Amador (de Lorca), localizados por Subiela (se incorporaron a la mili con él), un legionario Paco, también captado por Subiela pero porque la esposa del mismo se enteró de nuestra comida por facebook, contactó con él y se apuntó y el último (Francisco) aportado por mí]. Lo pasamos también extraordinariamente. La camaradería, el buen estar y el sentirse a gusto fue una constante de la velada, que se prolongó hasta altas horas de la tarde. Los nuevos nos dijeron que les avisáramos cuando repitiéramos y nosotros aprovechamos para hablarles e informarles del encuentro nacional, por si deseaban ir a Torremolinos.
c) También en Agosto, la celebrada el sábado 22 en el Puerto de Mazarrón. Nos presentamos 15 personas (el anfitrión Claudio, Copete, Navalón, Paco, Antonio, Subiela y yo con nuestras sargentas más Abraham). Era una invitación especial de Claudio, que la materializa todos los años y que consiste en varios entrantes y una paella hecha por nuestro Primero. Habíamos celebrado la comida del día 19 pensando en liberar a Claudio del trabajo y gasto que le producimos pero él, contra viento y marea, quiso mantener la paella que instauró hace unos años y que degustamos siempre en su chalet. Fue una velada fabulosa que terminó a las 20,00 horas porque se hacía de noche y teníamos que conducir. Claudio y Mari se portaron con nosotros de maravilla. Quiero agradecerles a ambos, en mi nombre y en el de todos los participantes, su generosidad, amabilidad, dedicación, esfuerzos y desvelos para que nos sintiéramos a gusto, lo que consiguieron sobradamente. Gracias de corazón.

Un saludo para tod@s
El Capitan Trueno





Julio, la celebrada el día 22 en el Restaurante La Mar de Arroz de Alicante.

Estas fotografías son de Antonio González (playa), ya que en esta comida no pude estar yo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




En Agosto, la celebrada el día 19 en el Restaurante Club Náutico el Chalet de Cartagena.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




También en Agosto, la celebrada el sábado 22 en el Puerto de Mazarrón, invitación especial del primero Claudin.
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Otra comida que hicimos en Fuente Álamo, de donde es Antonio Hernández, en esta ocasión estuvimos 6 Saharianos con nuestras Santas esposas que no nos abandonan nunca.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Ya de regreso a casa me pase por un pueblo de Cuenca donde habíamos quedado para comer 5 compañeros del IV Tercio, los 5 de Octubre del 72.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí estoy con Antonio Guaita Guaita, que hacia 42 años que no nos veíamos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo



Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

esto si que son reuniones de amigos y lo demas son tonterias
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Realizada la votación, para la comida de Septiembre, ha salido elegido el Restaurante La Flecha con el siguiente resultado:
Votos emitidos: 15
La Flecha: 10
Varela: 2
Lo que diga la mayoría: 3
En su consecuencia, Dios mediante, el sábado 26 de Septiembre celebraremos nuestra comida sahariana de este mes en el Restaurante La Flecha, C/ Juan Bravo, 37, primera planta, a las 14,30 horas.
El precio estará sobre los 14,50 Euros con propina (cervezas previas y copas posteriores aparte).
De momento, se han inscrito para la misma:
Adolfo Gómez y Angelines......... 2
Amador Valencia y Juani........... 2
Ángel Ballesteros y Eloisa......... 2
Ángel de la Roca y Julita........... 2
Antonio González y Mª Carmen.. 2
Antonio Hernández y Mª Carmen 2
Enrique Rojo y Elsa.................. 2
Francisco Copete y Quini.......... 2
Francisco García...................... 1
Jesús Montiel y Feli.................. 2
José Antonio Benito y Begoña... 2
Miguel Ángel García y Rosa...... 2
Salvador García y Begoña......... 2
Vicente Nozal y Paloma............ 2
Total hasta este momento: 31
Si alguno más quiere participar, que me lo haga saber y lo apunto. Si a alguno de los apuntados le surge algún problema, que me lo indique y lo borro.
Un abrazo sahariano.
El Capitán Trueno

Agregamos a la lista a
Manuel Sánchez y Carmen.......2
Remigio Mazarías y Maribel......2


Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

capitan trueno gracias a ti nos enteramos de las cosa GRACIAS

EL C0RAZON DE HIERRO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

NO HAY FOTOS DEL DIA 26 CAPITAN TRUENO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

LA COMIDA DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS DE OCTUBRE :
Una vez concluido el verano con sus multiples comidas iniciamos las comidas madroñeras porque al parecer ya hay hambre.
Al coincidir el tercer sábado del mes con el encuentro nacional de Torremolinos, se ha
trasladado la comida de octubre al día 24.
Aunque la mayoría está muy contenta con la calidad y precio (14,50 euros comida con café, chupito y propina) del Restaurante La Flecha, este mes comeremos en uno que los compañeros de la Zona de Alcorcón nos han recomendado y que vamos a probar.
El restaurante se llama CARPE DIEM, sito en Avenida de la Libertad, esquina a calle Jacinto, de Alcorcón (a 50 metros de la estación de metro JOAQUIN VILUMBRALES, línea 10). DONDE PODRIAMOS QUEDAR A LAS DOS DE LA TARDE EN EL EXTERIOR DE LA ESTACION PARA QU
E NO HAYA CONFUSION EN LA CALLE.
El menú es:
AL CENTRO:
Surtido de ibéricos con picos (1 plato para 4 personas).
PRIMER PLATO A ELEGIR:
Ensalada de foie con jamón de pato al PX.
Gazpacho andaluz con guarnición.
Gambón a la plancha.
Salteado de Boletus con gambas.
CAMBIAPALADAR:
Sorbete de limón.
SEGUNDO PLATO A ELEGIR:
Brochetas de pollo adobado.
Entrecote de Buey.
Rape con gambas.
Secreto ibérico napado con salsa cremosa de cebolla y miel.
POSTRE:
Tarta de la casa.
PAN, BEBIDA, CAFE O INFUSION Y CHUPITO.
PRECIO CON PROPINA INCLUIDA: 16,50 EUROS.
Tenemos que adelantarle al restaurante lo que queremos de primero y de segundo, por lo que tienes que facilitármelo antes del 22.
Inicialmente, contamos y estamos anotados los siguientes:
Adolfo Gomez y Herminia
Amador Valencia y Juani.
Angel Ballesteros y Eloysa.
Angel de la Rica y Julita.
Antonio González y Mari Carmen.
Antonio Hernández y Mari Carmen.
Claudio Cueto y Mari.
Enrique Rojo y Elsa.
Francisco Copete y Quini.
Francisco del Canto y Mari.
Francisco García Caballero.
Javier Leria y Mari.
Jesus Illan
Jesús Montiel y Feli.
Jose Antonio Benito y Begoña
Luis Calero y Charo.
Miguel Angel García y Rosa.
Ramón Muñoz y Tere.
Salvador Garcia y Begoña
Vicente Nozal y Paloma.
Total inicialmente inscritos: 38
FALTAN ALGUNOS ASI QUE APUNTARSE
El que desee acudir y no figura, que me lo indique y lo incluyo. El anotado al que le surja algún problema y no pueda participar, que me lo diga y lo quito.
Un abrazo sahariano.

AVISAR A ANTONIO HERNANDEZ O A LOS MACHACAS I II III ( LERIA,VICENTE O CLAUDIO )


CORAZON DE HIERROS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Responder