5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Alberto Pastor Celdran
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2015 23:28

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Alberto Pastor Celdran »

Compañeros , a los que veniis al encuentro . Estaria bien que le enviaramos a Juan Morales unas 10 fotos scaneadas para que Hiciera un montaje fotografico de todos los que vamos a asistir al 5º Encuentro . De esta forma compartiriamos fotos y recuerdos , que falta nos hace . Ya sabeis cual es su correo , no ? . Recibir un saludo y hasta dentro de pocos dias....
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Os deseo que lo paseis todo lo bien que podais y tambien comunico que a pesar de estar apuntado en la lista para acudir a la cena,no podemos ir,pues mi esposa Puri en el campo se cayó de bruces y dio de lleno con el pecho en el suelo fracturandose el Esternon y lo hemos tenido que anular. Un abrazo a todos
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Antonio Benitez Torralvo
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2012 20:01

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Antonio Benitez Torralvo »

Cuanto lo siento Miguel espero se recupere lo hantes posible un abrazo
Antonio Benitez
Policia Territorial
Año 73 74
Jose Marco Tarroc
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2013 21:03

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Jose Marco Tarroc »

Compañero Miguel Henarejos, sentimos que no podais desplazaros a Barcelona, por la caida de tu esposa Puri, le deseamos un pronto restablecimiento. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

Jose Marco Tarroc escribió:Compañero Miguel Henarejos, sentimos que no podais desplazaros a Barcelona, por la caida de tu esposa Puri, le deseamos un pronto restablecimiento. Un abrazo.
Gracias amigos,espero que este recuperada para Valladolid,si no !la vamos a liar!
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
angel pelecha
Mensajes: 188
Registrado: 22 Nov 2004 19:12

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por angel pelecha »

Aunque por circunstancias de índole familiar tan sólo hemos podido participar en la cena del Encuentro de Barcelona, quisiéramos manifestar nuestro agradecimiento a los organizadores por el grandísimo esfuerzo realizado y felicitarles por los resultados de sus desvelos; a nuestro juicio un éxito enorme y un derroche de imaginación.
Gracias también a los compañeros que han venido de otros lugares para pasar estos días en Barcelona, esperamos que lo hayan pasado muy bien.
Un abrazo a todos
Angel y Montse
Alberto Pastor Celdran
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2015 23:28

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Alberto Pastor Celdran »

Queridos compañeros,amigos y simpatizantes . OS quiero agradecer,en mi nombre y en el resto del grupo organizador del encuentro,que esta formado por ocho policías mas y varios colaboradores desinteresados,la asistencia a nuestro V encuentro. Sin vuestra presencia esto no habría sido posible realizarlo. Eso quiere decir que el merito es mas vuestro que de nosotros . Habéis venido de diferentes provincias del mapa y nos habéis conocido como somos,ni mejores ni peores . Vuestros comentarios nos llenan de alegría y con ellos nos sentimos recompensados de todo el trabajo que hemos realizado . Ya nada mas....Que el próximo encuentro seamos ' por lo menos uno mas
Un saludo a todos y un fuerte abrazo de parte de JUAN,ANTONIO,MANOLO,ENRIC,PEDRO,FERNANDO,JOSE,JOSE MARIA...Y mio , por supuesto. !!!!!!Hasta pronto !!!!!
Jose Marco Tarroc
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2013 21:03

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Jose Marco Tarroc »

Mi esposa Carmen y yo, queremos daros las gracias por las atenciones recibidas de todos los compañeros saharianos, tanto de los organizadores como del resto y decir que han sido unos dias maravillos, la organización ha sido extraordinaria, fabulosa, no creo que se pueda superar. Nosotros es la primera vez que asistimos, porque debido a mi deficiencia física, es muy complicado salir de nuestra provincia, pero este año que ha sido en Barcelona, teniamos la obligación moral de asistir, y francamente nos sentimos muy afortunados de haber compartido con todos vosotros, amigos saharianos, unos dias inolvidables.
Los que son de fuera de Catalunya, habrán podido comprobar que los catalanes no somos tan malos como nos pintan, y en cuanto a la organización, son unas personas fantásticas, todo lo que han hecho por nosotros para que estuvieramos a gusto, no tiene precio.
Gracias de corazón a todos los organizadores, no vamos a olvidar nunca este V Encuentro, sois Cojonudos!!! Viva la Policia del Sahara!!! y también los otros cuerpos si los habian. UN ABRAZO A TODOS, AMIGOS.
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Miguel Henarejos »

¿Y las fotos del dia 9 donde estan? ¿Es que no habia en el 5º Encuentro ningun reportero grafico?
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Alberto Pastor Celdran
Mensajes: 9
Registrado: 27 Oct 2015 23:28

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Alberto Pastor Celdran »

Miguel , te vas a hartar de fotos .Estamos haciendo el montaje
ildefonso cumplido
Mensajes: 162
Registrado: 27 Sep 2008 16:01

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por ildefonso cumplido »

Deseo que conste en acta: Mi felicitación a todos los compañeros Organizadores de Éste V Encuentro Nacional de Policías Territoriales del Sáhara por sus atenciones y desvelos para con tod@s nosotr@s que han conseguido que éste fin de semana haya sido UNICO é INOLVIDABLE. Por ello (aquí me hago portavoz de tod@s l@s asistentes): OS DOY LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TOD@S.
Desde el primer momento y hasta nuestra partida BARCELONA nos acogió y nos hizo sentirnos como en casa. Desde el Hotel (espectacular y con una situación inmejorable), la visita a la Sagrada Familia (INDESCRIPTIBLE), la subida a Montjuic, las vistas espectaculares de la Ciudad y la foto del Grupo, la comida en el Puerto Deportivo, el pateo por la Ciudad y como colofón la Cena de Hermandad que fué un cúmulo de emociones, la presentación, el vídeo de turístico de Barcelona, el montaje de las fotografías enviadas por todos, la cena en sí, los detalles, las fotos, etc, etc, etc.
Quiero resaltar los emotivos encuentros y reencuentros con compañeros. El buen ambiente de compañerismo que disfrutamos durante toda nuestra estancia, cordialidad y armonía que reinó en todo momento.
Deseo que nos sigamos reuniendo en cualquier lugar, siempre que tengamos ocasión y disfrutar de la amistad que nos ha unido y reunido. Y que la impronta del desierto que nos dejó huella en nuestra forma de ser, la sigamos teniendo siempre presente.
BRINDO CON TOD@S VOSOTR@S POR ELLO: SALUD Y HASTA PRONTO.
Avatar de Usuario
Paco Adeva
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2005 18:01
Ubicación: Madrid

Re: 5º ENCUENTRO NACIONAL POLICIA TERRITORIAL DEL SAHARA

Mensaje por Paco Adeva »

Alberto Pastor Celdran escribió:Miguel , te vas a hartar de fotos .Estamos haciendo el montaje

Despues de seis meses, ¿qué pasa con las fotos del 5º Encuentro de la P.T. en Barcelona que íbais a enviar a los asistentes?
Un cordial saludo. :roll:
Responder