COMIDA DE NAVIDAD DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

COMIDA DE NAVIDAD DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

PUBLICACION ACTUALIZADA AL 11-12-2015
Recién celebrada la comida de noviembre os anuncio formalmente la del mes de dicembre (o de navidad, dadas las fechas).
Se celebrará. Dios mediante, el dia 19 de Diciembre de 2.015 en el RESTAURANTE VILLAR, sito en calle VALDERRIBAS 48, metro CONDE DE CASAL O PACIFICO .
Nos veremos en el citado restaurante a las 14,15 horas.

El menú (a elegir) será el siguiente:
PRIMEROS :
REVUELTO DE SETAS CON GAMBAS
POCHAS CON ALMEJAS
ENSALADA DE PIMIENTOS ASADOS
SEGUNDOS :
ENTRECOTTE DE TERNERA
MERLUZA EN SALSA VERDE
CHULETITAS DE CORDERO
BEBIDA: VINO CON CASERA ó TINTO DE VERANO ó CERVEZA
POSTRE, CAFE o INFUSION Y CHUPITO.
EL PRECIO DE LA COMIDA (con propina) será de 20,50 EUROS por persona.
Asistentes confirmados:
Adolfo Gómez y Angelines.
Amador Valencia y Juani.
Angel Ballesteros y Eloisa.
Andres Oliveros y Dori
Antonio González y Mari Carmen.
Antonio Hernández y Mari Carmen.
Claudio Cueto y Mari.
Emi Cordero.
Enrique Rojo y Elsa.
Francisco Copete y Quini.
Francisco García
Javier Leria y Mari.
Jesus Illan.
Jose Antonio Benito y Begoña
Jose Antonio Navalon y Juani
Jesus Montiel
Luis Calero y Charo.
Luis Lopez y Maripaz
Luis Rodrigo y Paqui
Manuel Sanchez y Carmen
Miguel Angel García y Rosa
Pablo de regulares y Mercedes
Pedro Patron
Ramon Muñoz y Tere
Salvador Garcia Y Begoña
Vicente Nozal y Paloma.
Inscritos hasta el momento: 47.
El que desee que lo apunte, que me lo diga detallándome los platos que elige del menú referido. SI a alguno de los inscritos le surge algún problema, que me lo indique y lo borro.
Nota.- En el restaurante, el número de asistentes está limitado a 50, por lo que iremos inscribiendo hasta completar dicho aforo.
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

¿ COMO LLEGAR A LA COMIDA DE NAVIDAD DE SAHARIANOS MADROÑEROS EN RESTAURANTE VILLAR VALDERRIBAS 48 ?

METRO : LINEA 1 Y 6 ESTACION DE PACIFICO ANDANDO POR DR. EZQUERDO DIRECCION A GLORIETA CONDE CASAL segunda calle a la derecha - DESDE ESTACION CONDE CASAL ANDANDO DIRECCION PACIFICO SEGUNDA CALLE A LA IZQUIERDA

METRO : LINEA 6 ESTACION CONDE CASAL andando direccion PACIFICO POR DR ezquerdo SEGUNDA CALLE A LA IZQUIERDA

AUTOBUS EMT : LINEA 10 CIBELES / PALOMERAS bajarse en metro PACIFICO ANDANDO DIRECCION A GLORIETA CONDE CASAL segunda calle a la derecha -

AUTOBUS EMT : LINEA 56 DIEGO DE LEON / PUENTE VALLECAS bajarse en metro PACIFICO ANDANDO DIRECCION A GLORIETA CONDE CASAL segunda calle a la derecha -

NO PERDERSE Y OS ESPERAMOS A LAS 13,45 EN LA PUERTA DEL RESTAURANTE UNIFORMIDAD CAMISA O POLO BLANCO


UN ABRAZO
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Qué manera de complicar las cosas, las comidas hay que hacerlas en el centro y no ir al quinto coño, los que vamos de fuera además del tren luego tenemos coger el metro, cuando llegue voy a pasar la gorra.

No sé para qué abres otro foro ahora tenemos tres foros abiertos, vamos a necesitar toda la página para nosotros




Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

Por indicación del compañero Enrique Rojo (quien ha gestionado directa y personalmente su presencia) os comunico que el sábado próximo nos acompañará a la comida sahariana de diciembre, un Coronel que fue nuestro teniente en el IV Tercio (Villa Cisneros) en la época en que hicimos el servicio militar allí los legionarios que pertenecemos al grupo de los saharianos madroñeros.
Pongo en conocimiento de todos este hecho porque nos hace mucha ilusión (a todos en general y, especialmente, a los que estuvimos a sus órdenes) la presencia de este ilustre militar.
Por haber superado el número de 50 comensales (aforo máximo de capacidad del Restaurante Villar) os comunico que se ha cerrado la lista de participantes para dicha comida y, por lo tanto, ya no podemos apuntar a los que se han retrasado en la inscripción.

Un abrazo sahariano.
el capitán Trueno



Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por vicente nozal martinez »

En el día de la ayer hemos celebrado la comida de los veteranos del Sáhara de Madrid. Hemos participado 27 saharianos madroñeros (la mayoría con sus esposas) y lo hemos pasado fenomenal.
La verdad es que cada día somos más y, pese a que el número de participantes aumenta, la fraternidad, el buen clima, la camaradería y la unión no sólo no disminuyen sino que convierten a estas comidas en un ejemplo de solidaridad y compañerismo.
Hoy, además, gracias a las gestiones de nuestro compañero Enrique Rojo, hemos tenido el honor de que nos acompañase el coronel D. Gerardo Mariñas, hijo del fue nuestro coronel en el IV Tercio D. Gerardo Mariñas Romero, él estuvo varios años en la legión pasando por varios cuarteles y era teniente de los paracas en el Aaiun en las fechas en que hicimos el servicio militar los legionarios miembros de nuestro grupo bajo las ordenes de su padre. Nos hemos sentido todos muy honrados de que haya querido compartir con nosotros estos buenos momentos y de que haya sido uno más en nuestro ágape. Muchas gracias, mi coronel, de corazón.
La comida esta vez ha sido prácticamente del agrado de todos y, además de los cafés y los chupitos, nos han obsequiado con cava y sidra para brindar y desearnos felices fiestas.
Para terminar, hago mención a una espinita que hace que el encuentro de hoy no haya sido completamente perfecto: El que, por falta de espacio material del restaurante, no hayamos podido acoger a los que se han apuntado tarde.
Felices fiestas para todos y que 2.016 nos traiga lo que deseamos.

Un abrazo para todos.
El capitán Trueno

Imagen

Imagen


En la izquierda el coronel D. Gerardo Mariñas, hijo del que fue nuestro coronel en el IV Tercio, D. Gerardo Mariñas Romero
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La cámara fue testigo, en los próximos días veremos a Manuel Sanchez Romero haciendo un desmentido en sálvame de luxe
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los 5 compañeros de la Cia del Mar
Imagen


La pareja feliz
Imagen

Imagen


Los cinco compañeros del IV Tercio y en el centro con camisa de cuadros el coronel Gerardo Mariñas
Imagen


Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo






Imagen
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
Claudio J. Cueto Gallardo
Mensajes: 597
Registrado: 21 Nov 2012 15:04

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por Claudio J. Cueto Gallardo »

COMO SIEMPRE QUE GRAN REPORTAJE Y QUE FOTOS MAS BONITAS
Cabo 1º artilleria Aaiun y B.I.R 1
1968 A 1970
luis pires ribeiro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2016 22:04

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por luis pires ribeiro »

vicente nozal martinez escribió:Qué manera de complicar las cosas, las comidas hay que hacerlas en el centro y no ir al quinto coño, los que vamos de fuera además del tren luego tenemos coger el metro, cuando llegue voy a pasar la gorra.

No sé para qué abres otro foro ahora tenemos tres foros abiertos, vamos a necesitar toda la página para nosotros




Imagen
luis pires ribeiro
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2016 22:04

Re: COMIDA DE NAVIDAD DE LOS SAHARIANOS MADROÑEROS

Mensaje por luis pires ribeiro »

buenas noches vicente,yo tambien estuve en el 4- cia destinos,año 1.969 1.72,quiero tener contacto,con viejos compañeros ,me acuerdo perfectamente de nuestro coronel Mariñas dadoque estava, en obras y nos visitava casi todos los dias,yo era el cabo de obras por esas fechas.A ver se hay mas compañeros para cambiar opiniones. Me llamavan el cabo portu, no se se alguno se acuerda,es que yo en esto de las redes sociales soy un novato. un abrazo legionario :D
Responder