GALA HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, EN COLLADO VILL

Foro espécifico sobre y para los encuentros. Covocatorias organizacion desarrollo y comentarios
Responder
Avatar de Usuario
vicente nozal martinez
Mensajes: 289
Registrado: 19 Jun 2011 07:27
Ubicación: ARANJUEZ-MADRID

GALA HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, EN COLLADO VILL

Mensaje por vicente nozal martinez »

Ayer día 4 de Marzo se celebro, una Gala Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Collado Villalba. El evento fue organizado por la Asociación Histórica de la Guardia Civil. https://historicaguardiacivil.jimdo.com/ En este acto les han concedido unos diplomas a nuestros compañeros de la Asociación Nacional Veteranos del Sahara, Abraham García Corrales, Manuel Viaño, Cristóbal Lobato y Eugenio del Campo. Les hemos acompañado, Manuel Sánchez Romero y mi menda lerenda.

Enhorabuena Compañeros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Nos dio una gran alegría a Eugenio y a mi, al encontrarnos con nuestro compañero Andres Garcia, estuvimos toda la mili juntos, campamento incluido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los compañeros que fueron en representación de la Asociación Nacional Veteranos del Sahara.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aquí ya estamos preparados para comer en un restaurante Italiano, donde comimos muy bien y fuimos invitados por el primero Viaño.
El amigo Abrahan ya llegaba por Oacaña. Ya se había marchado para casa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un abrazo sahariano.
El Capitán Trueno




Mas vale perder el tiempo con los amigos
que perder amigos con el tiempo
Por este motivo, pierdo el tiempo con vosotros
porque NO quiero perderos con el tiempo






Imagen
Última edición por vicente nozal martinez el 05 Mar 2017 14:39, editado 1 vez en total.
Vicente Nozal Martínez
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros - 1972-73
Avatar de Usuario
abraham garcia corrales
Mensajes: 642
Registrado: 16 Dic 2006 20:39

Re: GALA HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, EN COLLADO

Mensaje por abraham garcia corrales »

Muy buen trabajo. Henchido quedo de vuestro afecto hacia mi persona. Lamento no haber podido dedicaros más tiempo, pero el ratico ha sido Misiano misiano
abraham-Vª y XIIIª Bª 55/58
La Unión, minera y cantaora
Avatar de Usuario
Eugenio del Campo Yuste
Mensajes: 168
Registrado: 05 Ago 2011 14:20

Re: GALA HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, EN COLLADO

Mensaje por Eugenio del Campo Yuste »

Gracias a la mejor reportera que tenemos algunos por personal, PALOMA RAMIREZ, que podemos presumir de un buen reportaje fotográfico, ya que no encuentra fronteras para hacer su buen trabajo,
El acto se realizó ayer 04-03-2017, en Collado Villalba, Pabellón deportivo; fue un gran éxito, según mi punto de vista, en todo su contenido, como he dicho, la pena es que el más veterano Abraham García, no pudiera quedarse a compartir mantel y coloquio con todos los que fuimos en representación de nuestra Asociación, ya que por sus cercanías tendrían que haber asistido algunos más, pero fueron los que tenían que ir los mejores, y si no que se lo diga el que por suerte tuvo a su servicio desde su llegada a la Capital de Madrid el vehículo y la gran persona servicial y demás, Manuel Sánchez, y no menos decir del compañero de cuartel y su Señora, que gracias a ellos disponemos de todo el contenido fotográfico para recrearnos disfrutar y poder compartir con todo el grupo de Veteranos de la Asociación, así como amigos y todos los que deseen verlo, GRACIAS Vicente y GRACIAS Paloma, y no menos dejar de recordar al Presidente Manuel García, por su labor de enlace entre las asociaciones, ya que ha sido el que ha movido todos los hilos para este evento, y sin el cual su labor no hubiera sido posible, GRACIAS Manuel García.
IV Tercio Alejandro Farnesio
Villa Cisneros, Sahara Español
El Corito-Extremeño; de 1972 al 1974
Avatar de Usuario
Manuel Viaño Arca
Mensajes: 745
Registrado: 30 Dic 2004 22:57
Ubicación: Chapela-Redondela

Re: GALA HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, EN COLLADO

Mensaje por Manuel Viaño Arca »

PERFECTA REPORTERA, nuestra compañera PALOMA y VICENTE, que con su saber hacer, dan fe aquí, de un día entre amigos y compañeros, representando a nuestra Asociación de VETERANOS DEL SAHARA y que en nombre de TODOS los saharianos, rendimos RESPETUSO HOMENAJE, a todas las Víctimas del terrorismo, a sus familiares, asociaciones y compañeros, en su lucha contra la barbarie terrorista, que tanto dolor dejó en nuestro País.

GRACIÑAS a todos, por vuestro compañerismo, amistad y cariño. (A Manuel Sánchez, que sacrificó su día con su coche, por este compañero que suscribe).
Imagen
BRIPAC: Manolo Viaño
Aaiun-Canarias-1968-70
Avatar de Usuario
Cristobal Lobato
Mensajes: 647
Registrado: 02 Ene 2008 15:42
Ubicación: Malaga

Re: GALA HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, EN COLLADO

Mensaje por Cristobal Lobato »

Imagen

Ha sido para mi una satisfacción poder representar a nuestra ANVMSh en tan emotivo acto. Mi agradecimiento a los compañeros que me han elegido para ello.
Hemos tenido la oportunidad de darnos a conocer a mucha gente y al mismo tiempo conocer nosotros.
Explicar quienes somos como Asociación y como Colectivo, y también que en El Sáhara hubo muchos soldados españoles haciendo el servicio militar desde muchos años antes a la famosa Marcha Verde.
Creo que siempre que se nos invite (como en ésta ocasión) a cualquier acto, debemos acudir aunque sea una pequeña representación.
Mi agradecimiento también a nuestros compañeros Manuel Sánchez Romero, Vicente Nozal y Paloma, y Miguel Angel Font que la tarde del viernes nos visitó en el hotel, donde compartimos un buen café y un buen rato de amena charla.
Un abrazo
Cristobal Lobato
Cabo 1º
Artilleria Antiaerea
Aaiún (1973/74)
Administrador
Avatar de Usuario
Manuel Sanchez Romero
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jul 2012 22:28

Re: GALA HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, EN COLLADO

Mensaje por Manuel Sanchez Romero »

La verdad que uno de alguna forma el estar con compañeros te reconforta la memoria la cual perdida del episodio y la mala suerte de nos obligaron a desplazarnos tan lejos de nuestras casas que cabreo y ahora me encanta echar los ratos que puedo con los mismos que la suerte fueron donde este que escribe hecho 15 mese de mi vida,nada de gracias chavales ha sido un honor el estar con ustedes EL NIÑO DE BELEN
Avatar de Usuario
Manuel Garcia
Site Admin
Mensajes: 2221
Registrado: 17 Nov 2006 16:11
Ubicación: Cabrils

Re: GALA HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, EN COLLADO

Mensaje por Manuel Garcia »

El Presidente de la Asociación Histórica de la Guardia Civil D. Francisco Quilez, nos invita a otro de sus actos de sus actos.
Los que estén interesado en participar nos lo comunicáis.

Imagen

Imagen


Saludos
Manuel García.
Administrador
Avatar de Usuario
Miguel Henarejos
Mensajes: 955
Registrado: 08 Abr 2008 16:34
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: GALA HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, EN COLLADO

Mensaje por Miguel Henarejos »

Me alegro de que nuestra Asociación esté presente en todos estos actos de solidaridad. Espero que algunos compañeros próximos a Albacete también puedan asistir a esta otra invitación.

Un abrazo
"El Artillero Mayor" Villacisneros 66-68
Responder