Preparativos Encuentro Nacional 2006

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Fernando J. de la Cuesta
Mensajes: 465
Registrado: 10 Oct 2004 20:04
Contactar:

Preparativos Encuentro Nacional 2006

Mensaje por Fernando J. de la Cuesta »

GENERALA ...................GENERALA........................GENERALA


Atención Veteranos Saharianos, están tocando Generala y ya sabéis lo que eso significa, a formar a toda leche, con el arma lista y dispuestos para lo que sea.

El motivo de esta alarma general, es que se ha puesto una llamada en la pagina Web en la que figura una “encuesta”, para saber vuestra opinión respecto a un próximo Encuentro Nacional y de momento pocos de vosotros habéis contestado.

Puede ser que alguno no tenga Internet y no llegue a enterarse por este medio, por eso os pedimos que aquel que conozca a un Veterano, se lo haga saber, necesitamos saber la opinión de la mayoría.

Al mismo tiempo se solicitan voluntarios para la organización del mismo, no hay que dedicarle mucho tiempo y con disponer de correo y teléfono, se solucionan todos los problemillas que pudieran surgir, sabiendo además que podéis contar siempre con los anteriores organizadores, pero es bueno que se renueven las personas y se aporten nuevas ideas.

Aunque de momento no hay nada concretado, iremos contando como asistentes a los que han contestado afirmativamente a la encuesta, aunque luego se ara la inscripción definitiva.

Un abrazo para todos, compañeros del alma, compañeros.


Fernando J. de la Cuesta
fjdelacuesta
2ª Cia. Intendencia del Sahara
Villa Cisneros
Avatar de Usuario
Miquel Navarro
Mensajes: 82
Registrado: 15 Abr 2005 20:05
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Miquel Navarro »

Hola compañeros, ya he reservado mi habitación en el hotel Beatriz, aunque en la web informativa dice que el domingo por la mañana despedida con petate, yo he reservado habitación para los dos días, Sabado y Domingo, así el Domingo podré dar otra vuelta por la ciudad que tiene mucho que ver; así que si alguien se anima ya lo sabe.

Un cordial saludo.

Miquel.
Un cordial saludo para todos.
Miquel.
Responder